Etiquetadora Semiautomatica Botellas

Etiquetadora Semiautomatica Botellas

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Etiquetadora Semiautomatica Botellas siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Etiquetadora Semiautomatica Botellas del mercado:

Más Vendidos: Etiquetadora Semiautomatica Botellas

Más vendidos no. 1
SUSEMSE Máquina de etiquetado de botellas redondas, máquina de etiquetado semiautomática ajustable Máquina de etiquetado manual para latas y botellas Negro MT-30
  • 【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; Diámetro de la botella: 15-120 mm, H≤150 mm; Longitud de la etiqueta: 10-300 mm; Ancho de la etiqueta: 10-110 mm; Precisión de etiquetado: ≤± 0,5 mm
  • 【Diseño de escritorio】: esta máquina de etiquetado de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento cómodo y bajo coste de reparación.
  • 【Tamaño ajustable】: el tamaño de la botella es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • 【Fácil operación】: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, y poner en tu botella, luego ajustar el soporte para botellas para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora considerablemente.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. Ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, industrias médicas. Aumenta rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de las etiquetas. Adecuado para la producción de etiquetas de etiquetado manual a pequeña escala.
Más vendidos no. 2
SUSEMSE MT-30 - Máquina de etiquetado de Botellas Redondas, máquina de etiquetado semiautomática Ajustable, autoadhesiva, para latas y Botellas
  • 【Diseño de escritorio】: esta máquina etiquetadora de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento conveniente y bajo costo de reparación.
  • Amplia aplicación: adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. Ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, industrias médicas. Aumenta rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de la etiqueta. Adecuado para la producción de etiquetas autoadhesivas manuales a pequeña escala.
  • Fácil operación: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos y poner en tu botella, luego ajustar el soporte de la botella para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora en gran medida.
  • Tamaño ajustable: el tamaño de la botella de etiquetado es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • 【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; diámetro de la botella: 15-120 mm, H≤150 mm; longitud de la etiqueta: 10-300 mm; ancho de la etiqueta: 10-110 mm; precisión de etiquetado: ≤± 0,5 mm
Más vendidos no. 3
SUSEMSE Máquina de etiquetado de botellas redondas, Máquina de etiquetado manual semiautomática ajustable para latas y botellas Blanco MT-30
  • Parámetros del producto: Modelo: MT-30; Velocidad de trabajo: 10-30 piezas/min; Diámetro de la botella: 0.6 pulgadas--4.7 pulgadas; Longitud de la etiqueta: 0.4 pulgadas--11.8 pulgadas; Ancho de la etiqueta: 0.4 pulgadas--4.3 pulgadas; Precisión de etiquetado: ≤± 0.2 pulgadas; Diámetro interior del tubo de etiqueta: ≥ pulgadas. Diámetro exterior máximo: del tubo de etiqueta: ≤9.8 pulgadas
  • Ámbito de aplicación: es adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio y botellas de metal. Es ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, alimentos y otras industrias. Mejora rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de la etiqueta. Es adecuado para la producción manual de etiquetas a pequeña escala.
  • Diseño científico: puedes ajustar fácilmente la distancia entre dos rollos de plástico para adaptarse a botellas de diferentes tamaños. Puedes ajustar la palanca de posicionamiento de la etiqueta para encontrar la posición específica de la etiqueta. Se pueden lograr excelentes resultados para etiquetas sin arrugas ni burbujas.
  • Fácil de operar: la máquina de etiquetado semiautomática ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, pegarla en la botella, a continuación, ajustar el soporte para botellas para fijar la botella, y girar el mango para trabajar. Mediante la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora considerablemente.
  • Somos una empresa que integra la producción y las ventas. Para cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Proporcionamos un servicio de atención al cliente adecuado.
Más vendidos no. 4
Futchoy MT-30 - Etiquetas semiautomáticas para botellas (30 fotos/min)
  • La etiquetadora manual es principalmente para etiquetar autoadhesivo de varias botellas redondas y no se puede utilizar para otros fines.
  • 【Etiquetas】: el intervalo entre las etiquetas individuales es superior o igual a 3 mm. El grosor de la etiqueta es superior a 8 μm y el grosor es superior a 5 μm. Y la etiqueta debe tener cierta resistencia a la tracción.
  • 【Plato giratorio de alimentación de papel】: la rotación de la bandeja de alimentación de papel se puede ajustar y el tornillo de sujeción se puede ajustar en función de las necesidades reales.
  • 【Rollos de goma】: funcionamiento más suave, fijación del cuerpo de la botella, etiquetado práctico y eficaz y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Dispositivo de posicionamiento doble】: el dispositivo de posicionamiento doble simple coloca el cuerpo de la botella y la etiqueta, lo que es fácil de usar.
Más vendidos no. 5
Etiquetadora de botellas redondas, autoadhesiva, semiautomática, para botellas Labeler Machine MT-30
  • Tipo: máquina de etiquetado autoadhesiva
  • Velocidad de etiqueta: 30 pcs/min
  • Diámetro de la botella: 15 – 120 mm, H ≤ 150 mm, diámetro interior del rollo de etiquetas: ≥ 75 mm, diámetro de enrollado de etiquetas: ≤ 250 mm
  • Industria aplicable: alimentos, catering, uso diario
  • Objetos aplicables: esta máquina de etiquetado de botellas semiautomática redonda se coloca en la botella de PET, la botella de plástico, la botella de cristal, la botella de metal y la botella redonda del hijo, etc
Más vendidos no. 6
Hanchen Etiquetadora de Botellas Semiautomática Máquina de Etiquetado de Botellas Redondas 15-150mm con Sensor/Posicionamiento de la Fibra
  • 【Tamaño de Etiqueta】Tamaño mínimo de etiqueta: Amplitud 26 * Longitud 25mm. Tamaño máximo de etiqueta: Amplitud 150 * Longitud 450mm.
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para cilindros de 15-150mm de diámetro, principalmente utilizado en botellas PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc, ampliamente utilizado en alimentos y bebidas, granos y aceites, farmacéutica, química y otras industrias, ha mejorado significativamente la productividad y la calidad del etiquetado.
  • 【Posicionamiento Preciso】Con sensor y fibra, el posicionamiento es más preciso.
  • 【Trabajo Eficiente】La bandeja de alimentación de etiquetas se puede ajustar según las necesidades. El rodillo está hecho de goma de alta calidad, se puede sostener mejor la botella, mejora eficazmente la eficiencia.
  • 【Operación Segura】Con protección contra sobrecorriente, cuando se excede el rango de uso normal, el fusible se fundirá automáticamente y protegerá la máquina. Además, el cuerpo de acero inoxidable y el brazo engrosado tienen una alta durabilidad.
Más vendidos no. 7
Hanchen Máquina etiquetadora semiautomática, etiquetadora Ajustable Máquina aplicadora de Etiquetas para Etiquetas de Botellas Planas Ancho 30-60 mm Longitud 30-120 mm 20-40pcs /min 220V
  • 1. Esta máquina etiquetadora plana es adecuada para etiquetar botellas de superficie plana. Max. tamaño de la botella: L200mm, W150mm; Max. Tamaño de etiqueta: L120mm, W60mm; Min. Tamaño de etiqueta: L30mm, W30mm. Asegúrese de que pueda satisfacer sus necesidades.
  • 2. Se puede utilizar para etiquetar planos de varias piezas planas, incluidas botellas de mayonesa, botellas de mermelada, botellas de salsa, botellas de desinfectante de manos, botellas de gel de ducha, botellas de champú, botellas de detergente para ropa, etc.
  • 3. Toda la máquina está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, con bomba de vacío de alta potencia y rodillo de goma de alta calidad, es hermosa y duradera, difícil de deformar y tiene una vida útil más larga.
  • 4. Equipado con sensor de ajuste de destornillador, que podría lograr el mejor efecto de etiquetado; fibra óptica importada para un posicionamiento preciso; Diseño humanizado, con control de pedal, fácil y conveniente de usar, mejorando enorme
  • 5. Ofrecemos UN AÑO de garantía para cada cliente. Después de realizar un pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
Etiquetadora de botellas redondas – MT-30 – Etiquetadora semiautomática, aplicador de etiquetas, botellas de cristal, máquina de etiquetado semiautomática
  • Garantía de calidad – Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a comunicarnos dentro de las 24 horas e intentaremos ayudarle tanto como sea posible.
  • Materiales de embalaje: plástico, vidrio. Tipo de embalaje: latas, botellas. Industria aplicable: alimentos, catering, uso diario.
  • Objetos aplicables: bebidas alcohólicas, zumo, productos para el cuidado del cabello, agua mineral, agua purificada.
  • Parámetros - Velocidad: 30 veces/minuto; precisión: +/- 0,5 mm; diámetro interior del rollo de etiquetas: ≥ 75 mm; diámetro del rollo: ≤ 250 mm; ancho de etiqueta: 10 – 110 mm; longitud de etiqueta: 10 – 300 mm; diámetro del frasco: 15 – 120 mm, H≤ 150 mm.
  • Valor de compra: etiquetador semiautomático con botellas redondas para etiquetar botellas redondas en diferentes tamaños. La posición de la botella es ajustable.
Más vendidos no. 9
Etiquetadora para contenedores planos, Aplicador de etiquetas semiautomático, Etiquetadora ajustable para superficies planas, botellas de vidrio, frasco, en alimentos, Cosmético, 900 PC por hora
  • Aplicador de etiquetas para plástico plano, botellas de vidrio, tarros y otros contenedores planos. La esencia: colocación fácil y consistente de etiquetas en recipientes cuadrados, planos e irregulares. Las etiquetas individuales o delanteras y traseras se aplican de forma eficaz con el toque de un botón o con el pedal de pie.
  • Detección de etiquetas a través del sensor de etiquetas ultrasónico. La tecnología te permite trabajar con todas las combinaciones de etiquetas y tierra, incluso etiquetas transparentes en suelo transparente o etiquetas metalizadas y reflectantes en el mismo suelo.
  • Alta capacidad por hora: hasta 900 unidades por hora. El aplicador de etiquetas STS810 tiene una ventaja clave sobre sus competidores, es decir, el lector de etiquetas ultrasónico. Gracias a ello, tu etiquetadora puede trabajar con cualquier combinación de etiqueta y base, incluso con etiquetas transparentes sobre una base transparente.
  • El aplicador de etiquetas semiautomático STS810 está diseñado para varios tipos de recipientes de plástico o vidrio con paredes suaves o duras. Los recipientes se colocan en la plataforma, presiona el botón de inicio y pega automáticamente la etiqueta. Fácil, rápido y cómodo. Fácil ajuste a la posición de la etiqueta.
  • Manual de usuario incluido + configuración de vídeo + garantía de 12 meses. Incluye calculadora offset para un fácil cálculo
Más vendidos no. 10
Etiquetadora de botellas semiautomática, redonda, aplicador manual de etiquetas, semiautomático, ajustable, para botellas redondas, alimentos, química, cosmética
  • Esta etiquetadora de botellas es ideal para su uso en la industria ligera como alimentos, bebidas y otras que necesitan un bonito paquete.
  • Ofrece más logotipo estándar y rápido con un alto costo, medio práctico que requiere menos consumo de energía y espacio.
  • Las características de la máquina de fácil manejo y el cómodo mantenimiento son adecuadas para adaptarse a la máquina de envasado vertical y se utilizan para imprimir la fecha de producción y la carga en la industria de alimentos, bebidas, medicina, etc.
  • Botella etiquetadora ajustable antes y después del etiquetado de piezas de trabajo diferentes. El efecto de etiquetado es bueno, sin burbujas, sin arrugas, alto grado para aumentar la competitividad del producto. Elige componentes electrónicos de la marca y del sensor, etc., rendimiento muy estable.
  • Construcción modular, cómodo de mantenimiento y reparación bajos costes de mantenimiento. Ahorra más tiempo que el trabajo humano, puedes seguir trabajando varias horas. Excelentes programas de control digital, la calidad estable no se ve afectada por muchos factores subjetivos.

Información de: Etiquetadora Semiautomatica Botellas

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo lo que necesita a fin de que su negocio ande con perfección. Para ser eficiente y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia y extensa pluralidad de artículos de archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , evitando de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Etiquetadora Semiautomatica Botellas (Etiquetadora)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados