Impresora Fotografica Por Sublimacion

Impresora Fotografica Por Sublimacion

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Impresora Fotografica Por Sublimacion siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Impresora Fotografica Por Sublimacion del mercado:

Comprar: Impresora Fotografica Por Sublimacion

Más vendidos no. 1
Canon SELPHY CP1000 impresora de foto Pintar por sublimación 300 x 300 DPI - Impresora fotográfica (Pintar por sublimación, 300 x 300 DPI, 24 bit, 3 Colores, 47 s, LCD)
  • Impresora fotográfica compacta ultra elegante para copias instantáneas en cualquier lugar
  • Disfrutar de una gran flexibilidad con la impresión directa desde cámaras, tarjetas de memoria o memorias USB
  • Ver la calidad de sublimación de tinta para fotos vibrantes y duraderas con calidad de laboratorio en menos de un minuto
  • Opción de impresión lustre brillante o semi 3 termina sin cambiar de papel fotográfico. Compatible con tarjetas SD y CF
  • Disfrutar de la paz de la mente con definido, bajo coste por impresión
Más vendidos no. 2
Kodak Photo Printer Mini WiFi - Impresora fotográfica (Impresión por sublimación, Cian, Magenta, Amarillo, 16,7 M, MicroUSB), negro
  • SENCILLA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN. La Mini impresora Smartphone te permite imprimir fotografías de 2,1x3,4 " directamente desde dispositivos Android o iOS sin cables o botones.
  • INALÁMBRICA. NFC One Touch de Android lanza Kodak App para imprimir en segundos. También es compatible con iPhone o iPad a través de conexión Wi-Fi.
  • FOTOS DE ALTA CALIDAD. Innovador método de transferencia de tinte D2T2 que produce preciosos retratos detallados en blanco/negro o a color que se secan al instante y se mantienen brillantes hasta 10 años.
  • TODO EN UNO. Innovadores cartuchos de PMC innovadora de Kodak que combinan papel y tinta de color para un fácil mantenimiento. Recambios de compra en lotes de 20, 30 o 50.
  • APP GRATUITA INCLUIDA. Descarga la app de Kodak Photo Printer para filtros, recortar, pegatinas, plantillas, impresión de fotos de carné de identidad, vídeo, impresión de SNS y más.
RebajasMás vendidos no. 4
Pack de 40 Papeles Fotos & 1 Cartucho Tinta para Liene Impresora Fotográfica 10x15, Papeles Fotográficos 4x6 y Cartuchos Tinta Tricolor para Sublimación Térmica
  • Kit de Papel y Cartucho Tinta - El kit de recarga de Liene impresora fotográfica incluye 40 hojas de papel fotos 10x15 cm en total y un cartucho de tinta.
  • Tamaño Perfecto 10x15cm - Liene aplique 4x6" formato más popular también tamaño postal, ideal para imprimir sus hermosos recuerdos. Con el área de recorte en ambos lados, las impresiones no se quedarán en el área de impresión al rellenar el papel fotográfico. Puede arrancar fácilmente ambas caras sin dañar la imagen.
  • Calidad Fotos Superior - Los papeles de sublimación tricolor dedicados, el tinte penetra más profundamente en el papel fotográfico y no se dañará fácilmente por el desgaste. El color de la foto aparece brillante y vivo gracias a la perfecta penetración del tinte.
  • Cartuchos Tinta - 3 colores de tinta en un solo cartucho. Lo que hay que hacer es introducir los cartuchos en la impresora fotográfica para rellenar la tinta. Un cartucho permite imprimir 40 hojas, por lo que no es necesario pedir los cartuchos y el papel fotográfico por separado.
  • Como Liene Impresora Fotos aplica una capa protectora a la foto durante la impresión, ésta es resistente al agua y a la oxidación. No dude en poner sus recuerdos en este papel fotográfico de 4x6" y Liene los cuidará para siempre.
RebajasMás vendidos no. 5
Impresora Fotos Móvil con Batería Recargable - Liene WiFi Impresora Fotográfica Portátil con 20 Papeles 10x15cm, Impresora Foto de Calidad Instantánea, Sublimación Térmica 300PPP para iOS/Android/PC
  • 【Batería Recargable Incorporada】¿Está buscando una impresora fotográfica movil para viajar? Además de enchufar el cable de alimentación para imprimir, Liene WiFi impresora fotográfica 10x15cm puede funcionar sin necesidad de estar enchufada (40 impresiones por carga), lo que facilita la impresión de fotos sobre la marcha. Tanto si está grabando momentos de viaje o fiestas con amigos, esta impresora fotos instantánea conservará sus recuerdos más preciados en cualquier momento y lugar.
  • 【Maravillosa Calidad Fotográfica】La impresora fotográfica portátil utiliza la impresión por sublimación, donde los 3 colores primarios penetran profundamente en el papel capa por capa, lo que resulta en imágenes claras y vívidas. La membrana que se cubre en la foto finalmente, protege mejor las fotos del agua, los arañazos y la decoloración, proporciona una excelente calidad de imagen de 10x15cm, y una mayor duración.
  • 【Conexión WiFi Estable & Gran Compatibilidad】Para evitar que le afecte la inestabilidad de la red doméstica, nuestra impresora fotográfica móvil tiene un punto de acceso WiFi incorporado que le permite conectarse rápidamente a WiFi en 3s. Esta impresora fotográfica inalámbrica es compatible con smartphones ios/android y tabletas/ordenadores, puede conectarse e imprimir hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Más diversión en Liene APP】Una multitud de funciones se pueden activar descargando la App - Liene Photo. Permite la edición básica y la adición de filtros, así como las funciones de borde, obtener fotos normales y fotos de identidad impresas en casa, ¡hay más ideas creativas para hacer una lluvia de ideas por ti mismo ! Además, cuando imprimes, la App te avisa cuando el cartucho de tinta o el papel están bajos.
  • 【Convivial Design】Liene WiFi impresora fotográfica compacta se puede colocar fácilmente en una mesa o llevar a cualquier lugar, su aspecto elegante y con estilo hace que sea un regalo impresionante. Para su comodidad, Liene impresora fotográfica de sublimación viene con 20 hojas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra impresora fotos movil 10x15cm con batería recargable, póngase en contacto con nosotros en liene.de@afterservice.vip.
Más vendidos no. 7
CITIZEN CY-02 - Impresora fotográfica profesional
  • Carga de papel: Cambio rápido y fácil de medios: carga de papel y manejo cómodo de la cinta.
  • Soporte de medios: mayor capacidad de medios con hasta 700 impresiones por rollo
  • Dos opciones de acabado: superficie brillante o mate seleccionable a través del controlador de impresora
  • Fácil de usar: configuración sencilla y cambio de medios fácil
Más vendidos no. 9
Impresora Fotos Movil, Liene Impresora Fotográfica Portátil WiFi con 20 Papeles 10x15cm, Impresión Fotos de Calidad Instantánea para Smartphone/PC, 300PPP Sublimación Térmica, Conexión WiFi (Rosa)
  • 【4PASS Impresión Excelente Calidad Fotos】La impresora fotográfica movil utiliza la nueva tecnología de impresión por sublimación térmica de tres colores (amarillo, magenta y cian), también llamada 4Pass, mediante la cual los tintes pueden penetrar profundamente en el papel y hacer que las fotos sean vibrantes. La última capa de la impresión protege la cubierta del agua, los raspados y la decoloración de la imagen.
  • 【Conexión Wi-Fi Fácil & Estable】¿Quieres imprimir fotos pero sin Internet ? Liene impresora fotográfica ha convertido la impresora fotográfica portátil en un punto de acceso WiFi, puede conectarse directamente a esta impresora fotográfica WiFi sin otras redes, además este diseño avanzado supera en rendimiento en comparación a Bluetooth o Conexión por Puerto sin dañar su dispositivo, la impresora fotográfica instantánea admite hasta 5 dispositivos para conectarse simultáneamente.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】No hay necesidad de ir a la tienda de fotos, disfrutar de la libertad de impresión ! Liene impresora fotográfica 4x6 está diseñada para todos, por lo que es compatible con IOS, Android, laptop y PC. No es solo una impresora fotográfica para smartphones, sino también una buena opción para PC con conexión por cable. Busca los pasos para imprimir a través de un USB en el manual de la impresora, tus fotos cobran vida ante tus ojos en pocos pasos.
  • 【Más Personalización en APP】Desde la aplicación "Liene Photo", puedes decorar y editar tus recuerdos con marcos y filtros. La función de impresión de foto-identificación/vista es más conveniente y económica. Imprime tus fotos en cualquier momento y lugar si lo necesitas, ¡conserva todos tus buenos momentos! Impresora fotográfica móvil Liene - Perfecta para personas creativas, familias y niños de todas las edades.
  • 【20 Hojas Papeles Fotos & 1 Cartucho】La impresora fotográfica instantánea inalámbrica viene con un conjunto de 20 piezas de papel de fotográficas especialmente para la sublimación y 1 cartucho de tinta. Papeles Fotos Tamaño 10x15cm - el tamaño de tarjeta postal de 4x6'' es un tamaño ideal para imprimir sus más bellos recuerdos. Nuestro kit de impresora fotográfica tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: liene.de@afterservice.vip
Más vendidos no. 10
AGFA PHOTO Realipix Moments — Imprimante Photo Bluetooth (Formato foto Carte Postale 10x15 cm — 4x6», Sublimación Thermique 4Pass) Blanc & Noir
  • 4PASS LA MEJOR CALIDAD FOTOGRÁFICA: la impresora Realipix Moments utiliza tecnología de impresión por sublimación de tinta (también conocida como 4Pass). Las cuatro pasadas de impresión (amarillo, magenta, cian y una capa protectora) garantizan una representación fotográfica de más de 16 millones de colores.
  • FOTO 10x15 cm — 4x6» — El formato ideal para imprimir tus recuerdos más hermosos. Esto se corresponde con el formato de la postal
  • COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID: es compatible con dispositivos Apple y Android a través de Bluetooth
  • APLICACIÓN AGFA PHOTO REALIPIX — Desde la aplicación gratuita» AgfaPhoto Realipix» puedes gestionar y lanzar tus impresiones (recortes, filtros de decoración, pegatinas, marcos, textos) directamente desde tu smartphone
  • FÁCIL DE USAR: imprima fotos fácilmente desde su teléfono inteligente. No hay niveles de tinta que gestionar, simplemente sustituya el cartucho cuando la aplicación lo indique (cartucho y papel no incluidos)

Más sobre: Impresora Fotografica Por Sublimacion

En el momento en que hablamos de material de oficina, no sólo hablamos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o destacables , pero los materiales básicos van a ser comunes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Impresora Fotografica Por Sublimacion (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados