Flexo Sin Cable

Flexo Sin Cable

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Flexo Sin Cable, un producto de nuestra categoría Flexo que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Flexo Sin Cable en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Flexo Sin Cable

RebajasMás vendidos no. 1
Lámpara Escritorio LED, 5 * 10 Modos de Brillo con 52SMD dimmer Protege a ojos luz de Mesa USB Recargable 2000mAh Plegable Flexo de Escritorio sin cable Control táctil, Temporizador y Memoria Función
  • 【lampara escritorio】 lamparas de escritorio tiene 10 niveles de Brillos y 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K, cada nivel tiene ,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta. El nivel de brillo de la luz se puede ajustar por control táctil
  • 【lampara secretaria】lampara escritorio utiliza el 52 piezas LED SMD 2835, Cuidado de Ojos por la luz estable y suave evitar efecto fantasma y el parpadeo.La función de memoria registra modo de brillo y color de sus trabajo previo.
  • 【La lámpara de lectura 】lampara escritorio está incorporada una batería de 2000 mAh Recargado(totalmente fro 5-8 horas trabajo) por el integrado USB 5V / 1A ,perfecto para cargar teléfonos, tabletas, y iReader.
  • 【La lámpara de oficina 】lampara escritorio está diseñado plegable,se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. La luz flexible y sin cable es perfecta para oficina.
  • 【Lámpara de noche 】 lampara escritorio tiene temporizador función de apagado automático de 30/60 mins. Usa LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2
  • 【Uso a largo plazo】 Lámpara de escritorio de brillo ajustable con una batería interna recargable de 1200 mAh, se puede usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el número limitado de tomas de corriente. Lámpara de escritorio inalámbrica Después de la carga completa, lampara de escritorio led tiempo de trabajo es de 3 horas (brillo más alto) a 8 horas (brillo más oscuro).
  • 【Diseño de carga USB】 Lámpara de escritorio recargable con puerto USB y cable USB, puede conectarlo a iPads, computadoras portátiles, bancos de energía, puerto de carga USB para computadora y adaptadores de teléfono (no incluidos) para cargar sin preocuparse por las tomas de corriente limitadas. El interruptor lateral tiene una función de protección de la batería para evitar cortocircuitos de carga.
  • 【Dirección ajustable libremente 360 ​​°】 Lamparas escritorio modernas led ángulo libre se puede ajustar, el brazo se dobla perfectamente y siempre se logra el mejor ángulo. Ajustable: diseño simple y delgado, el poste de la lámpara de silicona se puede girar en cualquier ángulo. El diseño del interruptor del sensor táctil, el modo resaltado adecuado para lectura o aprendizaje, con disyuntor, se puede apagar cuando no está en uso.
  • 【Diseño de atenuación de 3 archivos & Protección para los ojos】 La lámpara de escritorio sensible al tacto utiliza una luz suave para simular la luz natural de la mañana, que no deslumbra y protege sus ojos de daños. 20 lámparas LED, dispuestas de manera uniforme, iluminación general, área grande, menor peso, lectura de texto más cómoda, brillo natural, pueden proteger los ojos suavemente.
  • 【Ampliamente utilizado】La luz multifunción USB es muy adecuada para la luz de lectura junto a la cama, la luz junto a la cama, la luz de estudio, la lámpara de escritorio, la lámpara de escritorio, la lámpara de uñas, la lámpara de extensión de pestañas, la lámpara de juego. Lámpara de mesa se puede fijar bien en el atril, la mesa de manualidades, el tablero de dibujo, el área de trabajo. Lamparas escritorio modernas led un compañero ideal para el hogar, los viajes y los viajes de negocios.
Más vendidos no. 4
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
Más vendidos no. 6
3W Luz Lectura Pequeña Recargable sin Cable con Flexo Pinza, 28 LEDs, Luz de Escritorio LED Táctil con Clip, 3 Colores y 3 Intensidades, Portatil Luz Lectura Libros Cama con Pilas, Negra
  • 【Recargable】: Luz lectura recargable sin cable. La lámpara tiene una batería incorporada de 1800 mAH, un puerto USB en el lateral y un cable USB. Puede conectarlo a iPad, laptop, energía móvil e adaptador(No contiene) para de carga. La luz indicadora cambiará de rojo a verde después de la carga. Equipado con un interruptor de protección de batería.
  • 【3 Color e 3 Intensidad】: Lámpara de lectura táctil con pilas para niños. Puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío/blanco cálido/blanco natural) y tres intensidades de luz (30%, 60%, 100%) para satisfacer sus diferentes necesidades. Sencillo y práctico.
  • 【360 Grados Flexible】: Luz mesa pequeña flexible con clip y tapete antideslizante. El brazo de 25 cm de largo se puede plegar 360 grados según se desee, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de silicona es flexible, duradero y fácil de sujetar en su lugar.
  • 【Flexo Pinza】: Mini lámpara de escritorio recargable sin cable, diseño hueco, hermoso y generoso. Muy adecuado para fijar en mesita de noche, cabecera, escritorio, estantería de música, tablero de dibujo, etc. El clip se puede abrir fácilmente de 3 a 5 cm.
  • 【Aplicación】: Luz lectura LED portátil. Adecuado para lámpara de lectura libros cama, luz de escritorio, lámpara de mesa pequeña, lámpara de noche, luz nocturna para niños, lámpara de enfermería, lámpara de alimentación, lámpara de camping, etc.
Más vendidos no. 7
Lámpara escritorio, Flexo LED Escritorio con 3 Modos de Iluminación y 10 Niveles de Brillo, Rotación Regulable de 360 ​​° Para Leer, Estudiar, Trabajar (Rosado)
  • 1. 【3 Modos de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones.
  • 2. 【Diseño de soporte para bolígrafo y teléfono móvil】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte para bolígrafo de gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería y tiene una función de soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad para mirar. videos y le facilita la participación en cursos en línea.
  • 3. 【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ​​°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo se pueden girar, puede ajustar la altura y en el ángulo apropiado. Haz que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4. 【Batería recargable ecológica de 4000 MAH】 La lámpara de escritorio con anillo de protección ocular tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede usar hasta por 4 horas -36 horas.
  • 5. 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo y proteger sus ojos, así como Se puede utilizar como lámpara de escritorio LED.
Más vendidos no. 8
Lámpara Escritorio LED FLUX’S con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Mesa con brillo regulable, 5 modos de iluminación y Control Táctil Cuerpo de Aluminio y Bajo Consumo (Blanco)
  • [Cuerpo de aluminio ajustable] Fabricado con materiales de primera calidad. Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite o plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [3 Niveles de brillo y 5 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir el nivel de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. NOTA: El flexo tiene que estar enchufado para funcionar.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés durante la lectura o el teletrabajo.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y la más alta eficiencia energética.
Más vendidos no. 9
Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera
  • 【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.
Más vendidos no. 10
Lámpara para escritorio, LED de colores regulable, LED, 3 niveles de brillo (leer, estudiar y relajarse), brazo flexible, control táctil, puerto USB, Base Height 3.27 Inch, R2 3.20watts 5.00volts
  • Lámpara LED de escritorio multifuncional: 4 modos (lectura, estudio, relajación,Niños Dormido)y 3 niveles de brillo, Puerto USB 5V/1A para cargar los dispositivos móviles, control táctil de la luz de color y 3 niveles de brillo,interruptor de control dual
  • Luz natural: protege a los ojos, el difusor de luz blanco remite luz normal. Gran CRI, sin parpadeo, sin luz dizzy y sombra,que es suave en los ojos y evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo duro de manera efectiva
  • Fácil de usar y portátil: Tiene una batería de litio 1800 mA integrada que le permitirá llevarla a cualquier sitio,su brazo flexible permite ajustarla de forma que ilumine perfectamente exactamente donde necesite,diseño antideslizante inferior, por lo que la base es muy estable
  • Eficiencia energética y exclusiva disipación:Ahorra 75% de energía que las iluminaciones tradicionales. Duradera larga hasta 50,000 horas, puede guardar silencio absoluto al trabajar; En comparación con otras lámparas de disipación de calor, disipar el rendimiento de calor es mejor
  • Adecuada para la lectura y el trabajo, para el dormitorio, sala de estar u oficina,dormitorio de estudiante,actividades familiares,las fiestas,es un buen regalo de cumpleaños, de inauguración, o simplemente como un placer personal,Todos los productos son garantía gratuita de un año

Más sobre: Flexo Sin Cable

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Flexo Sin Cable (Flexo)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados