Impresora Doble Extrusor

Impresora Doble Extrusor

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te hablamos de Impresora Doble Extrusor, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Impresora Doble Extrusor en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Doble Extrusor

Más vendidos no. 1
FLASHFORGE Dreamer Impresora 3D, doble extrusora impresión en color WiFi pantalla táctil W/2 carretes cámara totalmente cerrada
  • Extrusora dual: compatible con impresión de doble color e impresión de doble material. Flashforge Dreamer hace que se haga realidad que las impresiones más complicadas se pueden imprimir perfectamente
  • Cama de calefacción: el calentamiento rápido y constante evita que el modelo se deforme mucho más fácil de quitar. Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D PLA, ABS, PETG, TPU, etc
  • Nivelación inteligente: Dreamer cuenta con un intuitivo sistema de detección de calibración para ayudar a nivelar. Estás bien indicado con mensajes claros en la pantalla táctil. Y todo esto hace que la calibración sea mucho más fácil y precisa
  • 【Fuera de la caja】 Dreamer es adecuado para diseño industrial, diseño de herramientas, diseñador de arquitectura, diseñador mecánico, etc
  • Lo que obtienes: impresora 3D Flashforge Dreamer, 12 meses de garantía, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional de 12 horas
Más vendidos no. 2
JGMAKER Artist-D Pro Impresora 3D, extrusora Independiente Doble con Boquilla Meanwell de alimentación de Cambio rápido, alimentación Directa PLA, TPU, Gran Volumen de impresión 300 x 300 x 340 mm
  • Cambio rápido de boquilla: equipado con un módulo de extrusor con un innovador sistema de extrusión de un solo botón "expulsión de boquilla", boquillas fáciles de intercambiar o rápida de la boquilla en caso de atasco.
  • Fuente de alimentación Meanwell de marca, más confiable con mejor calidad y mejor servicio, garantiza estabilidad y seguridad de funcionamiento.
  • Carril lineal: equipado con un riel lineal de grado industrial para un rendimiento más uniforme con menor fricción y mayor precisión.
  • Controlador de motor ultrasilencioso: con el controlador ultrasilencioso TMC2209 y la placa base de 32 bits, Artist-D Pro ofrece actualizaciones orientadas al ruido y proporciona un movimiento más suave en un ambiente tranquilo.
  • Extrusora de accionamiento directo: para presionar el filamento requiere menos par de torsión del motor. Es capaz de manejar una amplia gama de materiales, incluyendo PLA, TPU, PETG, PVA.
Más vendidos no. 3
LOTMAXX Impresora 3D Shark V2 Nivelación automática, impresión 3D y Grabado láser Impresora 3D FDM 2 en 1 con Doble extrusor, tamaño de impresión 235 x 235 x 260 mm y tamaño de Grabado 235 x 235 mm
  • 【2-en-1 Impresora 3D】LOTMAXX Shark V2 impresora 3D integra las funciones de impresión 3D y grabado láser. La conversión entre la impresión 3D y el grabado láser es rápida y fácil con unos simples pasos. El área de impresión para la impresión 3D es de 235x235x260mm, y para el grabado láser 235 * 235mm. La impresora 3D puede procesar filamentos con 1,75mm, el grabado láser funciona en papel, madera, plástico, cuero y materiales similares.
  • 【Impresora 3D Inteligente con Nivelación automática】La impresora 3D LOTMAXX Shark V2 está equipada con herramientas de nivelación inteligentes que localizan automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emiten un pitido para indicar la altura exacta del cabezal de impresión durante la nivelación. La función de nivelación automática de LOTMAXX Shark V2 ofrece más comodidad a los usuarios, especialmente a los principiantes.
  • 【Montaje rápido y tamaño de impresión grande】Sólo unos pocos tornillos para completar el montaje y puede comenzar a imprimir en 10 minutos. El gran volumen de construcción de 235x235x260mm proporciona suficiente espacio y libertad para realizar su fantástica creatividad.
  • 【Enfriamiento Súper Rápido e Impresión Suave】Equipada con un extrusor estructural de 3 ventiladores y una placa de construcción de vidrio nano-revestida.Compatible con materiales flexibles PLA/PLA+/ABS. Puede reducir la fluctuación de la transferencia de filamento y garantizar la precisión de la impresión. Además, las impresoras 3D también proporcionan la capacidad de imprimir modelos de color en una sola boquilla.
  • 【Más funciones】Resume Print, Shark V2 tiene la capacidad de continuar imprimiendo incluso después de un corte de energía o un vacío, Detección de filamento, el sensor detendrá la impresión y emitirá una alarma cuando el filamento sea insuficiente, Fuente de alimentación segura, Cumplimiento con múltiples certificaciones como UL, CE, RoHS, soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Más vendidos no. 4
JGMAKER Artist-D IDEX Impresora 3D Doble Extrusora Independiente Boquilla Rápida Reemplazo Filamento de Alimentación Directa, Soporte PLA, TPU, PETG, Tamaño de impresión 300 * 300 * 340 mm
  • Gran volumen de construcción Modelos grandes individuales de hasta 300 mm x 300 mm x 340 mm, o utilizando sus modos de "doble" o "espejo", imprime dos del mismo modelo al mismo tiempo, hasta 111 mm x 300 mm x 340 mm.
  • Reemplazo de boquilla rápida Con un módulo extrusor con un innovador sistema de "boquilla de eyección", Artist-D te permite cambiar fácilmente boquillas o reemplazar rápidamente la boquilla en caso de obstrucción.
  • Diseño de doble eje Z Dos tornillos de eje Z y motores paso a paso impulsan el eje vertical del artista D que mejorará la precisión y la precisión, lo que resulta en una precisión de eje Z especificada de 0,001 mm para hacer de esta una impresora de nivel verdaderamente profesional.
  • Extrusor de transmisión directa Se requiere menos par del motor para empujar el filamento. Es capaz de manejar una variedad de materiales incluyendo PLA, TPU, PETG, PVA, etc. Normalmente proporciona una extrusión más precisa y permite retracción más rápida.
  • Fácil de montar El Artist-D no requiere habilidades especiales para montar, solo 3 pasos para montar, ya sea que seas un entusiasta de la impresión 3D o un principiante, puedes montar rápidamente.
Más vendidos no. 5
Impresora 3D FlashForge Creator Pro, impresoras 3D de Doble extrusora con Estructura de Marco metálico Cerrado, Plataforma de construcción optimizada
  • 【Dimensión】: Dimensiones exteriores (L x L x H) 480 x 340 x 390 mm, volumen de impresión (L x L x H) 227 x 148 x 150 mm
  • 【Extrusora doble patentada】: admite impresión de dos colores e impresión de dos materiales. Y mejor calidad mediante el uso de ventilador de refrigeración.
  • 【Cama de calentamiento】: El calentamiento rápido y constante evita que el modelo se deforme mucho más fácil de desmontar modelos.Es adecuado para varios filamentos de impresora 3D PLA, ABS, PETG, TPU, etc.
  • 【Software de código abierto】: admite múltiples formatos de impresión y es compatible con diferentes motores de corte, por ejemplo: Simplify3D, ReplicatorG, Makerware, Slic3r, Skeinforge, Cura.
  • 【Posventa confiable】: Impresora 3D Flashforge Creator Pro, 12 meses de garantía, asistencia técnica de por vida y 12 horas de servicio al cliente profesional.
Más vendidos no. 6
WANTOUTH Extrusor Ender 3 de Repuesto MK8 Extrusor Mejorada de Aluminio Partes del Extrusor Kit de Extrusora de Impresora 3D para Creality Ender 3/3 Pro CR-10 CR-10S CR-10 S4 CR-10 S5 Versión Derecha
  • 【Reemplazo Universal para Extrusora de Impresora 3D】-- Este kit de alimentación de papel de la unidad de cabezal de impresión MK8 puede reemplazar perfectamente las partes acrílicas de Creality Ender 3 / 3Pro CR-10, CR-10 S4, CR-10 S5, lo que permite que la impresora vuelva a funcionar normalmente para mucho tiempo.
  • 【Estructura de Aleación de Aluminio Resistente】-- La extrusora de impresora 3D adopta una estructura sólida de aleación de aluminio, que es más estable y duradera que el plástico original cuando se trabaja, y ya no tiene que preocuparse por la rotura del bloque extruido.
  • 【Alta Fuerza de Compresión y Perno Ajustable】-- La extrusora de metal tiene una fuerte presión, por lo que puede empujar mejor el filamento en la boquilla de la impresora, mejorando así el rendimiento de la impresora. Nuestro kit de extrusora tiene pernos ajustables, por lo que puede ajustar la presión de los engranajes de la extrusora según sea necesario.
  • 【Fácil de Instalar】-- Solo necesita quitar la vieja extrusora de plástico y atornillarla en la nueva extrusora de metal, luego puede continuar imprimiendo. Esta extrusora de aleación de aluminio es adecuada para el marco de la extrusora MK8 de la impresora 3D de filamento de 1,75 mm.
  • 【Kit de Bricolaje Profesional, con Tornillos Necesarios】-- Nuestro kit de extrusora MK8 es un kit de bricolaje profesional, nuestro kit incluye todos los tornillos y piezas que necesita para reemplazar la antigua extrusora débil directamente. El montaje se puede completar rápidamente sin tener que volver a comprar piezas.
Más vendidos no. 7
Flashforge 10745 Impresora 3D Creator Pro Impresora Doble Extrusora con Optimizado Plate Construir y Mejorada Holder Spool
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
Más vendidos no. 8
BIQU H2 V2 Extrusora de Transmisión Directa para Impresora 3D Creality Ender 3, CR10 Serie Doble Engranaje Extrusora para Impresoras Anycubic Mega S, Geeetech
  • 【H2 Extrusora Tubo de garganta totalmente metálico】La suavidad de la pared interior del tubo de garganta y la boquilla alcanza el nivel de Ra0.4, lo que puede prevenir eficazmente el bloqueo.
  • 【Ventajas de la extrusora h2】Conserve las ventajas de la extrusora directa, el control de la cantidad de alimentación es más preciso que la extrusión remota y la extracción es más precisa; el requisito de par del motor paso a paso de extrusión es relativamente bajo; el cambio de material es conveniente.
  • 【Transmisión de varios engranajes】La extrusora H2 alcanza una relación de transmisión de par de 7: 1 a través de la transmisión de varios engranajes y un par ultra alto de 770 mN.m. Estructura de disipación de calor aerodinámica, disipación de calor súper efectiva.
  • 【Peso ligero】La extrusora H2 es más ligera que otras extrusoras, con un peso de solo 211 g, lo que supera eficazmente las deficiencias de la pesada boquilla de la extrusora de corto alcance. Puede aplicar esta extrusora H2 a una impresora de doble boquilla. BX utiliza un perfil y una estructura de doble eje Z para reducir aún más la influencia del peso de la extrusora de corto alcance en la estructura.
  • 【Servicio de alta calidad】24 horas al día, 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon, contamos con un equipo profesional de soporte postventa, le brindaremos servicio las 24 horas del día.
Más vendidos no. 9
Sovol SV02 Impresora 3D con la extrusora Dual, Placa Base silenciosa TMC2208, Fuente de alimentación Meanwell y Pantalla táctil de 4.3 Pulgadas,Tamaño de impresión 240x280x300 mm
  • 2 en 1 OUT OUT HOOKEND ACTUALIZACIÓN: Admite la impresión de dos colores, interruptores entre dos filamentos cuando se imprime y extruye el filamento a través de la boquilla extrusora. Proporciona una alta velocidad y calidad de impresión estable. Dimensiones de construcción (mm) 280 x 240 x 300 (color monocromo), 240 x 220 x 300 (Dos tonos)
  • Placa base silenciosa con TMC2208 Stepper Driver: funciona más silencioso, proporciona una excelente estabilidad y protección para la impresora 3D SV02. Marlin 2.0 Firmware y Bootloader instalado. Protección de flujo térmico Activado
  • Fuente de alimentación Meanwell: garantiza una fuente de alimentación estable y suficiente y protege su impresora de picos de voltaje inesperados. Más seguros y más confiables
  • más funciones: placa de vidrio extraíble, reanudar la función de impresión, diseño de eje Dual Z, admite el complemento de BL-TOUCK, admite tarjetas TF y impresión en línea USB
  • Pantalla táctil de color: proporciona un Superficie intuitiva y sensible que le permite cambiar y monitorear la configuración relevante para controlarlos directamente a lo largo del proceso de impresión
Más vendidos no. 10
Bresser T-Rex - Impresora 3D WLAN FFF-3D con Doble extrusor (Bicolor), Pantalla táctil LCD y Cuerpo de Metal Cerrado para un tamaño de hasta 227 x 148 x 150 mm, Color Negro, Grande
  • La nueva BRESSER T-REX es una impresora 3D FFF con tecnología de doble extrusor. La tecnología de extrusión doble incluye un ventilador turbo refrigerador que enfría el material del filamento cuando sale de la boquilla, lo que mejora considerablemente el efecto de impresión final
  • Tornillos de ajuste resistentes de nivelación – nivelación como un profesional. Los tornillos de nivelación grandes facilitan el nivelado exacto siempre que sea necesario y ofrecen mayor comodidad de ajuste dentro de la cámara de presión
  • La pantalla táctil LCD intuitiva de 8,9 cm permite al usuario establecer rápidamente todos los pasos necesarios para la presión. El diseño de la carcasa cerrada no solo la convierte en la impresora perfecta para la impresión de filamento PLA sino que también se puede imprimir filamento ABS (suficiente ventilación de espacio)
  • Tamaño máximo de impresión: 227 x 148 x 150 mm. Plataforma calefactada. Para PLA 50 °C. Para ABS 120 °C. Cuerpo de metal para una estabilidad resistente. Peso neto de la impresora: 14,8 kg. Dimensiones de la impresora: 560 x 415 x 500 mm
  • Contenido del envío: Impresora T-REX, enchufe de la UE y el Reino Unido, instrucciones de inicio rápido, instrucciones de uso descargables en la página del producto, cable USB, tarjeta SD, espátula, filamento PLA de 1 kg – blanco, 1 kg de filamento PLA – negro

Información de: Impresora Doble Extrusor

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una amplia pluralidad de artículos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo recurrente o la información que necesite almacenar , evitando de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora Doble Extrusor (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados