Flexo Infantil

Flexo Infantil

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Flexo Infantil siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Flexo Infantil del mercado:

Comprar: Flexo Infantil

Más vendidos no. 1
Lámpara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Verde)
  • 1. 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2. 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4. 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5. 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
RebajasMás vendidos no. 2
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • 【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • 【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de 4000 capacidad, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
RebajasMás vendidos no. 3
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Cuidado Ojos, Función de Memoria, Control Táctil, Luz Escritorio para Estudiar Infantil Blanco
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente la fatiga visual.sin radiación de rayo ultravioleta,sin ruido,perfecta para la estudio/ lectura / trabajo. Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz.
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un amarillento muy confortable para leer. Aparte de eso también puede regular la intensidad de la luz lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones (estudiar, ver películas, usar el ordenador).
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica podrás cargar tu teléfono u otro aparato. Se puede cargar tanto cuando la lámpara está encendida como cuando está apagada.La función de memoria permite ajustar y recordar el nivel de luz preferido configurando lo para usos posteriores.
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta los documentos con los que estás trabajando.Esta lampara pesa muy poco, y al ser plegable ocupa poco sitio, lo que la hace que no te moleste sino la estas usando y puedes guardarla o transportarla fácilmente.Tiene apagado automático a elegir entre 30 o 60 minutos.
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del LED (Larga vida hasta 50000 horas). Diseño moderno le permite ajustarse conveniente con cualquier espacio, tanto la oficina como el dormitorio o el estudio. Nuestras lámparas tienen una garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 4
EGLO Lámpara de mesa Colinezza, 1 lámpara de escritorio flexible ajustable, lámpara de mesa industrial moderna, lámpara de oficina de metal en blanco y negro, lámpara con interruptor, casquillo E14
  • La lámpara de mesa decorativa de metal blanco con detalles negros se integra adecuadamente en las tendencias industriales y modernas
  • Gracias a las 3 articulaciones, la lámpara de escritorio es flexible y se puede orientar individualmente a tus necesidades
  • Fácil de encender y apagar la lámpara de mesa mediante un interruptor en el cable
  • La lámpara ofrece una buena iluminación en el escritorio, ya sea en la oficina, el estudio o la habitación de los niños
  • La bombilla LED no está incluida en el envío y se vende por separado en el "EGLO 10759"
Más vendidos no. 5
WILIT T3 Lampara LED Escritorio Infantil, Luz Flexo Led Escritorio Niños para Estudiar Lectura con Luz Nocturna de Color, Lámpara de Mesa Tactil 3 Niveles de Brillo, Blanco
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Más vendidos no. 6
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
Más vendidos no. 7
Lámpara de escritorio, HIHIGOU Lámpara de mesa LED 3.2W con Luz de ambiente Multicolor, panel táctil para la luz de color y 3 niveles de brillo,USB de Carga, Cuello Cisne Flexo,Protect los Ojos,blanco
  • Lámpara de escritorio de control sensible al tacto: El interruptor es controlado por tacto, la luz blanca y las luces de la atmósfera de la tarde se pueden abrir por separado, presionar el botón de la luz de la atmósfera por 3 segundos, la luz ambiental puede Cambiar automáticamente el color,También puede elegir su color preferido tocando el aro de colores, Esto es un muy agradable para la decoración y un ambiente agradable
  • Cuidado de los ojos: 3 de brillo regulable,5000-6500 efectos luminosos blancos gracias a 16 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme, anti-vértigo, contra fatiga visual
  • Luz recargable USB: La lámpara tiene una batería incorporada que puede ser alimentada por un cable USB de alimentación de 5V / 1A, cuando está completamente cargada y se puede utilizar en cualquier lugar. Este producto está equipado con cable USB, pero no contiene cargador. PC, banco de la energía, cargador elegante del teléfono y la otra interfaz del USB pueden cargar el producto
  • Brazo de cuello de cisne: Fácil de adjustar el 360 ángulo de luz, Cuello giratorio en el horizontal y cabeza en el vertical para elegir el mejor ángulo,diseño plegable ahorra el espacio
  • Ahorra energía Lámpara de mesa:La iluminación LED eficiente de energía proporciona brillo sin calor, bajo consumo de energía, baja degradación. El LED se puede utilizar por más de 38000 horas,Ahorra más que un 80% en la factura eléctrica de la luz, Todo el producto en nuestro almacén tiene una garantía libre del año y los accesorios servicio de reemplazo libre,amamos a nuestros clientes y siempre estaremos aquí si nos necesita
RebajasMás vendidos no. 8
BEL AIR HOME - Lámpara de Escritorio LED con brazo articulado, Flexo Antigona, diseño vintage retro 1xE27 (ROSA MATE)
  • Flexo Articulable realizado en metal aportándole mayor resistencia
  • 6 acabados diferentes en color Mate
  • Contiene un portalámparas E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA) con una sencilla colocación de cualquier bombilla, se recomienda una bombilla LED
  • Con un peso de 1100 gramos, una base con un diámetro de 12 cm y una altura regulable entre 34 y 67 centímetros
Más vendidos no. 9
Lámpara de escritorio creativa nórdica, lámpara de noche para dormitorio moderno, lámpara de mesa de lectura con protección ocular para niños, Luz de noche ajustable E27 (Rosa)
  • Se trata de una luz cómoda para descansar y relajarse y que también es ideal para leer en un entorno luminoso.
  • La lámpara de escritorio está hecha de material de hierro, lo que hace que la lámpara de escritorio sea resistente al desgaste, a prueba de caídas, fácil de limpiar, de larga vida útil y duradera.
  • La lámpara de escritorio está diseñada con una base de madera, con esquinas redondeadas, textura clara, estable y duradera, no es fácil de caer y alto rendimiento de seguridad.
  • La lámpara de escritorio adopta el diseño de juntas mecánicas ajustables, que pueden ajustar el ángulo apropiado en cualquier momento según la situación real.
  • La lámpara de mesa tiene una apariencia simple y hermosa, adecuada para diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, sala de lectura, dormitorio, oficina.
Más vendidos no. 10
FemKey Luz Nocturna Infantil, Lámpara de Lectura LED 4 Modo de Luz, Control Táctil con Diseño ​Animados (Conejito Silicona Rosa)
  • 【Aspecto de dibujos animados exclusivo de regalo único】 esta linda lámpara está diseñada para niños con un modelado de conejo de dibujos animados, que es IP exclusiva, con patentes de diseño. La parte de material de silicona se puede amasar, no se deformará, como un juguete para niños.Adorable conejo rosa y una variedad de modelos de iluminación para satisfacer las necesidades de entretenimiento y lectura de los niños al mismo tiempo
  • 【2 en 1】Lámparas de escritorio y Luz Nocturna Infantil, Las caricaturas de conejo iluminadas individualmente se pueden utilizar como iluminación nocturna para satisfacer las necesidades básicas de iluminación. Se puede utilizar como luz nocturna portátil y también como iluminación de cabecera. Enciende la lámpara de conejo, Disipa la pesadilla para tus hijas.
  • 【Una fuente de luz Cálido estable no es deslumbrante】 La lámpara de escritorio para bebés tiene 4 modos de luz con interruptor de sensor táctil. El brillo se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del niño y la escena de uso. Previene eficazmente la fatiga ocular causada por el deslumbramiento.
  • 【Ángulo de rotación】 esta lámpara de noche para niños tiene una base antideslizante y un diseño de cuello de cisne giratorio. El cuello de la lámpara se puede girar a la altura y el ángulo cómodos, se puede ajustar para que coincida con las necesidades del niño.descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Bajo consumo de energía】estas lindas lámparas de escritorio se pueden cargar a través de la energía móvil, la fuente de alimentación o el puerto USB de la computadora. iluminación sostenible durante 6-30 horas. En comparación con otras lámparas, esta luz nocturna tiene un menor consumo de energía, hasta un 80 % de ahorro de energía, un efecto de iluminación más concentrado y una vida útil más larga. Para acompañar al niño durante mucho tiempo por la noche.

Más sobre: Flexo Infantil

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Flexo Infantil (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados