Impresora De Cera Termica Autocromatica

Impresora De Cera Termica Autocromatica

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te hablamos de Impresora De Cera Termica Autocromatica, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Impresora De Cera Termica Autocromatica en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora De Cera Termica Autocromatica

Más vendidos no. 1
Impresora de Etiquetas, Impresora TéRmica de Recibos Bluetooth, Mini MáQuina de Etiquetas PortáTil para Billetes Y Billetes para La OrganizacióN del Hogar Y La Oficina(Enchufe de la UE)
  • 【Impresora multifuncional】: Impresora térmica de recibos, adecuada para impresión de boletos de taxi, impresión de recibos gratuita, sistema de pedidos de catering, impresión de oficina, impresión clara y de alta velocidad.
  • 【Impresora Bluetooth】: La impresora de códigos de barras Bluetooth portátil admite el control de teléfonos inteligentes, puede controlar fácilmente cualquier lugar de la impresora a través de su teléfono. Portátil y compacto, no ocupa espacio, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mini y portátil】: Posee un tamaño pequeño, peso liviano y conexión simple. Muy conveniente para diversas ocasiones, como entornos de trabajo al aire libre. Puedes ponerlo en tu bolsillo o llevarlo en tu cintura.
  • 【Más pequeño, más silencioso y más rápido】: Las impresoras térmicas directas usan calor en lugar de tinta, sin cintas ni cartuchos de tinta, solo necesitan un rollo de papel térmico para funcionar. Y, en general, más pequeñas, más silenciosas, más rápidas y con mayor eficiencia energética que otras impresoras térmicas.
  • 【Nuestra garantía】: Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
Más vendidos no. 2
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS

Más sobre: Impresora De Cera Termica Autocromatica

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo lo que necesita para que su negocio ande a la perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora De Cera Termica Autocromatica (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados