Flexo Pared

Flexo Pared

Cualquiera que sean las necesidades y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Flexo Pared siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Flexo Pared del mercado:

Más Vendidos: Flexo Pared

Más vendidos no. 1
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • 【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
RebajasMás vendidos no. 2
Reality Leuchten lámpara de Pared E14, Blanco Mate, 30 x 30 x 53 cm
  • Efecto de iluminación sin deslumbramiento
  • La bombilla es cambiable
  • Luminaria en diseño industrial
  • Diseño moderno y brazo flexible
  • Bombilla no incluida
Más vendidos no. 3
Lampara LED Escritorio, Hapfish Flexo Escritorio Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia, Lámpara de Mesa con Control Táctil, Luz Recargable USB para Armarios, Mesitas Noche, Iluminación de Cocina
  • 【Brillo y Temperatura & Color Ajustables】 En comparación con otras luces, nuestra lampara escritorio de 5 W puede alcanzar los 300 lúmenes, que es más brillante. La lampara mesita noche es infinitamente regulable y tiene tres modos de temperatura de color (3000K, 4500K, 6000K). Adecuado para dormitorio / escritorio de estudio / armario / armario / tapiz / tocador, etc.
  • 【Batería de Larga Duración Máxima de 36 H】 Incorpora una batería recargable de 2000mAh alimentada por USB. Hapfish lampara escritorio led puede funcionar durante 36 horas a la potencia más baja y 5 horas a la potencia más alta. 4 horas para cargar completamente.
  • 【Easy Touch y Control Remoto】 Transient Touch para encendido / apagado y temperatura de color. Siga tocando para una atenuación continua. El control remoto se puede utilizar para atenuación continua, ajuste de temperatura de color, control de tiempo y recuerda su último ajuste de brillo.
  • 【Fácil Instalación】 La luz led equipada con parte de imán, puede ser absorbida en nuestros soportes magnéticos y cualquier otra superficie de hierro y fácil de separar. Además, 2 ganchos de adhesión fuerte se incluyen en el paquete, que puede permitirle pegar el montaje en otra superficie sin fuerza magnética.
  • 【Lo que Obtienes】 Hapfish Lampara de Mesa × 1, Control Remoto × 2, Cable Micro USB × 1, Base de Banda Magnética × 1, Broche Adhesivo × 2, Servicio al Cliente 24 × 7 y garantía de por vida.
Más vendidos no. 4
Youngine Lámpara de lectura 5W con enchufe e interruptor de encendido / apagado, Cuello de cisne flexible Luz de lectura LED de cabecera Lámpara de pared de dormitorio, 3000K (Plata - Blanco cálido)
  • Luz de lectura de alta calidad: diseño moderno y de aluminio con acabado cromado, diseño minimalista para ahorrar espacio, se ve exquisito y elegante. ¡LED de alta calidad.
  • Cuello de ganso flexible: longitud de 30 cm / 12 pulgadas con rotación de 360 ​​° cuello de ganso flexible fácilmente colocado en cualquier dirección y le brinda luz brillante donde lo necesite --- Suba para obtener una buena luz ambiental, gire hacia abajo para leer sin molestar a los demás
  • Fácil de usar e instalar: lámpara montada en la pared con enchufe estándar de la UE y botón de encendido / apagado en el panel que no necesita cableado adicional, y muy fácilmente para controlar la luz.
  • Amplia gama de aplicaciones: la luz versátil montada en la pared se puede usar para leer, estudiar, trabajar, exhibir obras de arte, exposiciones, dormitorios, porches, pasillos, cafeterías, hoteles, tiendas, garajes, casas rodantes o salas de estar y cualquier lugar que necesite iluminación. . Luz especialmente suave pero adecuada que es amigable para los ojos y reduce la fatiga de los ojos.
  • Voltaje de entrada: 110-265 V CA 50 / 60Hz; Potencia: LED de 5 W; Color claro: blanco cálido (3000K); Diámetro de la cabeza: 75 mm / 3 pulgadas, Diámetro base: 65 mm / 2.6 pulgadas (No es necesario cubrir la caja eléctrica, solo para una posición fija)
Más vendidos no. 5
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
RebajasMás vendidos no. 6
Artemide A010900+A025150 Tolomeo Micro Pared - Ligero de la pared de aluminio, 46 W, 220V-240 V, Plateado [Clase de eficiencia energética A]
  • Material: Metal, Aluminio
  • Contenido del envío: ligero de pared sin bombilla
  • Instalación: Pared
  • Dimensiones: Longitud: 49 cm, Altura: 41 cm, Extensión máxima en altura: 74 cm, Extension máxima a lo ancho: 73 cm
  • Potencia: 46 W, Tensión de alimentación: 220V-240 V
Más vendidos no. 7
BarcelonaLED Aplique de Pared con Brazo Articulado Orientable y Cable con Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Casquillo E27 para Salón Dormitorio Mesita de Noche Cabecero
  • Brazo extensible: viene equipado con un brazo en extensible con el que la lámpara puede adentrarse en la estancia, también permite orientarse hacia la izquierda y hacia la derecha así como inclinar el cabezal para determinar la posición optima que te permita la iluminación deseada.
  • Cable con enchufe e interruptor: gracias a su cable con enchufe integrado, solo tienes que conectar este aplique a un enchufe de pared y no requiere de complicadas instalaciones eléctricas. Puede encender y apagar la lampara cómodamente con el interruptor integrado.
  • Casquillo E27: admite una bombilla E27 con potencia máxima de 40W. (esta bombilla no está incluida).
  • Elegante y moderno: Fabricado de aluminio de alta calidad, minimalista y unos acabados excepcionales. Uso interior solo(IP20).
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
Más vendidos no. 8
Lámpara de Escritorio, Fuente de Luz Dual Flexo de Escritorio Brazo Oscilante Abrazadera, 4 Modos de Color, 4 Niveles de Brillo, Control Tactil Lámpara de Mesa para Trabajo, Estudiar, Niños
  • 【Diseño de Fuente de Luz Dual y Cuidado de Los Ojos】Lámpara de escritorio de brazo oscilante de arquitecto con diseño de fuente de luz dual, que ilumina todo el banco de trabajo del escritorio de manera uniforme. Esta lámpara de escritorio oscilante con abrazadera proporciona una potencia de 12 W, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del daño.
  • 【Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable】Las lámparas de escritorio con abrazadera de metal articulado, el cuerpo giratorio de articulaciones múltiples y la cabeza giratoria ancha brindan una opción múltiple. Lámpara giratoria de 270 °, base giratoria de 360 ​​°, brazo de metal ajustable de 200 °, puede ajustar libremente la dirección de la luz, los ángulos, la longitud y las posiciones de acuerdo con sus necesidades personales.
  • 【Abrazadera de Metal Extra Ancha】La abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. No deja ningún rasguño, ahorra espacio y mantiene limpio su escritorio. La placa de luz está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor disipación de calor y puede extender la vida útil de la lámpara de abrazadera hasta 50,000 horas.
  • 【4 Temperaturas de Color y 4 Niveles de Brillo】La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 4 temperaturas de color (3000K, 4000K, 4800K, 5500K). Cada modo de color tiene 4 niveles de brillo (25%, 50%, 75%, 100%), que pueden suavizar la luz de las lámparas de mesa y prevenir la fatiga ocular. Se utiliza para estudiar, leer, trabajar para satisfacer las necesidades de iluminación clara.
  • 【Controles Táctiles y Función de Memoria】El brillo y la temperatura de las lámparas de escritorio de mesa de arquitecto se pueden ajustar fácilmente con los botones frontales sensibles al tacto. La luz de escritorio con función de memoria puede mantener el modo y el brillo utilizados por última vez.
RebajasMás vendidos no. 9
EGLO SAN PERI iluminación de pared Apto para uso en interior Negro E27 , Lámpara , Cepillado, 1 bombilla, s , E27, Negro
  • Lámpara de pared en las medidas: 13 x 21 cm
  • Esta lámpara de pared es de acero en color negro
  • Bombillas no incluidas
  • Acabado de Adecuada
Más vendidos no. 10
Loft Vintage Lámpara de Pared,Industrial Brazo largo Apliques de pared Arriba Abajo Ajustable Rotación Luces de pared Retro con Metal Sombra E27 Aplique para Casa Dormitorio sala de estar Desván Bar,A
  • Ajustable y giratorio: esta luminaria de montaje en pared bendecida con un brazo oscilante, se puede ajustar de manera flexible mediante 3 articulaciones móviles. Ángulo de ajuste ajustable hacia arriba y hacia abajo de 360 ​​° para satisfacer sus diferentes perspectivas Necesidad de iluminación. La lámpara de pared presenta un brazo ajustable que se mueve hacia arriba y hacia abajo. El diseño plegable permite tomarlo cuando no está en uso y ahorra espacio.
  • Vintage Style Desige: el soporte de accesorio de pantalla de metal de luz de pared es un diseño de estilo delicado y retro, y se adapta a las bombillas de tipo tornillo E27 estándar, a la lámpara de pared Nostalgia Vintage con interruptor. Conveniente de usar para la decoración.
  • Mano de obra: hierro de alta calidad, hilado, corte, pulido, rectificado, pintura y otros procesos hechos de mano de obra fina, forma única. Proporciona una iluminación sin parpadeos para leer, trabajar o estudiar. Ahorro de energía y favorable al medio ambiente.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40 W, rango de voltaje 220-240 V, apto para la bombilla LED E27 bombilla / lámpara de ahorro de energía / halógeno.Tenga en cuenta: (Para evitar el problema y el peligro causado por la entrega, la bombilla NO está incluida en el paquete )
  • Uso amplio: este aplique de pared retro es perfecto para Corredor, cocina, comedor, restaurante, cafetería, bar, club, salas de exposición y otras luces decorativas.

Info: Flexo Pared

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita para que su negocio funcione con perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , eludiendo de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Flexo Pared (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados