Impresora 3D Para Niños

Impresora 3D Para Niños

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Impresora 3D Para Niños siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Impresora 3D Para Niños del mercado:

Más Vendidos: Impresora 3D Para Niños

Más vendidos no. 1
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
  • 【Servicio posventa】Todas las impresoras Easythreed tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema después de recibir el producto, incluido el daño del producto causado por el proceso de envío, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
Más vendidos no. 2
ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • [Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • [Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • [Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • [Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • [Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 3
HZHNS Impresora 3D SX1 Impresión de Alta precisión, diseño silencioso, Plataforma de impresión móvil, Experimento con filamento PLA de 10 m, para niños y Principiantes, 12 x 12 x 11,5 cm
  • Extrusore di Stampa ad Alta Precisione: l'uso di ugelli per stampanti 3D professionali e barre di riscaldamento ad alta potenza garantisce la migliore temperatura di stampa. Además, la resolución del nivel de la impresora es de hasta 0,05 mm, lo que garantiza la precisión del modelo impreso. Los ventiladores dobles proporcionan una mejor disipación del calor.
  • Stampa Silenziosa, Decibel di lavoro
  • Facile da Usare: la stampante SX1 è più facile da usare rispetto alle normali stampanti 3D. 4 botones pueden imprimir fácilmente en 3D, lo que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión.
  • Montaje rápido y estructura estable: la impresora 3D SX1 consta de tres partes principales, que se pueden montar en varios pasos. Puedes divertirte para montar las piezas por sí mismo, los principiantes o los niños pueden completar fácilmente el montaje.
  • Super Placa base: la placa base de la impresora 3D es compatible con la cama caliente extendida y la pantalla en sí misma. La placa base también es compatible para actualizar tu impresora a una máquina de grabado láser, que se puede utilizar con un cabezal de grabado láser para grabar letras o imágenes en una variedad de materiales. Con la pantalla táctil de bricolaje, puedes controlar la configuración de impresión de forma más asequible. (Nota: no proporciona accesorios como cabezales de grabado láser)
RebajasMás vendidos no. 4
Easythreed X1 Mini Impresora 3D para niños y Principiantes, Placa Base silenciosa de bajo Ruido, Placa de construcción Desmontable, Calentamiento rápido, tamaño de impresión 10x10x10cm
  • [Herramientas para niños y principiantes]: puede controlar todo (tamaño y orientación del modelo, tiempo de impresión, temperatura, relleno de filamento y velocidad) desde la configuración del software. Grandes herramientas para niños y principiantes para desarrollar sus intereses, mejorar la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
  • [CABEZAL DE IMPRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN]: la boquilla de la impresora 3D utiliza una boquilla profesional totalmente metálica para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de defectos de impresión. Además, el kit de impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mmr, lo que garantiza la precisión del modelo de impresión. Dos ventiladores brindan una mejor disipación de calor para un modelado más rápido y suave.
  • [CALENTAMIENTO E IMPRESIÓN RÁPIDOS]: las impresoras X1 son mucho más fáciles de usar para principiantes. Tiene un sistema de botones único que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión. La boquilla se calienta de manera uniforme, solo toma 5 minutos y la temperatura de la boquilla puede alcanzar los 180 grados, lo que puede cumplir con los requisitos de temperatura de la impresión de material PLA.
  • [IMPRESIÓN SILENCIOSA]: la impresora se mueve suavemente mientras imprime, garantiza una velocidad y calidad de impresión estables y minimiza el ruido. El decibelio de trabajo es inferior a 60 decibelios, lo que no afectará su trabajo ni su sueño. Es adecuado para la biblioteca, el hogar, la oficina, etc. Operación simple, "Encender" - "Encender" - "Apagar" - "Comenzar a imprimir", luego solo espere a que se complete su proyecto.
  • [Montaje rápido]: la impresora consta de tres partes principales, que se pueden ensamblar en unos pocos pasos. Diviértete ensamblando las piezas tú mismo en casa. Los principiantes, los niños o los niños pueden completarlos fácilmente y crear sus propias impresiones 3D de bricolaje. La estructura es estable y no es fácil de sacudir, lo que garantiza efectivamente la impresión suave del modelo.
Más vendidos no. 5
WEEDO TINA2 Mini impresora 3D para niños, nivelación automática completa, impresión a través de tarjeta MicroSD/USB/Wi-Fi
  • Impresoras 3D para principiantes: totalmente montadas, nivelación automática de la cama, sin ajustes complejos como para impresoras grandes, la configuración es rápida y fácil. Ponte en marcha en cuestión de minutos. Es una impresora FDM de nivel básico perfecta para niños y principiantes
  • Impresión WiFi: puedes empezar a imprimir de forma inalámbrica con la aplicación Compter y PoloPrint Pro. La aplicación viene con biblioteca de modelos en línea, puedes imprimir el modelo con un solo clic. La impresora también es compatible con el método de conexión USB y tarjeta SD.
  • Excelente calidad de impresión: la impresora 3D fue diseñada con un eje Z lineal dual y equipada con eje de acero y estructura de rodamiento lineal en direcciones de ejes xyz para garantizar una impresión más estable y fiable.
  • Compacto y seguro: el área de construcción cerrada, protector de boquilla de alta temperatura, bajo voltaje de 12 V, cama de impresión sin calefacción hace que la impresora de escritorio sea apta para niños. El tamaño de la impresora es de 210 x 210 x 290, el tamaño de impresión es de 100 x 150 x 150, rara vez ocupa espacio.
  • Cama de impresión extraíble y resume la impresión: la cama de impresión es extraíble y flexible, puedes quitar impresiones doblándola hasta que se levanten. Puede reanudar la impresión desde la última posición de extrusora grabada después de cortes de energía inesperados.
Más vendidos no. 6
3D pluma filamento 12 colores 5m PLA Materiales de Impresión 3D Pen Filament PLA Filamento 1.75mm paquete de línea de impresión 3D para el Lápiz 3D la impresora 3D para Niños/Adultos
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo. la Temperatura de Extrusión del Filamento de la Pluma de la Impresora 3D Es entre 180°C y 210°C, que Es Más Bajo del ABS.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. El Filamento de PLA Viene en Varios Colores, Cada Uno Tiene 5 Metros de Longitud, 60 Metros en Total, Puede Garabatear Su Idea de Obra Maestra de Artística en 3D.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro. Tiene buena resistencia a la tracción y ductilidad, high purity with low shrinkage, delivers you a smooth print with a glossy finish, extremely high successful rate.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
Más vendidos no. 7
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color (colores aleatorios)
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 Colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Más vendidos no. 8
Creality Ender 2 Pro Mini Impresora 3D con Placa de construcción magnética extraíble Ligera y portátil, Impresora 3D para niños y Principiantes 165*165*180
  • 【Excelente impresora 3D para niños y principiantes】Como una impresora de nivel de entrada, ender-2 pro es fácil de montar y operar. Usted no tiene que pasar mucho tiempo para aprender a usarlo, lo que permite a los niños y los principiantes a participar en la hermosa culminación de la creatividad y la ciencia con la impresión 3D.
  • 【Light and Portable】Puede llevar esta impresora a cualquier lugar fácilmente ya que es sólo 10 libras de peso. Y debido a su pequeño tamaño, es prefecto para la oficina, dormitorio y aula.
  • 【Fácil y Rápido Montaje】Ender-2 Pro está preinstalado en un 90% lo que hace que esta mini impresora 3D sea cómoda de usar cuando la acabas de recibir, sólo 7 tornillos necesitas apretar.
  • 【Simple pero estable estructura】A diferencia de la Ender 3Pro o Ender 3V2, esta impresora tiene una estructura en voladizo. La estructura más sencilla hace que la impresora 3d sea más ligera. Esta pequeña impresora 3d toma un bloque fijo de eje Z adicional, puede permanecer estable durante todo el proceso de impresión.
  • 【Low Noise】Creality Ender 2 Pro viene con placa silenciosa. La impresora 3D de escritorio termina cada modelo de impresión de forma rápida y eficiente, nunca perturba el descanso de los niños cuando se realiza en el modo de trabajo silencioso.
Más vendidos no. 9
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci miniMaker (totalmente ensamblada), yellow
  • Impresora 3D completamente montada. Incluye 300 g de filamento PLA (valorado en 12£) y herramientas de mantenimiento (valoradas en 15£); Dimensiones de impresión: 15 x 15 x 15 cm
  • Peso del producto: 6.85 kg; Compatibilidad de material: PLA / PETG / PLA Duro; Conectividad: cable USB 2.0; Soporta Microsoft 3D Builder
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 o superior; Mac OS X v10.10 o posterior; Linux v14.04, v16.04
  • Recursos GRATUITOS de XYZ: software de modelado 3D, videotutoriales en línea, galería de modelos 3D y soporte técnico
  • Impresión de Programa Educativo XYZprinting STEAM 3D

Más sobre: Impresora 3D Para Niños

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo lo que necesita para que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia y extensa pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , evitando así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D Para Niños (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados