Impresora 3D Extrusion Directa

Impresora 3D Extrusion Directa

Nuestro Blog le proporciona todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te hablamos de Impresora 3D Extrusion Directa, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Impresora 3D Extrusion Directa en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Impresora 3D Extrusion Directa

Más vendidos no. 1
Sovol SV01 Impresora 3D Profesionales Extrusor Direct Drive Doble Motores de Eje z Tamaño de Impresión 240x280x300mm
  • Inicio rápido Tamaño de impresión: 280 x 240 x 300 mm; Gracias a la estructura simple y al gran ensamblaje, puede comenzar a imprimir de inmediato. Los marcos de metal completos brindan estabilidad y pueden reducir el movimiento del cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión
  • Extrusora directa de alta calidad Proporciona una mejor extrusión, una retracción más rápida y una velocidad de impresión más rápida. Compatible con filamentos PLA, ABS, TPU, MADERA, PETG así como con materiales de impresión flexibles y abrasivos.
  • Otra función Motor de doble eje Z, fuente de alimentación Meanwell, sensor táctil BL (opcional), nivelación manual simple, detección de filamentos, impresión continua, protección térmica contra fugas y mucho más.
  • Placa de vidrio mejorada Tamaño: 300 x 255 mm. Proporciona una excelente adherencia, super uniformidad y un rápido calentamiento de la cama caliente. Fácil extracción de modelos a mano o con un poco de ayuda del raspador para modelos muy grandes
  • La impresora 3D Sovol SV01 es ideal para principiantes en la impresión 3D.
Más vendidos no. 2
UniTak3D Direct Drive Upgrade Kit Aleación de Aluminio Placa de Conversión con Ruedas POM para la Impresora 3D Creality Ender 5 Pro Ender 5 Solo Compatible con BMG Extrusora
  • 【Aplicación】: Este kit de actualización de accionamiento directo de bricolaje es adecuado para impresoras 3D Ender 5 Pro,Ender 5, solo compatible con la extrusora BMG.
  • 【Ventaja de la Extrusión de Accionamiento Directo】: Una extrusora de accionamiento directo mejora la extrusión y la retracción al eliminar la necesidad del tubo Bowden (PTFE).
  • 【Material Duradero】: La placa de conversión de transmisión directa está hecha de aluminio, que es más confiable y duradero que las piezas impresas en 3D.
  • 【Fácil Instalación】: Solo necesita desmontar la placa original y montar estos kits de transmisión directa, sin modificar el firmware ni el cableado.
  • 【Recordatorio Bondadoso】: Este kit de conversión de la serie Ender 5 NO es compatible con la extrusora Bowden, TI-TAN u otra extrusora de doble accionamiento, solo funciona con la extrusora BMG.
Más vendidos no. 3
Creality Original Ender-3 - Kit de extrusor directo para impresora 3D Ender 3 V2 Ender 3 Pro Ender 3S compatible con filamentos de TPU flexibles
  • Este extrusor es de Creality de 24 V con un kit de boquillas de 0,4 mm para actualizar la impresora 3D Ender 3, Ender 3, V2 o Ender 3 Pro para ser extruido directamente.
  • El nuevo kit mejorado para la extrusión directa de boquillas es de alta calidad. La estructura integrada es ideal para cables y reemplazos.
  • Extrusión directa con alimentación suave: el motor está equipado con un motor de 40 mm de calidad Nema17 que ofrece un menor par de torsión en el motor paso a paso. Esto reduce la posibilidad de bloqueo de la boquilla al retirar el filamento y un mal funcionamiento al cargar el nuevo filamento.
  • Compatible con más tipos de filamentos cuando se imprimen a altas temperaturas, como poliuretano termoplástico flexible. Puede mejorar el rendimiento de la impresión de TPU.
  • Fácil instalación y uso: cambia la extrusión directa o Bowden en cualquier momento y deja que se desmonte fácilmente. Esto no afecta a la función inherente de la impresora, ya que se trata de un kit completo de extrusión. Ten en cuenta las conexiones de cable
RebajasMás vendidos no. 4
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 5
JGMAKER Artist-D IDEX Impresora 3D Doble Extrusora Independiente Boquilla Rápida Reemplazo Filamento de Alimentación Directa, Soporte PLA, TPU, PETG, Tamaño de impresión 300 * 300 * 340 mm
  • Gran volumen de construcción Modelos grandes individuales de hasta 300 mm x 300 mm x 340 mm, o utilizando sus modos de "doble" o "espejo", imprime dos del mismo modelo al mismo tiempo, hasta 111 mm x 300 mm x 340 mm.
  • Reemplazo de boquilla rápida Con un módulo extrusor con un innovador sistema de "boquilla de eyección", Artist-D te permite cambiar fácilmente boquillas o reemplazar rápidamente la boquilla en caso de obstrucción.
  • Diseño de doble eje Z Dos tornillos de eje Z y motores paso a paso impulsan el eje vertical del artista D que mejorará la precisión y la precisión, lo que resulta en una precisión de eje Z especificada de 0,001 mm para hacer de esta una impresora de nivel verdaderamente profesional.
  • Extrusor de transmisión directa Se requiere menos par del motor para empujar el filamento. Es capaz de manejar una variedad de materiales incluyendo PLA, TPU, PETG, PVA, etc. Normalmente proporciona una extrusión más precisa y permite retracción más rápida.
  • Fácil de montar El Artist-D no requiere habilidades especiales para montar, solo 3 pasos para montar, ya sea que seas un entusiasta de la impresión 3D o un principiante, puedes montar rápidamente.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.
Más vendidos no. 7
JGMAKER Artist-D Pro Impresora 3D, extrusora Independiente Doble con Boquilla Meanwell de alimentación de Cambio rápido, alimentación Directa PLA, TPU, Gran Volumen de impresión 300 x 300 x 340 mm
  • Cambio rápido de boquilla: equipado con un módulo de extrusor con un innovador sistema de extrusión de un solo botón "expulsión de boquilla", boquillas fáciles de intercambiar o rápida de la boquilla en caso de atasco.
  • Fuente de alimentación Meanwell de marca, más confiable con mejor calidad y mejor servicio, garantiza estabilidad y seguridad de funcionamiento.
  • Carril lineal: equipado con un riel lineal de grado industrial para un rendimiento más uniforme con menor fricción y mayor precisión.
  • Controlador de motor ultrasilencioso: con el controlador ultrasilencioso TMC2209 y la placa base de 32 bits, Artist-D Pro ofrece actualizaciones orientadas al ruido y proporciona un movimiento más suave en un ambiente tranquilo.
  • Extrusora de accionamiento directo: para presionar el filamento requiere menos par de torsión del motor. Es capaz de manejar una amplia gama de materiales, incluyendo PLA, TPU, PETG, PVA.
Más vendidos no. 8
Creality Impresora 3D CR-10 V3, con Extrusora de Accionamiento Directo de Titanio, Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell y Tamaño de Impresión Grande 300x300x400mm
  • Extrusora Titan Direct Drive: con una relación de transmisión de 3: 1, es una extrusión más política y de liderazgo para Filamentschieben y Nord. Perfecto para PLA y también filamentos suaves como TPU.
  • Placa base silenciosa de desarrollo propio mejorada: debido al controlador TMC2208 ultra silencioso, muestra propiedades sólidas y se puede reducir. La instalación BL touch también está disponible (no incluida en el paquete, puede comprar una si es necesario).
  • Placa de vidrio de carborundo endurecido: el CR-10 V3 viene con una placa de vidrio endurecido en la cama caliente, también hace que la cama caliente sea más plana y el norte sea una producción completa.
  • Disipación de calor y dos extremos: CR-10 V3 Equipado con disipación de calor y dos extremos, el bloqueo de los filamentos y la transparencia de la precisión direccional, el acceso a la impresión.
  • Observación del triángulo dorado Estructura estable: El CR-10 V3 con 2 tirantes funciona con una estructura triangular estable, los valores efectivos de vibración y para una presión-presión más estable.
Más vendidos no. 9
Longer Actualizado LK5 Pro Impresora 3D, Kit de Soplador Doble Mejorado, 90% Premontado, 300x300x400mm, Plataforma de Vidrio de Carborundo, Silenciar la Placa Base, Código Abierto
  • 【Kit de soplador dual actualizado】La impresora 3D LONGER LK5 Pro mejorada utiliza los ventiladores de refrigeración duales recientemente actualizados, un potente ventilador de refrigeración dual que puede promover un enfriamiento rápido del filamento extruido, hacer que la superficie del modelo sea mejor y más suave.
  • 【90% Premontado con Estructura Triangular Estable】 La impresora 3d LK5 Pro está premontada en un 90%. El gran tamaño de impresión de 300x300x400 mm, más el diseño reforzado de 2 barras de tracción forman una estructura triangular estable, que puede reducir efectivamente la vibración y lograr una impresión de mayor calidad.
  • 【Vidrio de Celosía Mejorado】 A diferencia del semillero del pasado, LONGER LK5 Pro utiliza una placa de vidrio de celosía, que tiene una estructura microporosa, lo que no solo hace que el modelo sea más fácil de desmontar sino que también hace que la cama caliente esté más nivelada, proporcionar una mejor eficacia de impresión.
  • 【Placa base silenciosa y de código abierto】 Respaldado por el controlador ultra silencioso TMC2208, demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. Con firmware de código abierto, puede probar sus fantásticas ideas en LK5 Pro cambiando el código C. La instalación de BL touch también es compatible (no incluida en el paquete).
  • 【Más Funciones de LK5 Pro】Pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas. Tubo de teflón resistente a altas temperaturas: hasta 280 ℃, facilita la alimentación del filamento, lo que reduce la obstrucción de la boquilla. Sensor de detección de filamentos. Reanudar después de un corte de energía: un botón puede reanudar la impresión desde donde se detuvo. Garantía y servicio: proporcione 1 año de garantía y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 10
Impresora 3D SUNLU S8 Plus, tamaño de construcción grande de 310x310x400 mm, impresora 3D de ensamblaje ultrafácil, placa de vidrio de celosía, extrusora mejorada + kit de extremo caliente
  • 【Totalmente actualizado】 Nueva impresora 3D SUNLU S8 Plus: Marco de aluminio totalmente metálico más estable y mejorado; Kit de extrusora mejorado, kit de extremo caliente; con perforadora de filamentos de metal; Placa de vidrio de celosía (uso de doble cara); Programa de firmware optimizado.
  • 【Gran volumen de construcción】 El tamaño de construcción de 310 x 310 x 400 mm permite imprimir fácilmente modelos 3D más grandes. La impresión de gran tamaño puede proporcionar un espacio más creativo para diseños innovadores.
  • 【Ensamblaje ultra fácil】 Ofrecemos video tutorial de ensamblaje y herramientas de impresora 3D, la impresora 3D viene con dos piezas ensambladas, solo necesita media hora para instalar estas piezas y depurar los datos. Es tan fácil.
  • 【Placa de vidrio de celosía (uso de doble cara)】 Excelente conductividad térmica y evita eficazmente la deformación al comienzo de la impresión. Una vez finalizada y enfriada la impresión, el modelo impreso se puede quitar fácilmente de la plataforma y tiene un fondo liso.
  • 【Detección automática de filamentos y reanudación de pérdida de energía】 Detección de filamentos: pausa automática si el filamento se agota o se rompe Reanudación de pérdida de energía: un clic para continuar con la última impresión desde el apagado. La impresora 3D inteligente SUNLU tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.

Información de: Impresora 3D Extrusion Directa

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo lo que necesita a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una amplia y extensa variedad de modelos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D Extrusion Directa (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados