Impresora Laser Para Transfer

Impresora Laser Para Transfer

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Impresora Laser Para Transfer, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Impresora Laser Para Transfer en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Impresora Laser Para Transfer

RebajasMás vendidos no. 1
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Para negro o oscuro Camiseta 3.0 A4 10 Hojas Papel Transfer Para Impresora de Inyección de Tinta o Láser Fácil de Usar, Perfecto para Fiesta. ES-3-3.0-10
  • Este producto es compatible con todas las impresoras de chorro de tinta e impresoras láser, imprime con toda la tinta normal, corta con una máquina de corte o tijeras comunes, y transfiere con hierro doméstico, prensa fácil y prensa caliente.
  • Ventajas de nuestros productos: impresión (sin espejo), fácil de usar, color brillante después de la transferencia, sin grietas, sin descamación, totalmente lavable a máquina, durable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: transferir texto, imágenes, fotos e imágenes a sudaderas oscuras 100% algodón, bolsos de mano, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, almohadillas, manteles, banderas y banners. No se recomienda la transferencia a sudaderas de tela demasiado gruesas. Personalizar los regalos de bricolaje para su familia o amigos el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, el día de Acción de gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen con una placa de silicona (en el embalaje). Transferir la imagen con una plancha o prensa caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Hay instrucciones paso a paso en la parte posterior de la cubierta del paquete. Los tutoriales de vídeo se encuentran en la Sección de vídeo de esta página para su referencia.
  • 100% garantía de satisfacción: transourdream como una gran marca, dedicada a los usuarios domésticos y profesionales para proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir con usted nuestros 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, producción y OEM en papel avanzado de transferencia de calor (para más de 40 marcas globales de alto nivel), para proporcionarle un servicio de cooperación estratégica de marca.
Más vendidos no. 2
SKULLPAPER Premium película de transferencia textil para camisetas y prenda / A4 / - papel transfer/para plotter o impresora de láser de tinta (8 hojas)
  • RESULTADO PERFECTO - La tecnología COOL DOWN permite que la lámina de transferencia se retire fácilmente después de un enfriamiento completo y que el tejido no se deforme como con otras láminas de planchado.
  • PLANCHADO FÀCIL - El fácil manejo con sólo una plancha le permite personalizar sus textiles, como camisetas, bolsos, almohadas, delantales, gorras y más.
  • LAVABLE A MÁQUINA - Si tu textil estampado alguna vez se ensucia. No hay problema. Es lavable a 30/40°C, y no sólo una vez.
  • 100% SKULLPAPER CALIDAD - El alto grosor del material de la película de 180 g/m² garantiza una excelente durabilidad de la imagen impresa sobre el tejido oscuro o coloreado.
  • IMAGEN DE IMPRESIÒN DE ALTA CALIDAD - La superficie de película mate de alta calidad le permite utilizar su impresora láser de tinta para imprimir sus propios motivos, gráficos, fuentes o incluso fotos e imágenes, incluso con una resolución de impresión de hasta 2880 dpi.
Más vendidos no. 3
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Para Blanca o Clara Camiseta 3.0 A4 10 Hojas Papel Transfer Apto Para Impresora de Inyección de Tinta o Láser Fácil de Usar, Perfecto para Fiesta. ES-03-10
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TRU-LIGHT: compatible con todas las impresoras de chorro de tinta y láser, utiliza todas las tintas comunes para la impresión, utiliza tijeras o cortadoras comunes para el Corte, y utiliza planchas domésticas, prensas de presión, prensas de calor profesionales para la transferencia. Sin descamación, sin grietas después de 30 lavados. Paquete de 10 hojas de papel de transferencia Light 3.0 y 1 hoja de papel de silicona A3.
  • REQUISITOS: Impresoras láser (HP, OKI, Brothers) y todas las impresoras de inyección de tinta | Tintas colorantes y tintas pigmentadas | Tijeras o Máquina Cortadora (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchado o Easy Press o Heat Press | Papel de teflón (en el paquete).
  • APLICACIONES: La plancha imprimible en vinilo Upgraded Claro 3.0 puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas oscuras o negras. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen (en el embalaje) con una hoja de teflón. [3] Transferir la imagen (contrapresión) con una plancha o prensado en caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Instrucciones paso a paso en la parte posterior del envoltorio.
  • QUIENES SOMOS: Somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, producción y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia térmica, papel adhesivo al agua y más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales. Mientras tanto, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el respaldo del papel de transferencia.
Más vendidos no. 4
Hierro sobre papel de transferencia para tela claras, blancas y transparente (Magic Paper) de Raimarket | 10 hojas | Transferencia de hierro A4 para inyección de tinta en papel/camisetas
  • PERSONALIZA e imprime fabulosas franelas, bolsos, delantales, sombreros, cojines o cualquier cosa que te guste para cualquier occasion
  • FÁCIL de IMPLEMENTAR: Realiza sublimaciones utilizando una plancha común para ropa y una impresora de tinta
  • RÁPIDO: Imagina que puedes crear tu propio diseño de franela con aspecto profesional en tu propia casa en MENOS DE 10 Minutos
  • COMPATIBILIDAD: 200 gsm papel de alta calidad, adecuado para todo tipo de impresoras de inyección de tinta y tejidos LIGEROS de algodón
  • CALIDAD y SATISFACCION (100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO): ¡Color e imagen de larga duración sin grietas! Da rienda suelta a tu creatividad, elige Raimarket Magic Transfer Paper ahora!!
Más vendidos no. 5
TransOurDream-Papel de calcomanía Tru-Waterslide Laser Clear 10 hojas A4 Papel de transferencia de tobogán de agua imprimible para impresora láser, papel transparentes para tazas, vasos (Es-8-10)
  • TransOurDream es papel para toboganes de agua y fácil de usar. Hoy recomendaría un producto muy creativo - Laser CLEAR Water Slide Decal Paper. Imprime tus fotos o cualquier cosa que te guste en papel al agua y transfiérelas a flores, uñas, tazas, vasos, muebles, maquetas, paredes, o haz un regalo de cumpleaños personalizado o un regalo publicitario (regalo personalizado con el logo de la empresa) para tus amigos, ellos debe estar muy feliz!
  • El papel transparente para calcomanías al agua con láser se aplica a todo tipo de materiales blancos y claros, pero no se puede usar para telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras láser como Epson, Canon, HP, etc., y es adecuado para tintas pigmentadas y colorantes. La solidez se puede aumentar horneando en el horno.
  • El láser de papel para calcomanías al agua se compone de 2 capas. La capa inferior es un papel de respaldo de 150 gramos, excelente para la impresión continua sin papel atascado (otros son más gruesos, lo que hará que la impresión no sea uniforme) y no daña el cabezal de impresión. La capa superior es un 30 % más gruesa, no es fácil de romper pero es fácil de colocar. La membrana de transferencia, un 10 % más elástica que otras, se puede utilizar en algunos objetos con superficie curva.
  • "¿Puedo tener éxito en el primer intento?" ¿Tienes este tipo de dudas? No se preocupe, nuestro equipo de I+D ha engrosado la película de transferencia y ha reducido el grosor del papel de respaldo de acuerdo con los hábitos de uso de los usuarios domésticos, para que pueda imprimir continuamente sin atascar la impresora y la película no se romperá durante la transferencia y triunfar a la primera!
  • Productos internacionales: nuestros productos se han vendido en 15 países de todo el mundo durante más de 10 años y han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. Si usted es un usuario individual o un usuario comercial, elijanos, obtendrá productos de la más alta calidad y un servicio atento. Si no está 100% satisfecho con nuestro papel de transferencia, le devolveremos su dinero.
Más vendidos no. 6
12 HOJAS A4, WATERSLIDE DECAL PAPER, PAPELES PARA CALCOMANÍAS AL AGUA, IMPRESION LASER, TRANSPARENTE - NO NECESITA DE COVER-COATING
  • TAMAÑO: A4 (210x297mm)
  • CARACTERISTICAS: Compatible con las impresoras LASER más populares del mercado, Desplazable en agua, Gum-Coat transparente, no necesida de barniz protector
  • PAQUETE: 12 hojas
  • CALIBRE: 173gsm (+5gsm Gum-Coat)
  • APLICACIONES: indicado particularmente para la decoración de: carenas, caña de pescar, equipos de Subbuteo, cuadrantes de relojes y cualquiera utilizo en cuál el transfer es un paso intermedio en la fase de la decoración del objeto
Más vendidos no. 7
TransOurDream Papel de transferencia de tela para algodón ligero, impresoras de inyección de tinta y láser, papel de transferencia de tela, hojas A4X20, color blanco (I-2-3.0-20)
  • Papel de transferencia de calor TRU-LIGHT: compatible con impresoras de inyección de tinta y láser, tijeras y máquinas de corte. La calidad de impresión es bastante vívida y vibrante. Fácil de transferir y usar. Lavable a máquina con agua fría en modo ciclo completo. No secar en secadora. No se peeling, no se agrieta después de 30 lavados. Paquete de 20 hojas de papel de transferencia Light 3.0 y 2 hojas de papel teflón A4.
  • Requisitos: Impresoras láser (HP, OKI, Brothers) y todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta colorante y tinta pigmentada | Tijeras o máquina de corte (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchar o Easy Press o Heat Press | Papel Teflon (en el paquete).
  • Aplicaciones: la plancha imprimible sobre vinilo Light 3.0 actualizado puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes en camisetas o tejidos oscuros o negros. Crea regalos personalizados para tus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o boda.
  • Fácil de usar: [1] Imprime y recorta la imagen. [2] Despega y coloca la imagen impresa hacia arriba sobre la tela y cubre la imagen con papel teflón. [3] Transfiere la imagen con plancha o prensa térmica. [4] Quitar el papel de teflón. La transferencia se ha realizado. Las instrucciones detalladas se encuentran en la parte posterior de la cubierta en el paquete. El tutorial en vídeo está en la sección de vídeo de esta página como referencia.
  • Quiénes somos: somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, fabricación y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia de calor, papel para adhesivos para acuachistería y mucho más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales.
Más vendidos no. 8
TransOurDream A4 - Lote de 20 hojas de papel de transferencia para textil 3.0 – Impresoras de inyección de tinta y láser, color negro o hierro fundido, no impresión espejo FR3-3.0-20
  • Papel de transferencia auténtico: la funda incluye: formato A4 x 20 hojas papel transferencia. Incluye en la funda el manual de instrucciones paso a paso en francés. Además, formato A3 x 2 hojas de papel sulfurizado reutilizable.
  • Personalice sus camisetas en cuestión de minutos: imprima su creación con las impresoras de inyección de tinta o láser (no impresión modo espejo). Después de imprimir y cortar el diseño, colócalo sobre tu tejido negro y oscuro (coloca el lado con la impresión en la parte superior), coloca el papel sulfurizado sobre la transferencia (hoja incluida en la funda) y presiona con una plancha muy caliente. ¡Listo! Tu DIY es satisfactorio
  • Benefíciese de la mejor calidad: compatible con todas las impresoras de inyección de tinta (tinta de colorantes o pigmentadas) y la mayoría de impresoras láser (excepto Hp CM1415FN, Samsung, OKI 332 y Dell), y fácil de cortar con tijeras o con la máquina de corte. El nuevo proceso te permite imprimir en los tejidos más comunes: 100% algodón, poliéster, poliamida (evita los tejidos que contienen elastano). Puede soportar muchos lavados.
  • Hechas sorpresas y regalos originales: ideal para personalizar camisetas, camisetas de equipo, bufandas personalizadas, bolsas de algodón, cojines, gorras e incluso delantales accesorios de bebé, jerséis y pijamas para toda la familia. Ideal para cualquier ocasión celebrada, fiestas, cumpleaños, Navidad, San Valentín, reuniones familiares, equipos deportivos, trajes escolares.
  • Acerca de nosotros: un fabricante líder con 20 años de experiencia en RS&DE; producción y OEM (para muchas marcas mundiales) en papel de transferencia térmica, papel calcomanía, etc. TransOurDream es una de nuestras marcas que ofrece productos de alta calidad para los amantes familiares o profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarle a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el papel de soporte. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Más vendidos no. 9
SKULLPAPER película para diapositivas de agua transparente, A4 para cerámica, vidrio, madera, velas, metal, plástico, confección de modelos - para impresoras láser (8 hojas)
  • TÉCNICA DE TRANSFER FÁCIL - Fácil manejo con papel portador de alta calidad, que se disuelve fácilmente de la película en un baño de agua y luego se puede empujar sobre el objeto elegido.
  • RESULTADO PERFECTO - La película de calidad ultrafina es muy ligera y puede colocarse exactamente después de la transferencia.
  • MULTI-PROPÓSITO - Motivos para muchas aplicaciones: simplemente imprima con la impresora láser y luego la calcomanía se puede aplicar a una variedad de materiales, especialmente en miniatura y en modelos, lo que se puede aplicar perfectamente.
  • 100% SKULLPAPER CALIDAD - Excelente durabilidad de su imagen impresa en diversos materiales como madera, cerámica, metal, plástico ...
  • IMAGEN DE IMPRESORA DE ALTA CALIDAD - Imagen de impresión nítida de imágenes, fuentes y gráficos en impresión láser y súper sujeción de las tintas sin borrones.
Más vendidos no. 10
PAPEL para CALCAS al AGUA sin cover-coating, impresora LASER, 3 hojas A4 transparente
  • TAMAÑO: A4 (210x297mm)
  • CARACTERISTICAS: Compatible con las impresoras LASER más populares del mercado, Desplazable en agua, Gum-Coat transparente, no necesida de barniz protector
  • PAQUETE: 3 hojas
  • CALIBRE: 173gsm (+5gsm Gum-Coat)
  • APLICACIONES: indicado particularmente para la decoración de: carenas, caña de pescar, equipos de Subbuteo, cuadrantes de relojes y cualquiera utilizo en cuál el transfer es un paso intermedio en la fase de la decoración del objeto

Más sobre: Impresora Laser Para Transfer

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo lo que necesita para que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una amplia pluralidad de artículos del archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite guardar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora Laser Para Transfer (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados