Impresora De Silicona

Impresora De Silicona

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Impresora De Silicona siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Impresora De Silicona del mercado:

Más Vendidos: Impresora De Silicona

Más vendidos no. 1
10 Calcetines de Silicona de Impresora 3D Cubierta de Impresora Hotend de Bloque Calefactor Compatible con Creality CR-10, MK7/8/9, S4, S5, Anet A8, Extrusora Hotend de Impresora 3D (Negro)
  • Contenido del paquete: obtendrá 10 piezas de fundas de silicona para impresoras 3D en color negro, compatibles con el bloque calefactor MK7, MK8, MK9 Makerbot, suficientes para satisfacer sus necesidades
  • Cubierta de silicona: la cubierta del bloque calentador está hecha de material de silicona antiadherente resistente al calor, su resistencia a altas temperaturas es de 280 grados Celsius
  • Función: la cubierta de silicona mantendrá limpio el bloque del calentador y repele el plástico quemado, ennegrecido y acumulado, de modo que pueda extender la vida útil del bloque del calentador y ayudar a mantener estable la temperatura del extremo caliente
  • Compatibilidad: nuestras cubiertas de bloque calefactor se ajustan a bloque calefactor de 20 x 20 x 10 mm/ 0,78 x 0,78 x 0,39 pulgadas, compatible con Creality CR10/ CR10 S4/ CR10 S5/ CR 10 mini/ Ender 2/ Anet A8, etc., y para otro extremo caliente MK7, MK8, MK9; Confirma el tamaño antes de comprar
  • Durable de usar: la funda de silicona tiene una buena flexibilidad y se puede colocar cerca del bloque de calentamiento, es fácil de instalar, estable y no es fácil de caer, muy resistente
RebajasMás vendidos no. 2
Funda de Silicona para Impresora 3D 6pcs Cubiertas para Bloque Calentador de Silicona Cubierta de Calcetines de Impresora 3D para E3D V6 PT100, Negro y Azul
  • Función Práctica: El bloque de cubierta de silicona de impresora 3D se utiliza normalmente para mantener la temperatura del extremo caliente establemente, reduciendo la pérdida de calor. Además, la funda de silicona se puede mantener el bloque calentador limpio y prolongar su vida útil. Es una funda protectora muy práctica.
  • Material de Alta Calidad: Nuestros calcetines de impresora 3D son hechas de silicona, tienen un tacto suave pero resistente al desgaste, son sin olor y sin tóxico, tienen una larga vida de uso, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Resistente a Altas Temperaturas: Nuestras cubiertas de silicona para bloque calentador de impresora 3D puede funcionar a altas temperaturas alrededor de 280 grados durante mucho tiempo, lo que puede mantener bien el efecto de impresionar de la impresora.
  • Fácil de Usar: Nuestra funda de silicona para calcetines de impresora 3D puede abrir y cubrir en el bloque calentador fácil, no requiere herramientas adicionales que es conveniente de instalar y desmontar.
  • Adecuado para: La cubierta de calcetines de silicona de la impresora 3D es compatible con el bloque calefactor Extruder Hotend V6 PT100, es muy adecuado para la impresora 3D.
Más vendidos no. 3
Creality Oficial Calcetine de Silicona Impresora 3D Cubierta de Silicona Hotend de Bloque Calefactor Impresora 3D MK7/8/9 para Ender 3 Ender 3 Pro Ender 5 CR-10 10S S4 S5 Anet A8(5PCS)
  • Garantía de Calidad: Creality 100% oficial, hecha de silicona resistente al calor.Ponga fin al plástico chamuscado y ennegrecido.Tiene propiedades antiadherentes y puede soportar altas temperaturas de 280 grados Celsius. Los calcetines de silicona para impresora 3D son originales y de alta calidad con un 100% de garantía de calidad.
  • Super Función: No solo puede proteger eficazmente el bloque calefactor para que no se use, sino que también mantiene limpio el bloque calefactor, prolonga la vida útil del bloque calefactor y ayuda a mantener estable la temperatura del extremo caliente.
  • Repuestos con Valor Agregado: 5 fundas de silicona negra para impresoras 3D, compatibles con los bloques calefactores MK7, MK8 y MK9 Makerbot, suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • Ampliamente Compatible: Las series Creality Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender 5, CR-10 son adecuadas para otros hotends MK7, MK8, MK9.
  • Tienda Oficial de Creality: ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte postventa profesional y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con nosotros directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Más vendidos no. 4
MMOBIEL Embudo plegable de silicona para impresora 3D + Vaso filtrante para resina de acero inoxidable compatible con 3D SLA DLP LCD ELEGOO Mars Photon Formlabs Anycubic + Paquete de 100 filtros
  • Material de alta calidad El embudo está hecho de caucho de silicona orgánica ecológica y tiene un diseño plegable, adecuado para frascos de cuello con una anchura mínimo de 15 mm o más. Los filtros desechables están hechos de papel calidad Premium y malla de filtro de nailon de 100 micrómetros. Así es fácil filtrar todas las impurezas.
  • El filtro de resina está hecho de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y está especialmente diseñada con una amplia apertura de boca para garantizar un rellenado fluido sin salpicaduras de resina. El filtro tiene una malla de acero inoxidable, que permite una filtración más rápida, hasta 200 g de resina en 55 segundos. Tanto el embudo como el filtro sin muy fáciles de limpiar.
  • Compatible con cualquier resina 3D o impresoras SLA tales como 3D Printer ELEGOO Mars Photon Formlabs Anycubic Sla, Anycubic Photon S, XYZprinting Nobel 1.0 A, Original Prusa SL1, Peopoly Moai, Uniz Slash Pro, Phrozen Shuffle XL, Zortrax Inkspire, DWS XFAB 2000, 3D Systems FabPro 1000, Peopoly Phenom, B9creations B9 Core 550, EnvisionTEC D4K Pro, Asiga Max, Uniz Slash Plus
  • El conjunto incluye 1x Embudo plegable de silicona ecológica 3D; 1x Filtro de acero inoxidable, Paquete con 100 unidades de filtración de malla de 100 micrómetros. Puntas que permiten filtrar todas las impurezas.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Más vendidos no. 5
Creality Ender 3 Hotend, Upgarde Hotend con Capricorn Bowden PTFE 1,75mm, Funda de Silicona para Impresora 3D × 5, Boquilla de 0,4 mm × 5 y Acopladores Neumáticos × 4 para Ender 3 Pro / Ender3S
  • 【Garantía de Calidad】Creality Kit hotend de 24v 100% oficial, de alto rendimiento y ensamblado con precisión, adecuado para las unidades de actualización de impresoras 3D Creality Ender 3, Creality Ender 3 Pro y Creality Ender 3S. El kit de extrusora hotend y los accesorios son originales y de alta calidad con un 100% de garantía de calidad. El tubo de ptfe Capricornio de 1,75 mm es muy superior al tubo de ptfe blanco que viene con cualquier impresora 3D
  • 【Repuestos de Gran Valor】Excluido el kit de hotend MK8 ensamblado, hemos preparado cuidadosamente 5 calcetines de silicona, 5 boquillas de latón de 0.4 mm y 4 accesorios neumáticos mejorados para emergencias y reemplazo. La boquilla está fabricada mediante tecnología de torno automático de precisión de centrado CNC, con perfil de diente preciso y sin rebabas.
  • 【Fácil Instalación】El tubo calefactor y el termistor de temperatura salen de la caja de control y se conectan con la carcasa del terminal y los pines. A continuación, puede insertar el kit de hotend, lo que facilita la sustitución del kit de hotend. Kit de extremo caliente de extrusora MK8, el cable blanco es un termistor de temperatura, el cable trenzado es un tubo de calentamiento de 24 V 40 W, para garantizar una temperatura de impresión estable y una impresión eficiente y confiable.
  • 【Perfecto y Duradero】El tubo de PTFE Capricornio se fabrica de acuerdo con la especificación más alta de filamento de 1,75 mm. Los 4 acopladores están hechos de cobre, acero inoxidable y plástico de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión por oxidación y buen sellado. La cubierta de silicona ayuda a mantener la temperatura del extremo caliente más estable, mantiene limpio el cabezal de impresión y evita que el filamento se adhiera al bloque calefactor o boquilla.
  • 【Tienda Oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte postventa profesional y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con nosotros directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Más vendidos no. 6
AIEX 8 Piezas Columna de Silicona Impresora 3D, Columna de Nivelación de Cama Caliente Tampón de Silicona Resistente al Calor Accesorios de Impresora 3D (2 Piezas 16mm / 6 Piezas 18mm, Marrón)
  • Contenido del paquete: recibirá 8 piezas 3D Printer Silicon Bed Sops con 2 tamaños.Suficiente para sus necesidades diarias al reemplazar los resortes originales debajo de la cama de calor de la impresora 3D.
  • Tamaño del producto: El diámetro exterior: 16 mm;El diámetro interior: 4mm;La altura: 18mm y 16mm.Tamaño adecuado para ayudar a nivelar sus impresoras 3D más fácilmente.Por favor, compruebe el tamaño de nuestro producto con cuidado antes de comprar.
  • Material Premium: estas monturas de lecho sólido de la impresora 3D están hechos de silicona de calidad, flexibles, resistentes al calor, resistentes al desgaste y duradero.Ayudan a reducir la vibración durante la impresora 3D que trabaja.Útil para reemplazar los resortes originales en la cama de la cabeza de la impresora 3D, lo que ayuda a mantener toda la impresora 3D en el nivel.
  • Excelente rendimiento: mejor que los resortes generales, estas columnas de silicona sólidas de impresora 3D tienen superficies de contacto más grandes con su impresora 3D, y pueden ayudar a reducir la vibración mucho cuando funciona y hace que la impresión sea más clara.También fácil de instalar y usar, no necesita herramientas complejas.
  • Amplia aplicación: debido a la instalación simple, las columnas de silicona de la impresora 3D se pueden usar más fácilmente y adecuadas para la mayoría de los modelos de impresoras 3D.Las monturas de la cama de silicona pueden reemplazar los resortes originales, lo que los hace convertirse en un búfer perfecto y mantiene las impresoras 3D en el mismo nivel durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 7
JOREST 7 Piezas Impresora 3d Resina Embudo Filtro Set, 3 Filtros Acero Inoxidable Plus + 3 Embudos Silicona Plegables + Cepillo, Accesorios Impresora para Anycubic Sla/Elegoo Mars
  • 【Diferencias con otros productos】-- Comparado con otros productos, nuestro kit tiene 3 embudos de gel de sílice y 3 filtros de acero inoxidable de alta calidad, incluidos dos tipos diferentes de filtros de gran capacidad de 80 ml (otros filtros comunes en el mercado 40 ml ); se ha añadido un cepillo de limpieza de dos cabezas para facilitar la limpieza.
  • 【Filtro de alta calidad】-- El filtro tiene una velocidad de filtración más rápida y ahorra tiempo (el tiempo de filtración de resina de 200 g es de 55 segundos y otros filtros en el mercado son de 90 segundos). El filtro y el mango bidireccional están hechos de acero inoxidable grueso de alta calidad, que es firme, no se deforma fácilmente y es más cómodo de operar.
  • 【Embudo de silicona y cepillo de limpieza de doble cabezal】-- El embudo está hecho de silicona orgánica ecológica, con un diseño plegable, adecuado para botellas con un ancho de cuello de 15 mm o más. El cabezal de cepillo pequeño en la parte delantera del cepillo de limpieza se usa para limpiar la rejilla con fugas en la parte inferior del filtro; el cabezal de cepillo grande en el lateral facilita la limpieza alrededor del filtro y protege sus manos de ser dañadas por la resina.
  • 【Necesidad del kit de filtro】-- La capa de malla fina del filtro puede filtrar de manera eficaz las impurezas, los escombros no imprimibles, los soportes rotos y otros escombros solidificados en la resina, protegiendo así su botella de resina de la contaminación y protegiendo la impresora 3D de daños.
  • 【Limpiar inmediatamente】-- El embudo y el filtro son reutilizables y fáciles de limpiar. Limpie con alcohol isopropílico inmediatamente después de cada uso y luego seque. Si no se limpia a tiempo, la resina bloqueará el filtro y afectará su uso.
Más vendidos no. 8
4 unidades de calcetines de impresora 3D compatibles MK7 MK8 MK9 Makerbot calentador Block,AFUNTA alta resistencia a la temperatura silicona protección caso para impresora 3D extrusora 3 café 1 rosa
  • Consejos: los calcetines de silicona solo se ajustan a 20 mm x 0,78 pulgadas/20 mm x 0,39 pulgadas/bloque de calentador de 10 mm, 4 fundas de silicona para MK7/MK8/MK9 Makerbot.
  • Uso: mantendrá tu calentador limpio y libre de plástico quemado y ennegrecido. No solo mantienen el bloque limpio, sino que también mantienen el calor dentro del hotend y fuera de su impresión.
  • Ayuda a mantener la temperatura del hotend extremadamente estable, especialmente si utiliza un enfriamiento de flujo de aire alto alrededor de la boquilla para enfriar la impresión.
  • Material: hecho de material de silicona antiadherente, la cubierta de silicona del bloque del calentador cuenta con antiadherente.
  • Resistencia al calor: alto hasta 280 ℃.
Más vendidos no. 9
Impresora 3D Heatbed Parte 8Pcs Columna de Silicona de Impresora 3D, Cama Caliente Nivelación Buffers Parte Compatible con la impresora 3D Cama caliente (negro y marrón)
  • LevelNivelación de cama caliente 3D: reemplace la nivelación de resorte original, la columna de nivelación de silicona se aplica en la cama caliente de impresora 3D Ender-3, CR-10, CR-10S para conectar la parte inferior para ofrecer una mayor estabilidad.
  • Más estable y liviano: la columna de nivelación de impresora 3D está hecha de silicona que es antideslizante, ligera y antiadherente, por lo que es más estable y liviana que el nivel de resorte pesado original, y la plataforma de la cama caliente se puede ajustar libremente.
  • Resistencia a altas temperaturas: la columna de nivelación de silicona 3D puede soportar temperaturas de hasta 200 ℃, que está por encima de la temperatura de impresión, por lo que puede usar cómodamente.
  • Fácil de instalar: fácil de desmontar la nivelación de resorte original e instalar la columna de nivelación de la cama 3D, no necesita otras herramientas y se puede instalar solo.
  • Cantidad suficiente: Viene con 8 piezas de impresora 3D, cama calefactada, nivelación de silicona, puede satisfacer sus necesidades diarias, por lo que no necesita costar tiempo adicional para comprarlas.
Más vendidos no. 10
ManLee 102pcs Filtro de Resina de 3D Impresora Embudo de Silicona Plegable y Colador de Acero Inoxidable con Filtros de Papel Desechables Accesorios de Impresora 3D Elegoo Mars Pintura
  • Kit completo: Incluye 1pcs embudo resina 3d, 1pcs coador y 100 filtros de cartón cónicos resistentes al calor y a la temperatura, ideales para filtrar resinas y recubrimientos de impresoras 3D.
  • Embudo plegable de silicona: hecho de silicona de alta calidad, suave y flexible, ecológico; diseño plegable, compacto para un fácil almacenamiento.
  • Filtro papel estándar: Con papel de nailon desechable grueso e impermeable, y en su parte inferior hay una pantalla fina (100 micras), que puede filtrar materiales llenos de impurezas y los solventes.
  • Amplio aplicaciones: El filtro resina 3d adecuado para varios campos de filtración y cribado, pintura mecánica, muebles, filtración de resina de impresora 3D, impresión SLA, etc.
  • Tamaño: El tamaño del embudo pintura es 12.7x11cm, y el cono del filtro es 7.5x2.2x10cm. Son compatibles con la mayoría de las pistolas y pulverizadores.

Información de: Impresora De Silicona

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará proveído cuando menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolis , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para organizar toda la documentación, será mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Impresora De Silicona (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados