Impresora 3D Cama

Impresora 3D Cama

Nuestro Blog le proporciona todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Impresora 3D Cama, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Impresora 3D Cama en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora 3D Cama

Más vendidos no. 1
[3 piezas] Creality 3D Direct Superficie Placa adhesiva Cama calefactada Cinta de construcción, Impresora 3D Hoja de construcción para calefactada Plataforma
  • Tamaño: 235 x 235 mm. Adecuado para Creality 3D Pinter Ender 3.
  • La hoja de construcción se adhiere a una cama de impresión para ayudar a que el filamento se pegue durante la impresión, mientras que también permite la extracción limpia de la parte impresa.
  • Compatible con los filamentos ABS, PLA, HIPS, PET +, ladrillo y flexible (TPE) (se venden por separado).
  • El diseño de una sola hoja hace que la instalación sea mucho más fácil y rápida con menos burbujas en comparación con las cintas o películas.
  • Tratamiento de glaseado superficial y puede utilizarse varias veces.
Más vendidos no. 2
GIANTARM Geeetech Mizar-S FDM Impresora 3D con nivelación automática,con Cama de impresión de Acero magnético de Resorte, Controlador TMC2208, extrusora de Doble Engranaje, 255x255x260mm
  • Sistema de doble nivelación ABL y GML. Tecnología de nivelación automática de cama caliente ABL, el sensor de nivelación está integrado en el extremo caliente, sin necesidad de un sensor de nivelación externo. Tecnología de semillero GML con nivelación manual. La impresora puede medir automáticamente la inclinación de la cama de crianza y compensarla automáticamente al imprimir. La cama caliente no se deforma fácilmente durante el uso.
  • Cama calefactada fija sin nivelación frecuente. La cama caliente adopta un diseño totalmente fijo, y la placa inferior de la cama caliente se fija en el soporte, lo que puede resolver de manera efectiva el problema de la nivelación frecuente de la cama caliente debido a la expansión térmica y la contracción en frío y el aflojamiento de la tuerca de nivelación. La superficie de la cama adopta el diseño de placa de succión magnética + placa de acero.
  • Placa base de alto rendimiento de 32 bits y controles de pantalla táctil. La placa base Mizar S utiliza una potente MCU de 32 bits, que tiene una frecuencia más alta que la AtMega2560, lo que significa que la Mizar S tiene una velocidad de impresión más rápida. Mizar S adopta una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas combinada con una interfaz de usuario fácil de usar, que permite a los usuarios operar la impresora fácilmente.
  • Extrusora de doble engranaje y doble husillo eje Z. Se puede generar un par mayor utilizando el filamento de transmisión de doble engranaje de la extrusora BMG. Al imprimir a alta velocidad, el filamento no se deslizará. Diseño de tornillo de doble eje Z, cada tornillo del eje Z es impulsado de forma independiente por un motor paso a paso, lo que hace que el eje Z funcione de manera más equilibrada y estable, y la calidad de impresión es mejor.
  • Funcionamiento suave. La placa base adopta el controlador silencioso TMC2208, que puede reducir efectivamente el ruido cuando la impresora está funcionando. El cabezal de impresión aumenta la iluminación de la impresión mediante el uso de luces LED RGB tricolores, lo que ayuda a los usuarios a personalizar los modos de luz de respiración de color y de luz blanca. Detección de rotura de material, continúa el corte de energía. El ajuste de la correa es rápido.
Más vendidos no. 3
Mintion Cámara Beagle para Impresora 3D, Plug & Play, Monitoreo Remoto, Video de Lapso de Tiempo de Generación Automática, Soporte para PC/App, con Tarjeta Micro SD de 32G, Conexión WiFi
  • 【Plug y Play】La cámara de la impresora 3D es un diseño de una sola pieza, sin necesidad de instalar y admitir la rotación de 360°. Sin configuraciones complicadas, solo tres pasos para disfrutar de la cámara: conecte el cable, descargue la aplicación 'Beagleprint' y conecte el wifi. Consulte el manual para obtener más detalles. (Nota: solo admite wifi de 2,4 GHz)
  • 【Monitor Remoto en Cualquier Lugar】 Con la camara de alta definición, puede vigilar su impresora y controlarla en cualquier lugar con su teléfono, admite el navegador de PC (en LAN) y la App. Y puede detener la impresión 3D a tiempo siempre que falle, ahorrándole tiempo y filamentos.
  • 【Generación Automática de Vdeos de Lpso de Tiempo】 Mintion Beagleprint cámara crea videos de lapso de tiempo geniales sin ninguna configuración, descarga con un solo clic y comparte con amigos. La cámara Beagle ha integrado los códigos en el sistema para capturar la imagen del modelo cuando se termina una capa, incluido para mover el extremo caliente y el eje Y a un lado y luego reanudar la impresión una vez que se realiza la captura.
  • 【Flujo de Trabajo Fluido】No es necesario enchufar y desenchufar la tarjeta SD de la impresora 3D, se puede rebanar e imprimir en la computadora, también le permite imprimir de forma remota después de subir. La tarjeta sd 32G incorporada de la beaglecamera.
  • 【Ampliamente Compatible】Beagle camera compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM y admite la gestión de múltiples impresoras 3D a través de numerosas cámaras. Nota: consulte la lista de impresoras 3D compatibles antes de realizar el pedido.
Más vendidos no. 4
xiaghua369 1pc 220x220 / 235x235 / 310x310mm Simplación Spring Spring Hoot pre-aplicado Pei Placa Flexible for Cr10 Ender 3 Impresora 3D Cama Caliente (Color : Natural Factors, tamaño : 235x235mm)
  • Fácil de obtener la primera capa incluso para un nuevo usuario
  • Stick extraíble flexible a los imanes muy bien
  • Se adapta a la variedad de filamentos especialmente para PLA y abdominales
  • Limpie Libre solo flexione el plato un poco y luego tome las impresiones después de enfriar
  • Rendimiento de calefacción rápido, menos tiempo de espera después de la impresión. Una cama de impresión 3D de por vida.
Más vendidos no. 5
XBaofu Impresora 1pc 3D Plataforma de impresión Cama 220x270x3mm Vidrio borosilicato Placa calentada Cama for Anet E10 impresoras 3D de Cristal
  • Dimensiones: 220x270mm, espesor de 3 mm.
  • vidrio resistente al calor de borosilicato 100%
  • Muy plana y no se deforma durante el uso.
  • Se puede utilizar como superficie de impresión de la impresora 3D, con o sin panel de calentamiento.
Más vendidos no. 6
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 Pro, cama térmica de vidrio con nivelación automática, cámara HD incorporada, detección de filamentos, conexión USB Wi-Fi, completamente ensamblada 150x150x150mm
  • Placa de construcción de vidrio: esta versión Pro ha actualizado la placa de construcción flexible calentada al módulo de vidrio. 100% vidrio de borosilicato auténtico, excelente planitud para evitar que los bordes se enrolle.
  • Nivelación automática --- Totalmente cerrado y montado. La placa de construcción está bien nivelada en la fábrica. Después de desembalar el paquete, simplemente sigue las indicaciones de la pantalla táctil para comenzar a imprimir 3D.
  • Cámara HD integrada: con esta impresora ahora también puedes seguir el progreso de tus impresiones 3D a través de la cámara integrada. Eres libre de ir a cualquier lugar que quieras.
  • Boquilla de alta temperatura --- AD3 Pro equipado con 245 ℃ / 265 ℃ 2 tipos de boquilla desmontable, soporta calentamiento rápido hasta 265 ℃, permite una gran calidad de impresión con PLA, ABS, PC, PETG
  • Detección de filamentos: carga automática/alimentación y detección de agotamiento, estas prácticas funciones proporcionan notificación para recordarte que debes tomar las acciones adecuadas del filamento.
RebajasMás vendidos no. 7
GEEETECH Mizar S - Impresora 3D con nivelación automática, Cama Caliente Fija de 255 x 255 x 260 mm, tamaño de impresión, extrusora con Doble engranaj.
  • 【Nivelación automática precisa】La Geeetech Mizar S es la única impresora con un sistema de nivelación dual que permite la tecnología automática de nivelación de cama ABL con solo pulsar un botón. El Mizar S está equipado con un sensor de nivelación de alta precisión, por lo que no se requieren accesorios de nivelación externos como BL-Touch. El Mizar S también está equipado con un modo de ejercicio manual GML que lo hace igualmente amigable para principiantes, aficionados y expertos.
  • 【Plataforma magnética estable】 La cama calefactada es una construcción absolutamente robusta con una placa de aluminio que se fija al soporte con 12 tornillos. La cama no se deforma debido a los cambios de temperatura, y también resuelve el problema de la presión inestable debido a las tuercas sueltas. La plataforma es una estructura hecha de placa magnética y placa de acero, que proporciona una mayor adhesión y facilita el desmontaje del modelo.
  • 【Doble eje Z con gran capacidad】La impresora 3D Geeetech Mizar S alcanza un tamaño de impresión más grande de 255 x 255 x 260 mm, lo que le ofrece mucho espacio para diseños creativos. El diseño de filamento de doble eje Z mejora efectivamente la calidad de impresión.
  • Funcionamiento supersilencioso: la placa base Mizar S adopta potente MCU de 32 bits para una velocidad de impresión más rápida. TMC2208 Silent Drive puede reducir eficazmente el ruido del motor paso a paso que Atmega2560, el ruido de presión no supera los 50 dB, no molestar a usted y a otros cuando trabajan, aprenden o descansan.
  • Función de impresión continua: esta impresora 3D puede detectar interrupciones debido a un corte de energía, extremo o filamento fijo, se detendrá automáticamente y almacenará el progreso de la impresión y la capa de protección adicional.
Más vendidos no. 8
Impresora 3D Creality Ender 3 V2 con Placa silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación Meanwell, Cama de Vidrio de carborundum 220x220x250mm
  • 【Placa base silenciosa de desarrollo propio】 La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de desarrollo propio de 32 bits, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio. SERVICIOS POSTVENTA: SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE CALIDAD CON LA IMPRESORA, NO dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon. PROPORCIONAREMOS SOLUCIONES Y ENVIAREMOS PIEZAS DE REPUESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL】 Equipada con una fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • 【Alimentación de filamento sin esfuerzo】 La Ender-3 V2 agrega una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita mucho el proceso de carga y alimentación del filamento; El nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y la pantalla a color inteligente de 4.3 "mejoran enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 【Plataforma de vidrio de carborundo】 Permita que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
Más vendidos no. 9
IdeaFormer PEI Sheet 220x220 mm, PEI Texturizado Doble Cara Hoja de Acero + Base Magnética, Cama PEI para MK2,MK2A,Anet A6,Wanhao Duplicator i3
  • 【Nota antes de realizar el pedido】Nuestra lámina de acero con resorte pei texturizado de doble cara se adapta a impresoras que utilizan una plataforma de tamaño 220x220, como MK2/MK2A,Anet A6, Reprap, Mendel, Wanhao Duplicator i3, Monoprice Maker, no apto para ender 3、5 Serie etc., confirme el tamaño de la plataforma de su impresora antes de realizar el pedido.
  • 【Durabilidad】nuestra lámina de PEI se puede adsorbiert en cualquier suelo magnético existente. Es resistente hasta 200 ℃ y la lámina base magnética no es adecuada para aplicaciones de alta presión a más de 80 ℃. Compatible con PLA / PETG / PEEK / ABS y otros filamentos.
  • 【Fácil de usar y quitar】no más cinta adhesiva, no más pegamento, no más pala y libera tu ansiedad por presión. Las impresiones se pueden quitar fácilmente a mano cuando la placa de huevo está fría.
  • 【Características】 Flexible, extraíble, se adhiere muy bien a los imanes, alta resistencia y resistencia al calor. Excelente adherencia, fácil de instalar, excelente nitidez, reutilización para múltiples impresiones.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta o necesita soporte técnico para el producto, por favor haga clic en nuestra página frontal de la tienda para preguntarlo y comunique un problema en la página "Tus pedidos". Responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Mintion Cámara Beagle para impresora 3D Plug-and-Play con control remoto WiFi soporte de conexión PC/APP
  • 1. Plug and Play La cámara de impresora 3D es un diseño de una sola pieza sin necesidad de instalar y soportar una rotación de 360 grados. No hay configuraciones complicadas, solo tres pasos para disfrutar de la cámara: conecta el cable, descarga la aplicación Beagleprint y conecta la wifi. Consulte el manual para obtener más información. (Nota: solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 2. Mejore su flujo de trabajo: no más que un equipo y una impresora de ida y vuelta. Simplemente cargue archivos G Code para imprimir a través de un navegador de PC o una aplicación para que su trabajo sea más eficiente.
  • 3. Diseño de una sola pieza: la cámara es de una sola pieza, no necesita ser ensamblada, está equipada con almohadillas antideslizantes y se puede girar 360 grados para cumplir con los requisitos del ángulo de disparo.
  • 4. Monitoreo remoto en cualquier momento y lugar: monitoreo en tiempo real del estado de impresión. También puede verificar la temperatura, el tiempo de impresión, el tiempo restante y más. También puede ajustar los parámetros de retardo antes de imprimirlos.
  • 5. Plug and Play: Inicia tu Beagleprint en tres pasos y diviértete más. Conecte el cable de datos y, a continuación, configure una conexión Wi-Fi, cargue el archivo a través de PC o APP y haga clic en "Imprimir". Puede monitorear y obtener maravillosos videos de lapso de tiempo.

Info: Impresora 3D Cama

Cuando hablamos de material de oficina, no solo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino también a pequeñas compañías , institutos , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo campo precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o particulares , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Impresora 3D Cama (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados