F36 2 Silla Gaming

F36 2 Silla Gaming

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de F36 2 Silla Gaming, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para obtener F36 2 Silla Gaming en Amazon al mejor precio:

Comprar: F36 2 Silla Gaming

Más vendidos no. 1
Intimate WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio Racing, Altura Ajustable Alto Respaldo, Rojo
  • MATERIAL DE CALIDAD CÓMODOS - El asiento y el respaldo de esta silla de oficina de tela están hechos de cuero sintético y tela de alta calidad, rellenos de espuma cómoda de alta densidad, bien hechos, duraderos y fáciles de cuidar. Con su superficie lisa, esta silla gaming ofrece una experiencia de asiento única y confortable.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Con su diseño ergonómico, el respaldo aerodinámico que se adapta perfectamente a la curva del cuello y la espalda, y los reposabrazos fijos que apoyan eficazmente los codos. Esta silla gaming le aporta comodidad durante largas horas de trabajo, estudio y juego.
  • SILLA GAMING AJUSTABLE - La altura ajustable de 10cm es adecuada para adolescentes o adultos de diferentes alturas y necesidades, con un rango de altura del asiento al suelo de 49-59cm y una función de giro de 360°para hacer la silla conveniente y flexible, haciendo su trabajo y su vida más cómoda y conveniente.
  • ACCESORIOS DE CALIDAD SEGUROS Y DURADEROS - Todos los accesorios de esta mesa y silla han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. El muelle de gas de tres etapas a prueba de explosiones ha superado las pruebas de BIFMA y SGS. El bastidor reforzado a prueba de explosiones y la base de 1000 kg de presión estática hacen que la estructura general sea robusta y segura. Carga máxima de hasta 113 kg.
  • SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL - Tenemos un equipo de servicio post-venta profesional. Si usted tiene alguna problema acerca de esta silla gaming, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que le resolverá cualquier problema para usted en el tiempo y le proporcionará un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 2
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Silla Gaming Giratorio del Ordenador, Ergonomico Altura Ajustable y Inclinable
  • Diseño ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo.
  • Ajustable: El mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación.
  • Un soporte sólido: Le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • Garantia del servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento.
Más vendidos no. 3
Play haha.Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Blanco)
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, funciones de oscilación e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.
RebajasMás vendidos no. 4
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina con Altura Ajustable Respaldo Regulable de 170° Almohada Lumbar y Reposapiés Retráctil 65x70x117-125 cm Rojo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo es reclinable con ángulo máximo de 170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • COJINES EXTRAÍBLES EXTRA: Esta silla gamer incluye dos cojines que son extraíbles, uno para la zona lumbar y un cojín reposacabezas. Para ponerlos o quitarlos según tus gustos y/o necesidades
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x70x117-125 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
RebajasMás vendidos no. 5
SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing con Soporte Lumbar Ajustable, Reposacabezas removible, Altura Ajustable e inclinación Libre, Carga de 150 kg, Ergonómica, Negro y Azul RCG011B02
  • Lo que te encantará: En cuanto te sientes en esta silla giratoria, "¡qué cómodo!" será lo primero que exclame. El suave pero denso acolchado de espuma y la suave superficie de PU leatherette te hará feliz a ti y a tu cuerpo
  • Tu ayudante de confianza: Con una sólida base de estrella, pistón de calidad y ruedas duraderas, esta silla giratoria será el brazo derecho en el que podrá confiar mientras ajusta cuentas, termina una presentación o gana la carrera en línea
  • Tu postura: A veces trabajas en tu laptop, a veces en un escritorio, a veces en una tableta. Ajusta la altura y el soporte lumbar de la silla de la oficina, y luego ajuste el reposacabezas. Una silla que se ajusta a todas tus necesidades
  • Respira de nuevo: ¿Tu cerebro está fumando? Inclina la silla de la oficina libremente de 95° a 115°, pon tus brazos en los apoyabrazos acolchados y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es lo que necesitas para volver a ponerte en pie
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina SONGMICS ideal para aquellos que pasan tantas horas frente a la computadora, sentados en un escritorio, que con un diseño ergonómico sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en el cuello, los hombros y la espalda
Más vendidos no. 6
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Poilipiel, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Negro-Rojo
  • 【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • 【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación en 4 niveles (90°, 100°, 130°, 155°), satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • 【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • 【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • 【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
Más vendidos no. 7
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla de Carreras Masaje Silla Gaming con Reposapiés Drift Silla Silla Oficina Montaj Sencillo Silla PC Grande para Jugadores Silla Gaming Profesional Morado
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Más vendidos no. 8
Zeanus Silla Gaming Reclinable Drift Silla Masaje Racing Silla Giratoria Silla de Computadora con Reposapiés Ergonómica Regulable Euedas de Rodadura Suave Silla Gamer de Oficina Retirable Morado
  • Diseño Ergonómico: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Más vendidos no. 9
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Más vendidos no. 10
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

Información de: F36 2 Silla Gaming

En el momento en que charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino también a pequeñas empresas , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo ámbito necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o destacables , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de F36 2 Silla Gaming (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados