Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas

Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas

Cualquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas del mercado:

Comprar: Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas

Más vendidos no. 1
Phomemo - Cintas de etiquetas de tela termoadhesivas de repuesto para Dymo LetraTag para LetraTag LT-100H, LT-100T, QX 50, XR, XM, 2000 Label Maker, 12 mm x 2 m, rojo sobre blanco, paquete de 3
  • Compatible con DYMO LetraTag y Phomemo P12 Recargas de cinta de etiquetas para etiquetadoras Phomemo P12 y todos los modelos DYMO LetraTag, incluidos LetraTag, LetraTag Plus LT100H, LetraTag Plus LT100T, LetraTag QX50, XR, XM, 2000, LetraTag QR.
  • Paquete y colores 3 cintas para rotuladores en el paquete. Color: rojo sobre blanco. Ancho: 12 mm. Longitud: 2 m.
  • Etiquetas termoadhesivas de uso generalizado Se adhieren a telas y texturas que se pueden planchar, incluida la ropa de guardería, mochilas, bolsos y textiles para el hogar.
  • Material de tela duradero Los recambios para planchar son lavables a máquina y aptos para secadora. El material es resistente al sudor y resiste una limpieza frecuente.
  • Instrucción Retire el papel de respaldo y coloque la etiqueta en la posición. Cubra la etiqueta con un paño fino. Planche en la etiqueta, primero las esquinas, luego en el medio. Sostenga la plancha durante 15 a 30 segundos cada vez.
Más vendidos no. 2
100 Etiquetas termoadhesivas personalizadas para ropa (PLANCHAR). Etiquetas de tela para planchar con CERTIFICADO ECOLÓGICO ideales para niños, bebés y abuelos. NOMBRE PERSONALIZADO.
  • 【100 NOMBRES PERSONALIZADOS】Contiene 1 rollo con 100 etiquetas del mismo nombre que usted escriba en el botón "personalizar ahora". Todas las etiquetas son iguales. En el texto puede escribir todos los caracteres y números pero no se imprimen símbolos. Etiquetas de tela blanca con texto negro. Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • 【70% POLIÉSTER / 30% ALGODÓN】Etiquetas con certificado ecológico. La tela ha sido aprobada en un laboratorio conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles.
  • 【RESISTENTES A LAVADOS】Gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión sin que se borre el texto. Además, las etiquetas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【FÁCILES DE APLICAR CON PLANCHA】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Cortar la etiqueta. 2) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 3) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 4) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【IDEAL COLES, GUARDERÍAS Y RESIDENCIAS】Las etiquetas personalizadas con nombre son ideales para marcar la ropa tanto de los más peques como de los abuelos. Identifica todas sus prendas con su nombre y asegúrate que no pierden nada. Se puede añadir un número telefónico. Aptas para marcar chaquetas, camisetas, pantalones, jerséis, batas, bufandas, toallas, ... Las etiquetas termoadhesivas se aplican sobre cualquier tipo de tejido.
Más vendidos no. 3
100 Etiquetas para Ropa Personalizadas con nombre para planchar. Cinta termoadhesiva para guarderías, escuelas, colegios y residencias de ancianos. Etiquetas personalizadas con certificado ecológico.
  • 【100 ETIQUETAS】Contiene 1 rollo con 100 etiquetas personalizadas con el texto que escriba en el momento de compra. Tela blanca con texto negro. Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • 【MODO DE EMPLEO】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Cortar la etiqueta. 2) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 3) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 4) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【SÚPER RESISTENTES】Gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión. Además, las etiquetas termoadhesivas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【COMPOSICIÓN】Etiquetas de 70% poliéster y 30% algodón con certificado ecológico. La tela ha sido analizada en un laboratorio y validada conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles
  • 【MULTIUSO】Las etiquetas personalizadas con nombre son ideales para marcar la ropa tanto de los más peques como de los abuelos. Sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas... Identifica todas sus prendas con su nombre y asegúrate que no pierden nada. Se aplican sobre cualquier tipo de tejido.
Más vendidos no. 4
PACK COLOR: 60 Etiquetas de Tela Termoadhesivas + 40 Adhesivas
  • PACK con 100 etiquetas en total: 4 rollos de 15 termo de diferentes colores y 1 lámina de 40 adhesivas
  • ETIKIDS contiene 4 rollos de 15 etiquetas de diferentes colores, 24 etiquetas adhesivas de 30 x 9 mm y 3 etiquetas adhesivas de 30 x 19 mm.
  • Etiquetas adhesivas para niños: imprescindibles para la guardería, la escuela, el colegio, actividades deportivas, campamentos de verano
  • Pegatinas fáciles de utilizar con cualquier boli no gel en todo tipo de material, plástico, madera, cristal, cerámica.
  • Etiquetas adhesivas impermeables, resistenes a arañazos y resistentes al lavavajillas, nevera, microondas.
Más vendidos no. 5
Rollo de cinta termoadhesiva de 3 metros x 1 cm. Etiquetas de tela para escribir el nombre con boli y planchar en la ropa. Ideal para residencias y colegios. Incluye bolígrafo. (Azul)
437 Opiniones
Rollo de cinta termoadhesiva de 3 metros x 1 cm. Etiquetas de tela para escribir el nombre con boli y planchar en la ropa. Ideal para residencias y colegios. Incluye bolígrafo. (Azul)
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 El paquete incluye 1 rollo de cinta termoadhesiva de 3m de largo x 1 cm de ancho y 1 bolígrafo para escribir el nombre en la cinta.
  • 【FÁCILES DE APLICAR CON PLANCHA】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Escribir el nombre en la cinta. 2) Cortar la etiqueta. 3) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 4) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 5) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【SÚPER RESISTENTES】Además, las etiquetas termoadhesivas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【70% POLIÉSTER / 30% ALGODÓN】Etiquetas con certificado ecológico. La tela ha sido aprobada en un laboratorio conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles.
  • 【IDEAL PARA COLEGIO Y RESIDENCIAS】 La solución más práctica para identificar prendas tanto de niños como de personas mayores.
Más vendidos no. 6
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Más vendidos no. 7
MarkField Cinta de Planchado Compatible para usar en lugar de Dymo LetraTag Iron on Fabric Etiquetas Textiles, Negro sobre Blanco para Dymo LetraTag LT-100H LT-100T LT-110T QX 50 XR 2000, 12mm x 2m
  • 5 x Compatible con Dymo LetraTag Cinta. Modelo: 18769 18768 S0718840 S0718850. Color: Negro en Blanco. Tamaño: 12 mm x 4 m.
  • Las etiquetas de tela para planchar MarkField facilitan la creación de etiquetas fáciles de usar para toda la ropa, toallas y mochilas.No son tóxicas e inofensivas, afinidad con la piel, adhesivo fuerte.Resistente en la máquina lavadora.
  • Perfectamente compatible con la etiquetadora Dymo LetraTag: LT-100H plus, LT-100T plus, QX50, XR, XM, 2000.
  • Nuevo y de alta calidad, ecológico y libre de contaminación. A través de ISO9001, ISO14001, SGS, MSDS, certificación. Si no está satisfecho, le reembolsaremos en su totalidad.
  • A: Ajuste la temperatura de planchado de la plancha a 150-180 ° C. B: Las etiquetas planchadas deben lavarse después de 24 horas.
Más vendidos no. 8
PPD A5 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-501-10
  • Contenido del paquete: DIN A5 (148x210 mm) x 10 hojas que incluyen instrucciones en español, plantilla de posicionamiento y papel de silicona; tenga en cuenta también nuestro video de instrucciones en alemán (a la izquierda con las imágenes)
  • ¡Ahorra dinero y material con nuestro formato especial DIN A5 si desea transferir logotipos y motivos más pequeños!
  • Diseña tu camiseta individual para tu próxima celebración familiar, despedida de soltero, cumpleaños infantil, etc. ¿Por qué no simplemente planchar tus mejores recuerdos o fotos familiares en una camiseta, sudadera, sudadera con capucha, delantal, funda de almohada o bolsa de algodón?
  • Nuestra película termoadhesiva profesional y de alta calidad ha sido utilizada por clientes de PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como en el sector industrial/comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido el líder del mercado durante más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente para reflejar los últimos estándares técnicos.
  • A diferencia de las versiones más baratas, nuestras transferencias térmicas se pueden cortar fácilmente con cualquier tijera doméstica, mientras que el proceso de transferencia funciona muy bien tanto con una plancha como con una prensa térmica. . ¡El papel soporte técnicamente mejorado garantiza un resultado de transferencia aún mejor! Este producto le ofrece colores vivos, facilidad de uso y durabilidad duradera
Más vendidos no. 9
100 Etiquetas personalizadas para planchar. Pegatinas con nombre personalizado para marcar ropa, Infantil, adultos y abuelos. (1 x 5 cm). ALTA resistencia al lavado y secado. (100)
  • 100 Pegatinas Personalizadas para ser planchadas en la ropa.
  • Instructivo de uso y hoja protectora de planchado reutilizable.
  • 20 segundos de planchado y se adhieren totalmente a la ropa , gracias a su material termoadhesivo que permite una fijación casi instantánea con el calor de la plancha (desactivando el vapor).
  • Para usar en camisetas, sudaderas, chaquetas, bufandas, gorros, guantes, calcetines, Pijamas, Mochilas, cartucheras, bata escolar, chandal, vaqueros toallas.
  • Alta resistencia al lavado y secado - testadas para la duración del ciclo escolar.
Más vendidos no. 10
2 rollos (1000 etiquetas) etiquetas térmicas directas blancas (6" por 4") 100 mm x 150 mm para impresora Zebra GK420D GX420D GK420T
  • 1000 etiquetas – 2 rollos de 500 etiquetas de impresora térmica por rollo para Zebra GK420D GX420D GK420T, Datamax
  • Tamaño: 100 mm x 150 mm
  • Tamaño del núcleo: 42 mm
  • Etiquetas de dirección de envío para UPS, DHL, TNT Fedex, Royal Mail Tracked, Click n Drop RM24 RM48, Pitney Bowes SendPro, Parcel2Go
  • Adecuado para Amazon Shipping (SFP) Vendedor gestionado Prime y eBay, pedidos Shopify

Información de: Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo lo que necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficiente y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una extensa variedad de productos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora Para Etiquetas Termoadhesivas (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados