Impresora Tickets Inalambrica

Impresora Tickets Inalambrica

Cualquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Impresora Tickets Inalambrica siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Impresora Tickets Inalambrica del mercado:

Top Ventas: Impresora Tickets Inalambrica

Más vendidos no. 1
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil inalámbrica BT 58mm Impresora Tickets termica 2 Pulgadas Mini USB Bill POS Impresora móvil+5 Rollos de Papel térmico Compatible con Android/iOS/Windows
  • Admite conexión de cable BT y USB, compatible con iOS, Android, sistema Windows. Descargue la aplicación o el controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • [Notas]: 1. Adecuado para aplicaciones de teléfonos inteligentes: Loyverse (Venta minorista / Ropa), iREAP (Venta minorista / Inventario), CasierStock (Compras / Gestión de inventario), Kyte (Ventas móviles), etc. Asegúrese de que su teléfono celular sea compatible con estos softwares. 2. Si la APP está conectada a un teléfono con sistema IOS, introduzca la conexión Bt desde la APP. Los teléfonos Android pueden conectarse directamente a la función BT. 3. Sistemas Windows Enlace de descarga del controlador: 【http://www.weinprinter.com/products_detail.aspx?ProductsID=126&ProductsCateId=74&CurrCateID=74&CateID=74】
  • Mini impresora térmica de recibos BT, ancho de papel de 57 mm ± 0,5 mm, ancho de impresión de 48 mm, velocidad de impresión de 50-80 mm / s, resolución de 203 ppp. Adoptando cabezal de impresión térmica, no necesita cartuchos de tinta o cintas, impresión clara, bajo costo de operación, el papel térmico es fácil de comprar.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad de 1500 mAh incorporada, aproximadamente 4 horas de tiempo de carga, aproximadamente 4-5 horas de tiempo de trabajo continuo, imprima recibos en cualquier momento.
  • Portátil y liviano, fácil de transportar, no necesita mucho espacio. Ampliamente utilizado en la impresión de facturas, impresión de recibos posteriores, impresión de información de pedidos de restaurantes, impresión de recibos de tiendas, etc.
Más vendidos no. 2
Recibos Térmicos Inalámbricos, Impresora Impresora Térmica de Tickets, 58 mm, mini impresora térmica portátil Bluetooth con impresión a alta velocidad, Impresora POS Mobile para Android, iOS y Windows
  • 【Impresión Térmica】: El cabezal de impresión térmica profesional ofrece un rendimiento estable, una impresión clara y una larga vida útil. Las impresoras térmicas directas utilizan papel térmico en lugar de tinta, que es más pequeño, más silencioso y más eficiente en energía que las impresoras matriciales.
  • 【Extensión de Compatibilidad】: Admite varias plataformas de software, se puede conectar a la caja registradora convencional y un software de retiro para impresión, admite varios tipos de software de impresión, como: Word, Excel, TXT, etc. ampliamente utilizados en la restauración industria, entrega de comida para llevar, industria de la confección, tiendas de conveniencia, órdenes de control de tráfico, logística de almacenamiento.
  • 【Impresión de alta Velocidad Bluetooth】: admite la función Bluetooth 4.0, es compatible con Android, iOS y Windows, lo que le permite imprimir datos inalámbricos en el dispositivo. La velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm / s, más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • 【Múltiples Conexiones Supports】: es compatible con computadoras Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Adaptador de corriente USB externo y soporte de carga móvil, eficiente y conveniente. Soporte para Win2003 / Win2000 / Win7 / WinXP / Win10 / VMSTA / WIN8 / LINUX
  • 【Batería Recargable】: esta mini impresora térmica Bluetooth GOOJPRT PT-210 combina peso ligero, conectividad óptima y batería de larga duración. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000mAh 1500mAh 7.4V, puede funcionar continuamente durante 3 días.
Más vendidos no. 3
Bisofice Impresora térmica,impresora tickets termica,portátil Impresora de recibos de mano de 58 mm para tiendas minoristas, restaurantes, fábricas, logística, 10 rollos de papel
  • [Nota]: descargue una aplicación de impresión antes de usarla. Le recomendamos la aplicación [dlabel] que se puede descargar en la tienda de aplicaciones / google. Y abra la aplicación para conectar la impresora con la aplicación a través de BT. Entonces comience a imprimir; Si desea imprimir por computadora, primero descargue el controlador de la impresora para PC. Enlace de descarga del controlador: http://www.xmjprt.com/bbx/2457747-2457747.html
  • Con la función BT, es compatible con Android, IOS y Windows, conveniente para imprimir datos desde su dispositivo de forma inalámbrica.
  • Impresora térmica directa, funcionamiento más silencioso y rápido, ahorra energía. Impresión eficiente y clara, la velocidad de impresión puede llegar a 80 mm / s. Batería de iones de litio recargable de 1500 mAh incorporada, puede funcionar de forma continua hasta 8 horas. Puede ser alimentado por un banco de energía.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar. Diseñado para trabajos al aire libre, como imprimir facturas de taxis, facturas de estacionamiento, facturas de entrega urgente, pedidos de restaurantes, venta de boletos, etc.
  • Tamaño del papel térmico: 57 * 30 mm (aproximadamente 2,17 * 1,18 pulgadas) para 1 rollo de papel, 10 rollos en total.
Más vendidos no. 4
MUNBYN-[WiFi] Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Mac/Android/Windows-Negro
  • 【Multi-Puerto】WiFi/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows / Android/MAC/Chromebook. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS.
  • 【Conexión WIFI estable】 La impresora de recibos POS puede conectar WIFI de manera estable e imprimir recibos de manera estable. Una impresora de recibos inalámbrica puede ayudarlo a superar el límite del cable USB después de la configuración.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Compatible con Android, Windows, Linux, ChromeOS Systems y Cash Drawer. NO iPad, NO iPhone, NO cualquier dispositivo del sistema iOS】 La impresora de alta compatibilidad, con 4 puertos, hace que su negocio sea más accesible y eficiente. Sin iPad, sin iPhone.
Más vendidos no. 5
Bisofice impresora térmica de 58mm,impresora tickets termica,Mini impresora térmica USB inalámbrica portátil de 58mm,POS-5805DD,recibo,boleto,impresión POS para iOS, Android,Windows
  • Admite BT, cable USB y conexión de línea de puerto serie para dispositivos iOS Android Windows; Descargue la aplicación / controlador correspondiente en su dispositivo antes de la conexión. Controlador para Android / Windows: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe; Para dispositivos iOS: descargue [PrinterV1.0] en [APP Store].
  • Impresora térmica de bajo consumo, sin necesidad de tinta ni cinta. Velocidad de impresión de hasta 90 mm / s, con una resolución de 203 ppp para un efecto de impresión rápido y claro.
  • Imprima papel térmico de 58 mm de ancho, con una vida útil de TPH de 100 km de confiabilidad. La caja de papel es transparente, puede verificar el estado del papel sin abrirlo.
  • Funciona con una batería de 1500 mAh, con función de reposo automático y activación automática. Compacto, mini y liviano, portátil para transportar, fácil de operar y mantener.
  • Ampliamente aplicado en campos como restaurante, comercio minorista, logística, etc. para impresión de recibos, facturas, boletos, etc.
Más vendidos no. 6
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos, Impresora Inalámbrico Portátil de Recibos y Billetes (50-89.9mm / s) para Android/iOS/Windows(Naranja)
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】: ¡Adiós a la impresora matricial tradicional, ahora le proporcionamos impresoras portátiles más eficientes! Esta mini impresora térmica bluetooth es liviana, con excelente conectividad y batería de larga duración. La impresión de datos portátil ha tenido éxito en varios campos. La impresora puede funcionar con baterías recargables. Su diseño compacto le permite ponerlo en un paquete en cualquier lugar y en cualquier momento para facilitar su uso.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Admite el control del teléfono inteligente, operación fácil, mejora la eficiencia del trabajo (descargue la APLICACIÓN en la tienda: para Android: CaysnPrinter, iOS: Impresora - x). Las impresoras de tipo calentado directamente usan papel térmico en lugar de tinta. Es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente que una impresora matricial.
  • Descargue e instale la aplicación,u otra aplicación relacionada. Inserte el papel de impresión (el lado liso del papel de impresión es el lado efectivo y el lado liso está hacia el cabezal de impresión), retire la batería y arranque la "cinta adhesiva marrón para altas temperaturas", coloque la batería que el "alto La cinta adhesiva marrón de temperatura" en la impresora está rota, mantenga presionada la "tecla de encendido" durante 3 segundos para encender la impresora.
  • Abra la aplicación descargada en su móvil, siga las instrucciones para configurar los permisos pertinentes, haga clic en "Impresora", haga clic en "No conectado", busque "MTP-2" (es decir, "MTP-2" en la "Página de autocomprobación" ) en la lista emergente" Conectar impresora ". "NOMBRE"), haga clic en "MTP-2", ingrese el código PIN "0000" (es decir, "PIN" en la página de autocomprobación), verifique si la lista "Impresora" muestra "Conectada", si se muestra "Conectado".
  • Hay una página de autodiagnóstico adjunta dentro de la impresora. Si no hay una "página de autodiagnóstico", puede imprimirla usted mismo. Los pasos para imprimir la página de autodiagnóstico son los siguientes: Apague, cargue el papel de impresión, cierre la tapa del compartimiento, mantenga presionado el "botón de alimentación de papel" y el "botón de encendido" al mismo tiempo, sienta "dos gotas". Suelte los dos botones, la impresora imprimirá la “página de autodiagnóstico”.
Más vendidos no. 8
Excelvan - 58mm Impresora Térmica Inalámbrica de Recibos/Tickets, Interfaz de Bluetooth/USB, Comandos en Star/ESC/POS
  • Bluetooth wireless, compatible con Android móviles y tablets.
  • Compacto y ligero. Equipado con batería recargable.
  • Tamaño mini, portable, más fiable y más estable.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxi y restuarantes.
  • Ancho del papel: 58 mm, ancho de impresión: 48 mm.
RebajasMás vendidos no. 9
Impresora Térmica de Recibos de 58 mm Impresora de Tickets Inalámbrica de Alta Velocidad con Puerto USB Portátil Impresora de Tickets Compatible
  • Modo de impresión doble: La impresora térmica se puede conectar a la computadora a través del cable USB, o se puede imprimir usando el teléfono móvil conectado. Los dos métodos de impresión pueden cumplir fácilmente diferentes requisitos medioambientales.
  • Alta compatibilidad: La impresora de tickets pequeños admite varios idiomas, sistemas informáticos múltiples y algunos softwares para teléfonos móviles. La compatibilidad es muy buena y el uso es muy conveniente.
  • Pequeño y exquisito: La impresora está diseñada para integrarse con la fuente de alimentación y el cuerpo. Ahorra espacio y tiene una unidad de fuente de alimentación incorporada. Es pequeño y exquisito, y el escritorio es más limpio y ordenado.
  • Fácil carga de papel: Negocios ocupados, cargar papel sigue siendo muy problemático? No se preocupe, puede cargar fácilmente el papel abriendo la cubierta superior, reduciendo la complejidad de cargar papel y evitando la molestia de los negocios ocupados.
  • Ampliamente aplicable: Las impresoras se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como salas de negocios, supermercados, tiendas de ropa, logística, hoteles y hoteles.
RebajasMás vendidos no. 10
IMHORESE Impresora de Recibos Bluetooth Impresora de Tickets Térmica 58mm POS Impresora Portátil Inalámbrica con USB, Compatible con Android/Windows
9 Opiniones
IMHORESE Impresora de Recibos Bluetooth Impresora de Tickets Térmica 58mm POS Impresora Portátil Inalámbrica con USB, Compatible con Android/Windows
  • Antes del pedido: No es compatible con el dispositivo del sistema iOS, esta 58mm impresora de recibos sólo para Android y Windows
  • Compatibilidad: Impresora de tickets Bluetooth inalámbrica compatible con Loyverse / iREAP / CasierStock / Kyte / Pozool. No es compatible con Sumup/ Cbird/ iZettle/ Shopify/ Uber Eats/ Grubhub/ Lector de tarjetas de crédito. Si la impresora POS es compatible con su actual sistema de TPV, puede encontrarla en el TPV e imprime directamente. (No importa si no encuentra la impresora térmica de tickets en la configuración de Bluetooth del smartphone, siempre que el software del TPV sea compatible)
  • Consejos para la impresión: Si la impresora térmica Bluetooth no puede imprimir con éxito, intente descargar nuestra App para imprimir(Android-Escanea el código QR de la instrucción, Windows-Instala el driver con el disco CD)
  • Rendimiento: La velocidad máxima de impresión de hasta 90 mm / s, la resolución 203DPI garantizar la impresión de recibos claramente y apoyar las impresiones de código de barras, código QR, LOGO. Mini impresora de recibos convenientemente llevar adecuado para el negocio sin dinero en efectivo
  • Especificación: Impresora portátil de tickets incorporada 2000mAh batería que puede ser cargada por el banco de la energía. Tenga en cuenta que la anchura del papel de impresión de menos de 58 mm, el diámetro del rollo de papel de menos de 50 mm

Información de: Impresora Tickets Inalambrica

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Impresora Tickets Inalambrica (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados