Impresora Tickets Inalambrica

Impresora Tickets Inalambrica

Cualquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Impresora Tickets Inalambrica siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Impresora Tickets Inalambrica del mercado:

Top Ventas: Impresora Tickets Inalambrica

Más vendidos no. 1
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
Más vendidos no. 2
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil inalámbrica BT 58mm Impresora Tickets termica 2 Pulgadas Mini USB Bill POS Impresora móvil+5 Rollos de Papel térmico Compatible con Android/iOS/Windows
  • Admite conexión de cable BT y USB, compatible con iOS, Android, sistema Windows. Descargue la aplicación o el controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • [Notas]: Enlace de descarga del controlador: http://www.weinprinter.com/products_detail.aspx?ProductsID=126&ProductsCateId=74&CurrCateID=74&CateID=74; Adecuado para aplicaciones de teléfonos inteligentes: Loyverse (Venta minorista / Ropa), iREAP (Venta minorista / Inventario), CasierStock (Compras / Gestión de inventario), Kyte (Ventas móviles), etc. Asegúrese de que su teléfono celular sea compatible con este software.
  • Mini impresora térmica de recibos BT, ancho de papel de 57 mm ± 0,5 mm, ancho de impresión de 48 mm, velocidad de impresión de 50-80 mm / s, resolución de 203 ppp. Adoptando cabezal de impresión térmica, no necesita cartuchos de tinta o cintas, impresión clara, bajo costo de operación, el papel térmico es fácil de comprar.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad de 1500 mAh incorporada, aproximadamente 4 horas de tiempo de carga, aproximadamente 4-5 horas de tiempo de trabajo continuo, imprima recibos en cualquier momento.
  • Portátil y liviano, fácil de transportar, no necesita mucho espacio. Ampliamente utilizado en la impresión de facturas, impresión de recibos posteriores, impresión de información de pedidos de restaurantes, impresión de recibos de tiendas, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
Impresora Térmica de Recibos de 58 mm Impresora de Tickets Inalámbrica de Alta Velocidad con Puerto USB Portátil Impresora de Tickets Compatible
  • Modo de impresión doble: La impresora térmica se puede conectar a la computadora a través del cable USB, o se puede imprimir usando el teléfono móvil conectado. Los dos métodos de impresión pueden cumplir fácilmente diferentes requisitos medioambientales.
  • Alta compatibilidad: La impresora de tickets pequeños admite varios idiomas, sistemas informáticos múltiples y algunos softwares para teléfonos móviles. La compatibilidad es muy buena y el uso es muy conveniente.
  • Pequeño y exquisito: La impresora está diseñada para integrarse con la fuente de alimentación y el cuerpo. Ahorra espacio y tiene una unidad de fuente de alimentación incorporada. Es pequeño y exquisito, y el escritorio es más limpio y ordenado.
  • Fácil carga de papel: Negocios ocupados, cargar papel sigue siendo muy problemático? No se preocupe, puede cargar fácilmente el papel abriendo la cubierta superior, reduciendo la complejidad de cargar papel y evitando la molestia de los negocios ocupados.
  • Ampliamente aplicable: Las impresoras se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como salas de negocios, supermercados, tiendas de ropa, logística, hoteles y hoteles.
Más vendidos no. 4
Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos, Impresora Inalámbrico Portátil de Recibos y Billetes (50-89.9mm / s) para Android/iOS/Windows(Naranja)
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】: ¡Adiós a la impresora matricial tradicional, ahora le proporcionamos impresoras portátiles más eficientes! Esta mini impresora térmica bluetooth es liviana, con excelente conectividad y batería de larga duración. La impresión de datos portátil ha tenido éxito en varios campos. La impresora puede funcionar con baterías recargables. Su diseño compacto le permite ponerlo en un paquete en cualquier lugar y en cualquier momento para facilitar su uso.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Admite bluetooth 4.0, para Android, IOS y función de Windows, conveniente para que imprima datos en el dispositivo de forma inalámbrica. Alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50-80 mm / s, impresión clara. Suspensión automática, activación automática, ahorro de electricidad. La batería de iones de litio recargable de 1500 mAh y 7,4 V puede funcionar de forma continua durante 3 días.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Admite el control del teléfono inteligente, operación fácil, mejora la eficiencia del trabajo (descargue la APLICACIÓN en la tienda: para Android: CaysnPrinter, iOS: Impresora - x). Las impresoras de tipo calentado directamente usan papel térmico en lugar de tinta. Es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente que una impresora matricial.
  • 【USO AMPLIO】: Impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas de administración, impresión de recibos, impresión de información de pedidos de restaurantes, etc. Pequeño y liviano, fácil de salir a trabajar. Descargue e instale la aplicación (para Android: CaysnPrinter, para iOS: Printer-x) u otra aplicación relacionada. Descargue "caysnprinter" de Android Market, descargue " impresora-X'' de la tienda de iOS.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Excelvan - 80mm Bluetooth Inalámbrica Impresora Térmica de Recibos y Tickets, Interfaz de USB, Comandos en STAR / ESC / POS
  • Bluetooth Wireless, compatible con Android móviles y tablets.
  • Compacto y ligero. Equipado con batería recargable.
  • Con Batería recargable de 2000mAh.
  • Ancho del papel: 80 mm, ancho de impresión: 72 mm.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxi y restuarantes.
Más vendidos no. 6
Recibos Térmicos Inalámbricos, Impresora Impresora Térmica de Tickets, 58 mm, mini impresora térmica portátil Bluetooth con impresión a alta velocidad, Impresora POS Mobile para Android, iOS y Windows
  • 【Impresión Térmica】: El cabezal de impresión térmica profesional ofrece un rendimiento estable, una impresión clara y una larga vida útil. Las impresoras térmicas directas utilizan papel térmico en lugar de tinta, que es más pequeño, más silencioso y más eficiente en energía que las impresoras matriciales.
  • 【Extensión de Compatibilidad】: Admite varias plataformas de software, se puede conectar a la caja registradora convencional y un software de retiro para impresión, admite varios tipos de software de impresión, como: Word, Excel, TXT, etc. ampliamente utilizados en la restauración industria, entrega de comida para llevar, industria de la confección, tiendas de conveniencia, órdenes de control de tráfico, logística de almacenamiento.
  • 【Impresión de alta Velocidad Bluetooth】: admite la función Bluetooth 4.0, es compatible con Android, iOS y Windows, lo que le permite imprimir datos inalámbricos en el dispositivo. La velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm / s, más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • 【Múltiples Conexiones Supports】: es compatible con computadoras Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Adaptador de corriente USB externo y soporte de carga móvil, eficiente y conveniente. Soporte para Win2003 / Win2000 / Win7 / WinXP / Win10 / VMSTA / WIN8 / LINUX
  • 【Batería Recargable】: esta mini impresora térmica Bluetooth GOOJPRT PT-210 combina peso ligero, conectividad óptima y batería de larga duración. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000mAh 1500mAh 7.4V, puede funcionar continuamente durante 3 días.
Más vendidos no. 7
Bisofice impresora térmica de 58mm,impresora tickets termica,Mini impresora térmica USB inalámbrica portátil de 58mm,POS-5805DD,recibo,boleto,impresión POS para iOS, Android,Windows
  • Admite BT, cable USB y conexión de línea de puerto serie para dispositivos iOS Android Windows; Descargue la aplicación / controlador correspondiente en su dispositivo antes de la conexión. Controlador para Android / Windows: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe; Para dispositivos iOS: descargue [PrinterV1.0] en [APP Store].
  • Impresora térmica de bajo consumo, sin necesidad de tinta ni cinta. Velocidad de impresión de hasta 90 mm / s, con una resolución de 203 ppp para un efecto de impresión rápido y claro.
  • Imprima papel térmico de 58 mm de ancho, con una vida útil de TPH de 100 km de confiabilidad. La caja de papel es transparente, puede verificar el estado del papel sin abrirlo.
  • Funciona con una batería de 1500 mAh, con función de reposo automático y activación automática. Compacto, mini y liviano, portátil para transportar, fácil de operar y mantener.
  • Ampliamente aplicado en campos como restaurante, comercio minorista, logística, etc. para impresión de recibos, facturas, boletos, etc.
Más vendidos no. 8
Mini Impresora térmica USB Bluetooth, Inalámbrica Impresora Térmica de Recibos y Tickets,Impresora de Alta Velocidad para OS / Android / Windows(Negro)
  • IMPRESORA TÉRMICA : La impresora térmica portátil no requiere cinta ni tinta. Simplemente cargue papel, puede imprimir fácil, eficiente y convenientemente. Equipado con cuchillos de dientes afilados, rasga el papel de forma rápida y limpia, mejorando la eficiencia del trabajo. Equipado con cabezal térmico profesional, rendimiento estable, impresión clara y mayor vida útil.
  • EFECTO DE IMPRESIÓN CLARO: Impresión de alta velocidad Impresora térmica de 70 mm / s, bajo ruido de impresión, clara y estable, mejora la eficiencia del trabajo. Puede imprimir boletos pequeños de diferentes especificaciones y los mismos estilos de diseño en diferentes industrias. La impresión es clara, la vida útil es larga, la velocidad de impresión es rápida y la calidad está garantizada.
  • VARIOS MÉTODOS DE CONEXIÓN: La impresora térmica portátil admite varios métodos de conexión y es compatible con varios sistemas; es compatible con computadora Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Admite carga dual, carga con adaptador de corriente USB externo y carga de dispositivos móviles.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES : Las impresoras térmicas admiten una variedad de plataformas de software, se pueden conectar a cajas registradoras ordinarias y sacar software para imprimir, y admiten una variedad de software de impresión como Word, Excel, TXT, etc., que se utilizan en catering, ropa, venta minorista , almacenes y logística.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La mini impresora térmica bluetooth tiene una batería de litio de 2000 mAh de alta capacidad incorporada, que puede funcionar de forma continua y tiene un tiempo de espera más prolongado. Con cabezal de impresión térmica profesional, rendimiento estable, impresión clara y mayor vida útil.
Más vendidos no. 9
Excelvan - 58mm Impresora Térmica Inalámbrica de Recibos/Tickets, Interfaz de Bluetooth/USB, Comandos en Star/ESC/POS
  • Bluetooth wireless, compatible con Android móviles y tablets.
  • Compacto y ligero. Equipado con batería recargable.
  • Tamaño mini, portable, más fiable y más estable.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxi y restuarantes.
  • Ancho del papel: 58 mm, ancho de impresión: 48 mm.
Más vendidos no. 10
58mm Impresora Térmica Inalámbrica de Recibos Tickets Interfaz de Bluetooth USB Para Android y IOS
3 Opiniones
58mm Impresora Térmica Inalámbrica de Recibos Tickets Interfaz de Bluetooth USB Para Android y IOS
  • Compatible con el suaveware loyverse pos. Conveniente para la tienda al por menor, la distribución de alimentos, entrega, etc. Bajo coste de impresión (sin necesidad de cinta / sin tinta)
  • Para el sistema android y ios
  • No se puede trabajar en el sistema mac, no admiten paypal / intuit gopayment / plaza registro / credit card lector / ireap lite / tabshop lite / izettle / mobipos pro / filemake go / kasse speedy app).
  • Puede ser aplicado a los productos móviles, y adecuado para ambientes de trabajo al aire libre

Información de: Impresora Tickets Inalambrica

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Impresora Tickets Inalambrica (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados