Flexo Portatil

Flexo Portatil

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Flexo Portatil siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Flexo Portatil del mercado:

Top Ventas: Flexo Portatil

Más vendidos no. 1
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Más vendidos no. 2
mafiti Lámpara LED con Cable de Carga, Clip de sujección y Brazo de Cuello de Ganso. Lámparita de Mesa. 3 Niveles de Brillo,
  • 【3 NIVELES DE BRILLO 】––– Dispone de 3 niveles de brillo para ajustar la luminosidad a su gusto.
  • 【360° BRAZO FLEXIBLE】 ––– Ilumine cualquier espacio colocando la lámpara en la situación perfecta gracias a su clip incorporado con un amplio grado de apertura. Dispone también de un brazo flexible tipo "cuello de ganso" para ajustar el ángulo a su gusto. Exactamente como deseas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN】 –––Batería de Iones de Litio de 800mAH recargable, dura hasta tres veces más que una convencional. La lámpara se puede usar sin cable de 3 a 8 horas con cada carga (dependiendo del nivel de brillo). Incorpora un cable de carga USB compatible con casi cualquier cargador, PC, portátil, PowerBanks, etc.
  • 【ILUMINACIÓN COMPLETA Y FIABLE 】––– Los 20 LED que incorpora proveen de una luz suave y uniforme, sin parpadeos. Esta luz protege el ojo y permite un uso más cómodo y saludable.Elimina el parpadeo de las luces convencionales proporcionando menor fatiga visual y mejor concentración.
  • 【GARANTÍA】Nuestra mayor preocupación es la completa satisfacción de sus clientes. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
Más vendidos no. 3
ELZO Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa recargable portátil inalámbrica recargable por USB, cabezal de lámpara giratorio, 3 modos regulables, para dormitorio, oficina, universidad, camping
  • Cuidado de los ojos y configuraciones infinitas: las luces son cómodas y sin efecto fantasma. Evitan la fatiga ocular. La lámpara de escritorio LED se puede plegar en innumerables configuraciones diferentes, con tres bisagras de 360 ​​grados y un cabezal giratorio. Con sus líneas elegantes y construcción de aleación de aluminio, la luz es a la vez escultórica y útil.
  • Sencilla de utilizar: el brazo de la lámpara ajustable le permite apuntar la luz hacia donde la necesite. Se puede colgar en cualquier lugar con la almohadilla adhesiva 3M incluida para convertirla en una lámpara de pared.
  • Eficiencia energética: presione el botón de encendido para ajustar la luz entre 3 niveles de potencia. Utiliza solo 3 vatios de potencia pero genera 150 lúmenes de luz. Hecho con bombillas LED de larga duración que garantizan miles de horas de vida útil.
  • Carga por USB: la batería recargable incorporada y el puerto USB hacen que la lámpara sea inalámbrica y portátil. Se puede cargar a través de un puerto de carga micro USB desde un adaptador de CC o incluso una batería externa. Después de cargarse completamente, tiene una autonomía de hasta 4 horas.
  • NOTA: Para obtener el mejor rendimiento, desconecte el cable entre cargas. Doblar continua y excesivamente la lámpara puede aflojar las bisagras con el tiempo.
Más vendidos no. 4
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Más vendidos no. 5
3W Luz Lectura Cabecero Recargable sin Cable, 28 LEDs, Mini Flexo LED Luz Noche Pinza Niño, 3 Colores y 3 Intensidad, Luz Escritorio Pequeña Táctil con Pilas, Luz Alimentación Portatil, Blanco
  • 【Recargable】: Luz lectura recargable sin cable. La lámpara tiene una batería incorporada de 1800 mAH, un puerto USB en el lateral y un cable USB. Puede conectarlo a iPad, laptop, energía móvil e adaptador(No contiene) para de carga. La luz indicadora cambiará de rojo a verde después de la carga. Equipado con un interruptor de protección de batería.
  • 【3 Color e 3 Intensidad】: Lámpara de lectura táctil con pilas para niños. Puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío/blanco cálido/blanco natural) y tres intensidades de luz (30%, 60%, 100%) para satisfacer sus diferentes necesidades. Sencillo y práctico.
  • 【360 Grados Flexible】: Luz mesa pequeña flexible con clip y tapete antideslizante. El brazo de 25 cm de largo se puede plegar 360 grados según se desee, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de silicona es flexible, duradero y fácil de sujetar en su lugar.
  • 【Flexo Pinza】: 3W mini lámpara de escritorio recargable sin cable, diseño hueco, hermoso y generoso. Muy adecuado para fijar en mesita de noche, cabecera, escritorio, estantería de música, tablero de dibujo, etc. El clip se puede abrir fácilmente de 3 a 5 cm.
  • 【Aplicación】: Luz lectura LED portátil. Adecuado para lámpara de noche, lámpara de lectura de cama, luz nocturna para niños, lámpara de enfermería, lámpara de alimentación, lámpara de mesa pequeña, luz de escritorio, lámpara de camping, etc.
Más vendidos no. 6
SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
Más vendidos no. 7
Aigostar Lámpara de escritorio con pinza,Lámpara de escritorio estilo retro, Lámpara de escritorio sin bombilla, compatible con las bombillas modelo E27 (Máx. 11 W), Cable de 1,5 m con interruptor, adecuada para leer, trabajar, estudiar (Blanco)
625 Opiniones
Aigostar Lámpara de escritorio con pinza,Lámpara de escritorio estilo retro, Lámpara de escritorio sin bombilla, compatible con las bombillas modelo E27 (Máx. 11 W), Cable de 1,5 m con interruptor, adecuada para leer, trabajar, estudiar (Blanco)
  • 【Pinza suave】 La pinza de la lámpara de mesa Aigostar tiene 6 ventosas de goma, que evitan que el objeto donde se sujeta se dañe y no deja marcas de sujeción.
  • 【Evita los golpes】 La pinza de la lámpara de mesa tiene ventosas de goma y por lo tanto es antideslizante. Cuando se utiliza en una superficie alta, no es necesario preocuparse por golpearla accidentalmente.
  • 【Cuello ajustable】 La parte frontal de la lámpara de mesa tiene un diseño fácil de usar con un cuello ajustable para elegir cualquier ángulo de luz.
  • 【Bombilla no incluida】 Esta lámpara de mesa básica, no incluye bombillas en el paquete, las bombillas compatibles son las de tipo E27.
  • 【Ahorra espacio】 La lámpara de mesa tiene un diseño compacto y delicado, además de un diseño con pinza para que pueda engancharla en cualquier lugar que desee sin ocupar demasiado espacio.
Más vendidos no. 8
Eyocean Lámpara de lectura, lámpara de pinza LED, cuello de cisne, lámpara de noche infantil, 3 modos de color y 9 niveles de brillo, incluye adaptador CE, 5W, color blanco
  • 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio tiene 3 temperaturas de color: luz cálida (3000 K), luz blanca cálida (4500 K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de intensidad de brillo. Un total de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades. Puedes obtener siempre el color más adecuado para diferentes usos.
  • Protección ocular: la lámpara de pinza Eyocean está hecha de chips LED de alta calidad y no es necesario cambiar las bombillas. El cabezal de la lámpara está cubierto con un difusor blanco lechoso que proporciona un rendimiento de luz uniforme sin deslumbramiento, parpadeo y deslumbramiento. Los ojos no se cansan, incluso si permanecen en la luz durante mucho tiempo. Perfecto para el trabajo como lámpara de oficina, lámpara de lectura y lámpara de escritorio para estudiantes, lámpara de trabajo para arquitectos y artistas, así como lámpara de lectura en la cama
  • Materiales de alta calidad y la robusta pinza de metal. La lámpara de lectura Eyocean está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una mejor disipación del calor y no se calienta durante el trabajo. La robusta pinza de metal se abre hasta 6 cm y se puede utilizar perfectamente con atril para partituras, piano, mesas de oficina, mesas de ordenador y cabeceros para leer
  • Cuello de cisne flexible y alimentación por USB. Cuello flexible de aleación de aluminio de primera calidad, con el que puedes ajustar fácilmente la luz y dirigir la luz hacia donde lo necesites. Cable USB de 1,6 m de largo, que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible (ordenador portátil, escritorio, adaptador USB, etc.), para alimentar la lámpara
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Consume un 75% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo. Adaptador de certificación CE de 5 V, 1 A incluido
Más vendidos no. 9
Luz Lectura con Flexo Pinza, Hepside 32LED Lampara Escritorio Pinza Recargable USB Atenuación continua 3 modos de iluminación Flexo Led Pinza Protección Ocular 360°Flexible lampara para leer en la cam
  • 【Tres temperaturas de color + atenuación continua + 32LED】Nuestra lámpara de escritorio con clip tiene 3 temperaturas de color diferentes, a saber, blanco cálido, luz natural y luz blanca fría; y adopta atenuación continua, puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades. 32 cuentas de faros LED, más brillantes, para satisfacer la mayoría de sus necesidades de iluminación
  • 【Dos Formas de Usar】La lámpara de clip se puede sujetar con abrazadera o en posición vertical. El ancho del clip de 4 cm puede garantizar la estabilidad del clip. Se puede sujetar en la mesita de noche, escritorio, estantería, etc., donde necesita usar la lámpara de escritorio, lo que puede ayudar a ahorrar espacio.
  • 【Adicional Soporte de Teléfono】Además, nuestra lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.Cuando la lámpara de clip está plana sobre la mesa, puede proporcionar un soporte para su teléfono móvil para facilitarle la visualización de videos.
  • 【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 nuestra lámpara de escritorio utiliza una pantalla grande y redonda, la luz es más uniforme, produce una luz suave y sin sombras, puede evitar que la luz parpadeante y el resplandor fuerte causen fatiga ocular y son ideales para trabajar, estudiar y leer.
  • 【Batería de Gran Capacidad】Batería de litio de 1800 mAh de alta calidad incorporada, solo tarda cuatro horas en cargarse por completo, el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 30 hora en modo de luz baja y el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 8 horas en modo de luz alta, adecuado para la noche. Úselo como luz de noche o como luz de trabajo y leer libros
Más vendidos no. 10
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 28 LED Recargable with Blue Light Blocking, 9 Modos de Brillo (LED Ámber y blanco) Lámpara de Libro Clip, Pinza de LED en la Lámpara
  • 【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • 【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 【Fácil de Usar con Base de Clip】La luz de lectura viene con un soporte de abrazadera que se puede abrir a 60 mm y colocar en su escritorio o fijar en el borde cuando desee leer.

Info: Flexo Portatil

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto por lo menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Flexo Portatil (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados