Impresora Termica Pos 58

Impresora Termica Pos 58

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Impresora Termica Pos 58, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Impresora Termica Pos 58 en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Termica Pos 58

Más vendidos no. 1
Bisofice Impresora de Recibos térmica portátil de 58mm USB Impresora de Billetes Impreso por Cable Soporte de impresión Cajón de Efectivo Compatible con ESC/POS para Sistemas Windows/Linux/Android
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS. Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
  • Admite conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android necesita una línea conectada adicional (la línea conectada no está incluida). La impresora no admite la impresión inalámbrica. Si desea conectarlo con su teléfono, primero asegúrese de que la aplicación y el teléfono admitan la conexión OTG. El cable OTG no está incluido en el paquete. Por favor, cómprelo por separado.
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes.
  • Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de usar. Aspecto moderno, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 2
VEVOR Impresora Térmica de Ticket 58 mm Impresora Térmica Recibos ESC/POS USB Impresora Térmica Impresora térmica de Recibos Impresora Térmica Inalámbrica 193 x 136 x 122 mm Impresora Portátil
  • Impresión rápida y clara: la velocidad de impresión de 90 mm/seg le permitirá imprimir muchos recibos en muy poco tiempo. Rollos de papel térmico de fácil colocación, fácil mantenimiento y excelente apariencia.
  • Amplia compatibilidad: la impresora térmica es compatible con WIN2003 /WIN XP /WIN7 /WIN8 /WIN10. Es compatible con los comandos de impresión ESC/POS, admite el controlador de la caja registradora cuando recibe datos de impresión.
  • Compacta y portátil: esta impresora de recibos es pequeña y portátil para su peso de 1,34 lb / 0,61 kg. Puede guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo normal e imprimir recibos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Funcionamiento sin problemas: la impresora POS se puede utilizar en cualquier momento con 4 pasos. Abra la cubierta superior, inserte el rollo de papel, extraiga una parte del papel, cierre la cubierta y corte el papel con el cortador.
  • Campos multipropósito: la impresora de recibos USB es una opción ideal para la impresión de recibos en múltiples ocasiones comerciales y se usa ampliamente en banca, telecomunicaciones, comida para llevar, centros comerciales, hospitales, supermercados, loterías deportivas y otros campos.
RebajasMás vendidos no. 3
Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm con Interfaz BT y USB Impresión de Recibos Transparente de Alta Velocidad, para los comandos ESC/POS establecidos para la Tienda del supermercado
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Fácil de usar: abra la cubierta para instalar el rollo de papel, conéctelo con sus dispositivos a través de un cable BT o USB y comience a usarlo.Corte medio, conveniente para arrancar el recibo y no hay necesidad de preocuparse de que se caiga en algún lugar.
  • 2 métodos de conexión: admite la conexión a través de un cable USB o BT, puede cambiar libremente para satisfacer sus necesidades de impresión.La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android , Compatible con el conjunto de instrucciones ESC/POS
  • Diseño compacto: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mover y no ocupa mucho espacio.Tamaño pequeño y liviano, Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de tiendas de catering, impresión de boletos de estacionamiento, etc.
  • Una opción económica: al adoptar la tecnología de impresión térmica, ahorra tintas, cintas de transferencia térmica y cintas. Una opción económica para negocios a largo plazo.
Más vendidos no. 4
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
Pious Impresora Térmica de Recibos, Impresora POS de 58mm de Ancho Máximo con Interfaz BT y USB con Impresión de Alta Velocidad y Tecnología Térmica Avanzada, Soporta ESC/POS Restaurante Supermercado
  • 【Excelente Rendimiento de Impresión】 La impresora térmica USB de sobremesa cuenta con un cabezal de impresión avanzado con una velocidad de impresión de 90 mm/s, que puede ofrecer una impresión rápida y nítida, sin borrones. Además, la impresora USB de recibos de 58 mm tiene un buffer de datos incorporado para evitar la pérdida de datos, cuenta con una función de protección contra el sobrecalentamiento, ajusta automáticamente la temperatura, tiene un rendimiento muy fiable y prolonga la vida útil del cabezal de impresión.
  • 【Mayor Rentabilidad】 La impresora de 58 mm es compatible con los sistemas de impresión ESC/POS. No requiere cinta/cartucho y tiene un bajo coste de funcionamiento, protección contra el sobrecalentamiento y una larga vida útil. Impresión rápida y rendimiento fiable que la hacen adecuada para grandes centros comerciales, supermercados, tiendas, hoteles, cafeterías, restaurantes, etc.
  • 【Sin Tinta, Sin Cinta】La mini impresora térmica utiliza tecnología de impresión térmica, no necesita cinta ni tinta, lo que puede ahorrarte más costes y aumentar la durabilidad. con BT y USB Compatible con sistemas Windows/Linux/MAC. Compatible con iPad, iPhone, Android y otros dispositivos con sistema iOS. Compatible con bluetooth.
  • 【Fácil Instalación, Inicio Rápido】 Utiliza el cable USB para conectar la impresora térmica de recibos al ordenador o un dispositivo Bluetooth: sólo tienes que Vincular e Imprimir, el CD-ROM viene con el paquete, y debes seguir las indicaciones para instalarla. La anchura máxima de impresión de la impresora térmica es de 58 mm, por lo que puede utilizarse para diferentes tamaños de facturas, recibos, etc.
  • 【Servicio Postventa】Te facilitamos las instrucciones de instalación de la impresora (Nota: Comprobar el correo electrónico de postventa). Si tienes algún problema durante la instalación o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionarlo.
Más vendidos no. 6
Bisofice Impresora térmica de códigos de tiques en 58mm de Papel,POS-5890K 58mm Recibo de Impresora USB Bill Ticket POS Cajón de Efectivo Restaurante Impresión al por Menor
  • [Descargar los controladores del ordenador]: (www.cnfujun.com/d/38 ), Para más información sobre cómo instalar los controladores para Windows, vea el vídeo de instalación.
  • Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas/cartucho de tinta, bajo costo operativo. Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con una impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado.
  • La impresora térmica se aplica ampliamente en todos los tipos de sistemas de punto de venta minoristas comerciales, admite el cajón de efectivo.
  • Max. Velocidad de impresión rápida de 90mm/s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
  • Excelente construcción, fácil de instalar papel y mantener la máquina. Ligero y de forma inteligente.
Más vendidos no. 7
Bisofice impresora térmica de 58mm,impresora tickets termica,Mini impresora térmica USB inalámbrica portátil de 58mm,POS-5805DD,recibo,boleto,impresión POS para iOS, Android,Windows
  • Admite BT, cable USB y conexión de línea de puerto serie para dispositivos iOS Android Windows; Descargue la aplicación / controlador correspondiente en su dispositivo antes de la conexión. Controlador para Android / Windows: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe; Para dispositivos iOS: descargue [PrinterV1.0] en [APP Store].
  • Impresora térmica de bajo consumo, sin necesidad de tinta ni cinta. Velocidad de impresión de hasta 90 mm / s, con una resolución de 203 ppp para un efecto de impresión rápido y claro.
  • Imprima papel térmico de 58 mm de ancho, con una vida útil de TPH de 100 km de confiabilidad. La caja de papel es transparente, puede verificar el estado del papel sin abrirlo.
  • Funciona con una batería de 1500 mAh, con función de reposo automático y activación automática. Compacto, mini y liviano, portátil para transportar, fácil de operar y mantener.
  • Ampliamente aplicado en campos como restaurante, comercio minorista, logística, etc. para impresión de recibos, facturas, boletos, etc.
RebajasMás vendidos no. 8
NETUM Impresora térmica inalámbrica Bluetooth de Recibos, portátil, 2 Pulgadas, 58 mm, Mini Impresora USB POS para Soporte de Ventas de restaurantes Android/iOS/PC/Windows/Linux
  • 1. Nota: para el sistema iOS, viene con la aplicación DEMO "Pos Printer" o "RT Printer" para la impresión básica de texto, sin aplicación para imprimir facturas y recibos hasta ahora. No es compatible con otras aplicaciones. Por favor, confirme si se ajusta a sus demandas antes de realizar el pedido.
  • 2. No es compatible con Square, Mac, TabShop lite, Clover, mesa abierta, O3POS, MobiPOS Lite y Kasse Speedy/Intuit Gopayment/Shopify/Lector de tarjetas de crédito/izettle/FileMake Go/Paypal. Confirma con el vendedor si es compatible con tu solicitud antes de realizar el pedido.
  • 3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpen3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpense (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.se (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.
  • 4. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000 mAh, el tiempo de espera puede alcanzar de 5 a 6 días. Bluetooth 4.0, apagado automático, despertar y ahorrar electricidad. Impresoras móviles para comandos Android: juego de comandos compatible ESC/POS / STAR, Resolución: 8 puntos / mm (203 ppp). Dimensiones del papel: 58.0 + / - 0,1 mm x 40.0 mm de diámetro.
  • Esta impresora de recibos inalámbrica se puede utilizar con el acuerdo de Android 4.0 POS SPP o IR, acuerdo IRCOMM, etc. Conveniente para entornos de trabajo al aire libre, como la impresión de facturas TAXI, impresión de recibos de tasas administrativas, impresión de recibos postreceptos, impresión de información sobre pedidos de restaurantes, impresión de información de pago en línea, etc.
Más vendidos no. 9
Impresora térmica portátil de Recibos de 58mm con Interfaz BT y USB Impresión Clara de boletos de facturas de Alta Velocidad para comandos ESC/POS Soporte de Conjunto para Windows/Linux/Android/iOS
3 Opiniones
Impresora térmica portátil de Recibos de 58mm con Interfaz BT y USB Impresión Clara de boletos de facturas de Alta Velocidad para comandos ESC/POS Soporte de Conjunto para Windows/Linux/Android/iOS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: La imagen de la ventana en el lado izquierdo del código de escaneo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
  • Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC/POS. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
  • Admite BT 3.0 y 4.0 o conexión de cable USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows/Linux/Android/iOS, puede conectar 1 smartphone iOS y 7 Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm/s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite la descarga e impresión de logotipos y gráficos. Admite fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes.
Más vendidos no. 10
Ajcoflt HOIN USB Portátil,58 mm,recibo térmico,impresora,boleto,recibo,impresión por cable,soporte,cajón de efectivo,compatible con ESC/POS para sistemas Windows/Linux/Android para negocios
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación.
  • Admite la conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android requiere una línea adicional conectada (la línea conectada no está incluida).
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite la descarga e impresión de logotipos y gráficos.
  • Es compatible con la fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes. Fácil estructura de instalación de papel, simple y conveniente de usar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de tapa azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.

Info: Impresora Termica Pos 58

Somos una empresa especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Impresora Termica Pos 58 (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados