Impresora 3D Doble Extrusor

Impresora 3D Doble Extrusor

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te charlamos de Impresora 3D Doble Extrusor, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Impresora 3D Doble Extrusor en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora 3D Doble Extrusor

Más vendidos no. 1
Impresora 3D FlashForge Creator Pro, impresoras 3D de Doble extrusora con Estructura de Marco metálico Cerrado, Plataforma de construcción optimizada
  • 【Dimensión】: Dimensiones exteriores (L x L x H) 480 x 340 x 390 mm, volumen de impresión (L x L x H) 227 x 148 x 150 mm
  • 【Extrusora doble patentada】: admite impresión de dos colores e impresión de dos materiales. Y mejor calidad mediante el uso de ventilador de refrigeración.
  • 【Cama de calentamiento】: El calentamiento rápido y constante evita que el modelo se deforme mucho más fácil de desmontar modelos.Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D PLA, ABS, PETG, TPU, etc.
  • 【Software de código abierto】: admite múltiples formatos de impresión y es compatible con diferentes motores de corte, por ejemplo: Simplify3D, ReplicatorG, Makerware, Slic3r, Skeinforge, Cura.
  • 【Posventa confiable】: Impresora 3D Flashforge Creator Pro, 12 meses de garantía, asistencia técnica de por vida y 12 horas de servicio al cliente profesional.
Más vendidos no. 2
QIDI TECH i Fast Impresora 3D, Estructura de Grado Industrial, con extrusora Doble para una impresión rápida, tamaño de impresión súper Grande 360 × 250 × 320 mm
  • Impresión más rápida. Estructura totalmente industrial, utilizando la estructura de doble eje Z Qidi de segunda generación, toda la estructura de movimiento original se actualiza a guías lineales, con la extrusora de alta temperatura, la extrusión del filamento es más rápida y suave, la precisión de impresión es mayor. La velocidad de impresión aumenta en un 20%, está configurada para imprimir fácilmente a 100 cc por hora.
  • Libertad en la elección del filamento: Qidi iFast puede imprimir casi todo tipo de filamentos adecuados para las impresoras 3D FDM del mercado, como PLA, PLA +, ABS, PETG, NYLON, etc. La impresora iFast 3d equipada con una cámara calentada, que se puede calentar a 60 ° C. La excelente estructura mecánica puede producir piezas de grado de fabricación más robustas.
  • Libertad en la fabricación de piezas complejas. Qidi iFast está equipado con una extrusora doble automática, que puede ajustar automáticamente la extrusora izquierda y derecha hacia arriba y hacia abajo según el software. Con el soporte de PVA (soluble en agua), es muy adecuado para imprimir piezas de nivel de fabricación con estructuras complejas y realizar una fabricación de precisión.
  • Extrusora de metal de alta temperatura. En comparación con las boquillas de latón normales que hay en el mercado, es más duradera y se imprime con mayor suavidad. La impresora iFast 3d viene preinstalada con extrusora doble y el tamaño de impresión es 330 × 250 × 320 mm.
  • Excelente experiencia de usuario, interfaz de usuario amigable. Está equipado con un software de corte QIDI de desarrollo propio, se pueden seleccionar dos modos: modo normal y modo experto. El modo normal es adecuado para principiantes, el sistema de parámetros se ha configurado inteligentemente, no se requieren otras operaciones, es muy simple. El modo experto es adecuado para usuarios experimentados, que pueden participar profundamente en la modificación de parámetros y modelos de impresión personalizados.
Más vendidos no. 3
Creality Impresora 3D Ender 3 S1 Pro Impresión a Alta Temperatura Extrusora Directa de Doble Engranaje de Metal Completo CR Touch Nivelación Automática Placa Base Silenciosa 220*220*270mm
  • Impresión a Alta Temperatura: Ender 3 S1 Pro está equipada con una boquilla completamente nueva hecha de latón, que puede soportar una temperatura de impresión de hasta 300 ℃, compatible con PLA, PETG, PA y otros filamentos de impresión, lo que le permite tener más posibilidades creativas.
  • Extrusora Directa de Doble Engranaje Totalmente Metálica "Spirit": Ender 3 S1 Pro adopta la extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica "Sprite" con una fuerza de extrusión de hasta 80N. Incluso si imprime diferentes filamentos, especialmente filamentos flexibles como TPU, puede garantizar una alimentación suave. Con material completamente metálico, también es más duradero.
  • Función de Nivelación Automática CR Touch de 16 Puntos: Ender 3 S1 Pro está equipada con la función de nivelación automática CR Touch de 16 puntos, que puede detectar y compensar la altura de impresión de diferentes puntos en la cama caliente, lo que le permite tener una rápida nivelando y ahorrando tiempo de depuración antes de imprimir.
  • Plataforma de Impresión PEI Spring Steel: La primera capa de la plataforma de impresión es un recubrimiento PEI que se calienta rápidamente y tiene una fuerte adhesión de filamentos. El cuerpo principal de la plataforma está hecho de acero para muelles, que es duradero y no se deforma fácilmente. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, solo necesita doblar suavemente el resorte de acero para quitar el modelo.
  • Expansión Creativa: Con Ender 3 S1 Pro, puede comprar una Creality Wi-Fi Box y conectar su impresora a la aplicación Creality Cloud a través de Wi-Fi Box, que puede realizar muchas funciones, como una rica biblioteca de modelos, corte remoto, control remoto impresión y control remoto de la impresión, etc., lo que le permite disfrutar de la impresión 3D.
Más vendidos no. 4
Flashforge 10745 Impresora 3D Creator Pro Impresora Doble Extrusora con Optimizado Plate Construir y Mejorada Holder Spool
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
Más vendidos no. 5
Impresora 3D actualizada, XZN Mizar S FDM Impresora 3D con Placa Base silenciosa, nivelación automática, fácil de Usar y impresión Estable, extrusora de Engranaje Doble
  • 【Impresora 3D inteligente con nivelación automática】: la impresora 3D mejorada utiliza un sistema de nivelación inteligente, con solo un clic en la pantalla se consigue un ajuste automático de las irregularidades de la cama calefactora. Nueva generación de tecnología automática de nivelación del lecho de calefacción ABL, el sensor de nivelación está integrado en el extremo caliente. Un sistema de impresión tan inteligente y fácil de usar es fácil de usar incluso para principiantes.
  • 【Impresión 3D suave y rápida】: esta impresora con trusora directa integrada ofrece una mayor potencia de alimentación y un control de filamentos más preciso. Es compatible con varios materiales: PLA, ABS, PETG y TPU. Además, la impresora tiene una función de control de paso de bebé integrada que le permite controlar con precisión la distancia de nivel para obtener una impresión más fina.
  • 【Placa base silenciosa】: integrado en un chip profesional, la impresora es especialmente silenciosa cuando se imprime. Además, una plataforma estable proporciona una impresión perfecta de varios productos. Equipado con un potente MCU de 32 bits, la impresora Mizar S tiene una velocidad de impresión más rápida y uniforme. Además, con un ventilador de alta eficiencia, nuestra impresora garantiza un enfriamiento rápido de la placa base.
  • 【Alta precisión de presión】: con el doble eje Z, el tornillo de esta impresora Mizar S 3D gira sincrónicamente y se mantiene a la misma altura. Además, la varilla roscada del eje Z está equipada con un resorte libre de juego, que puede eliminar el juego axial y mejorar la precisión de presión.
  • 【Gran volumen de impresión】: Tamaño máximo de impresión de hasta 255 x 255 x 260 mm / 10,0 x 10,2 pulgadas, esta impresora puede ayudarte a desarrollar tu creatividad. Ofrece más área de impresión y más opciones de diseño. Se aplica a todo tipo de impresiones de juguete, industria y pasatiempos que enseñan modelos de visualización.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D ANYCUBIC Kobra Plus, con Nivelación Automática, Eje Z Doble y Ventiladores Dobles, Extrusora de Engranajes Totalmente Metálica, Tamaño de Impresión Grande 300 x 300 x 350mm
  • 1. Nivelación automática inteligente y precisa de las impresoras 3D: Anycubic Kobra Plus adopta el nuevo sistema de nivelación automática de Anycubic LeviQ con un nivel de precisión de 25 puntos, lo que permite la nivelación y la presión con un solo toque. Control sencillo para una experiencia de impresión más inteligente.
  • 2. Detección de falta de filamento y reanudación del apagado: equipado con un sensor de detección de filamentos y alimentación, Anycubic Kobra Plus puede interrumpir el proceso de impresión de forma inteligente si el filamento se agota o se produce un corte inesperado de energía. Puede continuar la presión desde la última posición de presión, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 3. Gran volumen de construcción y presión fina: el volumen de construcción de impresión de Anycubic Kobra Plus es 2,5 veces mayor que el de Anycubic Mega S. 300 x 300 x 350 mm tamaño de impresión para satisfacer todas sus necesidades de impresión 3D. Equipado con una estructura de movimiento del eje Z con doble rosca. Anycubic Kobra Plus puede minimizar el temblor y garantizar que se puedan recuperar más detalles del modelo. También es la piedra angular para garantizar una alta velocidad de impresión.
  • 4. Actualizaciones de componentes para lograr la libertad creativa: Equipado con un extrusor de engranaje de metal que calienta y funde rápidamente los filamentos, lo que garantiza que los filamentos sean extremadamente suaves. Al mismo tiempo, los ventiladores dobles con 6000 rpm permiten un enfriamiento rápido del modelo. Cada componente se ha actualizado para facilitar la impresión y la libertad creativa.
  • 5. Excelente adherencia y fácil de eliminar: la placa de cristal Carborundum se adhiere perfectamente al calentar y el modelo se puede quitar fácilmente después de enfriar. Se puede utilizar repetidamente sin pérdida de potencia de la plataforma
Más vendidos no. 7
GIANTARM Geeetech Mizar-S FDM Impresora 3D con nivelación automática,con Cama de impresión de Acero magnético de Resorte, Controlador TMC2208, extrusora de Doble Engranaje, 255x255x260mm
  • Sistema de doble nivelación ABL y GML. Tecnología de nivelación automática de cama caliente ABL, el sensor de nivelación está integrado en el extremo caliente, sin necesidad de un sensor de nivelación externo. Tecnología de semillero GML con nivelación manual. La impresora puede medir automáticamente la inclinación de la cama de crianza y compensarla automáticamente al imprimir. La cama caliente no se deforma fácilmente durante el uso.
  • Cama calefactada fija sin nivelación frecuente. La cama caliente adopta un diseño totalmente fijo, y la placa inferior de la cama caliente se fija en el soporte, lo que puede resolver de manera efectiva el problema de la nivelación frecuente de la cama caliente debido a la expansión térmica y la contracción en frío y el aflojamiento de la tuerca de nivelación. La superficie de la cama adopta el diseño de placa de succión magnética + placa de acero.
  • Placa base de alto rendimiento de 32 bits y controles de pantalla táctil. La placa base Mizar S utiliza una potente MCU de 32 bits, que tiene una frecuencia más alta que la AtMega2560, lo que significa que la Mizar S tiene una velocidad de impresión más rápida. Mizar S adopta una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas combinada con una interfaz de usuario fácil de usar, que permite a los usuarios operar la impresora fácilmente.
  • Extrusora de doble engranaje y doble husillo eje Z. Se puede generar un par mayor utilizando el filamento de transmisión de doble engranaje de la extrusora BMG. Al imprimir a alta velocidad, el filamento no se deslizará. Diseño de tornillo de doble eje Z, cada tornillo del eje Z es impulsado de forma independiente por un motor paso a paso, lo que hace que el eje Z funcione de manera más equilibrada y estable, y la calidad de impresión es mejor.
  • Funcionamiento suave. La placa base adopta el controlador silencioso TMC2208, que puede reducir efectivamente el ruido cuando la impresora está funcionando. El cabezal de impresión aumenta la iluminación de la impresión mediante el uso de luces LED RGB tricolores, lo que ayuda a los usuarios a personalizar los modos de luz de respiración de color y de luz blanca. Detección de rotura de material, continúa el corte de energía. El ajuste de la correa es rápido.
Más vendidos no. 8
Creality Ender3 S1 FDM Impresora 3D Sprite Extrusor directo de doble engranaje CR Touch Nivelación automática Placa base silenciosa de 32 bits Volumen de construcción de doble eje Z (220*220*270mm)
  • 【Extrusor directo "Sprite"】Ender-3 S1 está equipado con un extrusor directo "Sprite", que es más ligero y cuenta con menos inercia y un posicionamiento más preciso, soporta filamentos de impresión PLA/TPU/PETG/ABS.
  • 【Nivelación automática de la cama CR Touch】Nuestra tecnología de nivelación automática de cama de 16 puntos, desarrollada por nosotros mismos, le ahorra la molestia de la nivelación manual. Simple y fácil de usar. Haga la nivelación sin preocupaciones.
  • 【Doble eje Z de alta precisión】Con un diseño de doble tornillo y doble motor en el eje Z, la Ender-3 S1 trabaja de forma más suave y sincronizada para reducir la posibilidad de líneas y crestas en los lados de su impresión, mejorando así la calidad de impresión.
  • 【Hoja de impresión de acero de resorte de PC extraíble】La innovadora plataforma de impresión es una combinación de un revestimiento de PC, una hoja de acero de resorte y una pegatina magnética, el modelo puede ser pegado a la plataforma o retirado más fácilmente.
  • 【Resume la impresión y el sensor de filamento】Ender-3 S1 cuenta con la función de detectar el agotamiento del filamento o la rotura/pérdida de energía y reanudar la impresión después de la recuperación. Registrando con precisión los datos de impresión en el momento del corte de energía/rotura de filamento o rotura. Doble protección, sin miedo a los riesgos.
Más vendidos no. 9
JGMAKER Artist-D Pro Impresora 3D, extrusora Independiente Doble con Boquilla Meanwell de alimentación de Cambio rápido, alimentación Directa PLA, TPU, Gran Volumen de impresión 300 x 300 x 340 mm
  • Cambio rápido de boquilla: equipado con un módulo de extrusor con un innovador sistema de extrusión de un solo botón "expulsión de boquilla", boquillas fáciles de intercambiar o rápida de la boquilla en caso de atasco.
  • Fuente de alimentación Meanwell de marca, más confiable con mejor calidad y mejor servicio, garantiza estabilidad y seguridad de funcionamiento.
  • Carril lineal: equipado con un riel lineal de grado industrial para un rendimiento más uniforme con menor fricción y mayor precisión.
  • Controlador de motor ultrasilencioso: con el controlador ultrasilencioso TMC2209 y la placa base de 32 bits, Artist-D Pro ofrece actualizaciones orientadas al ruido y proporciona un movimiento más suave en un ambiente tranquilo.
  • Extrusora de accionamiento directo: para presionar el filamento requiere menos par de torsión del motor. Es capaz de manejar una amplia gama de materiales, incluyendo PLA, TPU, PETG, PVA.
Más vendidos no. 10
Creality Ender 7 Impresora 3D Estructura XY 250mm/s Impresión de Alta Velocidad Todo Metal Extrusor de Doble Engranaje(Rápido&Estable) 250x250x300mm
  • 【250mm/s Impresión de alta velocidad】- La impresora 3D Creality Ender 7 rompe la velocidad de impresión normal, que es de hasta 250mm/s, 5 veces más rápido que las impresoras ordinarias, disfrute de la impresión de alta velocidad instantánea, manteniendo la misma calidad de precisión de moldeo.
  • 【Core-XY Structure& Linear Rail】- Ender 7 se compone de la utilización de la estructura Core-XY, motores duales que funcionan en paralelo con operaciones coordinadas. Velocidad más rápida y mayor precisión, lograr la configuración de precisión de grado industrial. Utilizando la tecnología de guía lineal para reducir la resistencia al movimiento a un nivel inferior, mejorar en gran medida la velocidad de impresión y el posicionamiento de alta precisión.
  • 【Smooth Discharge and Stable Feeding】- Ender 7 está equipado con una boquilla de alto volumen personalizada, el volumen de la cámara de fusión se ha incrementado a 50mm³, y el volumen del bloque de calentamiento se ha incrementado a 4000mm³. Los filamentos se funden completamente y pueden descargarse sin problemas cuando se imprime a alta velocidad.
  • 【High Power Stepper Motor】- Si tiene una mayor velocidad de impresión, debe haber un motor robusto para apoyarlo para completar. A diferencia de las impresoras originales, Ender 7 montó un motor paso a paso de alta potencia 42-60 para garantizar el funcionamiento de alta velocidad.
  • 【High-speed Cooling Fans】- El ventilador de refrigeración del extrusor permite una alimentación más estable. Los ventiladores de refrigeración duales de alta velocidad están diseñados en conductos de ala en forma de mariposa. En comparación con un solo ventilador, los ventiladores duales aumentan el volumen de aire total en un 169%, asegurando una rápida refrigeración de los modelos de impresión de alta velocidad.

Más sobre: Impresora 3D Doble Extrusor

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto necesita para que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una gran pluralidad de productos de archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D Doble Extrusor (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados