Flexo Amarillo

Flexo Amarillo

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Flexo Amarillo siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Flexo Amarillo del mercado:

Más Vendidos: Flexo Amarillo

Más vendidos no. 1
LAMPARA DE MESA DE LA MANGUERA EL MODELO PINZA COLOR AMARILLA Solo se puede utilizar bombilla LED 5w.
  • [Lámpara de mesa con clip de manguera] Portalámparas E27 para bombilla E27, Solo se puede utilizar bombilla LED 5w. El enchufe de la UE se puede conectar directamente a la bombilla, fácil de operar. Longitud del cable: 1,6 metros.no con bombilla
  • 【CUELLO DE GANSO FLEXIBLE】El cuello súper flexible alargado está hecho de una estructura flexible de acero inoxidable que se puede doblar en cualquier ángulo y dirección. Ajuste fácilmente la posición y el ángulo de luz, se dobla y gira para enfocar la luz en casi cualquier dirección, adaptarse instantáneamente a su situación e iluminar exactamente el punto que desea, realizar iluminación multidireccional.
  • {Nota} Esta lámpara de mesa solo puede usar LED de 5W y no se puede usar bombillas incandescentes ni halógenas viejas.
  • DISEÑO HUMANO】Base de la abrazadera equipada con almohadilla antidesgaste, puede sujetar objetos de 6 cm de grosor sin daños, con un clip, la lámpara se puede sujetar en el borde de la mesa, la cama y otros lugares, un orificio debajo del clip hace que sea posible sobre la pared o ahorcado el armario.
  • [Uso multifunción] El aprendizaje en el hogar, la lectura, el maquillaje y la iluminación cómoda te permiten disfrutar de una vida cómoda.
Más vendidos no. 2
LAMPARA DE MESA DE LA MANGUERA EL MODELO BASE COLOR AMARILLA Solo se puede utilizar bombilla LED 5w.
  • Voltage 85-265V
  • Power 5W
  • COLOR AMARILLA
  • CON ROSCA E27
  • SIN BOMBILLA-{Nota} Esta lámpara de mesa solo puede usar LED de 5W y no se puede usar bombillas incandescentes ni halógenas viejas.
Más vendidos no. 3
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico portalámparas E27 - Verde menta
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color verde menta le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
RebajasMás vendidos no. 4
Umi. by Amazon - Lámpara para mesilla de noche, cónica, 53,34 cm, amarillo
  • Diseño elegante y llamativo.
  • Combina colores frescos y materiales modernos.
  • Ideal para casas, oficinas, bares, clubs, restaurantes y cafeterías.
  • Compatible con rosca E27; bombillas no incluidas.
  • Voltaje: 220 - 240 V CA.
Más vendidos no. 5
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • 【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • 【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
Más vendidos no. 8
Lámpara Escritorio LED, KEEHOM Flexo Mesa USB Recargable 2400 mAh, 3 Niveles de Brillo Luz Blanca Cálida, Cuello Flexible Ajustable, Control Táctil, Luz Lectura Protección Ocular, Diseño Luz Nocturna
  • 【 Luz Cálida y 3 Niveles de Brillo 】 La luz que emite esta lámpara de escritorio de nuestra marca KEEHOM es de color blanco cálido, ideal para leer o trabajar en la noche. Dispone de 3 niveles de brillo, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con las necesidades.
  • 【 Diseño de Luz Nocturna 】 Además de las luces de iluminación normal, tiene una función extra de luz nocturna (también llamada luz de ambiente) situada en la parte trasera de la cabeza del flexo, que sirve para relajarse tras largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【 Cuello 360 ° Flexible y Base Estable 】 El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. La base redonda cuenta con 4 puntos de goma antideslizante, que garantiza que la lámpara está estable en la mesa o escritorio.
  • 【 Control Táctil Sensible 】 En la base (parte trasera) se encuentra el botón de encendido, cuando se pone para la Posición I se enciende la luz nocturna, y cuando se pone para la Posición II se activa la función de iluminación, y en este modo, se selecciona el nivel de iluminación con el Control Táctil.
  • 【 Batería 2400 mAh y Puerto USB】 Tiene incorporado un set de baterías recargables de 2400 mAh, con 6-8 horas de tiempo se carga de forma completa y se disfruta un uso de 5-8 horas. El puerto para la carga es de USB, admite múltiples métodos de carga (enchufe, power bank, etc), siempre y cuando sea de 5V/0.5A. Contenido en el paquete: 1* Flexo LED recargable KEEHOM, 1* Cable USB.
Más vendidos no. 9
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria
  • 1. Puerto de 5 V-1 – 2 A para la alimentación de teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. También se puede utilizar como lámpara de maquillaje, lámpara de noche, etc.
  • 2. El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez.
  • 3. Con un brazo flexible de 180° y un eje base de 90°, puede girar o ajustar fácilmente la dirección de la lámpara para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de base integrado, la base de la lámpara de lectura se mantiene firme cuando se ajusta el ángulo.
  • 4. La lámpara de escritorio LED produce una luz uniforme, suave y cómoda. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer y trabajar durante largas horas. Ilumina por la noche sin molestar a los demás y protege tus ojos al máximo gracias a estos 10 niveles de brillo en 5 modos de temperatura
  • 5. Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
Más vendidos no. 10
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámpara Escritorio con Panel Táctil, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable,Lámpara con Portalápices para Trabajo,Leer,Estudiar,Protege a ojos(Amarillo)
  • 【Lámpara LED de diseño innovador】 Debido a la forma de girasol y la base estable, es la lámpara de noche perfecta y la lámpara de lectura o de escritorio para niños. Lámpara de sobremesa Flower con portalápices, una excelente combinación de iluminación y decoración; perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Bonito regalo para niños, hermana y novia.
  • 【Luz de atenuación continua mediante control táctil】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más flexible y ajustable】 Hecho de ABS, PMMA, materiales metálicos ecológicos, el cuello de la lámpara es suave y flexible. El cuello de cisne flexible se puede ajustar 360 grados para iluminar desde todas las direcciones. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara LED para el cuidado de los ojos】 Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural, agradable a la vista, sin parpadeo y sin imágenes fantasma protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【Lámpara de escritorio de carga USB recargable】 Batería de litio incorporada de 1200 mAh, con enchufe USB, fácil de cargar. Puerto USB estándar, adecuado para la mayoría de fuentes de alimentación. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja. Patente de apariencia, informe de prueba de calidad, CE ROHS FCC.

Info: Flexo Amarillo

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Flexo Amarillo (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados