Impresora Uñas V11

Impresora Uñas V11

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te hablamos de Impresora Uñas V11, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Impresora Uñas V11 en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Uñas V11

RebajasMás vendidos no. 1
Profesional Nail Art Estampación Máquina de impresión Estampador de uñas Impresora Herramientas de manicura para el diseño del arte del clavo
  • FÁCIL OPERACIÓN: Control de posicionamiento preciso, acabado limpio, fácil de usar. Consigue tus uñas coloreadas y embellecidas en casa en segundos
  • PORTÁTIL: diseño lindo y encantador, más moderno y atractivo. sin baterías, sin cables, con control de posicionamiento preciso y de alta calidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con 6 modelos de modelos metálicos impresos, responde a sus diferentes solicitudes, puede elegir los estilos de uñas que desea marcar en su uña, le permite disfrutar del placer del bricolaje.
  • FLEXIBLE: con una ventosa en la parte inferior, la máquina se puede fijar firmemente a su escritorio o mesa
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico de alta calidad, duradero, no tóxico e inodoro.
Más vendidos no. 2
NAVANINO Lámpara LED UV Profesional Para Manicura / Pedicure, 96 W, con Sensor Automatico y Pantalla LCD, 4 Temporizadores (30/60/99/120 s), Nail Art Hogar el Salón
  • 【Alto rendimiento, secado rápido y ahorro de tiempo】 La potencia máxima puede alcanzar 96 W, 42 LED (365 nm + 405 nm) con tecnología de fuente de luz dual que cubre completamente todas las uñas. El gel se endurece rápidamente, lo que ahorra tiempo de espera. Tranquilo e indoloro.
  • 【Esmalte de uñas y gel aplicable】 Puede curar y secar la mayoría de gel UV / constructores / geles LED, incluyendo gel duro, hidrogel, cáustico, gel de extensión y otro gel de uñas.
  • Cuatro modos de tiempo: cuatro tiempos de secado de 30s, 60s, 90s, 120s, adecuado para diferentes tipos y espesores de esmalte. El modo de baja temperatura de 120s ofrece una buena experiencia de cliente y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Pantalla táctil LCD y sensor infrarrojo inteligente】 El botón táctil muestra el tiempo de secado en alta resolución y está equipado con un sensor de infrarrojos. Después de encender la lámpara UV y llegar a la herramienta de uñas, la lámpara LED UV se enciende automáticamente. Pulsa el botón de sincronización correspondiente. Cuando haya terminado, saca la mano y la lámpara de uñas se apagará automáticamente. Es muy conveniente de usar.
  • Segura y duradera: certificación CE, iluminación cómoda y suave, segura y confiable. 50.000 horas de durabilidad, durabilidad a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el uso del producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 3
Kit de Diseño de Arte de Uña 47 piezas Decoración Uñas Nail Art 15 Pincel Uñas 5 Lápiz de Punto 10 Cintas Adhesivas Uñas 5 Diamantes de Imitación 12 Pegatina Lámina Paillette para Diseño de Uñas
  • APLICACIONES: ideal para entusiastas del arte de uñas y principiantes. También se utiliza para la decoración de manualidades de bricolaje en fundas de teléfonos celulares, zapatos, ropa, guitarras, tabletas, álbumes de recortes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: conveniente para hacer uñas en casa pero de alta calidad como un salón de belleza. Puedes diseñar tu combinación de uñas con tu estado de ánimo en cualquier momento.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: todo viene con una bolsa de plástico de paquete individual, ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • CONJUNTO: viene con 15 piezas de juego de pinceles de diseño de uñas, 5 piezas de arte de uñas de 2 formas de dibujo de plumas de pintura punteada, 4 cajas de diamantes de imitación de arte de uñas, 10 piezas de cintas de rayas de uñas de colores surtidos y 12 macetas de pegatinas de papel de paillette en 4 colores.
  • Las cerdas son suaves y apretadas. Adecuado para pintar, degradar, florecer y otros estilos. ¡Es un buen kit de inicio para un principiante!
Más vendidos no. 4
Lámpara LED UV Uñas, HALOVIE 150W Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático con 4 Temporizadores Profesional para Manicura Pedicura
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 150W】Súper potencia 150W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas. El 120W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración. 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s y 99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】45 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Es ideal para el uso en el hogar y el salón.
  • 【ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL】La nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV, adecuadas para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de gemas y gel de esmalte de uñas, para todos los geles de uñas. Garantía de devolución de dinero de los 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de los 12 meses.
Más vendidos no. 5
Nail Art DIY Pattern Printing, Impresora de uñas profesional Herramientas de manicura, para uñas de salón profesionales personales DIY
  • Alta calidad: Hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, no tóxico e inodoro.
  • Diseño profesional: viene con 6 piezas de plantillas impresas en metal, cumple con sus diferentes demandas.
  • Control de precisión: control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.
  • Estable y fijo: con una ventosa en la parte inferior, se puede fijar firmemente en su escritorio o mesa.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para salón profesional y uso personal. Disfruta de tu bricolaje y uñas hermosas.
Más vendidos no. 6
LHKJ Estampador de Uñas Impresora, Diseño de Uñas, Herramientas de Manicura, Kit de Máquina de Impresión de Uñas DIY con 6 Placas de Patrón
  • Fácil operación, sin baterías, sin cables, adecuado para el uso profesional en el hogar.
  • Estampa lo que quieras en un minuto, disfruta de tu bricolaje y hermosas uñas.
  • Con una ventosa en la parte inferior, la máquina se puede fijar firmemente en su escritorio / mesa.
  • 6 Plantillas de patrones, puede elegir los estilos de clavos que le gustaría estampar en sus uñas, le permite disfrutar de la diversión de bricolaje.
  • Tenga en cuenta que esta máquina requiere el uso de un esmalte de uñas especial para impresión (el esmalte de uñas no está incluido).
Más vendidos no. 7
Impresora de arte de uñas, máquina profesional de impresión de patrones de bricolaje, máquina de impresión de uñas, herramientas de manicura con 6 piezas de decoración para niñas
  • Flexible: con una ventosa en la parte inferior, la máquina se puede fijar firmemente a su escritorio o mesa. Esto está listo para ayudar a imprimir en las uñas.Fácil de bricolaje y operación.Hace exquisitos y hermosos diseños de uñas.Sellando las lindas imágenes.Ahorrar tiempo.Sin baterías ni cables.
  • Herramientas de bricolaje de uñas: vienen con 6 piezas de plantillas impresas de metal, cumple con sus diferentes demandas.Puede elegir los estilos de uñas que desea estampar en su uña, le permite disfrutar de la diversión DIY.
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, no tóxico e inodoro.
  • Aspecto lindo: diseño lindo y encantador, más moderno y atractivo.Puede dárselo como regalo de Navidad a su hija o novia, esposa
  • Conveniencia de uso: control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.Con una ventosa en la parte inferior, se puede fijar firmemente en su escritorio o mesa.
Más vendidos no. 8
Biutee Nail Art Stamping, Estampacion Uñas 30 Placas de Stamping+1pcs Sello de Silicona(con 2pcs Cabezas Estampadoras de Silicona) +2 pcs Rascador, Patrones Animales Flores, Decoración de Uñas
  • Diseño de bricolaje y moda: el producto es adecuado para artistas de uñas y amantes de las uñas para decorar uñas elegantes y únicas en casa. Nuestro juego de uñas incluye principalmente flores, animales pequeños, planetas y otros patrones, que pueden satisfacer completamente sus necesidades diarias o de fiesta.
  • Alta calidad y durabilidad: todas nuestras cubiertas de belleza están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, duraderas, lo suficientemente fuertes para usar y lo suficientemente gruesas para garantizar que no se doblen; cada cubierta de estampado de herramientas de uñas tiene una capa azul transparente que la película puede prevenir arañazos y daños.
  • El producto contiene: 30 placas diferentes + 2 estampadores + 2 raspadores y una bolsa de almacenamiento. Los patrones de 30 placas de hierro son ricos y variados, que incluyen flores, animales y planetas.
  • Facil de lavar: Use quitaesmalte para lavar la placa de estampado de uñas, el estampador y el raspador. Varios diseños de placas de nail art para elegir, ideales para decorar uñas, le brindan un montón de encanto racional y emocional.
  • Consejos de uso: Antes de usar, debe quitar la película protectora azul y luego usarla con herramientas de arte de uñas.Es muy importante que use pegamento de impresión profesional para recoger el patrón de arte de uñas.
Más vendidos no. 9
Máquina de impresión de uñas, MAGT Impresora De Uñas DIY, Professional Maquina Impresora Uñas con 6 piezas de plantillas impresas de metal
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: El estampador de uñas está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, no tóxico e inodoro.
  • 6 PLANTILLAS: La máquina de impresora de manicura viene con 6 piezas de plantillas impresas en metal, cumple con sus diferentes demandas.
  • ARTESANÍA: control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil de operar.
  • UN CHUPADOR: Con una ventosa en la parte inferior, se puede fijar firmemente a su escritorio o mesa.
  • APTO PARA : La herramienta de arte de uñas es adecuada para salón profesional y uso personal.Disfruta de tu bricolaje y uñas hermosas.
Más vendidos no. 10
Impresora de uñas 3D móvil pintor de uñas foto, material: aleación de aluminio más oxidación de ánodo, soporte para el sistema Android/IOS, 160x102x142mm
  • impresora de uñas se sienta rápida y fácilmente con diseños de uñas DIY que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina es controlada por APP a través de WIFI, que es gratis y es adecuado para iPhones y teléfonos Andriod
  • cómo usarlo: primero tienes que buscar en la tienda de aplicaciones móviles o2nailsApp, luego necesitas hacer algunas manchas básicas de manicura en tus uñas, solo usa geles básicos, geles de color básicos, etc. como fondo, y luego usa nuestra impresora de uñas para imprimir tus fotos favoritas. En sólo 35 segundos, la imagen caerá sobre tus uñas. Hay tutoriales específicos en la APP
  • más de 1.000 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para elegir, o recoger sus fotos favoritas del álbum de fotos de su teléfono inteligente. De vez en cuando actualizará el diseño de uñas subido a la aplicación para que usted elija, se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza una alta resolución y resultados de impresión claros
  • ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, o boda o tienda de uñas de la tienda de belleza, también puede dejar que los amigos vienen a su casa con usted para hacer manicuras
  • servicio: una buena comunicación puede hacernos servir mejor, si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerme preguntas

Información de: Impresora Uñas V11

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una gran variedad de productos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso frecuente o la información que necesite almacenar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Impresora Uñas V11 (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados