Impresora De Etiquetas A Color En Rollo

Impresora De Etiquetas A Color En Rollo

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te hablamos de Impresora De Etiquetas A Color En Rollo, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Impresora De Etiquetas A Color En Rollo en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora De Etiquetas A Color En Rollo

Más vendidos no. 1
Autoadhesivo Papel Impresora Termica 9 Rollos Papel Térmico para Mpresora Fotográfica Pequeña PAPERANG P1/P2 (57 x 30 mm)
  • 9 Rollos de Papel para Impresora Térmica - vienen con 9 rollos de etiquetas autoadhesivas imprimibles en total. Adecuado para la mayoría de las impresoras de bolsillo del mercado. Gran cantidad para su uso diario y uso a largo plazo.
  • Etiquetas Adhesivas Térmicas de 57 mm x 30 mm - el tamaño del rollo de etiquetas adhesivas térmicas es de 57 mm x 30 mm. La longitud total de cada rollo es de aprox. 3,5 metros Tamaño adecuado para la mayoría de las mini impresoras.
  • Compatible con - estos rollos de papel térmico blanco son perfectos para la mini impresora PeriPage P1, las impresoras térmicas de bolsillo de la serie PeriPage A6, la mini impresora fotográfica PAPERANG P1/P2 y la mayoría de las mini impresoras térmicas.
  • Etiquetas Adhesivas Autoadhesivas Versátiles - estas etiquetas adhesivas térmicas no solo se pueden usar en la impresora para imprimir notas, facturas y listas. Pero también pueden servir como etiquetas autoadhesivas. Puedes cortarlo en la forma que quieras. Pégalos en botellas y frascos para clasificar artículos.
  • Etiquetas Autoadhesivas con Fuerte Adherencia - las etiquetas autoadhesivas imprimibles originales con fuerte adherencia se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa. Fácil de despegar sin dejar pegamento. También pueden pegarse bien durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 2
WOWOSS 50 Hojas de Papel de Color Autoadhesivo A4 297 * 210 mm, Adecuado para láseres, Etiquetas, impresoras en Rollo, copiadoras (5 Colores)
  • 【Papel de color autoadhesivo】Hecho de cartón de cobre de alta calidad. La parte posterior tiene un adhesivo fuerte que se adhiere bien a la mayoría de las superficies sin la necesidad de adhesivo adicional.
  • 【Alta calidad】El papel de impresión brillante se puede utilizar para escribir, dibujar e impresoras láser. Se seca rápidamente, imprime claro e imprime claro.
  • 【Especificaciones】La hoja de pegatinas de colores tiene un tamaño de A4 (297 * 210 mm) y 5 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul).
  • 【Aplicación】Las etiquetas adhesivas brillantes se pueden usar para etiquetas de correo electrónico, etiquetas de envío, paquetes, etiquetas de códigos de barras, reverso, etiquetas de dirección, archivos de etiquetas y carpetas. Es ampliamente utilizado en la oficina, la escuela, el hogar u otras ocasiones.
  • 【Cantidad】 El paquete contiene 50 hojas de papel autoadhesivo, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 3
JZK 2 Rollos 1400 piezas etiquetas 55 mm x 30 mm auto adhesivo en blanco etiquetas térmicas para impresora térmica directa
  • El paquete contiene: 2 x rollos de etiquetas adhesivas en blanco, cada rollo tiene 700 piezas, 2 rollos en total 1400 piezas. Es ideal para etiquetar sobres, paquetes, parcelas, archivos, superficie de plástico y así sucesivamente.
  • El tamaño de las etiquetas es 55 x 30 mm / 2.1 x 1.1 in, y el color es blanco, puedes escribir con bolígrafo bolígrafo, lápiz y marcadores.
  • Etiquetas de dirección usa el papel de alta calidad con adhesivo fuerte, pueden impermeabilizar, fácil pelar, anti-petróleo y alcohol, no cambies amarillo.
  • El diámetro del agujero interno: 4 cm. Estos rollos de etiquetas térmicas puede impresora de código de barras compatible con función de impresión térmica, nunca hay problemas de escaneo y la impresión será muy clara.
  • Aplicable a la industria electrónica, supermercados, industria de logística, industria de la seguridad, comida, medicina, electrodomésticos, ropa, etc.
Más vendidos no. 4
Bisofice peripage mini impresora para movil,Mini Pocket Inalámbrico BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Memo Recibo Papel Impresora+9 Rollos de Color Papel térmico+3 Rollos Papel Adhesivo 57*30mm
  • [Método de vinculación]: admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente y un cable USB conectado con una PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación (PeriPage) / controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • [Imprime todo lo que quieras]: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes. Puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos.
  • [Respetuoso con el medio ambiente]: batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • [Especificaciones del papel térmico]: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 9 rollos de papel de color transparente para imprimir. Viene con 3 rollos de papel adhesivo, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
  • [Aspecto mini y lindo]: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
Más vendidos no. 5
4 "x 6"Etiquetas Térmicas, 250/rollo x 2 rollos, etiqueta de envío, etiquetas térmicas directas compatibles con impresora de etiquetas, Etiqueta 4x6 para embalaje de transporte
  • Especificaciones: Rollo etiquetas termicas 4 x 6 (101,6mm x 152,4mm). 250 etiquetas de envío por rollo.
  • Etiquetas térmicas para envío directo: la etiqueta de la impresora es perfectamente compatible con la impresora térmica y no causará atascos de papel. El papel térmico para etiquetas está hecho de materiales de alta calidad, es más grueso y las fuentes impresas son más claras.
  • Adhesivo fuerte: Etiqueta termica, nuestras etiquetas están hechas de materiales de alta calidad y tienen una fuerte adhesión para que no tenga que preocuparse de que la etiqueta se caiga.
  • Resistente al agua y fácil de usar: Etiquetas impresora, Etiquetas impermeables para transporte, sin manchas, resistencia a los arañazos, agua, suciedad, polvo y grasa. Hay una línea perforada entre cada hoja de las etiquetas de correo, lo que hace que sea fácil de quitar y pegar en el paquete.
  • Versatilidad: 4"x 6" Etiqueta de envío térmico directo, es una opción ideal para etiquetas de hogar u oficina, adecuada para diversas etiquetas de la industria logística, etiquetas comerciales, etiquetas de carga, etc.
Más vendidos no. 6
BETCKEY - Cinta continua de color Rojo compatible con Brother DK22214, 12mm x 30,48m, etiquetas de papel térmico para impresoras de etiquetas QL
  • Etiquetas de tamaño personalizado, ancho 12mm.
  • 1 rollo con soporte reutilizable(se puede utiliza para nuestros rollos que no contienen soporte).
  • Etiquetas se hechan con papel térmico rojo.
  • Pegajosas y duraderas para cualquier superficie firmemente.
  • Equipos Compatibles : QL500, QL500A, QL500BS, QL500BW, QL550, QL560, QL560VP, QL560YX, QL570, QL580, QL580N, QL650TD, QL700, QL710W, QL720NW, QL720NW, QL800, QL810W, QL820NWB, QL1050, QL1050N, QL1060N, QL1100, QL1110NWB.
Más vendidos no. 7
BETCKEY - Etiquetas de color Azul compatible con Brother DK11202, 62mm x 100mm, 300 Etiquetas precortadas para envíos de papel térmico para impresoras de etiquetas QL
  • 300 etiquetas precortadas/rollos.
  • 1 rollo con soportes reutilizables(se pueden utilizan para nuestros rollos que no contienen soportes).
  • Etiquetas se hechan con papel térmico azul.
  • Pegajosas y duraderas para cualquier superficie firmemente.
  • Equipos Compatibles : QL500, QL500A, QL500BS, QL500BW, QL550, QL560, QL560VP, QL560YX, QL570, QL580, QL580N, QL650TD, QL700, QL710W, QL720NW, QL720NW, QL800, QL810W, QL820NWB, QL1050, QL1050N, QL1060N, QL1100, QL1110NWB.
Más vendidos no. 8
4 Rollos Papel Térmico para La Impresora Rollo de Papel de Impresión Colores Etiqueta Adhesiva de Color para Impresora Papel Térmico Compatibles con 800 Hojas (58 * 30 mm/2.17 * 1.18 in)
  • Compatible con La Mayoría de Impresoras: Estos mini rollo de papel térmico son compatibles con las mini impresoras peripage P1, las impresoras de la serie A6 y otras impresoras de la serie de grabación térmica; debido al material especial, la superficie del papel térmico que recibe puede tener leves rasguños y desgaste; se recomienda que lo corte sacar primero Reutilizar la primera página
  • Materiales Seguros y Duraderos: Estos rollos de papel térmico se usan el papel adhesivo térmico económico, ecológico, sin BPA y seguro de usar. Tiene una larga vida útil y es impermeable, a prueba de aceite, antifricción y resistente al alcohol. El color es claro y nunca se desvanecerá.
  • Cantidad Suficiente: En este papel térmico compatibles con impresoras tiene 300 páginas son suficientes para la mayor parte de su uso diario, también puede compartir con sus amigos y familiares
  • Combinación Perfecta: El juego de papel térmico de colores tiene 4 estilos de colores diferentes, a saber, corazón de amor rosa, nube azul, flor amarilla y trébol de cuatro hojas. Los colores son brillantes.
  • Múltiples Usos: Este rollo de papel adhesivo para impresora es adecuado para la creación de bricolaje, planes de trabajo, notas, notas de reuniones, notas de estudio, listas de compras y etiquetas para objetos cotidianos. También es adecuado para oficinas, estudiantes, administradores de archivos, etc.
Más vendidos no. 9
BETCKEY - Etiquetas de color Verde compatible con Brother DK11202, 62mm x 100mm, 300 Etiquetas precortadas para envíos de papel térmico para impresoras de etiquetas QL
  • 300 etiquetas precortadas/rollos.
  • 1 rollo con soportes reutilizables(se pueden utilizan para nuestros rollos que no contienen soportes).
  • Etiquetas se hechan con papel térmico verte.
  • Pegajosas y duraderas para cualquier superficie firmemente.
  • Equipos Compatibles : QL500, QL500A, QL500BS, QL500BW, QL550, QL560, QL560VP, QL560YX, QL570, QL580, QL580N, QL650TD, QL700, QL710W, QL720NW, QL720NW, QL800, QL810W, QL820NWB, QL1050, QL1050N, QL1060N, QL1100, QL1110NWB.
Más vendidos no. 10
Rayoner Mini Impresora termica Azul Mini Impresora para movil Compatible con iOS y Android Mini Impresora portatil para movil Recargable Impresora movil Bluetooth - Impresora Mini 16 Rollos de Papel
  • Impresora Móvil: La mini impresora de fotos para móvil es compatible con cualquier sistema (Android o iOS), tanto para teléfonos o tabletas, tan solo hay que instalar la App iPrint o similares y conectarla por bluetooth, disfrutando así de nuestra impresora de bolsillo. Podemos imprimir miles y miles de dibujos, hacer fotos con el teléfono, impresión instantánea, tomar apuntes...
  • Imprima donde y cuando quiera: La impresora térmica de bolsillo puede imprimir fotos, dibujos, etiquetas, pegatinas, texto, listas, códigos QR, notas para el colegio, la cocina, el trabajo, entre otras. La mini printer es tan compacta que se puede llevar en cualquier sitio, por ejemplo, en el bolsillo, mochila, estuche, bolso...
  • Batería de litio integrada con 1000 mAh: Con tan solo 1,5 horas conectada a la red podremos disfrutar de una autonomía de 15 a 20 horas, gracias a una Batería de iones de litio de 1000 mAh. Para cargar nuestra impresora fotográfica portatil solo tenemos que conectarla a una toma de USB.
  • Funcionamiento: la impresora pequeña portátil imprime sin tinta gracias a los rollos de papal térmicos, tan solo tienes que colocar el rollo de papel en la impresora térmica y conectarla por bluetooth, ya puedes imprimir todo lo que quieras en blanco y negro
  • Contenido de la caja: 1 impresora mini para móvil azul, 1 manual de instrucciones, 1 cable para cargar la impresora fotográfica, 16 rollos de papel térmicos (6 rollos de colores Azul, Amarillo y rosa. 5 rollos color blanco y 5 rollos pegatinas autoadhesivas).

Más sobre: Impresora De Etiquetas A Color En Rollo

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo lo que precisa para que su negocio ande a la perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia y extensa variedad de productos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora De Etiquetas A Color En Rollo (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados