Flexo Para Leer

Flexo Para Leer

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Flexo Para Leer siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Flexo Para Leer del mercado:

Top Ventas: Flexo Para Leer

RebajasMás vendidos no. 1
Anpro Luz Lectura, 28 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, Manguera de Ajuste Flexible de 360 ° Luz para Leer Libros en la Cama, Luz de Escritorio con Control táctil [Clase Energética A ++]
  • Ahorro de Energía y Agradable a la Vista: Dotado de 28 LED de alta calidad, la fuente de luz es más brillante, más clara, estable y no parpadea, por lo que es fácil en los ojos y la reducción de la fatiga ocular de largas horas de lectura.
  • 3 Modos de Color para Satisfacer Todas las Necesidades: La luz cálida de 3000K, la luz natural de 4500K y la luz blanca fría de 6500K están disponibles en esta lámpara de lectura LED. La luz cálida es ideal para la relajación como la lectura antes de dormir, mientras que la luz fría ayuda a estimular su concentración mientras estudia o trabaja.
  • Control Táctil y Regulación Continua: El panel táctil inteligente le permite activar su color de luz favorito / ajuste de brillo con facilidad. El brillo regulable sin escalas le permite obtener la luminosidad deseada. Pulsación corta para cambiar los modos de color; pulsación larga para ajustar el brillo
  • Recargable por USB y con Mayor Duración de la Batería: La batería incorporada de 1800mAh asegura que se puede recargar completamente en 3 horas para un uso continuo inalámbrico de 3.5H~50H. También viene con un cable USB (1M de longitud) para que puedas alimentarlo fácilmente desde una toma USB, un portátil, un PC o un adaptador (soporte máximo de 5V/1,3A).
  • Cuello de Cisne Flexible de 360° y uso Versátil: El cuello de cisne totalmente giratorio significa que puede ajustarse a cualquier ángulo de visión óptimo según sea necesario. Además, cuenta con una base estable y una amplia apertura de la pinza, nuestra luz de clip se puede utilizar como una lámpara de mesa de pie por sí sola o enganchada al borde de un libro, mesa o cabecera.
Más vendidos no. 2
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Más vendidos no. 3
Luz Lectura con Clip, Mefine 20 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, 3 Colores y 3 Brillos con 99.95% Bloqueo de Luz Azul, Recargable USB Lámpara de Escritorio, Pinza de en la Lámpara, Luz de Libro
  • La protección de los ojos bloquea el 99,95% de la luz azul - La luz lectura LED Mefine con 20 LEDs, la luz es suave y sin parpadeos y no hay deslumbramiento. Está especialmente diseñada para ayudar a las personas a reducir la fatiga ocular causada por largas horas de lectura y trabajo. La lamparas escritorio utiliza una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es mayor y la salida de luz es más uniforme, lo que puede proteger mejor sus ojos
  • 3 colores y 3 niveles de brillo - La lámpara de libro clip tiene 3 colores (luz blanca, luz natural y luz cálida), puede elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (un total de 9 niveles de brillo). Puede ajustarlo según su preferencia, utilizar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su pareja
  • 360° Cuello de cisne flexible - Cambia de brillo bajo a brillo alto simplemente tocando el botón ON/OFF. El botón sensible es fácil de usar. Y guiar la luz exactamente en la dirección y el ángulo de la luz como el cuello de cisne ajustable gira 360 °
  • Con batería recargable y cable USB - Con una batería recargable de 2800 mAh incorporada y un cable USB, puede activarla utilizando el cable USB incluido, sólo tiene que conectar el cable USB a una toma de corriente, ordenador u otro dispositivo USB para cargar la luz lectura libros y utilizarla hasta 12 horas en el nivel de brillo más bajo
  • 90% de ahorro de energía - En comparación con la bombilla incandescente, esta luz nocturna tactil con pinza ahorra hasta el 90% del consumo de energía, la luz de escritorio tiene una vida súper larga de más de 50.000 horas, más duradera.
RebajasMás vendidos no. 4
Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • Atenuación continua: ajusta el brillo del 100% al 20% pulsando el botón largo para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón (color mixto -9 LED encendidos/blanco frío - 5 LED blanco frío encendido/blanco cálido - 4 LED blanco cálido encendido).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no forza tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda alrededor de 2.5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 60 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: el cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se sujete firmemente a un lector electrónico, libros, estante, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la lectura a la hora de dormir, trabajar, viajar, camping, etc.
Más vendidos no. 5
YINSAN Luz de Lectura Recargable - Luz de Libro con 9 LED, 9 Modos de Brillo, 360 ° Flexible, Lámpara con Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta
  • 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.
Más vendidos no. 7
Luz Lectura con Flexo Pinza, Hepside 32LED Lampara Escritorio Pinza Recargable USB Atenuación continua 3 modos de iluminación Flexo Led Pinza Protección Ocular 360°Flexible lampara para leer en la cam
  • 【Tres temperaturas de color + atenuación continua + 32LED】Nuestra lámpara de escritorio con clip tiene 3 temperaturas de color diferentes, a saber, blanco cálido, luz natural y luz blanca fría; y adopta atenuación continua, puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades. 32 cuentas de faros LED, más brillantes, para satisfacer la mayoría de sus necesidades de iluminación
  • 【Dos Formas de Usar】La lámpara de clip se puede sujetar con abrazadera o en posición vertical. El ancho del clip de 4 cm puede garantizar la estabilidad del clip. Se puede sujetar en la mesita de noche, escritorio, estantería, etc., donde necesita usar la lámpara de escritorio, lo que puede ayudar a ahorrar espacio.
  • 【Adicional Soporte de Teléfono】Además, nuestra lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.Cuando la lámpara de clip está plana sobre la mesa, puede proporcionar un soporte para su teléfono móvil para facilitarle la visualización de videos.
  • 【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 nuestra lámpara de escritorio utiliza una pantalla grande y redonda, la luz es más uniforme, produce una luz suave y sin sombras, puede evitar que la luz parpadeante y el resplandor fuerte causen fatiga ocular y son ideales para trabajar, estudiar y leer.
  • 【Batería de Gran Capacidad】Batería de litio de 1800 mAh de alta calidad incorporada, solo tarda cuatro horas en cargarse por completo, el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 30 hora en modo de luz baja y el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 8 horas en modo de luz alta, adecuado para la noche. Úselo como luz de noche o como luz de trabajo y leer libros
Más vendidos no. 8
KEXIN Lámpara de Lectura 5W Luz Flexo Pinzas, 3 Modos y 14 Brillos, Lámpara Clip USB con Cuello Flexible, 48 LEDs, Luz de Libro para Mesa, Cabecera de Cama, Blanco [Clase de eficiencia energética A]
  • 3 Modos y 14 Niveles de Brillo: la lámpara flexo cuenta con 3 modos de color y 14 niveles de brillo, 2700K-6000K ajustables, que casi pueden satisfacer todas sus necesidades; y la vida útil puede alcanzar hasta 30000 horas en uso normal.
  • Cuello Ajustable con Pinza: La pinzas fuerte puede sujetar bien en cualquier lugar que desee; el acolchado suave en el interior puede proteger sus muebles. El cuello de la lámpara de lectura se puede ajustar fácilmente en 360° ángulos y proporciona una luz perfecta para su estudio y trabajo.
  • Puerto USB, Fácil de Cargar: fácil de usar, no se necesita adaptador de corriente. Simplemente conecte el cable USB a la computadora portátil / banco de energía / arrancador de salto para suministrar energía para la lámpara flexo, y puede usarse en casa o al aire libre.
  • Lámpara de Lectura con Proteción ocular: La lámpara LED se aplica a la tecnología de luz sin parpadeo para brindarle una luz suave, incluso si necesita usar sus ojos durante mucho tiempo en la luz, y no dañará su vista.
  • Lo Qué Obtienes: obtendrás 1 * Lámpara de escritorio, 1 * Manual del usuario, Garantía de 12 meses y Garantía de devolución de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna problema.
Más vendidos no. 9
Lámpara de Mesa USB con Pinza 28 LED Luz de Clip Enchufable con 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, Luz de Lectura Protección Ocular 360 °Cuello Flexible para Libro, Estudio y Trabajo(Negro)
  • 【Protección Ocular】La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con pantalla de lámpara para proporcionar una salida de luz uniforme. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin luz ultravioleta, sin luz de radiación de frecuencia, no fatigará los ojos ni siquiera si permanece en la luz durante mucho tiempo.
  • 【3 temperaturas de color y 10 niveles de brillo】Destacado con 3 modos de color: 3000k luz cálida / 4500k blanco natural y 6500k blanco frío. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación de brillo, ajusta el brillo y la iluminación a tu gusto, lo suficiente para trabajar, estudiar, leer e incluso maquillarte.
  • 【Lámpara con Pinza y Brazo】El brazo de 30 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 【Función de memoria】La lámpara recordará automáticamente el brillo y el modo de color del último uso. Cuando se vuelva a encender, restaurará el modo de luz y el nivel de brillo del último uso.Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 80% menos de energía que la incandescente tradicional. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, puede conectarla con cualquier dispositivo habilitado para USB como computadoras, laptops, powerbanks o adaptadores, es muy conveniente.
RebajasMás vendidos no. 10
Lámpara Escritorio LED FLUX'S, Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable, Control Táctil y Plegable, Bajo Consumo, Anti Fatiga, para Leer, Estudiar, Teletrabajar
  • [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  •  [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  •  [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio. NOTA: Este modelo tiene que estar enchufado para funcionar, no tiene batería interna.
  •  [Máximo brillo – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  •  [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados. NOTA: La lámpara debe estar enchufada para funcionar, no tiene batería interna.

Información de: Flexo Para Leer

El lugar de trabajo común es el escritorio, que estará provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, será mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Flexo Para Leer (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados