Impresora Etiquetas Textiles

Impresora Etiquetas Textiles

Cualquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Impresora Etiquetas Textiles siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Impresora Etiquetas Textiles del mercado:

Top Ventas: Impresora Etiquetas Textiles

Más vendidos no. 1
COLOP e-Mark Create - Impresora portátil para usuarios creativos, impresión Multicolor, Incluye aplicación Mejorada, 111,2 x 76,5 x 72,7 mm
  • La e-mark Create es una pequeña impresora portátil para uso creativo: manualidades, diseñar, personalizar, organizar y mucho más. Imprime tus versátiles ideas creativas sin importar dónde estés, ya sea para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, reuniones familiares, hornear y cocinar, incluso para manualidades.
  • El dispositivo funciona con batería y se carga rápidamente con el cable de carga incluido. Con una batería completa, puede imprimir continuamente durante aproximadamente 5 horas.
  • El e-mark Create está disponible en blanco y negro y viene con un cartucho de tinta multicolor para aprox. 1500 impresiones.
  • Diseño e impresión inmediata. Crea tu propia impresión en la aplicación (como textos, tipos de letras, colores, imágenes, iconos o fotos), envía tu obra de arte con un solo toque a la creación de marcas electrónicas e imprime inmediatamente a tu gusto.
  • Aplicación e-mark create para iOS y Android. Diseña tus propios diseños o personaliza los planes predefinidos para diferentes ocasiones. La aplicación se puede descargar y probar en cualquier momento, incluso sin comprar productos.
RebajasMás vendidos no. 3
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de Etiquetas portátil + LetraTag Etiquetas Textiles de adhesión por Plancha, Rollo de 12 mm x 2 m
  • producto 1: El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • producto 1: Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • producto 1: La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • producto 1: Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • producto 2: Etiquetas de uso en ropas y tejidos aptas para lavadora
Más vendidos no. 4
MarkField Cinta de Planchado Compatible para usar en lugar de Dymo LetraTag Iron on Fabric Etiquetas Textiles, Negro sobre Blanco para Dymo LetraTag LT-100H LT-100T LT-110T QX 50 XR 2000, 12mm x 2m
  • 5 x Compatible con Dymo LetraTag Cinta. Modelo: 18769 18768 S0718840 S0718850. Color: Negro en Blanco. Tamaño: 12 mm x 4 m.
  • Las etiquetas de tela para planchar MarkField facilitan la creación de etiquetas fáciles de usar para toda la ropa, toallas y mochilas.No son tóxicas e inofensivas, afinidad con la piel, adhesivo fuerte.Resistente en la máquina lavadora.
  • Perfectamente compatible con la etiquetadora Dymo LetraTag: LT-100H plus, LT-100T plus, QX50, XR, XM, 2000.
  • Nuevo y de alta calidad, ecológico y libre de contaminación. A través de ISO9001, ISO14001, SGS, MSDS, certificación. Si no está satisfecho, le reembolsaremos en su totalidad.
  • A: Ajuste la temperatura de planchado de la plancha a 150-180 ° C. B: Las etiquetas planchadas deben lavarse después de 24 horas.
Más vendidos no. 5
Zebra GK420t - Impresora de etiquetas (Térmica directa / transferencia térmica, 203 x 203 DPI, Alámbrico, 0.08 - 0.2, 0.003 - 0.0075, CODABAR (NW-7), EAN13, EAN8, Industrial 2/5, Interleaved 2/5, UPC-A, UPC-E)
  • Velocidad de impresión máximo 127 mm/s
  • Memoria 8 MB DE SDRAM / Flash de 4 MB
  • Resolución 203 puntos de ppp
  • Programación EPL y ZPL
  • Conexión Serie RS-232 / USB V1.1 / ZebraNet 10/100 Ethernet (opcional)
Más vendidos no. 6
VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo 375mm Impresora de Vinilo Software Signmaster 16MB Plotter de Corte de Vinilo para Campo de la Publicidad, Decoración Variada, Artesanía, Fabricación de Etiqueta
  • Operación Fuera de Línea de U-Disk: Esta máquina de vinilo admite un conveniente control fuera de línea y se puede programar directamente insertando un U Disk en una computadora portátil o de escritorio. También adopta una placa base ARM potente y una memoria caché de alta velocidad de 16 MB para procesar archivos masivos sin retrasos de entrada. Disponible con interfaz COM y USB para un control más preciso.
  • Corte Preciso: Esta cortadora de vinilo de 14 pulgadas incluye tres cuchillas reemplazables y goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente afilado y preciso. Ancho máximo de corte: 11,22 " / 275 mm; Alimentación máxima de papel: 14,76 " / 375 mm; Precisión de corte: +/- 0,0004 " / 0,01 mm; Precisión de alimentación de papel: 118 " / 3 m.
  • Panel LCD Eficiente: Con una interfaz LCD iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, haciendo que la operación sea mucho más explícita. Con una presión de corte ajustable de 10 a 500 g y una velocidad de corte ajustable de 10 a 800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Diseño de Carro Integrado: El carro de rodamiento lineal prémium garantiza una precisión estable. Incluso las líneas pequeñas y los caracteres complejos se pueden cortar perfectamente. Además, el motor paso a paso de alto rendimiento incluido ayuda a evitar que el carro se descarrile y procesa su vinilo y otros sustratos de manera silenciosa y suave.
  • Diseño Potente para Usos Múltiples: Nuestro plotter de corte de diseño intrincado es de tipo escritorio para facilitar el movimiento. Puede cortar adhesivos y calcomanías de vinilo, película de enmascarar para pintar o grabar, papeles para álbumes de recortes, cartulina, así como varios medios de transferencia de calor para camisetas como vinilo PU, flock, papel de color Magi Cut, etc.
Más vendidos no. 7
Zebra Z-Perform 1000D 102 x 76 - Etiquetas de impresora (Color blanco, Térmica directa, Papel, 102 x 76)
1 Opiniones
Zebra Z-Perform 1000D 102 x 76 - Etiquetas de impresora (Color blanco, Térmica directa, Papel, 102 x 76)
  • Paquete de 12 Rollos de etiquetas Zebra 102mm x 76mm Z-Perform 1000D para impresoras de sobremesa, de papel adhesivo térmico directo sin recubrimiento, 930 etiquetas por rollo.
Más vendidos no. 8
WELCZEK WK-01 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras etc
  • 1. 【Entrada en varios idiomas y función de escritura a mano】 --- Esta impresora de mano Welczek es la última impresora que admite múltiples idiomas y escritura a mano, y admite 20 idiomas (chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, francés, italiano, español , Japonés, ruso, coreano, polaco, holandés, finlandés, árabe, danés, checo, sueco, griego, turco, vietnamita) para que su uso sea más fácil y conveniente.
  • 2. 【Rendimiento increíble】 --- Esta impresora de inyección de tinta de mano Welczek es muy creativa, puede personalizar fácilmente el texto, la fecha, el recuento, el código QR, el código de barras, el formulario y los datos variables de acuerdo con sus necesidades, incluido el tamaño, el tipo y la longitud e intervalo de ancho, ángulo, etc. de la fuente del contenido del texto.
  • 3. 【Amplia gama de materiales aplicables】 --- La impresora de mano Welczek puede imprimir sobre madera, cartón, piedra, tubería, plástico, cable, ropa, vidrio y otros materiales. (Nota: el mejor efecto de impresión está en una posición suave y recta)
  • 4. [Cartuchos de tinta originales de secado rápido] --- La impresora de mano portátil Welczek está equipada con cartuchos de tinta originales negros de secado rápido con un contenido de impresión claro y una fuerte adhesión. Además, también proporcionamos cartuchos de tinta de color, si necesita comprar cartuchos de tinta de color, puede comprarlos en nuestra tienda de Amazon.
  • 5. 【Servicio al cliente confiable】 --- La impresora de inyección de tinta portátil inteligente Welczek ha pasado la certificación de calidad CE. Estamos sinceramente comprometidos a proporcionar un año de garantía posventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 9
NETUM NT-LP110A Impresora de Etiquetas, Impresora térmica impresión de código de Barras Permite Imprimir Cartas en Porto para envíos Nacionales e internacionales (Interfaz USB) para su PC/Mac
  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
RebajasMás vendidos no. 10
MakeID Etiquetadora Bluetooth Portátil, Mini Impresora para Etiquetas Adhesivas, Impresora Térmica Compatible con iOS y Android, Máquina de Equitado Ideal para Casa, Oficina, Tienda y Escuela Blanco
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración le permitan pegar en cualquier lugar.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Cinta de Etiquetas Gratuita] Cinta de etiquetas gratis: al comprar, recibirá una cinta de etiquetas gratis de 16 mm x 4 m de largo como reemplazo (también disponible en Amazon por el precio especial de 9,99 €). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.Completamente cargada durante 1,5 h, puede obtener una impresora de espera prolongada(Viene con un cable USB)
  • [Instalación y transferencia de datos] La aplicación asociada se podía encontrar en la tienda de aplicaciones o el código QR en las instrucciones en segundos y era fácil de instalar. No es necesario registrarse o iniciar sesión en la aplicación para su uso. ¡Me gusta mucho que no tengas el pulpo de datos habitual!

Información de: Impresora Etiquetas Textiles

El sitio de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto por lo menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, será mucho más simple tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Impresora Etiquetas Textiles (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados