Impresora 3D Infantil

Impresora 3D Infantil

Cualesquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Impresora 3D Infantil siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Impresora 3D Infantil del mercado:

Top Ventas: Impresora 3D Infantil

Más vendidos no. 1
HZHNS Impresora 3D SX1 Impresión de Alta precisión, diseño silencioso, Plataforma de impresión móvil, Experimento con filamento PLA de 10 m, para niños y Principiantes, 12 x 12 x 11,5 cm
  • Extrusore di Stampa ad Alta Precisione: l'uso di ugelli per stampanti 3D professionali e barre di riscaldamento ad alta potenza garantisce la migliore temperatura di stampa. Además, la resolución del nivel de la impresora es de hasta 0,05 mm, lo que garantiza la precisión del modelo impreso. Los ventiladores dobles proporcionan una mejor disipación del calor.
  • Stampa Silenziosa, Decibel di lavoro
  • Facile da Usare: la stampante SX1 è più facile da usare rispetto alle normali stampanti 3D. 4 botones pueden imprimir fácilmente en 3D, lo que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión.
  • Montaje rápido y estructura estable: la impresora 3D SX1 consta de tres partes principales, que se pueden montar en varios pasos. Puedes divertirte para montar las piezas por sí mismo, los principiantes o los niños pueden completar fácilmente el montaje.
  • Super Placa base: la placa base de la impresora 3D es compatible con la cama caliente extendida y la pantalla en sí misma. La placa base también es compatible para actualizar tu impresora a una máquina de grabado láser, que se puede utilizar con un cabezal de grabado láser para grabar letras o imágenes en una variedad de materiales. Con la pantalla táctil de bricolaje, puedes controlar la configuración de impresión de forma más asequible. (Nota: no proporciona accesorios como cabezales de grabado láser)
Más vendidos no. 2
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
  • 【Servicio posventa】Todas las impresoras Easythreed tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema después de recibir el producto, incluido el daño del producto causado por el proceso de envío, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
Más vendidos no. 3
Ido 3D - 3D Print Shop (Giochi Preziosi D3D11000)
  • ¡Haz tus propios juguetes con IDO 3D Print Creator!¡Con la revolucionaria fórmula 4D!
  • ¡Replica tus juguetes con los moldes 4D!
  • Incluye la máquina, soporte, cartuchos, moldes y piezas
RebajasMás vendidos no. 4
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 5
3D Magic 3D Magic Multicolor 81000
  • Brilla el lado creativo de los niños
  • Los niños pueden crear cualquier cosa con el gel UV
  • Horas de diversión y creatividad
  • Desafía la imaginación de los niños
  • La máquina 3D se vende por separado
RebajasMás vendidos no. 6
Vbestlife 20pcs Pluma 3D Pintura de Papel Modelos de Papel 3D para Niños DIY Pintura Graffiti Plantilla Reciclable con 40 Patrones de Dibujos Animados
  • 【Características】Papel de impresión especificado para PEN 3D, 20pcs A Pack, 250 mm x 170 mm.
  • 【Nota】Cada papel es con dos motivos positivos y negativos.
  • 【Gráficos lindos】Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • 【Amigable con el medio ambiente】Material fino y flexible para un uso reciclado, respetuoso del medio ambiente.
  • 【Apropiado para】Molde haciendo del papel de artesanía de arte para los niños.
Más vendidos no. 7
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Más vendidos no. 8
Impresora 3D, Extrusora de Titanio de Primera Calidad, Rieles de Guía Lineales Dobles de Aluminio y Ventiladores de Refrigeración Dobles, Espacio de Impresión de Fácil Montaje 180x180x180mm
  • Fácil montaje: viene con casi todo el premontaje, es muy fácil de configurar, ahorra tiempo y energía
  • Construir con rieles dobles: mayor precisión de impresión y servicio de larga duración
  • Ventiladores de refrigeración: alta uniformidad de disipación de calor, resultado de impresión más suave
  • Impresión de voz no grande: construido con un módulo de alta calidad, proceso de impresión silencioso para divertirse con su obra de arte, disfrute de su tiempo de impresión
  • Servicio de equipo: el equipo de servicio profesional de Kingroon garantiza que todos los usuarios pueden obtener un servicio útil, y el grupo Kingroon FB siempre respalda la solución para resolver el problema
Más vendidos no. 9
Impresoras 3D Flashforge Finder con Conexión a la Nube, Wi-Fi, Cable USB y Unidad Flash, Plataforma Extraíble, Pantalla Táctil, Para Principiantes y Educación Escolar
  • 【Diseño para niños y principiantes】: Esperamos que pueda divertirse con esta impresora 3D segura que hace que las cosas prácticas se vuelvan locas.
  • 【Placa de construcción extraíble】: el buscador adopta una plataforma extraíble, lo que elimina los modelos fácilmente y no daña la plataforma ni el soporte.
  • 【Operación simple】: La pantalla táctil a todo color de 1, 3,5 pulgadas con íconos intuitivos facilita la operación. 2, fuera de la caja, menor energía. 3, Finder cuenta con un sistema de detección de calibración intuitivo para ayudar a nivelar. está bien instruido con mensajes claros en la pantalla táctil. Y todo esto hace que la calibración sea mucho más fácil y precisa.
  • 【Consumibles de soporte】: PLA, FLEX, TPU, consumibles de madera, consumibles similares al metal, consumibles luminosos
  • 【Servicio postventa confiable】: La impresora 3D Flashforge Finder tiene 12 meses de garantía, asistencia técnica de por vida y 24 horas
Más vendidos no. 10
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética "C-MAG" de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
  • [Más estable]: rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y. Esto proporciona estabilidad para el proceso de impresión, lo que lleva a una mejor calidad de impresión.
  • [Accesorios enriquecidos]: debe sorprender que se incluyan más accesorios útiles en nuestro paquete. Las piezas adicionales pueden ahorrarle tiempo mientras las necesita, también rentables.

Info: Impresora 3D Infantil

Somos una empresa especializada en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Impresora 3D Infantil (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados