Impresora Para Vinilo Textil

Impresora Para Vinilo Textil

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Impresora Para Vinilo Textil, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para obtener Impresora Para Vinilo Textil en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Para Vinilo Textil

Más vendidos no. 1
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
RebajasMás vendidos no. 2
Silhouette America Silhouette Cameo 4 plóter de Corte, Blanco, 30,5 cm Schneidebreite
  • plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!
  • Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)
  • El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.
  • Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)
Más vendidos no. 3
VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 375 mm, Letrero de Vinilo Plotter de Corte, Vinilo Cortador, Letrero Impresora Sublimación Negro, Impresora Sublimación 375 mm (375 Manual)
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 375 mm con alimentación máxima de papel de 375 mm, anchura de corte máximo de 285 mm (11,2"), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
Más vendidos no. 4
Transfer textil imprimible para láser (Tejidos claros)
  • Transfer textil para tejidos claros VINTEX
  • Imprime tu diseño con impresora láser y transfiérelo a una prenda de ropa
  • Compatible con impresora láser
  • Pack 5 hojas en formato A4
Más vendidos no. 5
VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo 375mm Impresora de Vinilo Software Signmaster 16MB Plotter de Corte de Vinilo para Campo de la Publicidad, Decoración Variada, Artesanía, Fabricación de Etiqueta
  • Operación Fuera de Línea de U-Disk: Esta máquina de vinilo admite un conveniente control fuera de línea y se puede programar directamente insertando un U Disk en una computadora portátil o de escritorio. También adopta una placa base ARM potente y una memoria caché de alta velocidad de 16 MB para procesar archivos masivos sin retrasos de entrada. Disponible con interfaz COM y USB para un control más preciso.
  • Corte Preciso: Esta cortadora de vinilo de 14 pulgadas incluye tres cuchillas reemplazables y goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente afilado y preciso. Ancho máximo de corte: 11,22 " / 285 mm; Alimentación máxima de papel: 14,76 " / 375 mm; Precisión de corte: +/- 0,0004 " / 0,01 mm; Precisión de alimentación de papel: 118 " / 3 m.
  • Panel LCD Eficiente: Con una interfaz LCD iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, haciendo que la operación sea mucho más explícita. Con una presión de corte ajustable de 10 a 500 g y una velocidad de corte ajustable de 10 a 800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Diseño de Carro Integrado: El carro de rodamiento lineal prémium garantiza una precisión estable. Incluso las líneas pequeñas y los caracteres complejos se pueden cortar perfectamente. Además, el motor paso a paso de alto rendimiento incluido ayuda a evitar que el carro se descarrile y procesa su vinilo y otros sustratos de manera silenciosa y suave.
  • Diseño Potente para Usos Múltiples: Nuestro plotter de corte de diseño intrincado es de tipo escritorio para facilitar el movimiento. Puede cortar adhesivos y calcomanías de vinilo, película de enmascarar para pintar o grabar, papeles para álbumes de recortes, cartulina, así como varios medios de transferencia de calor para camisetas como vinilo PU, flock, papel de color Magi Cut, etc.
Más vendidos no. 6
PPD, Inyección de Tinta Papel de Transferencia Para Camisetas de Blancas y Claras A4 X 20 Hojas
  • 20 hojas de papel de transferencia A4 para camisetas y tejidos blancos o claros
  • Transfiera su textos, gráficos y fotos a tejidos claros o blancos con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor
  • Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • ¡Perfecto para bolsos, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta Inkjet: Epson, HP, Brother, Canon, Kodak, Lexmark, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Silhouette Mint sistema de estampación
  • la habilidad especial "impresión térmica" de la máquina permite crear sellos personalizados
  • el sistema de menta es impulsada por software a medida de gran alcance, menta estudio
  • la menta le permite crear el sello perfecto
Más vendidos no. 8
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Más vendidos no. 9
PPD Inkjet - A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar y Apto para Todas Impresoras de Inyección de Tinta - PPD-4-5
  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, despedidas de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero

Info: Impresora Para Vinilo Textil

Somos una empresa experta en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos empleados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Impresora Para Vinilo Textil (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados