Impresora 3D 32 Bits

Impresora 3D 32 Bits

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Impresora 3D 32 Bits, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para obtener Impresora 3D 32 Bits en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Impresora 3D 32 Bits

Más vendidos no. 1
BIQU B1 SE PLUS Impresora 3D con Nivelación Automática, Impresoras 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits,Extrusor metálica y Reanudar La Impresión,Montaje rápido para Principiantes,310*310*340mm
  • Placa base silenciosa de desarrollo propio: las impresora 3D BIQU FDM utilizan la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable, tiene un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio. Debido a una placa base adaptable con puertos libres para funciones adicionales, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc., puede satisfacer las necesidades de bricolaje de la mayoría de los clientes.
  • Nivelación automática inteligente y tamaño de impresión extragrande: la tecnología de nivelación automática compensa automáticamente las irregularidades en la cama caliente. Nivelar su cama caliente nunca ha sido tan fácil con la calibración inteligente y precisa de 9 puntos. Es muy fácil de usar, especialmente para principiantes. Tamaño de impresión extra grande 310*310*340 mm, mucho más grande que otros modelos en el mercado, el mayor volumen de construcción maximiza su creatividad.
  • Reanudar la impresión: la impresoras 3D BIQU B1 SE PLUS admite impresión continua y detección de corte de filamento cuando se apaga, registra con precisión los datos de impresión cuando se corta la energía o el filamento, para evitar el desperdicio de filamento y tiempo debido a accidentes.
  • Múltiples interfaces de expansión para bricolaje: la impresora 3D B1 SE PLUS contiene un chip de control principal BIGTREETECH de 32 bits, que ofrece un rendimiento sólido y una velocidad de procesamiento más rápida. Una variedad de interfaces de expansión de bricolaje están reservadas para los entusiastas de la impresión 3D, como: B. Raspberry Pi, módulo Wi-Fi, eje Z dual, BL Touch, luz RGB y apagado automático.
  • Pantalla táctil a color HD con diseño fácil de usar: pantalla táctil de 3,5 pulgadas con control táctil receptivo y funcionamiento fluido. Admite el cambio de varios idiomas. Cambia fácilmente entre Marlin y el firmware de código abierto de BIGTREETECH. Genial tema de fútbol ul. Infinitamente más espectacular.
Más vendidos no. 2
BIQU B1 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción y Reanudar La Impresión, 235x235x270 mm
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora "elegante" y boquillas de posicionamiento "precisas": integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 "cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 3
Creality Ender 3 S1 - Impresora 3D con placa base silenciosa de 32 bits CR Touch Auto nivelación directa de doble engranaje Extrusora de alta precisión Montaje rápido 220 x 220 x 270 mm
2 Opiniones
Creality Ender 3 S1 - Impresora 3D con placa base silenciosa de 32 bits CR Touch Auto nivelación directa de doble engranaje Extrusora de alta precisión Montaje rápido 220 x 220 x 270 mm
  • 1. Placa base silenciosa de 32 bits: Ender 3 S1 utiliza la nueva placa base silenciosa de 32 bits, funciona con un nivel bajo de decibelios (≤50 dB) y reduce significativamente el ruido para que puedas disfrutar de la diversión de la impresión silenciosa.
  • 2. Nivel automático de cama CR Touch: Ender 3 S1 utiliza la tecnología automática de nivelación CR Touch de 16 puntos desarrollada que no requiere nivelación manual. El sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de presión de varios puntos de la cama caliente, lo que hace que la nivelación sea fácil y fácil de usar y despedirse de los problemas de nivelación.
  • 3. 【Extrusora directa de doble transmisión】 Ender 3 S1 utiliza la nueva extrusora directa de doble engranaje que utiliza la extrusión de doble engranaje de acero cromado y el reductor de 1: 3,5, lo que aumenta la fuerza de extrusión a 80 N, lo que logra una alimentación suave y retirada del filamento y excelente efecto de presión en flexible. Filamentos como el TPU. En comparación con otras trusas directas, es más ligero, más ligero y más preciso en el posicionamiento.
  • 4. Reanudar la impresión y detección de roturas de filamentos: Ender 3 S1 soporta las funciones de reanudación de la presión y la detección de roturas de filamentos. En las situaciones de corte de energía o rotura del filamento, Ender 3 S1 puede registrar con precisión los datos de impresión para evitar el desperdicio de filamentos y su tiempo debido a accidentes.
  • 5. Plataforma de impresión de PC extraíble de acero de resorte: Ender 3 S1 utiliza una innovadora plataforma de impresión que combina revestimiento de PC, acero de resorte y pegatinas magnéticas suaves. Puede permanecer pegado a la plataforma de inmediato si la coloca sobre ella. El modelo es fácil de instalar a la plataforma. Al doblar el revestimiento de PC, el modelo se puede extraer fácilmente.
Más vendidos no. 4
Kywoo Tycoon Impresora 3D, FDM Impresora 3D, con Nivelación Automática y Función de Extrusión Proximal, Raíl Lineal, Placa Base de 32 bits y Capacidades WiFi, Tamaño de Impresión 240x240x230mm
  • 【Diseño industrial sobresaliente】 Las impresoras 3D Kywoo Tycoon tienen doble pórtico, doble eje Z, doble eje Y que forman esta sólida estructura de cubo. Haga que la estructura del producto sea más estable e imprima trabajos de bricolaje más perfectos. Carril de guía lineal sólido, efecto ultra silencioso, en el proceso de impresión a largo plazo, el movimiento es más preciso y la resistencia al desgaste es mejor.
  • 【Impresión 3D más inteligente】 Con la última placa baseTIM2208 de 32 bits, velocidad de funcionamiento ultrarrápida y también es compatible con la última actualización de firmware. Impresora 3D con función WiFi, puede controlar la máquina de forma remota con el software de la cortadora. También tiene la última función de nivelación automática, función de reanudación de impresión, función de detección de filamento....
  • 【Fácil montaje y gran compatibilidad】 Solo necesita conectar cuatro cables y cuatro tornillos. La printer 3D Kywoo Tycoon no solo satisface las necesidades de los expertos para un montaje rápido, sino que también es amigable para los principiantes. La impresora 3D admite filamento PLA / TPU / PETG / ABS / HIPS, compatible con el sistema Windows / Mac, tarjeta TF / tarjeta SD y conexión de cable USB, etc.Tamaño de la impresión: 240 mm x 240 mm x 230 mm.
  • 【Fuente de alimentación segura y estable】 La fuente de alimentación conmutada de 350 W puede proteger mejor su impresión contra cortocircuitos, sobrecargas de voltaje o situaciones de bajo voltaje. La impresión también se puede reanudar después de un corte de energía o un funcionamiento defectuoso debido a la interrupción. También tiene una función de sensor de filamento, protección térmica, etc.
  • 【Garantía y servicio】 Damos 1 año de garantía en la impresora 3D (sin boquilla y hoja de tablero de construcción) y soporte técnico de por vida con rápida respuesta en servicio al cliente. Si necesita una pieza de repuesto, se la entregaremos desde los almacenes locales para una mejor experiencia posventa.
Más vendidos no. 5
GEEETECH Impresora 3D Mizar Pro,Impresora FDM de Nivelación Automática con Placa Base MCU de 32 bits De Alta Frecuencia Ultrasilenciosa, Impresora 3D de impresión Continua DIY 220 x 220 x 260 mm
  • Impresora 3D de doble nivelación: la impresora GEEETECH Mizar Pro adopta la nueva generación de tecnología de nivelación automática ABL, que integra sensores de alta precisión en el extremo caliente, sin necesidad de comprar sensores de nivelación 3D-Touch/BL-Touch adicionales, nivelación única , uso a largo plazo. Para hacer frente a situaciones anormales, Mizar Pro también diseñó el modo de nivelación manual GML. Impresoras 3D para principiantes, aficionados y expertos
  • Una nueva generación de cama caliente: la cama caliente de la impresora Mizar Pro adopta un diseño completamente fijo, utilizando 12 tornillos para fijar la placa base de la cama caliente en el soporte, lo que puede resolver de manera efectiva la irregularidad de la cama caliente causada por la expansión y contracción térmica. La superficie de la cama caliente adopta una combinación de atracción magnética y chapa de acero, que no se deforma fácilmente y facilita la extracción del modelo impreso.
  • Impresión ultrasilenciosa: la placa base de la impresora Mizar Pro utiliza una MCU de 32 bits de alta frecuencia, el controlador silencioso TMC2208 puede reducir efectivamente el ruido de la impresión de la impresora que Atmega2560. La impresora Mizar Pro también está personalizada con un ventilador de fuente de alimentación de bajo ruido para reducir mejor el ruido de la impresora.
  • Continuar imprimiendo: la impresora Mizar Pro está diseñada con un sensor de detección de consumibles, que puede detectar condiciones anormales, como la desconexión accidental de consumibles y el agotamiento de consumibles, y la impresora suspenderá la tarea de impresión actual. Las impresoras Mizar Pro también pueden continuar imprimiendo en el mismo estado que antes del corte de energía cuando se restablece la energía.
  • Control de pantalla táctil a color: la impresora Mizar Pro adopta una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, combinada con una interfaz de usuario fácil de usar, que puede mejorar en gran medida la experiencia del usuario. La impresora Mizar Pro está diseñada con una pantalla LCD de tres colores cerca de la boquilla, y los usuarios pueden elegir los modos de luz blanca y luz de respiración de color según sus necesidades.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D Kywoo Tycoon Slim, Impresora 3D FDM con nivelación automática y extrusora de accionamiento Directo, Placa Base silenciosa de 32 bits y Pantalla táctil Mejorada, 240x240x300 mm
  • Excelente rendimiento: Kywoo Tycoon Slim con diseño de riel lineal de eje X, eje Z dual y marco de pórtico mejoran la precisión en un 30% frente a los sistemas de polea tradicionales. La barra suave de doble eje en Y permite una base estable, menos desgastada y más duradera que el diseño de polea normal. Estas características se combinan para aumentar en gran medida la estabilidad y reducir el temblor, lo que resulta en una impresión más eficaz, de alta calidad y silenciosa.
  • Sensor de nivelación automática y placa base de 32 bits con TMC silencioso 2209: Kywoo Touch autodesarrollado Kywoo es fácil de usar, inteligente y ahorra tiempo. Compensación de nivelación más precisa, maximizando la precisión y la calidad de impresión. Potente placa base silenciosa de 32 bits y el último firmware Marlin2.0, procesamiento de alta velocidad, expansión más fuerte, decibelios más bajos. La impresora 3D Tycoon Slim aplica controladores TMC2209, impresión silenciosa, no se produjo ningún problema molesto mientras trabajas.
  • Kit de extrusor integrado y extrusión de transmisión directa: con un extrusor de transmisión directa, la impresora 3D delgada de Tycoon ofrece una alimentación suave y uniforme, que es perfecta para filamento de TPU. Y es compatible con una amplia gama de filamentos, incluyendo TPU/PLA/PETG/ASA/madera/ABS/nailon, etc. La estructura de extrusión y disipación de calor está perfectamente integrada para evitar vibraciones y desgaste terrible, lo que contribuye a reducir los requisitos de torsión en el motor de paso y mayor calidad de impresión.
  • Sensor de filamento inteligente y pantalla táctil HD: siempre que haya un posible accidente como el agotamiento del filamento o la rotura del filamento, el sensor inteligente hace que la máquina suspenda la impresión para reanudar la impresión después de que el nuevo filamento se alimente. Una pantalla táctil a color HD con interfaz ergonómica es detallada y bien ejecutada. Puedes obtener mejores interacciones con un funcionamiento sencillo. Además, cinco opciones de idiomas garantizan una accesibilidad completa.
  • Fuente de alimentación segura y estable y servicio de garantía: la fuente de alimentación de conmutación de 350 W puede proteger mejor tu presión de cortocircuitos, sobrecarga de voltaje o situaciones de bajo voltaje. La impresión también se puede reanudar después de un fallo de alimentación o funcionamiento defectuoso por la interrupción. Damos 1 año de garantía en la impresora 3D (sin boquilla ni hoja de cama térmica) y soporte técnico de por vida con respuesta rápida en servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
BIGTREETECH SKR V1.4 Turbo - Panel de control de 32 bits para impresora 3D compatible con 12864LCD/TFT24 compatible con 8825/TMC2208/Tmc2209 (con TMC2209)
  • TMC2209: el motor no es fácil de perder pasos; modo ultra silencioso;
  • TMC2209: una gran área de almohadilla térmica, reduce la temperatura del trabajo de conducción
  • TMC2209: evita el movimiento del motor; detección de parada; soporte de modo STEP/DIR y UART
  • SKR V1.4 Turbo con chip de control principal de 32 bits 120 MHz ARM-class Cortex-M3 serie LPC1769, el rendimiento es muy mejorado; ventilador CNC de 1 vía, ventiladores frecuentes de 3 vías.
  • BTT SKR V1.4 código abierto URL: https://github.com/bigtreetech/BIGTREETECH-SKR-V1.3/tree/master/BTT%20SKR%20V1.4
Más vendidos no. 8
Dekaim Impresora 3D,Diámetro de la Extrusora 260 x 330 mm Impresora 3D Delta con Alta Velocidad Procesador de Pantalla Táctil de 32 Bits y Cama Caliente de Celosía Extraíble,Montaje Rápido
  • 【Impresión silenciosa】 Con un diseño de placa base silencioso, la impresora 3D super racer tiene una capacidad antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa cuando imprime modelos de bricolaje.
  • 【Disipación de calor perfecta】 Nuestra impresora 3D delta tiene un ventilador en la extrusora, que puede proporcionar una gran disipación de calor cuando imprime y la extrusora funciona, hace que los modelos sean más exquisitos y duraderos.
  • 【Nueva experiencia de usuario】 Hemos actualizado la pantalla táctil a color de 32 bits y escribimos un sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño en la gran impresora 3D, simple y rápido de operar, imprima lo que desee.
  • 【Diseño de seguridad】 Con la estructura integrada y el diseño modular, la fuente de alimentación está oculta en la impresora 3D DIY, lo que la hace mucho más segura. Más conveniente y más rápida para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Los accesorios de la impresora 3D pueden reanudar la impresión automáticamente después del apagado o la rotura del filamento. Menos preocupaciones por fallas de impresión. El nuevo diseño agregado en la extrusora facilita la reanudación de la impresión de la impresora Creality.
Más vendidos no. 9
Creality Official CR Touch Auto Bed Leveling Sensor y 5 PCS Impresora 3D Kit de boquillas para Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro/Ender 5 / CR-10 Impresora 3D con placa base de 32 bits V4.2.2 / V4.2.7
  • 【Función estable de investigación y desarrollo independiente】CR Touch es una solución de nivelación de plataforma de impresora 3D desarrollada por el instituto de investigación 3D de Creality basada en cientos de millones de datos de usuario utilizados por los creadores. Diseño exterior exquisito, precisión de posicionamiento ≤0,04 mm, detección y nivelación automáticas, con calidad estable y larga vida útil. Se puede reutilizar más de 100.000 veces.
  • 【Aplicación multimodelo】El kit contiene 3 soportes de montaje y cables de extensión diferentes. Puedes instalarlo fácilmente. Este kit de actualización de nivelación de cama CR-Touch es compatible con Creality Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3S / Ender 3 MAX / Ender 5 / Ender 5 Pro y CR-10. (Nota: solo compatible con impresoras con placa V4.2.2/V4.2.7 de 32 bits).
  • 【Fuerte compatibilidad】Compatible con la nivelación automática tradicional, es compatible con más plataformas de impresoras 3D, más estables y rentables. Compatible con PEI/cama adhesiva/cama de vidrio/cama metálica y más materiales de plataforma de impresión 3D.
  • 【Fácil instalación】Descargue el programa CR Touch del sitio web oficial de Creality 3D y cópielo en la tarjeta TF/SD. Insértelo directamente en la ranura para tarjetas de la impresora 3D. Siguiendo las instrucciones, solo necesita unos pocos pasos simples para ponerlo en uso.
  • 【Tienda oficial de Creality 3D】Creality presta gran atención a la experiencia de usuario del comprador. Si tiene problemas irresolubles durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo técnico de posventa le brindará soluciones detalladas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
BIGTREETECH SKR Mini E3 V3.0 para Creality Ender 3 Silent Mainboard actualización 3D Impresora 32 bits Tablero de Control TMC2209 Controlador de Motor Paso a Paso para Ender 3 v2 Pro Ender 5 CR10
  • 【Chip STM de alto rendimiento】: la placa de control silencioso principal adopta STMicroelectronics última serie G0 MCU STM32G0B1RET6, ARM 32-bit Cortex-M0 CPU, nuevo chip, te ofrece una experiencia de uso diferente, para Creality Ender 3, Ender 3 v2, Ender 3 Pro, Ender 5 , CR10 impresoras 3D.
  • 【Placa base práctica y hermosa】: la apariencia de la placa base es muy diferente del panel de control SKR Mini E3 V2.0, que mejora la estética de las placas base. Es una tabla de actualización genial. La interfaz USB se cambia a USB Micro B, que es más versátil y fácil de usar. Tiene una vida útil más larga que el mini USB, con hasta 10.000 enchufes, vida útil y resistencia, rendimiento mejorado y tamaño más pequeño.
  • 【Rápida disipación de calor】: la actualización del diseño del disipador de calor del controlador del motor paso a paso aumenta el área de disipación de calor y mejora en gran medida el rendimiento de disipación de calor de la placa base. La disipación del calor es más rápida, lo que permite que la placa base de la impresora 3D siga imprimiendo durante más tiempo. Si el problema de enfriamiento de la placa base no se puede resolver, comuníquese con el soporte técnico a través de Amazon.
  • 【Placa silenciosa de larga duración】: aumenta el ventilador controlable de disipación de calor de toda la máquina, reduce la temperatura de toda la máquina cuando el dispositivo está funcionando, y protege la placa en cada momento, para que la placa del controlador tenga una vida útil más larga.
  • 【Alta precisión y hermosa impresión】: aumenta el puerto de salida SPI + fuente de alimentación de 3,3 V, el voltaje de fuente de alimentación del sensor SPI externo +3,3 V y +5 V son opcionales. Puedes ampliar el uso de más tipos de sensores, los sensores pueden proporcionar una mayor precisión y calidad de impresión para hacer que tus impresiones sean más hermosas. (Los 5 puntos anteriores se actualizan en función de la placa base SKR Mini E3 V2.0)

Información de: Impresora 3D 32 Bits

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione con perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una amplia variedad de modelos de archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D 32 Bits (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados