Impresora Termica Pos 58 Driver

Impresora Termica Pos 58 Driver

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Impresora Termica Pos 58 Driver, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Impresora Termica Pos 58 Driver en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Impresora Termica Pos 58 Driver

Más vendidos no. 1
Bisofice Impresora térmica de códigos de tiques en 58mm de Papel,POS-5890K 58mm Recibo de Impresora USB Bill Ticket POS Cajón de Efectivo Restaurante Impresión al por Menor
  • [Descargar los controladores del ordenador]: (www.cnfujun.com/d/38 ), Para más información sobre cómo instalar los controladores para Windows, vea el vídeo de instalación.
  • Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas/cartucho de tinta, bajo costo operativo. Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con una impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado.
  • La impresora térmica se aplica ampliamente en todos los tipos de sistemas de punto de venta minoristas comerciales, admite el cajón de efectivo.
  • Max. Velocidad de impresión rápida de 90mm/s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
  • Excelente construcción, fácil de instalar papel y mantener la máquina. Ligero y de forma inteligente.
Más vendidos no. 2
Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm con Interfaz BT y USB Impresión de Recibos Transparente de Alta Velocidad, para los comandos ESC/POS establecidos para la Tienda del supermercado
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Fácil de usar: abra la cubierta para instalar el rollo de papel, conéctelo con sus dispositivos a través de un cable BT o USB y comience a usarlo.Corte medio, conveniente para arrancar el recibo y no hay necesidad de preocuparse de que se caiga en algún lugar.
  • 2 métodos de conexión: admite la conexión a través de un cable USB o BT, puede cambiar libremente para satisfacer sus necesidades de impresión.La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android , Compatible con el conjunto de instrucciones ESC/POS
  • Diseño compacto: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mover y no ocupa mucho espacio.Tamaño pequeño y liviano, Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de tiendas de catering, impresión de boletos de estacionamiento, etc.
  • Una opción económica: al adoptar la tecnología de impresión térmica, ahorra tintas, cintas de transferencia térmica y cintas. Una opción económica para negocios a largo plazo.
Más vendidos no. 3
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 4
Approx Impresora Tiquets appPOS58MU USB
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso interior
Más vendidos no. 6
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
RebajasMás vendidos no. 7
Bisofice impresora térmica de 58mm,impresora tickets termica,Mini impresora térmica USB inalámbrica portátil de 58mm,POS-5805DD,recibo,boleto,impresión POS para iOS, Android,Windows
  • Admite BT, cable USB y conexión de línea de puerto serie para dispositivos iOS Android Windows; Descargue la aplicación / controlador correspondiente en su dispositivo antes de la conexión. Controlador para Android / Windows: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe; Para dispositivos iOS: descargue [PrinterV1.0] en [APP Store].
  • Impresora térmica de bajo consumo, sin necesidad de tinta ni cinta. Velocidad de impresión de hasta 90 mm / s, con una resolución de 203 ppp para un efecto de impresión rápido y claro.
  • Imprima papel térmico de 58 mm de ancho, con una vida útil de TPH de 100 km de confiabilidad. La caja de papel es transparente, puede verificar el estado del papel sin abrirlo.
  • Funciona con una batería de 1500 mAh, con función de reposo automático y activación automática. Compacto, mini y liviano, portátil para transportar, fácil de operar y mantener.
  • Ampliamente aplicado en campos como restaurante, comercio minorista, logística, etc. para impresión de recibos, facturas, boletos, etc.
RebajasMás vendidos no. 8
Bisofice Impresora térmica portátil de 58 mm Impresora inalámbrica de envío rápido para paquetes de envío Etiquetas de etiquetas de precio Soporte de conexión USB NFC BT Comando ESC/POS
  • [Cómo conectarse] Lea atentamente la guía del usuario cuando comience a utilizar el producto. Busque la APLICACIÓN de impresión [WeiDa] en APP Store (iOS), Google Play (Android) o descárguela escaneando el código QR en el manual del usuario; Página impresa del enlace de la terminal de la computadora: http://weida.dothantech.com; Enlace de descarga del controlador : http://www.detonger.com/software-driver-download.html
  • [Creador de etiquetas exclusivo] Admite impresión de códigos de barras 1D, 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de T que se utilizan como etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyería, etiquetas de direcciones, etiquetas de carpetas o etiquetas de envío urgente. Anchos de impresión de todas sus etiquetas, incluidos 20/25/57/50/45/40/38mm/35m/30m
  • [Modos de conexión múltiple] Admite BT que se conecta a teléfonos / PAD con Android e iOS, conexión USB a un teléfono / PAD con Android de PC; El NFC auxiliar es compatible con BT para un emparejamiento y conexión rápidos; Totalmente compatible con varios teléfonos inteligentes, PAD, PC y terminales especiales para conectar e imprimir.
  • [Excelente rendimiento de impresión] Velocidad de impresión de hasta 50 mm / s, sin necesidad de esperar, contenido claro y máquina de etiquetas de voz baja, además de un ancho de impresión máximo de 57 mm (los accesorios con ancho de ajuste interno deben quitarse) le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • [La pantalla OLED demuestra claramente el estado de la impresora] Con la pantalla OLED espontánea, se demuestra claramente que el estado de la impresora se adapta fácilmente a diferentes condiciones de trabajo. El tamaño es de 122x82x60 mm solamente, ligero y manejable, fácil de transportar sin límites.
Más vendidos no. 9
MUNBYN-[WiFi] Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Mac/Android/Windows-Negro
  • 【Multi-Puerto】WiFi/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows / Android/MAC/Chromebook. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS.
  • 【Conexión WIFI estable】 La impresora de recibos POS puede conectar WIFI de manera estable e imprimir recibos de manera estable. Una impresora de recibos inalámbrica puede ayudarlo a superar el límite del cable USB después de la configuración.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Compatible con Android, Windows, Linux, ChromeOS Systems y Cash Drawer. NO iPad, NO iPhone, NO cualquier dispositivo del sistema iOS】 La impresora de alta compatibilidad, con 4 puertos, hace que su negocio sea más accesible y eficiente. Sin iPad, sin iPhone.
Más vendidos no. 10
UNYKAch Impresora Térmica de Tickets UK56007 POS3, Compacta, Papel 80 mm, Conexiones Serial, USB, RJ12, RJ11 y LAN, Compatible con Todos los Sistemas
  • Nuestra UNYKAch POS3 es una impresora de tickets y recibos con corte parcial
  • Cuenta con conexiones Serial, USB, RJ12, RJ11 y LAN
  • Compatible con todos los sistemas operativos del mercado como Windows, JPOS, OPOS, Linux, Android, Mac y apps desarrolladas para ellos
  • Funciona con papel térmico estándar de ancho 80 mm. No necesita cartuchos y permite imprimir códigos de barras y su logotipo
  • Totalmente portable ya que, tiene unas dimensiones de 178 mm (L) x 140 mm (W) x 128 mm (H) mm y un peso de 1,16 kg

Info: Impresora Termica Pos 58 Driver

En nuestra amplia gama de material de oficina, hallará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de modelos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo frecuente o la información que necesite almacenar , evitando así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora Termica Pos 58 Driver (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados