Flexo Diseño

Flexo Diseño

Nuestro Blog le proporciona todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te charlamos de Flexo Diseño, un producto de nuestra categoría Flexo que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Flexo Diseño en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Flexo Diseño

Más vendidos no. 1
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 2
FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)
  • [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
Más vendidos no. 3
Uping Luz Escritorio Lámpara de Escritorio Led Plegable Flexo de Escritorio - Protección Ocular Brazo Giratorio Modo Control Táctil Función de Memoria Inteligente Para Oficina Lectura Estudios
  • Diseño plegable ajustable de múltiples ángulos: tres ejes pueden girar 270 °, brazo de lámpara flexible, puede ajustar la lámpara al ángulo que desee, proporcionando total libertad de diseño para la oficina, la oficina en casa o el banco de trabajo.
  • Control táctil de color y brillo ajustable: allí puede configurar todo a voluntad, ya sea que la luz sea cálida o fría se puede cambiar infinitamente, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • Función de memoria inteligente: una vez que configure el modo de color y el brillo, lampara flexo recordará y restaurará automáticamente la última configuración la próxima vez que se encienda, evitando la intensidad repentina de la luz cuando se encienda.
  • La "mini luz" en la parte posterior: De esta manera, la pared se puede iluminar, mejorando así el contraste ambiental. Haga que todas las luces sean más tridimensionales y uniformes, reduzca la incomodidad visual causada por el contraste excesivo entre la luz y la oscuridad y desempeñe el papel de protección ocular.
  • Diseño de la base del clip: simplemente ajuste el clip a la altura de su escritorio y luego apriete los tornillos para fijarlo en su lugar.
Más vendidos no. 4
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB recargable con temporizador - AUELEK 5*10 Modos de Brillo, 52 SMD Leds , 2000mAh Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio/Control Táctil (Plata)
  • 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente.
  • 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 5
Lámpara Escritorio LED FLUX’S con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Mesa con brillo regulable, 5 modos de iluminación y Control Táctil Cuerpo de Aluminio y Bajo Consumo (Blanco)
  • [Cuerpo de aluminio ajustable] Fabricado con materiales de primera calidad. Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite o plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [3 Niveles de brillo y 5 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir el nivel de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. NOTA: El flexo tiene que estar enchufado para funcionar.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés durante la lectura o el teletrabajo.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y la más alta eficiencia energética.
Más vendidos no. 6
Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
Más vendidos no. 7
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador
2.861 Opiniones
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
RebajasMás vendidos no. 8
Lámpara Escritorio LED FLUX'S, Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable, Control Táctil y Plegable, Bajo Consumo, Anti Fatiga, para Leer, Estudiar, Teletrabajar
  • [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  •  [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  •  [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio. NOTA: Este modelo tiene que estar enchufado para funcionar, no tiene batería interna.
  •  [Máximo brillo – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  •  [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados. NOTA: La lámpara debe estar enchufada para funcionar, no tiene batería interna.
RebajasMás vendidos no. 9
NGUP Lámpara Escritorio, Flexo LED Escritorio Con Cargador Inalámbrico Qi Y USB, Lámparas De Mesita De Noche, Estudio U Oficina, 4 Temperaturas De Color, Intensidad Regulable Y Temporizador
  • Cargador Inalámbrico Qi y Puerto USB: nuestro flexo led escritorio tiene doble función de carga, para que pueda escoger cargar su móvil con el puerto USB o con el cargador inalámbrico Qi, mientras lo usa como luz de lectura o como lamparas de mesita de noche, si desea usarlas como lampara para dormitorio.
  • Control Táctil: esta lampara led escritorio permite regular la intensidad y temperatura de la luz con un simple toque. Perfecta como luz nocturna infantil, por su temporizador de apagado de 1 o 2 horas.
  • Portatil, Flexible Y Ajustable: tiene un brazo plegable y ajustable para más comodidad y fácil transporte. Por su diseño minimalista, compacto, elegante y con acabados de alta calidad, es ideal para su escritorio o lugar de lectura.
  • Ahorro De Energía: sus bombillas, de bajo consumo y alta luminosidad, tienen una vida útil de 50.000 horas de duración, lo que permite un ahorro de energía de hasta 76% con respecto a otras luces y bombillas. Con potencia de salida de 5V/1A para el cargador inalámbrico y el puerto USB con un consumo de energía de 5W.
  • Multifuncional: por su diseño y funcionalidades puede ser usada incluso en hoteles u oficinas corporativas, donde es particularmente útil su conexión USB y su cargador inalámbrico para dispositivos móviles con tecnología Qi. ¡No se arrepentirá de su compra!
Más vendidos no. 10
Lampara Escritorio,Ouyulong Flexo Led Escritorio (5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 45min,Puerto tipo c,Puerto USB,Control Táctil,Cuidado Ocular )para Leer,Estudiar,Oficina
  • 【Lámparas De Mesa Respetuosa Con la Visión】: La Ouyulong flexo led escritorio cuenta 42 puntos leds generando una luz suave y sin sombra,Ra> 80, distribución uniforme de la luz, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Botón Táctil Ergonómico】:Ouyulong lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Función de Cronometraje y Modo de Lectura 】: La luz escritorio tiene una función de temporizador de 45 minutos y se puede usar como una pequeña luz nocturna para ayudarlo a dormir tranquilamente. El tiempo de lectura puede abrir el modo de lectura, la luz es suave, puede proteger los ojos y aliviar la fatiga visual de la lectura.
  • 【Diseño Humanizado 】: La flexo escritorio está diseñada con un soporte para teléfono móvil, por lo que puede colocar su teléfono en la lamparas de mesa para ver videos, etc. Diseñado con botón de interruptor manual, doble protección. La lámpara de escritorio tiene una entrada de energía TYPE C y otro puerto USB, por lo que puede cargar su teléfono u otro dispositivo cuando lo conecta a la fuente de energía actual.
  • 【Servicio De Garantía】: Ouyulong Lámpara Escritorio LED garantizan 12 meses de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna

Más sobre: Flexo Diseño

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo ámbito necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta manera , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o destacables , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Flexo Diseño (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados