Impresora 3D Precio Uruguay

Impresora 3D Precio Uruguay

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Impresora 3D Precio Uruguay siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Impresora 3D Precio Uruguay del mercado:

Más Vendidos: Impresora 3D Precio Uruguay

Más vendidos no. 1
Flashforge 10745 Impresora 3D Creator Pro Impresora Doble Extrusora con Optimizado Plate Construir y Mejorada Holder Spool
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
Más vendidos no. 2
Creality Impresora 3D Ender 5 Plus con BLTouch, Placa de Vidrio y Pantalla Táctil a Color, Tamaño de Impresión Grande 350X350X400mm
572 Opiniones
Creality Impresora 3D Ender 5 Plus con BLTouch, Placa de Vidrio y Pantalla Táctil a Color, Tamaño de Impresión Grande 350X350X400mm
  • Sensor de nivelación automática de la cama BLTouch: puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama caliente y ofrece compensación de nivelación del eje Z. Ahorrando tiempo y reduciendo desperdicios.
  • Equipado con dos tornillos de avance en el eje Z: la cama caliente se mantuvo estable en los marcos del eje Z, no se preocupe por el bamboleo y la caída de la cama, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Motores de doble eje Y: el motor de doble eje del eje Y y el eje Z de desplazamiento hacia abajo, que se mueven más suavemente, garantizan una impresión de alta precisión.
  • Fácil de montar y operar: Ender 5 Plus utiliza una pantalla táctil a color para una operación fácil y rápida. Viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.
  • Placa de vidrio adicional: agregue una placa de vidrio templado en la cama con calefacción, lo que hace que los modelos sean más fáciles de quitar. También hace que la cama caliente sea más plana y proporciona una producción completa.
Más vendidos no. 3
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
  • 【Instalación rápida】 La configuración fue bastante fácil. Se tarda aproximadamente de 30 minutos a una hora en configurarse y encenderse por completo. Todas las herramientas necesarias vienen con la impresora 3D para completar la configuración completa. Si puede armar un mueble simple, puede ensamblar esta impresora 3D.
  • 【Función Guardar, continuar imprimiendo】 Impresora 3D Creality Ender 3 con fuente de alimentación protegida de seguridad, solo toma 5 minutos para que la cama de calentamiento alcance los 110 ° C. La Ender 3 puede continuar imprimiendo incluso después de un corte o falla de energía.
  • 【Tecnología de patente de impresora 3D】 La extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La ranura en V con impulsor POM garantiza una conducción silenciosa, suave y duradera.
  • 【La mejor opción para principiantes】 Es una impresora 3D muy simple que puedes usar fácilmente. Esta impresora 3D es muy robusta. El hardware utilizado es de buena calidad. Todo encaja muy bien. Definitivamente es la mejor impresora 3D de nivel de entrada que existe.
  • 【Soporte oficial de Creality】 Somos la tienda oficial autorizada de Creality. ¡Recibe una garantía oficial de 12 meses y soporte de servicio en línea profesional de por vida para la compra de nuestra impresora 3D!
Más vendidos no. 5
ELEGOO Mercury X Bundle con Estación de Lavado Separada y Estación de Curado para Grandes Impresiones 3D de Resina, Compatible con Impresoras 3D ELEGOO Saturn, Mars SLA
  • 【Esencial para la Impresión 3D de Resina 】 ELEGOO Mercury X Bundle contiene 1 estación de lavado y 1 estación de postcurado, que completa su experiencia de impresión 3D de resina para el postprocesamiento y le permite lavar y curar impresiones 3D al mismo tiempo, maximiza el proceso de lavado y curado.
  • 【Facilita el lavado de impresiones de mayor tamaño】Con un contenedor de 7,5Litros, puede lavar directamente las piezas grandes impresas en 3D en ELEGOO Saturn y Mars 3 también. Deje las impresiones en la placa de construcción y colóquelas en la percha dentro del cubo, luego las piezas se lavarán en el disolvente de agitación eliminando toda la resina residual.
  • 【Mejora la calidad de tu impresión】La estación de post-curado viene con 2 barras de luz con 14 luces LED incorporadas cada una y 4 luces LED debajo de la plataforma giratoria. Trabajando con la lente Fresnel, pueden emitir la longitud de onda óptima de 405nm de luz UV y aumentar la calidad de las impresiones 3D de resina.
  • 【Operación intuitiva y segura】ELEGOO Mercury X Bundle adopta un diseño elegante utilizando un solo mando. Mantenga presionado para encender y apagar la máquina y luego gire la perilla para establecer un tiempo apropiado para el lavado y el curado. La cubierta UV bloquea el 99,9% de los rayos ultravioleta y protege su vista durante el curado posterior.
  • 【Consejos y trucos】 Después de lavar un modelo, es mejor secarlo primero antes de ponerlo en la estación de curado. Para las piezas impresas con resina lavable con agua, es mejor usar agua corriente para lavarlas y no es adecuado limpiarlas usando la estación de lavado.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Más vendidos no. 8
ELEGOO Neptune 2S Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación de Seguridad, Impresión de Currículum Vitae y Placa de Construcción Extraíble con Tamaño
  • 【Diseño Industrial Sobresaliente】 Extrusión de aluminio mecanizado por CNC y piezas semiensambladas para una calidad de construcción confiable y una fácil instalación. Rodillo de guía en V fabricado con material alemán POM con ultra silencio, movimiento preciso y excelente resistencia al desgaste durante la impresión a largo plazo. Tamaño de impresión de 220X220X250 mm a ± 0,1 mm de alta precisión. También admite extensiones multifunción: nivel automático, Impresión a dos colores.
  • 【Impresión 3D más Inteligente】 Una vez que se completa una impresión y la temperatura de la boquilla cae por debajo de 50°C, los ventiladores de refrigeración de la boquilla y la placa base dejarán de funcionar automáticamente, ahorrando energía y extendiendo su vida útil. Extrusor de metal de doble engranaje tiene mecanismo de ajuste de fuerza de resorte de extrusión, reduce el bloqueo de la boquilla y evita problemas de salto de dientes, material más uniforme, mayor precisión de impresión.
  • 【Seguridad y Estabilidad】La fuente de alimentación conmutada de 400W evita cortocircuitos, sobrecargas o bajos voltajes en la impresora. El semillero de 250W se puede calentar a 100°C en 3 minutos. El tubo de PTFE azul es más resistente a las altas temperaturas, se puede imprimir constantemente a una temperatura de 260°C durante mucho tiempo. Actualizar el efecto de enfriamiento de la tubería de titanio es mejor, más difícil de obstruir.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cuerpo es ligero y hermoso, La pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas admite el cambio gratuito entre varios idiomas, es silencioso e imprime sin ruido. Plataforma de succión magnética PIE de nuevo material de alta tecnología, la adherencia del modelo es fuerte, la plataforma se puede doblar, el modelo es más fácil de tomar. Las tuercas de tornillo de mano de metal de gran tamaño con muelles de molde son ergonómicamente compatibles y fáciles de nivelar.
  • 【Placa de Construcción Magnética PEI】 La impresora 3D FDM Neptune 2S adopta una nueva plataforma desmontable de un revestimiento especial combinado con acero para muelles. No es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga. Ampliamente compatible con filamentos PLA/ABS/PETG/TPU. La impresora 3D equipada con una placa base de 32 bits y un chip SMT32F, memoria de hasta 1M FLASH que hace que el sistema funcione más suave y rápido.
Más vendidos no. 9
Voxelab Impresora 3D Aquila C2,Marco Completamente de Metal,Carga/Descarga automática de filamentos,Fuente de alimentación certificada por UL,Fuente Totalmente Abierta, PLA/ABS/PETG,220x220x250mm
  • Placa de superficie de construcción extraíble: proporciona protección completa a la placa de construcción de tu impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Extrusión mejorada: reduce el riesgo de enchufar y derrames deficientes, y puede imprimir casi todos los consumibles en el mercado.
  • Función de impresión: Aquila C2 puede reanudar la impresión desde la última posición de extrusora grabada después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Fuente de alimentación segura: equipado con fuente de alimentación certificada UL, Aquila C2 puede calentar la cama caliente a 110 °C en 5 minutos, y protege la impresora 3D de sobretensiones inesperadas.
  • Garantía y servicio: todas las impresoras 3D Voxelab se proporcionan asistencia técnica de por vida y servicio al cliente de 7 x 24 horas. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 10
FLASHFORGE Impresora 3D Adventurer 3 FDM con Boquilla Wxtraíble Rápida, Nivelación Automática, Súper Rentable, Impresión en la Nube Silenciosa, Volumen de Construcción 150 X 150 X 150 mm
  • 【Actualizar modelo】 A --- Agregar 3 idiomas más que son húngaro / portugués / ruso; B --- La página Hotspot muestra la dirección IP; C --- Modifique el método de alimentación de alambre para acortar el tiempo de alimentación de alambre; D --- La temperatura de la placa inferior se puede ajustar durante la impresión; E --- Caracteres extendidos del teclado; F --- Agregar el nombre de la impresora en la sección Acerca de
  • 【Más fácil de usar】 Impresora 3D de escritorio completamente ensamblada, liviana y minimalista (volumen de construcción: 5.91 x 5.91 x 5.91 pulgadas); Retire la boquilla de la extrusora con solo un empujón; Material de tubo de acero inoxidable; La boquilla se calienta rápidamente a 240 ° C (464 ° F) en 50 segundos; La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita la extracción del modelo.
  • 【Más fácil de imprimir】 La plataforma flexible extraíble es fácil de doblar, lo que facilita el desmontaje del modelo. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D, como PLA, ABS, filamento PETG, etc.
  • 【Impresión visual】 ¿La impresora 3D no está presente, pero aún le gustaría verificar el proceso de impresión? No importa. Tenemos una cámara incorporada que admite el proceso de impresión de monitoreo remoto de Flashclouds y Polarclouds.
  • Todas las impresoras 3D Flashforge cuentan con asistencia técnica de por vida y una garantía de un año. Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos.

Info: Impresora 3D Precio Uruguay

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo lo que necesita a fin de que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una extensa pluralidad de artículos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora 3D Precio Uruguay (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados