Impresora 3D Extrusion Directa

Impresora 3D Extrusion Directa

Nuestro Blog le proporciona todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. Hoy te hablamos de Impresora 3D Extrusion Directa, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Impresora 3D Extrusion Directa en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Impresora 3D Extrusion Directa

Más vendidos no. 1
Sovol SV01 Impresora 3D Profesionales Extrusor Direct Drive Doble Motores de eje z Tamaño de Impresión 240x280x300mm
  • Inicio rápido Tamaño de impresión: 280 x 240 x 300 mm; Gracias a la estructura simple y al gran ensamblaje, puede comenzar a imprimir de inmediato. Los marcos de metal completos brindan estabilidad y pueden reducir el movimiento del cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión
  • Extrusora directa de alta calidad Proporciona una mejor extrusión, una retracción más rápida y una velocidad de impresión más rápida. Compatible con filamentos PLA, ABS, TPU, MADERA, PETG así como con materiales de impresión flexibles y abrasivos.
  • Otra función Motor de doble eje Z, fuente de alimentación Meanwell, sensor táctil BL (opcional), nivelación manual simple, detección de filamentos, impresión continua, protección térmica contra fugas y mucho más.
  • Placa de vidrio mejorada Tamaño: 300 x 255 mm. Proporciona una excelente adherencia, super uniformidad y un rápido calentamiento de la cama caliente. Fácil extracción de modelos a mano o con un poco de ayuda del raspador para modelos muy grandes
  • La impresora 3D Sovol SV01 es ideal para principiantes en la impresión 3D.
Más vendidos no. 2
POHOVE 3D Impresora Ender 3 Direct Disco Extrusor Conversión Kit para Creality CR-10S Ender-3, Aleación de Aluminio Conversión 3D Impresora Adaptador Direct Disco Placa Ender-3 - Negro, Free Size
  • Tamaño de orificios múltiples: varios tamaños de orificios estándar para correas, tornillos y otras opciones de accesorios.
  • Compatible para: Kit de conversión de extrusora de accionamiento directo, compatible con guías lineales V-Slot. Una extrusora de accionamiento directo mejora la extrusión y la retracción al eliminar la necesidad del tubo Bowden (PTFE).
  • Paquete: 1 pieza x cable de motor, 1 pieza x placa de montaje, 2 piezas x tornillos de cabeza redonda, 1 pieza x tubo, 1 pieza x junta neumática, 1 pieza x llave, 1 pieza x tornillo de cabeza plana, 2 piezas x columna de aislamiento.
  • Adaptador de impresora 3D Kit de conversión de placa de transmisión directa: Kit de actualización de placa de transmisión directa de aleación de aluminio adecuado para la placa adaptadora de extrusora directa Creality CR10 Ender-3.
  • Fácil de instalar: kit de placa de accionamiento directo para impresora 3D, el montaje rápido continúa. Se instala en 20-30 minutos sin cambios de firmware, sin cortar ni empalmar cables.
Más vendidos no. 3
Redrex Upgrading Extrusora Bowden para CR10, Ender 3 serie Compatible de impresora 3D DIY con V5 y V6 J Head Hotend [3:1 del cociente de la transmisión]
  • Mejor experiencia para filamentos flexibles: Este kits proporciona una ruta de filamento corto, bien limitadas, lo que contribuirá a evitar el filamento de flexión, pandeo y jamming.
  • Admite Transmisión Bowden: Se puede aplicar al sistema de extrusión Bowden.
  • Admite Transmisión Directa: con un nuevo diseño moldeado por inyección y una alta relación de transmisión, estos kits de actualización también admiten la extrusión directa. Es compatible con los extremos calientes V5 y V6.
  • Motor paso a paso es solamente para la referencia, no incluido en el paquete.
  • Se recomienda cambiar el valor de E-pasos, alrededor de 400.YouTube Tutorial://www.youtube.com/watch?v=dSfLAUTAw74
Más vendidos no. 4
MK8 Extrusor de repuesto actualizado, Vibury aluminio MK8 Drive Feed 3D impresora extrusores 1.75mm Filament para Creality Ender 3/3 Pro CR-10, CR-10S, CR-10 S4, CR-10 S5 Mano derecha
  • Reemplazo de aluminio de actualización: aleación de aluminio de metal completo. El kit de alimentación de la unidad de extrusión MK8 puede reemplazar las piezas acrílicas de las impresoras 3D Creality Serie Ender 3/3 Pro CR-10, CR-10 S4, CR-10 S5, CR-10 Mini, CR-10S, CR-10 Plus.
  • Fácil de instalar: todo lo que debe hacer es desatornillar la antigua extrusora de plástico original y atornillar la nueva "Extrusora de metal", luego está lista para imprimir. Adecuado para 1.75mm filamento impresora 3D MK8 Bowden extrusora marco.
  • Estable y duradero: aleación de aluminio de metal completo, kit de bricolaje y necesita ensamblar por sí mismo. Nuestro extremo caliente del extrusor MK8 incluye todos los tornillos y piezas necesarios para reemplazar directamente su antiguo y débil extrusor de plástico original de Creality.
  • Ventajas: Las ventajas de nuestra unidad de extrusión son que tiene una presión mejor y más fuerte al empujar el filamento en la boquilla de la impresora y, por lo tanto, mejorará el rendimiento de las impresoras. Nuestros kits de extrusora tienen un perno ajustable para que pueda ajustar la presión del engranaje de la extrusora según sea necesario.
  • Compre con confianza: durante los 12 meses posteriores a la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con una garantía de devolución de dinero o cambio de productos.
Más vendidos no. 5
Creality Original Ender-3 - Kit de extrusor directo para impresora 3D Ender 3 V2 Ender 3 Pro Ender 3S compatible con filamentos de TPU flexibles
  • Este extrusor es de Creality de 24 V con un kit de boquillas de 0,4 mm para actualizar la impresora 3D Ender 3, Ender 3, V2 o Ender 3 Pro para ser extruido directamente.
  • El nuevo kit mejorado para la extrusión directa de boquillas es de alta calidad. La estructura integrada es ideal para cables y reemplazos.
  • Extrusión directa con alimentación suave: el motor está equipado con un motor de 40 mm de calidad Nema17 que ofrece un menor par de torsión en el motor paso a paso. Esto reduce la posibilidad de bloqueo de la boquilla al retirar el filamento y un mal funcionamiento al cargar el nuevo filamento.
  • Compatible con más tipos de filamentos cuando se imprimen a altas temperaturas, como poliuretano termoplástico flexible. Puede mejorar el rendimiento de la impresión de TPU.
  • Fácil instalación y uso: cambia la extrusión directa o Bowden en cualquier momento y deja que se desmonte fácilmente. Esto no afecta a la función inherente de la impresora, ya que se trata de un kit completo de extrusión. Ten en cuenta las conexiones de cable
Más vendidos no. 6
Creality Ender 3 Direct Drive Upgrade Kit, Impresora 3D Extruder Direct Drive Kit con Motor Paso a Paso y Hotend Completo para Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3
  • Extrusora Direct Dirve --- En comparación con la extrusora Bowden, el motor puede empujar rápidamente el filamento a través de la extrusora, de modo que el filamento pueda extruirse mejor. Al mismo tiempo, debido a que la extrusora está cerca de la boquilla, el alambre se puede retraer rápidamente. La extrusora de accionamiento directo también es adecuada para más materiales y puede imprimir materiales flexibles.
  • Motor de calidad --- Requisitos de torque más bajos en el motor paso a paso, lo que reduce la posibilidad de bloqueo de la boquilla al retraer el filamento y mal funcionamiento al cargar filamento nuevo.
  • Impresión a alta temperatura Fuerte compatibilidad --- Compatible con más tipos de filamentos cuando se imprime a alta temperatura, como TPU flexible. Puede optimizar el rendimiento de impresión de TPU.
  • Fácil de instalar y usar --- Cambie la extrusión de accionamiento directo o la extrusión Bowden en cualquier momento y fácil de desmontar. No afecta la función inherente de la impresora porque es un kit de extrusión completo.
  • El kit de accionamiento directo incluye: el kit de accionamiento directo incluye el motor paso a paso del extrusor, el extrusor, el hotend completo y la placa deslizante. No es necesario comprar otros accesorios, solo instálelos y utilícelos. Este kit es compatible con Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2
Más vendidos no. 7
Ideaformer Kit De Extrusor Directo Mejorado De 24 V Y 4 Poleas Para Cr10, Ender-3 Pro,Piezas De Impresora 3d Completamente Ensambladas Con Filamento Flexible De Soporte De Motor Paso A Paso 42-40
  • Kit de extrusor Direct Drive: kit de extrusor CR10 (mano derecha) + extrusor CR10 Hotend + placa trasera extrusora con 4 poleas POM + motor paso a paso de 40 mm. Regalos: 1 m, 4 plomos, funda de silicona negra y correa dentada de 1 m
  • Aplicación: este kit de actualización de transmisión directa es adecuado para impresoras 3D CR-10, CR-10 S4, CR-10 S5, CR-10 Mini, CR-10 s, CR-10 Plus, compatible con más filamentos, soporta PLA, PETG, ABS, TPU, etc.
  • Material: el kit de extrusión está hecho principalmente de metal, la superficie de la carcasa de aluminio es anodizada para ser resistente y portátil.
  • Extrusión directa de alimentación sin problemas: motor de calidad, menor demanda de par en el motor paso a paso, reducción de la posibilidad de obstrucción de la boquilla al entrar el filamento y mal funcionamiento al cargar el nuevo filamento. Hay una alimentación más uniforme con extrusión directa que la extrusión arqueada.
  • Fácil de instalar y usar: este kit está totalmente montado, simplemente retira la placa original y monta este kit de transmisión directa. La extrusión directa o Bowden se puede cambiar en cualquier momento, lo que es cómodo de desmontar y no afecta a la función original de la impresora, ya que se trata de un kit completo de extrusión
Más vendidos no. 8
Kit de placa de transmisión directa Kit de conversión de extrusora de transmisión directa Eje Z Instalación de la cubierta del proceso para accesorios de la impresora 3D Ender-5
  • El material de alúmina, un compuesto con alta dureza, no se corroe fácilmente en el aire.
  • Con agujeros de tamaño preciso, instalación fácil y operación simple para satisfacer sus necesidades
  • La contracción del rendimiento a alta temperatura es estable, duradera, tiene una larga vida útil
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y muy práctico.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
Más vendidos no. 9
Artillery Sidewinder-X1, nueva versión V4 Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 mm
  • Controlador paso a paso ultra silencioso exclusivo: disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores paso a paso silenciosos disponibles.
  • Sistema Dual Z sincronizado: asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso cuando uno de los pasos en Z se rompa.
  • Extrusora de accionamiento directo: con Titan Extruder, hace que su impresora sea más confiable, especialmente para filamentos flexibles.
  • Plataforma de calentamiento de CA: para un calentamiento rápido, modelos de impresión fáciles de quitar y ahorrar en cinta adhesiva.
  • Protección contra corte de energía: continúe imprimiendo desde la posición donde se detuvo la última impresión durante el corte de energía, y puede detener la operación continua o apagarla.
Más vendidos no. 10
Extruder Kit - Kit de actualización para extrusora de entrenamiento directo de aleación de aluminio de doble engranaje, kit de impresora 3D para CR-10, CR-10S, Ender-3, Ender-3 PRO
  • Calidad superior: el kit de extrusora está hecho de aleación de aluminio, aleación de aluminio, kit y tendrás que montarlo.
  • Mejore el rendimiento de la impresora: la ventaja de nuestra unidad de extrusión es que tiene una mayor presión para empujar el filamento en la boquilla de la impresora y así mejorar el rendimiento de las impresoras.
  • Presión ajustable: la extrusora metálica tiene una presión más alta. Nuestro kit de extrusora incluye un perno ajustable para que pueda ajustar la presión del engranaje de la extrusora en función de las necesidades.
  • Fácil de usar: mecanismo de extrusión de doble engranaje, alta fuerza de extrusión que garantiza una alimentación suave. Todo lo que tienes que hacer es quitar la extrusora original Creality y atornillar la nueva
  • Multiusos: esta extrusora es adecuada para CR-10, CR-10S, Ender-3, Ender-3 PRO, estable y duradera. El paquete incluye: 1 kit de extrusor. Tamaño: 42 x 42 x 40 mm.

Información de: Impresora 3D Extrusion Directa

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo lo que necesita a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una amplia y extensa variedad de modelos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D Extrusion Directa (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados