Flexo Asser

Flexo Asser

Cualquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Flexo Asser siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Flexo Asser del mercado:

Comprar: Flexo Asser

Más vendidos no. 1
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Más vendidos no. 3
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Lámpara Escritorio Potente Feob Flexo LED Escritorio 23W Lampara de Mesa Regulable con 7 Niveles de Brillo & 4 Modos(Blanco Cálido y el Blanco Luz Diurna), Puerto USB, Función Memoria, Control Táctil
303 Opiniones
Lámpara Escritorio Potente Feob Flexo LED Escritorio 23W Lampara de Mesa Regulable con 7 Niveles de Brillo & 4 Modos(Blanco Cálido y el Blanco Luz Diurna), Puerto USB, Función Memoria, Control Táctil
  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
Maul 8230590 MAULstudy - Lámpara de bajo consumo
  • Lámpara de sobremesa con reflector para un uso óptimo de la luz
  • Tiene un brazo y cabezal de metal orientable
  • Pinza de fijación con apertura hasta 5.5 cm
  • Altura en posición normal de trabajo de 51 cm
Más vendidos no. 6
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador
2.963 Opiniones
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
Más vendidos no. 7
AMANKA Lámpara Escritorio LED Cuidado Ocular, Luz Lectura Recargable USB con con Portalápices, Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio, 3 Niveles de Brillo para Estudio/Lectura/Dormitorio
  • 【3 Tipos de Modos de iluminación】El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.Puede satisfacer tus necesidades de iluminación en el trabajo, estudio, lectura para proteger los ojos y aliviar la fatiga.
  • 【Multifunción】la base de esta lámpara escritorio LED cuidado ocular escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares y liberar sus manos mientras mira videos móviles.Al mismo tiempo, la lámpara de escritorio también puede cargar dispositivos como teléfonos móviles,por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin energía cuando las videollamadas con tu familia ven películas.
  • 【360 ° Flexible y Estable】El cuello de cisne flexible de 360 ​​° proporciona una iluminación cómoda para su área de trabajo.Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • 【Control Táctil Sensible】Toque corto para ajustar los 3 color diferentes, Luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida.Mantenga pulsado para ajustar el brillo de cada modo. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo.
  • 【Luz Lectura USB Recargable】Batería de litio recargable incorporada de 4000 mAh, 4.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 8-48 horas de uso. El indicador de color en la base: Rojo intermitente - carga, no parpadea - completamente cargada.
Más vendidos no. 8
Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera
  • 【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.
Más vendidos no. 9
Lampara LED Escritorio , Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 3 Modos, 8 Niveles de Brillo (Con salida USB)
  • 【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 La luz de la lámpara de escritorio LED es suave y cómoda, no parpadea, no se marea y no causa fatiga ocular. Esta lámpara de mesa es ideal para que niños, estudiantes y adultos lean, estudien y trabajen.
  • 【Múltiples opciones de atenuación】 La lámpara de mesa tiene 3 colores claros y 8 niveles de brillo, el modo de luz y el brillo se pueden tocar en la pantalla, lo que es adecuado para el trabajo, la lectura, el entretenimiento y otras actividades diversas.
  • 【Lámpara de sobremesa multifuncional】 Diseño de portalápices, especialmente diseñado para guardar papelería como reglas, lápices, bolígrafos, tijeras, etc. cualquier ángulo de 360º para dirigir la luz a cualquier lugar que se desee iluminar
  • 【Puerto de carga USB】 La lámpara de escritorio puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas o lectores de libros electrónicos a través del puerto de carga USB.
  • 【Duradera y exquisita】 Esta lámpara de escritorio recargable es resistente y duradera, tiene una larga vida útil y tiene un diseño pequeño y exquisito. No solo es adecuado para el uso diario para usted y su familia, sino también como un regalo práctico para amigos.
Más vendidos no. 10
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2
  • 【Uso a largo plazo】 Lámpara de escritorio de brillo ajustable con una batería interna recargable de 1200 mAh, se puede usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el número limitado de tomas de corriente. Lámpara de escritorio inalámbrica Después de la carga completa, lampara de escritorio led tiempo de trabajo es de 3 horas (brillo más alto) a 8 horas (brillo más oscuro).
  • 【Diseño de carga USB】 Lámpara de escritorio recargable con puerto USB y cable USB, puede conectarlo a iPads, computadoras portátiles, bancos de energía, puerto de carga USB para computadora y adaptadores de teléfono (no incluidos) para cargar sin preocuparse por las tomas de corriente limitadas. El interruptor lateral tiene una función de protección de la batería para evitar cortocircuitos de carga.
  • 【Dirección ajustable libremente 360 ​​°】 Lamparas escritorio modernas led ángulo libre se puede ajustar, el brazo se dobla perfectamente y siempre se logra el mejor ángulo. Ajustable: diseño simple y delgado, el poste de la lámpara de silicona se puede girar en cualquier ángulo. El diseño del interruptor del sensor táctil, el modo resaltado adecuado para lectura o aprendizaje, con disyuntor, se puede apagar cuando no está en uso.
  • 【Diseño de atenuación de 3 archivos & Protección para los ojos】 La lámpara de escritorio sensible al tacto utiliza una luz suave para simular la luz natural de la mañana, que no deslumbra y protege sus ojos de daños. 20 lámparas LED, dispuestas de manera uniforme, iluminación general, área grande, menor peso, lectura de texto más cómoda, brillo natural, pueden proteger los ojos suavemente.
  • 【Ampliamente utilizado】La luz multifunción USB es muy adecuada para la luz de lectura junto a la cama, la luz junto a la cama, la luz de estudio, la lámpara de escritorio, la lámpara de escritorio, la lámpara de uñas, la lámpara de extensión de pestañas, la lámpara de juego. Lámpara de mesa se puede fijar bien en el atril, la mesa de manualidades, el tablero de dibujo, el área de trabajo. Lamparas escritorio modernas led un compañero ideal para el hogar, los viajes y los viajes de negocios.

Más sobre: Flexo Asser

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo lo que precisa para que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una amplia y extensa variedad de modelos de archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Flexo Asser (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados