Flexo Cabecero Cama

Flexo Cabecero Cama

Cualquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Flexo Cabecero Cama siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Flexo Cabecero Cama del mercado:

Más Vendidos: Flexo Cabecero Cama

Más vendidos no. 1
Flexo Negro con Pinza, 48 LEDs, 3 Colores y 10 Intensidades Variables, Luces Mesilla de Noche, Lampara Pinza para Cabecero Cama, Luz LED Lectura Libros, Aro de Luz para Tatuar, Manicura
  • 【Lámpara USB DC 5V】: El diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: Solo se ilumina continuamente cuando la energía está conectada. ¡Esta luz USB no contiene pilas y no se puede recargar! !
  • 【3 Colors y 10 Brillos】: La luz de lectura USB con interruptor y teclas de función puede ajustar la luz a tres colors (frío/cálido/natural) y 10 intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Flexo pinza negra para luz de escritorio.
  • 【Flexo Pinza con Brazo】: El brazo de 35 cm es ajustable 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Es fácil de colocar en la cabecero cama, el escritorio y la mesa de trabajo. El clip se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 【Localizar en la Oscuridad】: La débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. La luz azul solo se enciende cuando la energía está conectada.
  • 【Aplicación】: La 7w lámpara pinza negro es muy adecuada como lámpara de lectura, luz de cabecero cama, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita, luz de escritorio, lampara usb para pc/ordenador, lámpara de mesa, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, ecc.
Más vendidos no. 2
Eyocean Lámpara LED de lectura regulable con pinza para cabecero de cama, dormitorio, oficina, 3 modos y 10 niveles de intensidad, luz de pinza flexible, incluye adaptador CE, 7 W, color plateado
  • 【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】La lámpara de escritorio tiene 3 temperaturas de color: luz cálida (3000 K), luz blanca cálida (4500 K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de intensidad de brillo. Un total de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades. Puedes obtener siempre el color más adecuado para diferentes usos.
  • Diseño de anillo y protección ocular: diseño de anillo, mayor superficie de salida de luz, mejor disipación del calor. La lámpara Eyocean Eye-Caring Desk Lamp consta de 28 chips LED de alta calidad (14 ledes fríos, 14 ledes cálidos) y no es necesario cambiar la lámpara. El cabezal de la lámpara está cubierto con un difusor blanco lechoso que proporciona un rendimiento de luz uniforme sin deslumbramiento, parpadeo y deslumbramiento. Los ojos no se cansan, incluso si permanecen en la luz durante mucho tiempo. Perfecto para el trabajo como lámpara de oficina Lesela
  • 【Materiales de alta calidad y resistente clip de metal】: la luz de lectura Eyocean está hecha de aleación de aluminio de alta calidad (no plásticos baratos) para garantizar una mejor disipación del calor y no se calienta al trabajar. La robusta pinza de metal se abre hasta 6 cm y se puede utilizar perfectamente con atril para partituras, piano, mesas de oficina, mesas de ordenador y cabeceros para leer
  • 【Cuello de cisne flexible y alimentación a través de USB】: cuello flexible de aleación de aluminio de alta calidad, con el que puedes ajustar fácilmente la luz hacia donde lo necesites. Cable USB de 1,6 m que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible (ordenador portátil, escritorio, adaptador USB, etc.)
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Consume un 75% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo. Adaptador de certificación CE de 5 V incluido
Más vendidos no. 3
Semlos Lampara de Lectura, LED Luz Lectura Pinza, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible Lamparita Pinza Cabecero Cama, para Video Conferencia de Computadora Portátil
  • 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: la lámpara de pinza LED está equipada con 3 temperaturas de color: luz cálida (3000 K), luz blanca cálida (4500 K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de intensidad de brillo. Total de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades. Dependiendo del uso, obtendrás siempre el color de luz más adecuado.
  • Protección de los ojos: luz de lectura infantil Semlos de 24 chips LED de alta calidad que ofrecen una luz sin fantasmas y sin parpadeos. La luz del libro no hace que los ojos se cansen incluso si permanecen en la luz durante mucho tiempo. Diseñado para ayudar a los lectores y trabajadores a proteger la vista y reducir la fatiga ocular. Gran regalo para niños y lombrices.
  • 360° flexible GOOSENECK & USB STOMVERSORGUNG (adaptador no incluido): con el flexible cuello de cisne puede ajustar su luz fácilmente y dirigir la luz allí donde desee. El cable USB se puede conectar fácilmente a un puerto USB disponible (ordenador portátil, de sobremesa, batería externa, adaptador USB), para alimentar la lámpara. Nota: solo con el adaptador de 5 V/2 A, ya que de lo contrario el botón de control y la luz de lectura
  • Apagado automático (1 minuto) y función de memoria: si presionas el botón de encendido/apagado durante 2 segundos, la luz azul parpadeará automáticamente después de 1 minuto. La lámpara de escritorio puede recordar automáticamente el brillo de su último uso. Cuando se vuelve a encender el último brillo y el último modo de configuración.
  • Respetuoso con el medio ambiente y servicio: como luz LED respetuosa con el medio ambiente, consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que te permite reducir tu huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir tu factura de electricidad. Todos nuestros productos han pasado las rigurosas pruebas de calidad. Si tu producto está defectuoso o dañado, contacte con nuestro soporte de vendedor. Nos comunicaremos inmediatamente con usted.
RebajasMás vendidos no. 4
Briloner Leuchten 2794-010P - Flexo con pinza (giratorio e inclinable, con interruptor de cable, 40 W, metal, 40 W), color azul
  • Moderno foco con pinza en color azul, fabricado en metal y plástico
  • Fácil encendido y apagado de la lámpara de escritorio mediante interruptor de cable
  • Gracias al foco giratorio y giratorio, la luz de la lámpara de pinza se puede regular según se desee, bombilla no incluida
  • Permite fijar fácilmente en el escritorio, la estantería o la cama
  • Dimensiones del producto: 65 x 115 x 108 mm
Más vendidos no. 5
KEXIN Lámpara de Lectura 5W Luz Flexo Pinzas, 3 Modos y 14 Brillos, Lámpara Clip USB con Cuello Flexible, 48 LEDs, Luz de Libro para Mesa, Cabecera de Cama, Blanco [Clase de eficiencia energética A]
  • 3 Modos y 14 Niveles de Brillo: la lámpara flexo cuenta con 3 modos de color y 14 niveles de brillo, 2700K-6000K ajustables, que casi pueden satisfacer todas sus necesidades; y la vida útil puede alcanzar hasta 30000 horas en uso normal.
  • Cuello Ajustable con Pinza: La pinzas fuerte puede sujetar bien en cualquier lugar que desee; el acolchado suave en el interior puede proteger sus muebles. El cuello de la lámpara de lectura se puede ajustar fácilmente en 360° ángulos y proporciona una luz perfecta para su estudio y trabajo.
  • Puerto USB, Fácil de Cargar: fácil de usar, no se necesita adaptador de corriente. Simplemente conecte el cable USB a la computadora portátil / banco de energía / arrancador de salto para suministrar energía para la lámpara flexo, y puede usarse en casa o al aire libre.
  • Lámpara de Lectura con Proteción ocular: La lámpara LED se aplica a la tecnología de luz sin parpadeo para brindarle una luz suave, incluso si necesita usar sus ojos durante mucho tiempo en la luz, y no dañará su vista.
  • Lo Qué Obtienes: obtendrás 1 * Lámpara de escritorio, 1 * Manual del usuario, Garantía de 12 meses y Garantía de devolución de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna problema.
Más vendidos no. 6
Luz lectura LED con flexo pinza, Lámpara de mesa de noche 3 Niveles de Brillo y 360°Flexible Cuello de cisne, Lámpara de lectura para Niños estudio y trabajo, Táctil luz de USB Recargable, verde
  • 16 LED con fuente de luz LED - cuidado de los ojos lámpara de escritorio clip de la luz tiene 16 LED, ideal para leer, aprender, trabajar, dibujo, dormir y así sucesivamente. Reducir la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 3 modos de ajuste con sensor táctil - Una clave sensible al tacto para el control de la temperatura de brillo y color presionando y presionando.
  • 360 ° cuello de cisne flexible ajustable - El tubo libremente trenzado se puede girar 360 grados y proporciona el mejor ángulo de visión a.
  • USB recargable - Batería de 1800mAh !! que permite que esta mini luz LED funciona durante un máximo de 35 horas bajo brillo cuando está completamente cargada.
  • Diseño de sujeción con base de abrazadera antideslizante o titular - La anchura máxima que se puede abrir la pinza, es de 5 cm. Puedes solucionar este problema lámpara de lectura en muchos artículos tales como libros, escritorio, cabecera, estante, estantería, armario, atril, el piano y el ordenador. Puede pedir una mesa como una lámpara normal.
Más vendidos no. 7
8W LED Lampara Escritorio Pinza con Interruptor, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Cuello de Cisne de 360°, USB Lampara Cabecero Cama Pinza para Leer, Estudiar, Trabajar, Negro(Adaptador No Incluido)
  • 【3 Colores y 10 Brillos】La lámpara de abrazadera de 8 W se puede ajustar en 3 colores (blanco cálido 3000 K / luz natural 4500 K / blanco frío 6000 K), hay 10 brillos para elegir, un total de 30 modos de iluminación, para satisfacer sus diferentes iluminaciones necesidades.
  • 【Anillos de luz de 90MM】El diámetro del anillo de luz es de 90MM, el diseño del anillo circular no obstruirá la línea de visión, la salida de luz se maximizará. Sin parpadeo, protección para los ojos, adecuado para leer y trabajar.
  • 【Base de metal】La base de clip de metal es más duradera y se puede abrir hasta 5 cm. Equipado con un cojín de esponja para proteger el mueble de dejar rastros y evitar que se mueva. Apto para sujetar en los bordes de camas, mesas, estanterías, etc.
  • 【Fácil de mover】El cuello de cisne mide 395 mm de largo y el ángulo se puede ajustar 360 grados. Longitud del cable de alimentación 1550 mm, la lámpara de escritorio se puede mover en un amplio rango, reduciendo la restricción causada por la fuente de alimentación. Tenga en cuenta que esta lámpara no tiene batería y no es recargable. Solo puede funcionar si está conectada a una fuente de alimentación.
  • 【Interfaz USB】Compatible con dispositivos con puertos USB, se puede utilizar en computadoras, adaptadores, fuentes de alimentación móviles, etc. Adecuado para luz de lectura junto a la cama, lámpara de tatuaje de uñas, lámpara de escritorio, transmisión en vivo de aprendizaje nocturno, etc.
Más vendidos no. 8
B.K.Licht - Flexo LED con pinza, para escritorio, luz de lectura con iluminación regulable de 3 niveles, 5 W, 230 V y 400 lúmenes, índice de protección IP20, color negro
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
Más vendidos no. 9
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
Más vendidos no. 10
Luz Lectura con Clip, Mefine 20 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, 3 Colores y 3 Brillos con 99.95% Bloqueo de Luz Azul, Recargable USB Lámpara de Escritorio, Pinza de en la Lámpara, Luz de Libro
  • La protección de los ojos bloquea el 99,95% de la luz azul - La luz lectura LED Mefine con 20 LEDs, la luz es suave y sin parpadeos y no hay deslumbramiento. Está especialmente diseñada para ayudar a las personas a reducir la fatiga ocular causada por largas horas de lectura y trabajo. La lamparas escritorio utiliza una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es mayor y la salida de luz es más uniforme, lo que puede proteger mejor sus ojos
  • 3 colores y 3 niveles de brillo - La lámpara de libro clip tiene 3 colores (luz blanca, luz natural y luz cálida), puede elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (un total de 9 niveles de brillo). Puede ajustarlo según su preferencia, utilizar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su pareja
  • 360° Cuello de cisne flexible - Cambia de brillo bajo a brillo alto simplemente tocando el botón ON/OFF. El botón sensible es fácil de usar. Y guiar la luz exactamente en la dirección y el ángulo de la luz como el cuello de cisne ajustable gira 360 °
  • Con batería recargable y cable USB - Con una batería recargable de 2800 mAh incorporada y un cable USB, puede activarla utilizando el cable USB incluido, sólo tiene que conectar el cable USB a una toma de corriente, ordenador u otro dispositivo USB para cargar la luz lectura libros y utilizarla hasta 12 horas en el nivel de brillo más bajo
  • 90% de ahorro de energía - En comparación con la bombilla incandescente, esta luz nocturna tactil con pinza ahorra hasta el 90% del consumo de energía, la luz de escritorio tiene una vida súper larga de más de 50.000 horas, más duradera.

Más sobre: Flexo Cabecero Cama

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le ofrece una amplia pluralidad de productos del archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Flexo Cabecero Cama (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados