Impresora Core Xy

Impresora Core Xy

Nuestro Blog le da todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Impresora Core Xy, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Impresora Core Xy en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Core Xy

Más vendidos no. 1
VIVEDINO CORE XY Impresora 3D totalmente cerrada 400 * 400 * 500
  • Fabricante de impresoras 3D de calidad industrial.
  • Impresora 3D voladora completamente cerrada troodon
  • Sistema de movimiento CORE XY para una impresión rápida y de alta calidad. La velocidad de impresión puede ser dos o incluso tres veces mayor que con las impresoras 3D convencionales. Esto le ahorra mucho tiempo de impresión, pero no afecta la calidad de impresión.
  • Gran volumen de construcción. Tamaño 400 * 400 * 500 mm, cumpla sus requisitos al máximo.
  • Guías lineales y cinturones de puerta. Se utiliza en todos los ejes XYZ para una mejor precisión de posicionamiento y una superficie de impresión más lisa.
Más vendidos no. 2
OUYZGIA Twotrees SP-5 3D FDM Core XY Printer Impresión Muda Guía Lineal con Doble Eje Z, Imprimible Después de un Fallo de Alimentación, Tamaño de Impresión: 300x300x350MM
  • Fácil instalación: Equipado con un kit de herramientas e instrucciones de instalación. Hay un vídeo de instalación detallado en este enlace, apto para principiantes, el montaje dura sólo 40 minutos.
  • Reanudación de la impresión: nuestra impresora 3D puede reanudar la impresión después de un corte de energía u otro tiempo de inactividad inesperado. Esto ahorra tiempo, material y nervios Tamaño de la impresión: 300 x 300 x 350 mm
  • Lecho de impresión de cristal: una plataforma de cristal mejorada y con una superficie de contacto lisa facilita la impresión. Además, cuando el filamento se agota, la impresora deja de imprimir y emite una alarma. Si eres un buen manitas, puedes añadir un sistema de nivelación automática.
  • Impresión silenciosa y precisa: nuestras impresoras 3D utilizan un extrusor de doble rueda, una placa base silenciosa de 32 bits, sincronización de doble eje Z y guías lineales. Esto permite una impresión silenciosa y precisa. Precisión de impresión: ±0,01 mm. Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, TPU, madera, etc.
  • Pantalla táctil en color: Nuestra impresora 3D utiliza una pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas. Una variedad de funciones. Es fácil de manejar y responde bien al tacto. Soporte para inglés, francés, italiano, español, etc. ¿Tiene alguna otra pregunta? Entonces, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
Impresora 3D Creality Ender 6 Core-XY con Velocidad de impresión 3 Veces más rápida, Placa Base silenciosa y tamaño de impresión 250*250*400MM 2020 recién lanzada
  • Velocidad 3 veces más rápida y mayor precisión: gracias a la estructura mecánica Core-XY, la Ender-6 puede alcanzar velocidades de impresión de hasta 150 mm / s, que es tres veces más rápido que otras impresoras de la serie Ender y muchos de sus competidores. En términos de precisión y velocidad de impresión, la nueva Ender-6 es la impresora 3D más potente y capaz de la serie Ender.
  • Cámara de construcción semicerrada opcional: con placas acrílicas agregadas en los cuatro lados de la impresora, la Ender-6 preserva mejor la temperatura dentro del área de impresión, lo que extenderá las opciones de filamentos de PLA a ABS, TPU y más. Mientras tanto, las placas transparentes aún permiten el monitoreo en tiempo real del proceso de impresión 3D desde 360 ° alrededor.
  • Placa base ultra silenciosa: Creality Ender-6 está hecha a medida con un controlador de movimiento TMC ultra silencioso importado de Alemania, lo que permite que el proceso de impresión no haga ningún ruido y garantice un movimiento suave por debajo de 50 dB.
  • Aspecto elegante: La Ender-6 se renueva con un nuevo aspecto: un cuerpo de cámara integrado totalmente metálico, fuertes conectores de esquina azul Creality y una estructura de puerta abierta acrílica que le da a la impresora 3D FDM una apariencia muy elegante. Puede adaptarse perfectamente a cualquier área de su hogar u oficina con facilidad. Además, la pantalla táctil HD de 4,3 pulgadas y la ordenada disposición de los cables hacen que la máquina sea bastante hermosa.
  • Plataforma de vidrio de carborundum: la cama de vidrio como su cama caliente evoca una sensación de elegancia con esta máquina. Más importante aún, la resistencia al calor y la conductividad térmica superiores del semillero mejoran en gran medida la eficiencia del calentamiento y la adhesión al lecho, lo que da como resultado una suavidad exacta, incluso en la primera capa de las impresiones.
Más vendidos no. 4
Comgrow Creality CR-30 Batch Print Impresora 3D de escritorio con doble engranaje metálico, estructura Core XY, correa de transporte y placa base silenciosa
  • Una impresora 3D de tamaño de escritorio: la impresora 3D Creality CR-30 es un producto creativo que rompe la estructura tradicional de Gantry. Puede lograr impresiones de apilado con un tamaño Destop. Equipado con la cinta transportadora rodante que realiza la presión continua de modelos duplicados. No te preocupes por imprimir el modelo largo. Alta productividad, ahorro de tiempo y rentable.
  • Doble engranaje de metal y estructura estable Core XY: instalado con un extrusor de doble engranaje de alta calidad, combinado con una boquilla inclinada de 45 grados que permite que la impresora se imprima continuamente durante mucho tiempo. Y la estructura de precisión Core XY estable y robusta con soporte triangular en ángulo recto te ofrece una experiencia de impresión excepcional.
  • Cinta transportadora enrollable: la cinta transportadora fabricada en material resistente al desgaste se caracteriza por una excelente adherencia al modelo. El modelo impreso puede caerse automáticamente al desenrollar la cinta, dejando las manos libres.
  • Exclusivo software de Slice solo para 3DPrintMill: este software de esclicing CrealityBelt está especialmente diseñado para 3DPrintMill. CrealityBelt es realmente fácil de usar gracias a su facilidad de uso.
  • Garantía y servicio al cliente: ofrecemos un año de garantía y soporte técnico en línea para impresoras 3D. Si tiene alguna pregunta o necesita soporte técnico sobre el producto, por favor, haga clic en nuestra página frontal de la puerta o escriba un problema a través de la página "Tus pedidos". Responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Impresora X5SA PRO 3D con Titan, estructura XY CORE con Guía de doble eje de OSG, cable integrado 30P, seguro para uso doméstico e industrial
  • X5SA PRO es una versión actualizada de X5SA: Los rieles de la guía ordinaria se actualizan a los rieles de la Guía de doble eje externo de OSG para lograr una precisión de impresión a nivel industrial, un movimiento más suave y una larga vida útil.
  • diseño de estructura XY, la unidad de correa completa, mayor estabilidad y precisión de impresión, aseguran la calidad del modelo
  • Diseño de eje dual Z, aumente la capacidad de rodamiento de la cama caliente, reduzca los errores en la impresión e impresión más finamente.
  • x5sa pro DIY, proporcionando Piezas y herramientas completas. la tarjeta SD adjunta proporciona una versión electrónica de las instrucciones y un enlace al video de instalación. Montar y depurar solo, disfrutar de la diversión de la asamblea de bricolaje, posible lograr la innovación ilimitada y la transformación de la apariencia y el rendimiento, a fin de satisfacer sus ideas y creatividad.
  • placa base silenciosa y suministro de energía de alta calidad. la placa base silenciosa de Tronxy adopta el chip de la unidad de motor ultra tranquilo TMC importado alemán, lo que permite que la impresora siempre se ejecute en Decibeles bajos (haga clic en su cuenta> Sus pedidos> Encuentre su pedido y haga clic en Contactar con el vendedor)
Más vendidos no. 6
VSLIFE Duradero Impresora 3D CNC Linear Rail MGN12 MGN15 MGN9 200 300 350 400 450 500 600mm Diapositiva de riel Lineal en Miniatura para Core XY BLV Impresora Material de Oficina
  • Guías lineales MGN Series:
  • Detalle de embalaje:
  • 1 PC del riel como su longitud de solicitud
  • 1 PC del bloque lineal H o C
  • Origen: Hecho en China
Más vendidos no. 7
Eujgoov Sapphire Pro 3D Printer, Core XY Structure DIY Impresora 3D con función de reanudación de energía / Pantalla táctil a Color de 3,5 Pulgadas para Windows / OS X(EU Plug 220V)
  • FUNCIÓN DE REANUDACIÓN DE ENERGÍA: Si la máquina está apagada, el modelo no se imprimirá. Con la función de reanudar la impresión después del apagado. La interfaz de operación puede continuar imprimiendo después de encender
  • PANTALLA TÁCTIL GRANDE EN MÚLTIPLES IDIOMAS: Con pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, admite interfaz en varios idiomas, Chino / Inglés / Francés / Español / Alemán / Coreano / Ruso
  • Función de detección de agotamiento de filamentos: con la función de detección de agotamiento de filamentos e impresión de recuperación de energía, el producto puede brindar más diversión a su experiencia de impresión
  • EQUIPOS APLICABLES: La impresora 3D es adecuada para el sistema operativo Windows / OS X y la velocidad máxima de impresión es de 200 mm / s
  • PERFECTO CUMPLE CON SUS REQUISITOS: diseño profesional y estructura razonable, incluidos accesorios completos, fácil y simple de operar
Más vendidos no. 8
Hebry Impresora 3D, X5SA Pro Impresora 3D de Alta precisión con Estructura Titan Core XY Tamaño de impresión 330x330x400mm
  • Caja principal de chapa ensamblada con racores rápidos en el exterior.
  • Fuente de alimentación de marca 24V, calentamiento rápido y garantizado.
  • Un cable plano 30P puede resolver los problemas de muchas líneas.
  • Extrusora Titan (se pueden utilizar consumibles flexibles).
  • Reanude la función de impresión después de un corte de energía.
Más vendidos no. 9
Máquina de impresión 3D Ender-7 Impresora 3D de Alta Velocidad Core DE LA STARTURA DE Metal -Xy Impresora 3D de Alta precisión de riel Lineal Función de impresión de currículums
  • Impresora 3D: una impresora 3D de código abierto que imprime con una precisión increíble y un precio asequible, lo que lo convierte en la mejor impresora 3D para principiantes.
  • La impresora 3D se ensamblan parcialmente, lo que lo convierte en un gran proyecto de impresión en 3D para escuelas y estudiantes.
  • Tablas de circuitos de grado industrial: la tecnología utilizada en las impresoras 3D es muy madura y convincente.
  • La impresora 3D es compatible con reanudación de impresión después de un fallo de alimentación o una falla, y tiene una protección de fugitivos térmicos.
  • Tecnología patentada, V-Groove + Polea de precisión, haga que la impresora funcione más sin problemas, resistente al desgaste y eficaz.
Más vendidos no. 10
LIUYI-1 Delicate Compatible con el Conjunto de Placa de Impresora 3D V-Core 3.0 Xy Instalación del Motor Rueda íntima pícaro Xy Axis CARMITHERBOARD
  • Tipo de artículo: Piezas de hardware / Piezas de la máquina
  • Número de modelo: compatible con V-core 3.0
  • De color negro
  • Aplicar: Compatible con V-core 3.0
  • Material: aleación de aluminio.

Más sobre: Impresora Core Xy

Cuando hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas empresas , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o especiales , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Impresora Core Xy (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados