Impresora Uv A3 Fsuv 3360

Impresora Uv A3 Fsuv 3360

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te charlamos de Impresora Uv A3 Fsuv 3360, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Impresora Uv A3 Fsuv 3360 en Amazon al mejor precio:

Comprar: Impresora Uv A3 Fsuv 3360

Más vendidos no. 1
Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo, Blanco y Negro
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm
  • WiFi y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas
  • Dimensiones: 385 x 340 x 255 mm
Más vendidos no. 2
Máquina de impresión DTG de la máquina de impresión de la camiseta de la impresora A4 DTG para las camisas/los calcetines/los bolsos, con la tinta de la materia textil
  • 1. Adecuado para: camiseta de color oscuro y camiseta de color claro.
  • 2. La imagen impresa es resistente al agua, a los arañazos y colorida.
  • 3. Sin chapa, impresión directa desde cualquier imagen, como TIFF, JPEG, JPG, BMP, PSD, etc.
  • 4. Usa el pomo para ajustar la altura de impresión, fácil de operar.
Más vendidos no. 3
other1 Impresora A4 ultravioleta, diy planas / cilíndrica testigo de la impresora, la impresora automática con pantalla táctil
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- con el "envío acelerado" de DHL obtendrá su artículo en 6-7 días. La impresora plana UV se rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y se da cuenta de que no hay límite mínimo de cantidad de impresión, sin fabricación de placas, impresión a todo color a una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación.
  • Secar inmediatamente después de imprimir y rico colorido: si se trata de un patrón a todo color, la impresión de degradado es muy fácil. Totalmente capaz de efectos a nivel de fotografía de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alto arte y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. se vuelve seco inmediatamente después de que se imprime, es inigualable por la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto final se puede obtener en 2-5 minutos aplicando tecnología de impresora UV. Flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posteriores al tratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguridad y medio ambiente: la impresora UV es controlada por ordenador, inyección de tinta bajo demanda, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, porque no se utiliza agua, no se descarga aguas residuales, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costos de personal.
  • Garantía y el mejor servicio logístico: la garantía es de tres años [las piezas de contacto de tinta (o las piezas dañadas por la tinta) no están garantizadas], el mejor servicio de logística internacional que proporcionamos: DHL: la impresora se puede recibir en aproximadamente 6-7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros especialistas en servicio. Le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Impresora de superficie plana UV A3 UV con luces LED que pueden secar al instante la tinta para plástico/madera/botella/cristal/piel/metal/acrílico/láminas/materiales técnicos (+ cabezal giratorio).
  • Proceso de impresión UV: la impresora UV utiliza luces LED ultravioleta para secar o secar la tinta durante el proceso de impresión. En el carro de impresión hay una fuente de luz UV que sigue el cabezal de impresión. El espectro de luz LED reacciona con los iniciadores fotográficos en la tinta para que se seque al instante y se adhiera al sustrato inmediatamente.
  • Varias aplicaciones: las impresoras de cama plana UV se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, desde productos de decoración y artículos promocionales OEM hasta gráficos especiales y mercados de premios y personalización. Las impresoras pueden decorar cualquier número de sustratos, incluyendo: plástico, madera, vidrio, cuero, metal, acrílico, láminas, materiales técnicos
  • Respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de las tintas de disolventes, las tintas UV reales liberan poco o ningún compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que hace que este proceso de impresión sea respetuoso con el medio ambiente.
  • Medición automática de la altura por infrarrojos: corrección automática de la altura, puede ajustar automáticamente la altura del producto y la boquilla para obtener el mejor efecto de presión
  • Nuestra fábrica proporciona tres años de garantía: en caso de preguntas sobre partes (excepto el cabezal de impresión, la bomba de tinta y los cartuchos de tinta) en uso normal, se pondrán nuevas preguntas en un año (sin gastos de envío). Después de un año, solo cálculo a precio propio.
Más vendidos no. 5
Impresora Plana UV, Impresora Plana A4 DIY Impresora cilíndrica LED, Impresora automática con Pantalla táctil para Cuero, Tarjeta de, Caja del teléfono Celular, Vidrio, de Superficie metálica
  • Tecnología LED más reciente: impresora de cama plana UV adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de superficie de material de impresión y sin deformación
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto acabado se puede obtener en 2 – 5 minutos aplicando la tecnología de impresora UV. Se puede producir en masa, flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vapor, procesos posttratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • 【Más funciones】: Pantalla táctil: ofrece una experiencia de uso de nuevo nivel. Corrección automática de altura, puede ajustar automáticamente la altura del producto y la boquilla para lograr el mejor efecto de impresión. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de superficie del material de impresión y sin deformación. Certificado CE
  • Nuestra fábrica proporciona tres años de garantía: cualquier pieza (excepto el cabezal de impresión, la bomba de tinta y los cartuchos de tinta) en uso normal, proporcionará otras nuevas en un año (no incluye el coste de envío). Más de un año, solo carga a costo.
Más vendidos no. 6
Tamaño A3 automático UV de cama plana impresora para PVC tarjeta PET teléfono celular caso tazas de vidrio metal madera impresión
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】--- Con el "envío urgente" de DHL obtendrás tu artículo en 6-7 días. La impresora plana UV rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y no se da cuenta de un límite mínimo de cantidad de impresión, sin planchas, impresión de imagen a todo color en una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación
  • Impresión rápida y colorido: ya sea un patrón a todo color, la impresión gradiente es muy fácil. Totalmente capaz de efectos de nivel de foto de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alta artesanía y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. Al igual que las impresoras domésticas, se seca inmediatamente después de que se imprime. Es inigualable con la tecnología de producción ordinaria.
  • Pantalla táctil completa y productividad eficiente: el producto acabado se puede obtener en 2 – 5 minutos aplicando la tecnología de impresora UV. Se puede producir en masa, flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vaporizar, procesos de posttratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no utiliza agua, sin aguas residuales, la impresora UV es controlada por computadora, inyección de tinta a petición, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costes de personal.
  • 【Garantía y soporte remoto】: Garantía es de tres años [las piezas de contacto con tinta (o partes dañadas por tinta) no están garantizadas], tenemos un equipo técnico dedicado, puede ayudarte con la configuración y el soporte remoto.
Más vendidos no. 7
Tamaño A3 automático UV de cama plana impresora para PVC tarjeta PET teléfono celular tazas de vidrio metal madera impresión (con soporte de botella de molde)
  • 【Envío rápido y tecnología de impresora UV LED más nueva】---Con el "envío urgente" de DHL obtendrás tu artículo en 6-7 días. La impresora plana UV rompe a través del cuello de botella de la tecnología de impresión digital, y no se da cuenta de un límite mínimo de cantidad de impresión, sin planchas, impresión de imagen a todo color en una sola toma en el verdadero sentido. Adopta la última tecnología de luz fría LED, sin radiación, baja temperatura de la superficie del material de impresión y sin deformación.
  • 【Impresión rápida y colorido】: Ya sea un patrón a todo color, la impresión gradiente es muy fácil. Totalmente capaz de efectos de nivel de foto de color. Patrones finos, capas ricas y claras, alta artesanía y fuerte sentido tridimensional. La tinta blanca se puede utilizar para imprimir patrones en relieve para hacer que los patrones cobren vida. Al igual que las impresoras domésticas, se seca inmediatamente después de que se imprime. Es inigualable con la tecnología de producción ordinaria.
  • 【Pantalla táctil completa y productividad eficiente】El producto acabado se puede obtener en 2 – 5 minutos aplicando la tecnología de impresora UV. Se puede producir en masa, flujo de proceso corto, después de terminar la impresión, no hay necesidad de vaporizar, procesos de posttratamiento como lavado; flexibilidad, los clientes pueden imprimirlo en poco tiempo después de elegir un plan.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: no utiliza agua, sin aguas residuales, la impresora UV es controlada por computadora, inyección de tinta a petición, ni residuos, no se genera ruido durante la impresión, logra un proceso de producción verde libre de contaminación. Ayuda a las empresas a ahorrar costes de personal.
  • 【Garantía y soporte remoto】: Garantía es de tres años [las piezas de contacto con tinta (o partes dañadas por tinta) no están garantizadas], tenemos un equipo técnico dedicado, puede ayudarte con la configuración y el soporte remoto.

Más sobre: Impresora Uv A3 Fsuv 3360

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas compañías , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales más específicos o particulares , pero los materiales básicos serán comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Impresora Uv A3 Fsuv 3360 (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados