Fuente Para Impresora 3D

Fuente Para Impresora 3D

Cualesquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Fuente Para Impresora 3D siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Fuente Para Impresora 3D del mercado:

Comprar: Fuente Para Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell
  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
Más vendidos no. 2
BIQU B1 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción y Reanudar La Impresión, 235x235x270 mm
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora "elegante" y boquillas de posicionamiento "precisas": integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 "cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 3
Redrex 12V 20A Transformador de Potencia 240W, Fuente de Alimentación Conmutada, Transformador de Voltaje para Impresoras 3D Tira LED Luces Proyecto Ordenador de Circuito Cerrado de Televisión
  • Protecciones: voltaje cortocircuito/sobrecarga/sobre
  • Doble voltaje de entrada: CA (100V/220V ±15%); Salida: DC 12V 20A
  • Filtro EMV integrado, antiinterferencias de alto rendimiento.
  • Baja temperatura, sin ruidos molestos! ¡USO EN PUERTA!
  • Ampliamente utilizado en la exhibición de LED, comunicaciones, automatización industrial, etcetera.Particularmente útil para fuente de alimentación de heatbed de impresora 3D.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
RebajasMás vendidos no. 5
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 6
Creality Halot One Impresora 3D de Resina LCD con fotopolimerización UV Impresoras 3D SLA, Fuente de luz Integral, LCD Monocromo 2K de 6 Pulgadas, Wi-Fi Incorporado, impresión más rápida, CL-60
  • Fuente de luz integrada: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT-ONE / CL-60 utiliza un sistema de fuente de luz más avanzado que las impresoras 3d de la serie LD, tiene un foco de 120 W y 6 lámparas, adopta el principio de luz de reflexión + refracción para hacer la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla uniforme y cada dimensión del modelo con precisión constante.
  • Potente procesador: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT ONE / CL 60, una placa base de desarrollo propio de nueva generación, cuenta con un chip de control principal equipado con ARM Cortex-M4 64bits CPU / GPU de 4 núcleos para adoptar una sólida capacidad informática e imagen capacidad de procesamiento, mejora significativamente el rendimiento mientras se ahorra energía.
  • Calidad de construcción robusta: la impresora de resina UV 3D HALOT-ONE (CL-60) construida por el cuerpo de aleación de aluminio de mecanizado CNC la hace fuerte y duradera. Utiliza tina de metal en lugar de tina de resina que se usa en otras máquinas baratas. Al mismo tiempo, el eje Z se ha reforzado con el riel de guía lineal del eje Z de nuevo diseño y los tornillos tipo T para hacer que la impresión sea más estable y confiable.
  • Impresión rápida y rendimiento estable: es una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1620 píxeles (resolución HD de 2K), esto brinda una granularidad de impresión de ~ 50 micrones, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. Aslo tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos y obtiene impresiones de mayor calidad.
  • Tienda oficial de Creality - ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Proporcionamos piezas originales para después de la venta, y asistencia técnica de por vida, más de 20 ingenieros brindan un servicio profesional al cliente. El servicio al cliente profesional siempre ha sido una piedra angular de la filosofía de nuestra empresa.
Más vendidos no. 7
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm
  • 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.
Más vendidos no. 8
Fuente de Alimentación de Impresora 3d - Transformador de Adaptador de Fuente de Alimentación Conmutada Regulada Universal VIFER 24V 15A 360W para Impresoras 3D
  • ALTA CALIDAD --- La fuente de alimentación de la impresora 3D tiene una calidad confiable, cumple con los estándares de certificación de seguridad y es rentable.
  • PARÁMETRO --- Corriente de salida: 15 A, potencia de salida: 360W.Eficiencia hasta el 85%.
  • DISEÑO RACIONAL --- Diseño de ondulación y ruido de bajo rendimiento, la fuente de alimentación de la impresora 3D tiene una carcasa de metal duro, mejor disipación de calor.
  • PROPORCIONE PROTECCIÓN --- Proporcione múltiples protecciones y alta eficiencia, alta fiabilidad.Tales como protecciones automáticas, protección contra escasez, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, sobretemperatura y corriente de entrada.
  • ATENCIÓN --- ¡SOLO PARA USO EN LA PUERTA!
Más vendidos no. 9
Toma de corriente macho, enchufe tipo U 15a 220v/110v Fuente de alimentación Interruptor/Adaptador Módulo de toma con un fusible para impresora 3d Módulo de toma de corriente universal para interrupto
  • 【Nuevo】 Enchufe de interruptor de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Equipo aplicable】 Módulo de enchufe de interruptor de alimentación universal para impresora 3D (SIN limitación de modelos).
  • 【Alta calidad】 Toma de corriente macho Adoptando material ecológico de alta calidad y ecológico.
  • 【Material】 Las líneas se han moldeado a presión con carcasa aislada.
  • 【Fácil instalación】 Enchufe tipo U para una fácil instalación. Viene con un fusible.
Más vendidos no. 10
Impresora 3D P2 con fuente de alimentación Meanwell y plataforma flexible magnética flexible, FDM, tamaño de impresión grande 260 x 260 x 260 mm, marco de metal, filamento PLA de 1.75 mm
  • Mayor volumen de construcción: Hemos realizado una serie de actualizaciones y modificaciones a esta impresora 3D, de las cuales la más evidente es el más grande. Puedes imprimir modelos más grandes al instante. Esta impresora 3D tiene un espacio de construcción de 260 x 260 x 260 mm y una longitud diagonal de 370 mm.
  • Soporta una variedad de materiales: La boquilla de la impresora 3D puede alcanzar temperaturas de 260 C/500 F y la cama caliente puede alcanzar 110 C/230 F. El tiempo de calentamiento es de solo 2 minutos y 30 segundos para calentar la cama a 70 C/160 F. La boquilla de temperatura más alta y la cama caliente significa que la impresora 3D puede soportar una amplia gama de materiales, incluyendo PLA/ABS/PETG/HIPS/PC. Puedes experimentar con más materiales con diferentes propiedades.
  • Buena precisión de impresión: Para hacer una buena impresora 3D, nos aseguramos de que el usuario puede imprimir un buen modelo una vez que reciba la impresora 3D de tres maneras: 1. La impresora 3D ya está configurada de fábrica. 2. Hemos reducido los pasos de montaje. Una vez que el usuario reciba la impresora 3D, solo tiene que instalar los 4 s en el estante para imprimir. (3) Hemos diseñado la base de chapa completa para que sea más fuerte y estable, y para mejorar la precisión de presión.
  • Prueba de 7 días: Para la calidad de la impresora 3D, hemos desarrollado un proceso de control de calidad de 7 días. Todas las impresoras 3D montadas se prueban continuamente durante 7 días para que la impresora 3D esté en las manos del usuario y funcione correctamente.
  • Marca: Para garantizar la calidad de la impresora 3D, se utilizan muchas partes de las principales empresas, incluyendo Meanwell Taiwan, Keli Motor Group, Netac, Murata Manufacturing, Jingdao Microelectronics, Ams Semiconductor, HR y otros. Esto ayuda a reducir los errores del material y a prolongar la vida útil de la impresora 3D.

Información de: Fuente Para Impresora 3D

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Fuente Para Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados