Etiquetadora De Cables De Red

Etiquetadora De Cables De Red

Nuestro Blog le da todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te charlamos de Etiquetadora De Cables De Red, un producto de nuestra categoría Etiquetadora que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para obtener Etiquetadora De Cables De Red en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Etiquetadora De Cables De Red

RebajasMás vendidos no. 1
Kissral 200pcs Bridas Plastico Blancas Pequeñas Etiqueta de Cable Organizador de Cables Escritorio para Cables USB Linea de Television Cable de Red Oficina Viaje Marcado de Alambre
  • Hay 200 bridas blancas en el paquete. Es una buena opción cuando necesita organizar varios cables o elementos fijos. Bueno para uso interior y exterior.
  • Características: La atadura de cables de la etiqueta puede ayudarlo a organizar fácilmente líneas desordenadas. Diseño de autobloqueo, puede unir rápidamente los cables y no es fácil de aflojar.
  • Uso: Pase un extremo de la atadura de cables a través del orificio del otro extremo y luego apriételo. Rápido y conveniente.
  • Material: la atadura de cables de la etiqueta está hecha de plástico de alta calidad. Durable. Se puede usar para agrupar, clasificar y marcar.
  • Aplicación: las bridas de plástico son adecuadas para cable de red, cable de TV, cables de PC, embalaje, construcción, etc.
Más vendidos no. 2
Identificador de Cables,Etiquetas Cables,480 Piezas Etiqueta del Cable Adhesivas Pegatinas Autoadhesivo Impermeable,Resistente al Desgarro Resistente al Aceite,Flexible(16 Hojas 8 Colores Variados)
  • Etiqueta Material : Fabricadas en PVC y materiales autoadhesivos de alta calidad, son resistentes al agua, resistente al desgarro, resistente al aceite, flexible y autoadhesiva.
  • Variedad de colores: Etiquetas de identificación 480 piezas etiquetas 8 colores variados 16 hojas.blanco,amarillo,azul,verde,rojo,morado, naranja,azul claro,cada color tiene 2 hojas.
  • Atención: Etiquetas de cables están hechas de un material especial, que necesitan una impresora láser funcione correctamente, pero todavía son capaces de funcionar como etiquetas escritas a mano con un marcador permanente de punta fina.
  • Etiquetas Ampliamente Utilizado: adecuado para marcar alambres, cables, tubos y muchos recipientes de laboratorio. El marcado puede reducir significativamente los errores.
  • Diferencia de la etiqueta tradicional, que puede desaparecer o ser dañado fácilmente, se mantienen en buen estado Fácil de usar en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 3
10 Colores, 300 Piezas, Etiqueta del Cable Adhesivas Pegatinas, A4, Impresoras Laser, Impermeable Resistente al Desgarro -
  • Sólo impresoras láser. No es compatible con impresoras de inyección de tinta. También puede optar por escribir en él con bolígrafos o marcadores.
  • 10 colores surtidos. Tienes más opciones con una amplia gama de colores.
  • Material duradero. Resistente al desgarro y al agua. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Plantilla de impresión gratuita. Plantillas de PDF y Microsoft Word.
  • Hoja A4. 30 etiquetas por color. Total de 300 etiquetas.
Más vendidos no. 4
Mr-Label (10 hojas, 300 etiquetas) Autoadhesivo Etiqueta del cable - a prueba de agua | Resistente a la rotura | Durable - con la Herramienta de impresión en línea gratuito (5 Colores variados)
  • Herramienta gratuita conveniente en Internet: Ingrese su contenido de la etiqueta en MS Excel, a continuación, utilizando la herramienta en línea para generar archivo PDF listo para impresión. Para el usuario pesado, se acelerará en gran medida su productividad, como se puede imprimir una masa de etiquetas con diferentes contenidos de forma simultánea.
  • Todo el uso del tiempo: Ellos son resistentes al agua, resistente al desgarro, resistente al aceite, flexible y autoadhesiva. A diferencia de la etiqueta tradicional, que puede desaparecer o ser dañado fácilmente, se mantienen en buen estado y afianzándose en uso al aire libre.
  • Rentable: Es difícil encontrar un marcador de manguera resistente y versátil en el precio atractivo, sin embargo, Mr-Label reúne los más, que sean de coste económico y se aplican fácilmente para unir la masa de las nuevas etiquetas o reemplazar montón de etiquetas antiguas.
  • Atención: Debido a estas etiquetas están hechas de un material especial, que necesitan una impresora láser funcione correctamente, pero todavía son capaces de funcionar como etiquetas escritas a mano con un marcador permanente de punta fina.
  • Variedad de colores: organiza los diferentes grupos de cables con diferentes etiquetas de colores vivos, fácil de identificar el tipo de etiquetas de un solo vistazo. Por ejemplo. Los cables de alimentación en amarillo, cables de seguridad en Red, cables de medios en azul, cables de iluminación en blanco, cables de telecomunicaciones en verde.
RebajasMás vendidos no. 5
50 Pcs Etiquetas de Identificación de Cables, Etiquetas de Cables Multicolores Etiquetas para Marcar Cables, Sistema de Marcado, Gestión de Cables
52 Opiniones
50 Pcs Etiquetas de Identificación de Cables, Etiquetas de Cables Multicolores Etiquetas para Marcar Cables, Sistema de Marcado, Gestión de Cables
  • 【Material de alta calidad】 Las etiquetas de cable para marcar cables están hechas de TPR de alta calidad, son reutilizables y seguras para las personas, económicas y ecológicas. El buen material hace que estas etiquetas para marcadores de cables sean duraderas para un uso prolongado.
  • 【Etiquetas de cable para escribir】 La superficie lisa de las etiquetas identificativas brindan comodidad para escribir, solo escriba los nombres en las etiquetas directamente con un bolígrafo, le resultará más fácil encontrar el cable que necesita, práctico y conveniente para el manejo de cables y alambres .
  • 【Colores brillantes】 Colores principalmente rojo, verde, azul, blanco y rojo rosa en el paquete, colores brillantes que le permiten distinguir diferentes cables o cordones fácilmente, los cables de etiquetas lo ayudan a clasificar sus cables en el hogar, prácticos y convenientes para cordón y alambre administración.
  • 【El paquete incluye】 Etiquetas para llaves de 50 piezas con etiquetas, 5 colores, 10 piezas para cada color, suficientes para usar en la vida diaria. Si tiene varios alambres y cables en casa y siempre tiene problemas para encontrarlos, nuestras etiquetas de identificación para equipos son una buena solución para usted.
  • 【Aplicaciones】 Puede etiquetar estas etiquetas en el cable de su teléfono, computadora y cable de TV, USB, cable de carga y otros cables, que pueden mantener los cables en condiciones ordenadas y bien organizadas. Organice sus diferentes grupos de cables con etiquetas de identificación de cables.
Más vendidos no. 6
ZoomSky Etiquetas Cables Electricos,750pcs Cable Etiqueta Autoadhesivo Etiqueta Identificacion de Cable Impermeable para Identificar Cables Red Diferentes 5 colores 30 hojas
323 Opiniones
ZoomSky Etiquetas Cables Electricos,750pcs Cable Etiqueta Autoadhesivo Etiqueta Identificacion de Cable Impermeable para Identificar Cables Red Diferentes 5 colores 30 hojas
  • organizado cable etiqueta: si usted está en la banda por la noche, cable etiqueta adhesivo reconoce rápido su instrumento musical de cable propio, para todos los miembros tienen nombre de sistema y color, evita que representa erro.
  • vivo de vario color: hay cinco colores vivos(azul, verde, naranje, amarillo, blanca), los colores diferentes se distinguen saltar a la vista el cable del tipo, y cables de seguridad en red, el cable de medios en azul, el de iluminación en blanco, el de telecomunicaciones en verde, el de alimentación en amarillo.
  • cualquier lugar para usar: marcador de cable tiene característica de a prueba de agua, a prueba de grasa, lacerar resistente, suave, la problema es muy importante que ellos adhieren muy durable, sin romperlo fácil y dejar.
  • económico y efectivamente: se busca difícil cable label lo que es útil y precio atractivo, sin embargo, en ZoomSky, mucha cantidad y precio aventajado para que cambie etiqueta vieja o aumente la pequeña.
  • etiquetas imprimibles: etiquetas para cables se hace con material especial, necesita impresora láser, no sirve impresora de inyección de tinta, pero todavía puede usar etiquetas escritas a mano con un marcador permanente de punta fina.
Más vendidos no. 7
Etiqueta D11, Vetbuosa 65 Hojas Etiqueta de Alambre de Etiqueta de Cable de Red, Etiqueta Adhesiva Para Cable de Datos…
38 Opiniones
Etiqueta D11, Vetbuosa 65 Hojas Etiqueta de Alambre de Etiqueta de Cable de Red, Etiqueta Adhesiva Para Cable de Datos…
  • 【Impermeable y resistente a los arañazos】 La impresora térmica de etiquetas Vetbuosa D11 utiliza el principio de impresión térmica, sin tinta, sin miedo al lavado, la superficie de la etiqueta es suave y duradera, no se preocupe por la decoloración
  • 【Adaptable a D11】 El papel de impresión de etiquetas intercambiables es adecuado para las impresoras de la serie D11, solo se puede reutilizar reemplazando la nueva tira de etiquetas intercambiable D11
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para todo tipo de cables, como cables de datos, cables de red, cables de alimentación de computadora, regletas de enchufes, cables de alimentación de TV, cables de impresora y otros equipos de oficina
  • 【65 hojas】 Las etiquetas de repuesto para impresora inalámbrica Vetbuosa tienen 65 pegatinas para satisfacer sus necesidades. Cada tamaño de etiqueta es 0.5 "* 4.9", puede configurar el tamaño del texto usted mismo
  • 【Servicio de suscripción】 Bienvenido al servicio de pegatinas y notas de Vetbuosa. Hicimos una prueba de impresión instantánea en la pegatina. Si tiene algún problema con su recepción y uso, háganoslo saber a tiempo y lo resolveremos. Muchas gracias
Más vendidos no. 8
MR-Label Etiquetas de cable enrolladas autolaminadas blancas - para identificación de marcador de cable - solo para impresoras láser - 280 etiquetas
  • PUEDE USARLOS PARA - Identificación para centros de datos, aplicaciones de red. Etiquetado de sus cables de red Ethernet (Cat. 6 FTP/Cat. 6A UPT/Cat. 6A FTP, Cat.5e UTP/Cat.5e FTP); Cables de alimentación de CA, etc.
  • AUTOLAMINANTE Y AUTOADHESIVO - Incluya un área de impresión blanca y sobrelaminado transparente para proteger la leyenda para una identificación clara y duradera. Se adhieren al cable, sin resbalar.
  • IMPRIMIBLE Y ESCRITO A MANO - Compatible solo con impresoras láser. Para usuarios pesados y proyectos corporativos, puede imprimir una gran cantidad de etiquetas simultáneamente con una impresora láser. Para una pequeña cantidad de cables, puede optar por escribir también (es necesario un marcador permanente fino).
  • PLANTILLAS GRATUITAS DISPONIBLES: Mr-Label proporciona múltiples plantillas de impresión para que usted elija, incluyendo MS Word, PDF, LibreOffice. Personalice e imprima fácilmente en minutos con plantillas gratuitas en http://mr-label.com/articles/1182.
  • PARÁMETROS FÍSICOS - Total de 280 etiquetas | 10 hojas; 28 etiquetas por hoja. Tamaño de etiqueta: 57,2 mm x 25,4 mm. Área de impresión: 25,4 mm x 19,1 mm. Tamaño de hoja: A4-210 mm x 297 mm. Color blanco. Acabado: mate. Resistente a la intemperie: sí. Resistente a la rotura: sí. Tipo de adhesivo: adhesivo permanente. Compatible solo con impresora láser. Compatible con marcador permanente. Rango de cable compatible: Max.Cable O.D. 12.1mm; Min.Cable O.D. 6.1mm 8 - 4 AWG
Más vendidos no. 9
goobay Clips para marcar Cables 0-9" por diámetro, de Colores Coloreado 4,0 mm
  • Paquete de 90 anillos de codificación para etiquetar cables de red
  • Los anillos están elásticos y tienen las letras A-C
  • Varios anillos individuales se pueden bloquear juntos
  • Adecuadas para cables con diámetros de 1.5 mm - 2.5 mm
Más vendidos no. 10
Etiquetas Para Cables, Etiquetas Cables, Etiquetas autoadhesivas para cables, 300 adhesivos para cables duraderos, impermeables y resistentes al desgarro, 10 colores, 10 hojas
  • 【Excelente Material】 Las etiquetas autoadhesivas para cables están hechas de PVC autoadhesivo. Son flexibles, resistentes al desgarro, súper autoadhesivas y resistentes a los rayos UV, el agua, el aceite y varios productos químicos. Se pueden usar en interiores o exteriores y se mantendrán en buenas condiciones incluso en entornos hostiles.
  • 【El paquete Contiene】 10 hojas de etiquetas autoadhesivas para cables en 10 colores diferentes, que contienen 300 piezas en total. Son fáciles de pegar en muchas etiquetas nuevas o reemplazar un montón de etiquetas viejas. Cantidad suficiente para sus proyectos de hogar, oficina y escuela.
  • 【Uso Especial】 Puede escribir a mano en las etiquetas adhesivas de los cables, permite impresoras láser, pero no admite impresoras de inyección de tinta. Puede imprimir una variedad de etiquetas con contenido diferente al mismo tiempo para mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo.
  • 【Tamaño】 Tamaño de hoja: A4 - 210 mm × 297 mm, Tamaño de etiqueta: 84 mm × 26 mm, Cada hoja contiene 30 etiquetas de cable.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos marcadores de cable son adecuados para casi todos los cables, incluidos cables de guitarra, cables de TV, cables de computadora, etc. Es perfecto para la sala de computadoras, la oficina, el cibercafé, la red corporativa, el cableado de fábrica o la familia para hacer la etiqueta.

Info: Etiquetadora De Cables De Red

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto precisa para que su negocio funcione con perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una gran variedad de productos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso frecuente o la información que necesite almacenar , eludiendo de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Etiquetadora De Cables De Red (Etiquetadora)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados