Flexo Con Cargador Inalambrico

Flexo Con Cargador Inalambrico

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Flexo Con Cargador Inalambrico siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Flexo Con Cargador Inalambrico del mercado:

Más Vendidos: Flexo Con Cargador Inalambrico

Más vendidos no. 1
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
Más vendidos no. 2
FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)
  • [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
RebajasMás vendidos no. 3
Lampara Led Escritorio,Ouyulong Flexo de Escritorio con Carga Inalámbrica Wireless(5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 45min,Puerto tipo c,Puerto USB )para Leer,Estudiar,Oficina
  • 【Lámparas De Mesa Respetuosa Con la Visión】: La Ouyulong flexo led escritorio cuenta 42 puntos leds generando una luz suave y sin sombra,Ra> 80, distribución uniforme de la luz, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Botón Táctil Ergonómico】:Ouyulong lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Función de Cronometraje y Modo de Lectura 】: La lampara con cargador inalambrico tiene una función de temporizador de 45 minutos y se puede usar como una pequeña luz nocturna para ayudarlo a dormir tranquilamente. El tiempo de lectura puede abrir el modo de lectura, la luz es suave, puede proteger los ojos y aliviar la fatiga visual de la lectura.
  • 【Diseño Humanizado 】: La lampara cargador inalambrico tiene una función de carga inalámbrica y el teléfono móvil se puede cargar colocando el teléfono móvil en el área de carga inalámbrica de la lámpara de escritorio.. La lámpara de escritorio tiene una entrada de energía TYPE C y otro puerto USB, por lo que puede cargar su teléfono u otro dispositivo cuando lo conecta a la fuente de energía actual.
  • 【Servicio De Garantía】: Ouyulong Lámpara Escritorio LED garantizan 12 meses de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Más vendidos no. 4
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Control Táctil, Temporizador de 30/60min, Luz Escritorio Lectura
  • [Cargador inalámbrico y puerto de carga USB] La lámpara de escritorio LED multifunción tiene un puerto de carga USB integrado y un cargador inalámbrico, que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El cargador inalámbrico es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con tecnología inalámbrica Qi, como iPhone 11/11 Pro / 11 Max / XS / XR / X / 8/8 plus, Samsung Note 10 / Note 9 / Note 8 / S10 + / edge, etc.
  • [50 opciones regulables] Nuestra lámpara de escritorio LED regulable táctil para oficina en casa tiene 5 temperaturas de color y 10 niveles de brillo, desde luz cálida hasta luz fría (3000-6000K). Simplemente use el interruptor del sensor táctil sensible para ajustar fácil y rápidamente. La función de memoria inteligente guarda sus configuraciones para el color y el brillo de la luz para el próximo uso, adecuado para leer, estudiar, trabajar y relajarse.
  • [Diseño plegable] Esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 230 ° y un eje de base de 90 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo para una iluminación óptima. Esta lámpara de escritorio ocupa un pequeño espacio en la mesa, pero puede iluminar un área grande. Es muy adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, dormitorio, etc. El cabezal y el brazo de la lámpara plegables también son convenientes para un almacenamiento y transporte compactos.
  • [Temporizador de apagado automático para protección ocular] La lámpara de oficina LED de protección ocular utiliza 52 perlas de lámpara LED de alto brillo, libres de azul y que ahorran energía de espectro completo. Puede proporcionar una luz suave y cómoda, sin parpadeos ni sombras, y reduce la fatiga ocular durante el trabajo. Si se queda dormido bajo la luz, también hay un temporizador de apagado automático de 30/60 minutos para ahorrar energía.
  • Esta lámpara de escritorio utiliza la última estructura de aleación de aluminio como disipador de calor para proteger y extender la vida útil del LED. Equipado con perlas de lámpara LED de bajo consumo para garantizar 50.000 horas de vida útil. La lámpara de escritorio tiene una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Siempre que haya algún problema o insatisfacción con el producto, puede contactarnos para un reemplazo o devolución gratis.
RebajasMás vendidos no. 5
Lampara Escritorio Mesa LED Flexo Táctil 3 Temperaturas Color 5 Niveles Brillo Luz Libro Nocturna Lectura Teléfono Cargador Inalámbrico USB LCD Calendario Temperatura Despertador (Negro)
  • [Comodidad visual & Regulable] YAMYONE Lámpara de mesa LED tiene 3 colores de temperatura (5 intensidades/color): blanco frío, blanco cálido y natural, que se puede ajustar entre 3000-6000K, elija el grado que lo haga sentir cómodo durante el trabajo, no produce deslumbramiento para no forzar la vista.
  • [Ajustable & Antideslizante] El cabezal de la lámpara de escritorio es flexible a 180 ° y el brazo a 90 °. La luminaria es muy flexible y permite adaptar la iluminación del puesto de trabajo a diferentes situaciones y diferentes necesidades. La base es antideslizante, lo que evita que la lámpara se mueva durante el uso.
  • [Táctil & Función memoria] 4 Botones táctiles para un fácil control de las lámparas junto a la cama, lo que proporciona iluminación para sus necesidades de noche o en la oscuridad. La función de memoria que muestra automáticamente la última opción de color y brillo cuando se vuelve a encender la lámpara.
  • [Teléfono de carga inalámbrica & Puerto USB] La lámpara táctil tiene carga inalámbrica QI (conectada a la alimentación) y función de carga USB. Coloque el teléfono con función de carga inalámbrica en el área de detección, que se cargará automáticamente. También hay un soporte para el teléfono en la base de la lámpara, muy conveniente.
  • [Reloj despertador & calendario & temperatura] Versión mejorada, la lámpara LED se agrega funciones adicionales, reloj despertador con pantalla LCD, calendario y temperatura (Conversión ℃/℉). Ideal para usar en la oficina, dormitorio, sala de estar, etc. Regalo perfecto para sus amigos o familiares.
Más vendidos no. 6
Lámpara Escritorio LED FLUX’S con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Mesa con brillo regulable, 5 modos de iluminación y Control Táctil, Cuerpo de Aluminio y Bajo Consumo (Negro)
  • [Cuerpo de aluminio ajustable] Fabricado con materiales de primera calidad. Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite o plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [3 Niveles de brillo y 5 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir el nivel de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. NOTA: El flexo tiene que estar enchufado para funcionar.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés durante la lectura o el teletrabajo.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y la más alta eficiencia energética
Más vendidos no. 7
Lámpara Escritorio LED, Cargador Inalámbrico y Puerto de Carga USB, Flexo de Escritorio de Lectura con 5 Modos y 10 Niveles de Brillo, Cuidado Ocular, Temporizador de 45min, Control Táctil
  • La lampara escritorio tiene protección ocular, evitando efectivamente la fatiga visual. Adecuado para trabajar, leer, iluminación de escritorio, lectura en la cama, iluminación de ordenador, iluminación de cómoda.
  • 【5 Modos 10 Niveles de Brillo】 Mediante el control táctil podrás elegir entre 50 combinaciones de brillo y temperatura de color para conseguir el ambiente que necesites.
  • 【Carga del Teléfono】 Función de carga inductiva inalámbrica, carga tu smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • 【Diseño Plegable y Ajustable】 Le permite ajustar el ángulo para adaptarse a la ocasión e iluminar el área según sea necesario.
  • 【Temporizador de 45min y Soporte para Teléfono Móvil】 Función de apagado automático de 45 minutos, especialmente indicada para leer antes de acostarse.Esta lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Puede colocar su teléfono directamente en el soporte del teléfono cuando mira un video.
RebajasMás vendidos no. 8
Plartree Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico,Puerto de Carga USB,Control Táctil,5 Modos 10 Niveles de Brillo,Temporizador Automático 30/60min,Función de Memoria,Bajo Consumo Protege a Ojos
  • 【Admite carga inalámbrica】 La lámpara de escritorio LED admite carga inalámbrica. Después de enchufar la lámpara de escritorio, el teléfono móvil con función de carga inalámbrica activa automáticamente la función de carga cuando se coloca sobre él. No se calienta y se detiene cuando está lleno. Amigos que quieran utilizar la función de carga inalámbrica, confirmen si su teléfono móvil admite la carga inalámbrica.
  • 【Cinco niveles de brillo y cinco modos de iluminación】 La iluminacion de escritorio tiene cinco modos de iluminación, temperatura de color 3000-5500K, no dañará sus ojos, establezca cinco niveles de barra de brillo, configuración de pantalla táctil sensible, puede establecer el brillo deseado deslice el dedo directamente. 30/60 minutos de tiempo inteligente, cada vez que presiona son 30 minutos.
  • 【Ahorro de Energía y Funciones de Temporizador】 Potencia de disipación de calor rápida, menos luz azul, sin parpadeo, ahorro de energía de alta eficiencia.Apaga las luces automáticamente a los 30 minutos o una hora si te quedas dormido durante tus estudios por la noche o si quieres utilizarlo como luz nocturna para dormir.
  • 【Plegable y giratorio】 La lámpara de mesa puede tener un ángulo de rotación omnidireccional, el brazo superior de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 270 grados, eje inferior 90 °, elija el ángulo más adecuado para usted . Plegable y fácil de transportar, es muy adecuado para la oficina, el dormitorio universitario, el dormitorio o la habitación de los niños.
  • 【Modo de carga USB】 Esta lámpara de escritorio LED tiene un puerto de carga USB y el paquete está equipado con un cable USB. Se puede usar para adaptadores, puertos USB de computadora, fuentes de alimentación móviles, etc., lo cual es muy conveniente. Recordatorio cálido: esta lámpara solo se puede usar cuando está conectada a una fuente de alimentación y no puede almacenar electricidad.
Más vendidos no. 9
Lámpara Escritorio LED con 10W Cargador Inalámbrico, iVict Regulable Flexo de LED Escritorio, 5 Modos,10 Niveles de Brillo, Puerto Carga USB, Temporizador de 45min, Control Táctil, Blanco
  • Lámpara de Escritorio Multifuncional: La lámpara de escritorio LED tiene función de carga inalámbrica QI de 10W y función de carga USB de 5V / 2A. Cuando está conectado a la fuente de alimentación y la corriente eléctrica alcanza los 2A, el teléfono móvil se puede cargar con la función de carga inalámbrica.
  • Proteger Ojos: Lámpara de escritorio LED con panel LED de protección para los ojos, no produce ninguna luz parpadeante o vertiginosa. Luz suave solo para proteger tus ojos. Es una opción ideal para largas horas de oficina, estudio y lectura. La lámpara de escritorio con disipador de calor de aleación de aluminio tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 50 Opciones de Luz Ajustables: La lámpara de mesa LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación para elegir. Puede configurar y seleccionar libremente la combinación de modo deseada. La lámpara de luz diurna hasta 600 lúmenes. Se utiliza un interruptor de sensor táctil para facilitar el control de la lámpara. La luz de lectura IVict ofrece una luz ideal para leer, trabajar, PC, aprender y etc.
  • Ajuste Flexible: El brazo de la lámpara de lectura se puede girar 90 ° e inclinar 180 ° hacia arriba y hacia abajo. El LED de la lámpara de escritorio se puede ajustar a su ángulo favorito. La función de memoria significa que solo tiene que configurar el brillo y el modo de color una vez, la lámpara de noche regresa automáticamente a su último ajuste la próxima vez que se enciende. Función de apagado automático de 45 minutos, perfecta cuando necesitas quedarte dormido.
  • Servicio y Garantía: Contamos con un equipo posventa profesional. No dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
Tomons Lámpara de Escritorio con Cargador Inalámbrico de Madera, LED Lámpara de Mesa con Puerto de Carga USB, Incluida E27 Bombilla, Brazo de Lámpara Ajustable, Blanco
  • Cargador inalámbrico: Gracias al diseño contra sobrecarga, es seguro poner el móvil en el cargador durante la noche. La carga inalámbrica sigue funcionando, aunque la luz esté apagada o haya una funda protectora en el móvil.
  • Sólido y duradero: el cuerpo de la lámpara está hecho de una madera firme y libre de productos químicos. El cable está compuesto de nylon trenzado, por lo que la lámpara es sólida, duradera y fiable.
  • Brazo de la lámpara flexible: El brazo de la lámpara es flexible y ajustable. Puede encontrar la altura de la lámpara más adecuada y el ángulo de iluminación que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Fácil de guardar: La lámpara es fácil de desmontar y se puede guardar fácilmente ocupando poco espacio.
  • Consejos: Viene con una bombilla E27 de 4W. Cuando reemplace la bombilla, para evitar el sobrecalentamiento, por favor elija una bombilla LED de 4W-6W/ bombilla de ahorro de energía de 8W-11W/ bombilla incandescente de 15W-25W (máx. 40W).

Info: Flexo Con Cargador Inalambrico

El lugar de trabajo común es el escritorio, que estará provisto al menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de distintas grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, será mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Flexo Con Cargador Inalambrico (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados