Folder Archivador

Folder Archivador

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Folder Archivador siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Folder Archivador del mercado:

Top Ventas: Folder Archivador

Más vendidos no. 1
Amaza Carpeta de Acordeón, A4 organizador de Archivos Ampliable, Portátil 12 Bolsillos Carpeta de Archivos (Negro)
  • [Clasificación de documentos] Con 24 etiquetas pares de compartimentos y nombres, la etiqueta poli multicolor única revela tanto el documento como la pestaña de etiquetas, lo que hace que todos sus archivos sean fáciles de recuperar rápidamente, es muy eficiente al archivar y encontrar los documentos que necesita
  • [Material ambiental] Hecho de 700D Poliéster y Polipropileno (PP) respetuoso con el medio ambiente para evitar roturas o deformaciones, construcción robusta, protección segura y ambiental
  • [Gran capacidad] 24 bolsillos de espacio, el tamaño expandible es de 33x24x45cm / 12.9 "x9" x17.7 "(LxWxT), lo que hace que se adapte tanto al tamaño A4 como al tamaño carta. Puede contener aproximadamente 3000 hojas
  • [Guardar espacio] La parte posterior y frontal del organizador de archivos son resistentes, capacidad de levantarse en su escritorio, la carpeta del acordeón mantiene todo y facilita el transporte de documentos, adecuado para archivar y almacenar documentos diariamente, mantener todos los archivos ordenados y organizados
  • [Multifuncional] La carpeta es más amplia, más práctica, adecuada para tamaño A4 o tamaño carta
Más vendidos no. 2
Pentel DCF132A - Carpeta archivadora (tamaño A3), color negro
  • Carpeta archivadora.
  • Incluye:20 fundas para hasta 40 hojas tamaño A3.
  • Superficie mate antimanchas.
  • Producto Pentel Recycology fabricado con, al menos, un 50% de materiales reciclados.
Más vendidos no. 3
Carpeta Archivadora/Clasificadora Acordeon,12 Bolsillos Acordeón Separadores Archivadores,Ampliación Carpetas con Fundas de Plastico,Colores Archivador Documentos Organizador,A4 Papeles Clasificador
  • 【Excelente diseño con tapa】Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 12 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 【File Archivo de expansión de alta capacidad】Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 12 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 1500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colores coloridos para evitar la astenopía】La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Continúe mirando la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, lo colorido puede ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【F Carpetas de aplicaciones multifuncionales】El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Oxford, Archivador 4 anillas con recambio y goma, Tapa Extradura A4+ con Recambio 100 Hojas, Cuadrícula 5x5, Color Rojo con Banda 5 Color
  • Carpeta de 4 anillas de 35mm con tapas fabricadas en Polyfoam: extra resistente y ligero
  • Cierre con goma elástica y bolsa portadocumentos en el interior de la tapa para hojas sin perforar
  • Apertura 360º que permite ahorrar espacio o utilizar como soporte de escritura. Ancho especial para separadores y fundas
  • Papel Optik Paper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado.
  • Recambio compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE de OXFORD que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador
Más vendidos no. 5
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos,BluePower Organizador Papeles Documentos,Acordeon A4 Carpetas Clasificador Fundas,Extensible Maletin Separadores Archivadora con Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【Excelente diseño de 26 bolsillos】 puede satisfacer las necesidades de clientes más valiosos. La carpeta expandible de la más nueva es diferente de otras carpetas. Nuestro archivador tiene un bolsillo especial de 26, puede personalizar las etiquetas de la A a la Z para encontrar fácilmente sus archivos. La expansión en la parte inferior permite una mayor capacidad y también puede colocarse en su escritori
  • 【 Archivo de Expansión de alta Capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 26 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 【Colorido para evitar la astenopia】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
2 Acordeon A6 Carpeta Archivadora con Indice de Etiquetas, Clear Rainbow Expanding File Folder, Se Puede Usar en el Hogar u Oficina, Almacenamiento Archivos, 13 Bolsillos
  • 【Tamaño】: 17,8 x 11x 3 cm; Asegúrate del tamaño antes de comprar; Es de tamaño A6, pero no tamaño A4, cada una puede contener hasta casi 300 papeles.
  • 【Diseño único】: diseño de 13 bolsillos, viene con una tapa impermeable y a prueba de polvo, y la caja de archivos de acordeón es fácil de expandir.
  • 【Material】: Hecho de material plástico de polipropileno (pp), no tóxico, no es fácil de romper y deformar.
  • 【13 bolsillos con 12 pestañas】: 13 bolsillos expandibles, 12 pestañas de colores para una fácil subdivisión e indexación, organizan su vida y mejoran la eficiencia de su trabajo.
  • 【Multiusos】: Perfecto para el hogar, la oficina, la escuela. La caja de archivos expandible puede almacenar varios artículos, documentos, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, cheques, efectivo, recibos de depósito, etc. Sencillo y rápido.
Más vendidos no. 8
Amazon Basics - Carpeta de acordeón (tamaño A4)
  • Una carpeta de acordeón (negra) para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Carpeta de acordeón para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Material acrílico muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.
  • No contiene ácidos ni policloruro de vinilo, calidad archival para estar tranquilo llevando un almacenamiento organizado a largo plazo.
  • Puede almacenar hasta 900 hojas; 13 compartimentos individuales, cada uno se expande hasta 2,22 cm y cuenta con pestañas para poner etiquetas.
Más vendidos no. 9
Carpeta con 6 Compartimentos,PP Plastico Carpeta Clasificadora Acordeon,Floral Estampado Document File Organizer,A4 File Folder con Botón a Presión para Organizar de Aprendizaje y Archivos Importantes
  • [Material de alta calidad] PP Plastico Carpeta Clasificadora Acordeon está hecho de plástico PP de alta calidad, se siente suave, no lastima sus manos y tiene buena dureza.
  • [Apariencia fresca] Floral Estampado Document File Organizer está diseñado con decoración de estampado floral, con azul claro y rosa. Con una apariencia muy favorita.
  • [Fácil de usar] Carpeta con 6 Compartimentos, por lo general, los materiales de aprendizaje de los niños se pueden almacenar, y el espacio de 6 celdas es suficiente para satisfacer las necesidades. También es posible el almacenamiento de material de oficina.
  • [Tamaño] A4 File Folder con Botón a Presión, el tamaño está diseñado de acuerdo con el tamaño del papel A4, por supuesto, también almacena materiales más pequeños que A4.
  • [Escenarios aplicables] Recopilar y clasificar los materiales que los niños están estudiando, o clasificar y almacenar documentos familiares importantes y clasificar los materiales de oficina en la oficina.
RebajasMás vendidos no. 10
Carpeta de Almacenamiento A4 para Partituras, A4 Documento de Nota Musical 30 Bolsillos para Partituras, Dibujos y Documentos, A4 Carpeta de Partituras - Regalos para Musicos (Negro)
  • Diseño para cambios simples: los bolsillos interiores son huecos. Con la encuadernación en espiral que abre la carpeta 180 grados, puede cambiar fácilmente sus partituras o archivos de música.
  • Perfecto para: puedes insertar partituras para coro y piano. También es ideal para tomar fotos o archivos de trabajo. Es muy conveniente cambiarlos durante las reuniones.
  • Ordene sus archivos limpios y ordenados: con esta carpeta de plástico A4 puede organizar bien sus partituras y archivos importantes. También le ahorra mucho tiempo buscando lo que necesita.
  • Material ecológico: la carcasa negra está hecha de plástico PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y duradero. Es resistente al agua y a la suciedad.
  • Tamaño: esta carpeta de almacenamiento es adecuada para papel A4 con 30 páginas para hasta 60 hojas y es muy adecuada para el almacenamiento diario de documentos en las escuelas o en la oficina.

Más sobre: Folder Archivador

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo lo que necesita para que su negocio ande a la perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una amplia pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite almacenar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Folder Archivador (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados