Flexo Sin Cable

Flexo Sin Cable

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Flexo Sin Cable, un producto de nuestra categoría Flexo que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Flexo Sin Cable en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Flexo Sin Cable

Más vendidos no. 1
Lámpara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Rosado)
  • 1. 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2. 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4. 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5. 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Más vendidos no. 2
Lámpara Escritorio LED, 5 * 10 Modos de Brillo con 52SMD dimmer Protege a ojos luz de Mesa USB Recargable 2000mAh Plegable Flexo de Escritorio sin cable Control táctil, Temporizador y Memoria Función
  • 【lampara escritorio】 lamparas de escritorio tiene 10 niveles de Brillos y 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K, cada nivel tiene ,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta. El nivel de brillo de la luz se puede ajustar por control táctil
  • 【lampara secretaria】lampara escritorio utiliza el 52 piezas LED SMD 2835, Cuidado de Ojos por la luz estable y suave evitar efecto fantasma y el parpadeo.La función de memoria registra modo de brillo y color de sus trabajo previo.
  • 【La lámpara de lectura 】lampara escritorio está incorporada una batería de 2000 mAh Recargado(totalmente fro 5-8 horas trabajo) por el integrado USB 5V / 1A ,perfecto para cargar teléfonos, tabletas, y iReader.
  • 【La lámpara de oficina 】lampara escritorio está diseñado plegable,se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. La luz flexible y sin cable es perfecta para oficina.
  • 【Lámpara de noche 】 lampara escritorio tiene temporizador función de apagado automático de 30/60 mins. Usa LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.
Más vendidos no. 3
Lampara Escritorio LED Sin Cable Recargable Bateria 2200mAh, Lampara Lectura de Mesa a pilas Inalambrica Portatil Tactil 3 colores Regulable, Lampara de Mesa Noche Luz Libro Infantiles
  • 1. 【Lampara led escritorio sin cable recargable , luz de lectura de mesa a pilas portatil para areas sin toma de corriente, sin necesidad de conectar el cable】: lampara de mesa inalambrica recargable con bateria tiene un tablero de luz grande para que los infantiles estudien leyendo un libro, lámpara portatil para cualquier lugar sin toma de corriente, como una lampara para la cama, cabecera, escritorio, mesa
  • 2. 【Lamparas de mesa noche sensor tactil para cambiar 3 modos de temperatura de la luz, brillo de 6 niveles regulable, funcion de memoria】: luz inalambrica mesilla blanca fría, luz blanca cálida, luz blanca diurna natural, más maravillosa, esta lámpara puede guardar la memoria de su modo favorito que seleccionó la última vez hora. No es necesario establecer el modo cada vez.
  • 3. 【Flexo LED escritorio, lampara de lectura de estudio de libros LED para el cuidado de los ojos para ninos】: lampara de escritorio utiliza 30 piezas de LED para el cuidado de los ojos, sin parpadeo, sin luz de vertigo y filtro de luz azul, excelente cuidado de los ojos para leer libros, estudio y trabajar en la oficina.
  • 4. 【Lamparas de escritorio recargable a pilas * 2 PCS de gran capacidad 2000 MAH】Lamparas de mesa noche con puerto de carga USB, no necesita comprar baterias.
  • 5. 【Lampara lectura de libros escritorio inalambrica portatil agradable】 La lámpara sin cable puede colocarse en la cama, el escritorio, la mesita de noche, la cabecera de la mesita de noche del dormitorio. , y batería recargable incorporada, ¡no es necesario conectar el cable USB para la fuente de alimentacion!
RebajasMás vendidos no. 4
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Cuidado Ojos, Función de Memoria, Control Táctil, Luz Escritorio para Estudiar Infantil Blanco
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente la fatiga visual.sin radiación de rayo ultravioleta,sin ruido,perfecta para la estudio/ lectura / trabajo. Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz.
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un amarillento muy confortable para leer. Aparte de eso también puede regular la intensidad de la luz lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones (estudiar, ver películas, usar el ordenador).
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica podrás cargar tu teléfono u otro aparato. Se puede cargar tanto cuando la lámpara está encendida como cuando está apagada.La función de memoria permite ajustar y recordar el nivel de luz preferido configurando lo para usos posteriores.
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta los documentos con los que estás trabajando.Esta lampara pesa muy poco, y al ser plegable ocupa poco sitio, lo que la hace que no te moleste sino la estas usando y puedes guardarla o transportarla fácilmente.Tiene apagado automático a elegir entre 30 o 60 minutos.
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del LED (Larga vida hasta 50000 horas). Diseño moderno le permite ajustarse conveniente con cualquier espacio, tanto la oficina como el dormitorio o el estudio. Nuestras lámparas tienen una garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 5
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2
  • 【Uso a largo plazo】 Lámpara de escritorio de brillo ajustable con una batería interna recargable de 1200 mAh, se puede usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el número limitado de tomas de corriente. Lámpara de escritorio inalámbrica Después de la carga completa, lampara de escritorio led tiempo de trabajo es de 3 horas (brillo más alto) a 8 horas (brillo más oscuro).
  • 【Diseño de carga USB】 Lámpara de escritorio recargable con puerto USB y cable USB, puede conectarlo a iPads, computadoras portátiles, bancos de energía, puerto de carga USB para computadora y adaptadores de teléfono (no incluidos) para cargar sin preocuparse por las tomas de corriente limitadas. El interruptor lateral tiene una función de protección de la batería para evitar cortocircuitos de carga.
  • 【Dirección ajustable libremente 360 ​​°】 Lamparas escritorio modernas led ángulo libre se puede ajustar, el brazo se dobla perfectamente y siempre se logra el mejor ángulo. Ajustable: diseño simple y delgado, el poste de la lámpara de silicona se puede girar en cualquier ángulo. El diseño del interruptor del sensor táctil, el modo resaltado adecuado para lectura o aprendizaje, con disyuntor, se puede apagar cuando no está en uso.
  • 【Diseño de atenuación de 3 archivos & Protección para los ojos】 La lámpara de escritorio sensible al tacto utiliza una luz suave para simular la luz natural de la mañana, que no deslumbra y protege sus ojos de daños. 20 lámparas LED, dispuestas de manera uniforme, iluminación general, área grande, menor peso, lectura de texto más cómoda, brillo natural, pueden proteger los ojos suavemente.
  • 【Ampliamente utilizado】La luz multifunción USB es muy adecuada para la luz de lectura junto a la cama, la luz junto a la cama, la luz de estudio, la lámpara de escritorio, la lámpara de escritorio, la lámpara de uñas, la lámpara de extensión de pestañas, la lámpara de juego. Lámpara de mesa se puede fijar bien en el atril, la mesa de manualidades, el tablero de dibujo, el área de trabajo. Lamparas escritorio modernas led un compañero ideal para el hogar, los viajes y los viajes de negocios.
RebajasMás vendidos no. 6
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • 【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • 【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de 4000 capacidad, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
Más vendidos no. 7
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
Más vendidos no. 8
Lámparas de escritorio E27 Lámpara de lectura LED en diseño clásico de madera,lámpara con brazo ajustable, lámpara de trabajo Estilo nórdico,lámpara de oficina,lámpara de noche - blanco
2 Opiniones
Lámparas de escritorio E27 Lámpara de lectura LED en diseño clásico de madera,lámpara con brazo ajustable, lámpara de trabajo Estilo nórdico,lámpara de oficina,lámpara de noche - blanco
  • La lámpara de mesa está hecha de Metal y madera, con cables de (1,8 m), se puede operar con el interruptor de encendido / apagado en el cable.
  • Esta lámpara de mesa funciona de forma segura con CA 220-240V, máximo 40 vatios, enchufe estándar europeo y E27. (Utilice la lámpara E27, sin la bombilla)
  • Gracias al diseño simple, la lámpara de mesa con un elegante diseño industrial armoniza con casi cualquier estilo, ya sea vintage, moderno o retro.
  • Se puede utilizar como lámpara de lectura, luz ambiental o iluminación de escritorio. Perfecto para el escritorio, la mesita de noche, la mesa de café o la cómoda.
  • Servicio sin preocupaciones:nosotros Hace que la experiencia del cliente sea una prioridad. Si el pedido recibido está dañado o hay un problema de calidad, reemplazaremos el artículo por usted "sin cargo". Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra "Tienda de Amazon"; Responderemos dentro de las 24 horas. para que tenga una buena experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 9
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • Lámparas de mesa respetuosa con la visión: la lampara tiene 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombras, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante largos periodos de tiempo
  • 50 opciones de luz ajustables: Nuestra lampara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • Control táctil fácil: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que sólo tenga que ajustar el modo de brillo/color la primera vez que utilice la lámpara, y la luz de escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la lámpara. la próxima vez
  • Brazo flexible de la lámpara: Con su brazo flexible de 180 ° y el eje de la base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • Larga vida útil: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, lo que permite hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una lámpara incandescente clásica
Más vendidos no. 10
Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera
  • 【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.

Más sobre: Flexo Sin Cable

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Flexo Sin Cable (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados