Liip Smart Monitor

Liip Smart Monitor

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te charlamos de Liip Smart Monitor, un producto de nuestra categoría Monitores que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Liip Smart Monitor en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Liip Smart Monitor

Más vendidos no. 1
Liip Smart Monitor - Monitoriza los indicadores más importantes del bienestar de tu bebé, frecuencia cardíaca, oxígeno y temperatura, para su seguridad - De 0 a 7 años
  • Recibe en tiempo real toda la información de las constantes vitales de tu bebé a través de la app Liip Care en tus smartphones para hacer seguimiento de su bienestar. Ritmo cardíaco, Niveles de oxígeno en sangre y Temperatura. Controla el histórico de las constantes vitales y datos de monitorización, podrás conocer cómo se encuentra tu bebé y qué cambios se han producido desde la última hora al último año..
  • La conexión entre Liip y los smartphones es por bluetooth. El bluetooth usado por Liip cumple con las normativas de seguridad en bebés y niños. Al aire libre la distancia de conexión es de 30 metros, pero en una vivienda se reduce por los materiales. Se recomienda tener un smartphone conectado a Liip en la habitación donde duerme el bebé. Para una comunicación global, Liip permite vincular hasta 20 smartphones, que reciben la información en tiempo real procedente del que está cerca del bebé.
  • La duración de la batería es de 12-13 horas. Para lograr la máxima eficiencia y evitar que se descargue de forma natural, la batería debe cargarse siempre una hora antes de usare, aprovechando momentos como el baño o la cena, si se desea usar por la noche. Si se desea usar todo el día es necesario cargarla dos veces al día. Carga completa en una hora.
  • Recibe alertas específicas en caso de detectar un problema real. Liip proporciona dos modos de uso adaptados a vuestras necesidades. El modo tendencias genera las alertas solo cuando se detectan cambios que pueden suponer un problema para el bebé, reduciendo las falsas alarmas. El modo personalizado alerta en el momento de que se superen los umbrales definidos por el usuario. Se recomienda la lectura de la guía de preguntas frecuentes enviada en el momento de la activación de la cuenta.
  • Liip cumple las normativas de seguridad para su utilización en bebés y niños y ha sido testado y validado a nivel hospitalario a través de numerosos estudios clínicos que demuestran su fiabilidad. Los datos dispares en comparativas con monitores hospitalarios son siempre originados por colocar de forma incorrecta la pulsera. Es importante seguir las indicaciones de la app Liip Care y leer la guía didáctica donde se explica mediante imágenes y vídeos la colocación correcta del monitor..
Más vendidos no. 2
Owlet Smart Sock 3 - Vigilabebés Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de Oxígeno (0 - 18 Meses) - Verde Menta
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas "seguras".
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Se adapta a bebés de 0 a 18 meses: Ls calcetines de tela sirven desde 2,27 kg a 13,6 kg, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. Carga rápida y 16 horas de batería: Obtenga 8 horas en 20 minutos y una carga completa en 90 minutos.
  • Carga inalámbrica: Cómoda carga drop-and-go en la Base Station.
RebajasMás vendidos no. 3
Owlet Vigiliabebés Duo - Smart Sock 3 + Cámara HD Video CAM - Supervisa la Frecuencia Cardíaca, Nivel de Oxígeno y Patrones del Sueño - Verde Menta
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Transmita video HD seguro desde la Cam conectada a Wi-Fi directamente a su teléfono inteligente y vea al bebé con una claridad inigualable, con visión nocturna, gran vista angular, zoom 4X, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y audio de fondo.
  • Las notificaciones de sonido y movimiento de la Cam le alertarán si el bebé está llorando o moviéndose, y el Smart Sock le notifica si las lecturas del bebé dejan zonas "seguras" para que pueda saber cuándo su bebé realmente le necesita.
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Seguro. Protegido. Probado. Preciso: El monitor para bebés Smart Sock utiliza tecnología testada en la que padres de todo el mundo confían para controlar a los bebés todas las noches.
Más vendidos no. 4
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
RebajasMás vendidos no. 5
Monitor Inteligente de bebés Cubo Ai Plus con Montaje en Pared | Cámara de visión Nocturna HD con alertas de Seguridad para bebés con IA | Compatible con iOS, Android y Smart Home
  • Cubo Ai es un dispositivo creado en colaboración con un pediatra. Detecta si el bebé tiene la boca o nariz tapadas o si se encuentra boca abajo y te avisa al instante
  • Tranquilidad total para padres y madres gracias a la cámara nocturna HD, detección de lloros, alertas de zonas peligrosas y mucho más. Sabrás en todo momento si tu bebé te necesita
  • Análisis para determinar la calidad del sueño de tu bebé mediante estadísticas fáciles de leer. Reproducción de hasta 18 horas con etiquetas que te guían a través de cada evento
  • Monitor de bebés Wi-Fi para niños de 0 a +5 años: solo instalable en pared. Compatible con dispositivos Smart Home (Google Home y Amazon Alexa). Incluye 1 año gratis de Cubo Ai Care Premium para permitirte conservar cada momento
  • Vincula varias cámaras Cubo Ai a tu cuenta y brinda acceso a un máximo de 7 personas. Cuenta con certificación de ciberseguridad CTIA para que puedas asegurarte de que tu cuenta y datos están protegidos
Más vendidos no. 6
Wellue Vigilabebés Baby O2 S2, Monitor de Oxígeno y Frecuencia Cardíaca con Estación Base, Movimiento Corporal, Informe de Exportación a Través de PDF o CSV para Bebés y Niños
  • Supervise lo que importa. Registra el nivel de O2, la frecuencia cardíaca y el movimiento del sueño de su bebé día y noche.
  • Tranquilidad en tiempo real. Vea el estado del host en tiempo real en la estación base de alarma separada, y se puede usar independientemente del teléfono.
  • Notificar a U cuando el bebé necesite U. La estación base y la aplicación le notifican cuando se detecta un nivel anormal de O2, frecuencia cardíaca o movimiento del bebé.
  • Uso cómodo. Las envolturas suaves son adecuadas para bebés de 0 a 3 años con varios tamaños de pie.
  • Fácil de usar. No es necesario realizar complicadas configuraciones de red, se puede usar de inmediato y se conectará automáticamente después de arrancar.
Más vendidos no. 7
Sense-U Sensores de monitor de bebé: realiza un seguimiento del movimiento abdominal, la sensación de temperatura, el giro y la posición para dormir de su bebé en los teléfonos inteligentes (Azul)
  • CONOZCA QUE SU BEBÉ ESTÁ BIEN: A diferencia de las cámaras de video para bebés tradicionales o los monitores de audio, el monitor para bebés Sense-U rastrea con precisión el movimiento abdominal de su bebé y le notifica con alarmas audibles para movimientos débiles directamente desde su teléfono inteligente.
  • NOTIFIQUE POR DORMIR SOBRE EL ESTÓMAGO: El monitor para bebés Sense-U rastrea la posición de sueño de su bebé y le notifica cuando se da la vuelta para dormir boca abajo.
  • PROTEJA A SU BEBÉ DEL SOBRECALENTAMIENTO Y EL FRÍO: El termómetro incorporado registra la temperatura ambiente de su bebé alrededor del vientre y le avisa cuando los niveles se salen de las zonas preestablecidas.
  • TECNOLOGÍA SEGURA Y ESTACIÓN BASE OPCIONAL: al utilizar Bluetooth Low Energy (BT4.0) que tiene un nivel de radiación casi nulo, el Sense-U Baby puede comunicarse con su teléfono inteligente hasta 15 metros en espacios abiertos (afecta al cortafuegos). Se vuelve a conectar automáticamente a su teléfono inteligente cuando está dentro del alcance. La estación base Sense-U opcional le permite ver los datos de su bebé desde cualquier lugar con notificaciones de sonidos y luces.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, 1 año de garantía, lo que lo convierte en un gran regalo para registros y baby showers o como regalo para nuevos padres. El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior.
Más vendidos no. 8
JABLOTRON Nanny BM-02 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 1 Almohadilla de sensores - Vigilar la respiración de su Hijo
  • TOTAL TRANQUILIDAD: Puedes dormir tranquilo sabiendo que Nanny BM-02 supervisa la respiración y los movimientos del bebé durante el sueño y te informa si su respiración está bajando por debajo de un umbral peligroso.
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El vigilabebés Nanny BM-02 ha sido certificado como dispositivo médico y se utiliza en maternidades y departamentos de neonatología de varios hospitales europeos.
  • GRAN SENSOR: El sensor Nanny BM-02 tiene una gran superficie de 30 x 50 cm, lo que permite controlar una gran superficie de la cama. Coloca el sensor debajo del colchón. Ten en cuenta que para un buen funcionamiento el sensor debe apoyarse sobre una superficie plana y rígida (una cama con láminas no es adecuada para un buen funcionamiento).
  • ALARMA POTENTE: Puedes encenderlo fácilmente en la oscuridad y, una vez esté encendido, lo oirás incluso con la puerta de la habitación cerrada. El sonido de la alarma es suficiente para que el bebé se despierte de su sueño profundo.
  • MANEJO FÁCIL Y RÁPIDO: El monitor para bebés Nanny se alimenta con dos pilas AA de calidad. Nanny avisará si la pila está descargada. No tiene ningún efecto perjudicial para el bebé. No hay riesgo de peligro eléctrico para el bebé. La almohadilla del sensor se coloca debajo del colchón de la cuna y detecta los mínimos movimientos del pecho del bebé.
Más vendidos no. 9
Snuza Hero MD, monitor de respiración portátil para bebés (certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
  • Certificación CE (Directiva sobre dispositivos médicos EECEuropean 93/42).
  • Pequeño monitor portátil que se engancha en el pañal del bebé.
  • Estímulo de vibración 15 segundos después de que deja de respirar/alarmas 20 segundos después de que se detiene la respiración.
Más vendidos no. 10
BabySense Monitor de vídeo y movimiento respiratorio del bebé - Modelos: 7 + V24R - Paquete de paquete - 2 en 1
  • PAQUETE: BABYSENSE VIDEO BABY MONITOR V24R combinado con BABYSENSE 7 Baby Breathing Monitor: brinda una protección óptima
  • MONITOR DE VÍDEO PARA BEBÉS DE ALTA CALIDAD DE 2.4 PULGADAS - Tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz - Brinda transmisión estable y de alta calidad, conexión segura sin interferencias y visión y sonido digitales nítidos.
  • MONITOR DE RESPIRACIÓN DEBAJO DEL COLCHÓN - Ahora con mayor sensibilidad - Este dispositivo no táctil altamente sensible monitorea los movimientos respiratorios del bebé a través del colchón. Incluye dos almohadillas sensoras para cubrir toda el área de la cuna sin tocar al bebé ni interrumpir su sueño.
  • EL MONITOR DE VIDEO PROPORCIONA CARACTERÍSTICAS DE ALCANCE - Monitoreo de temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, activación de voz en modo Eco, indicadores LED activados por sonido, configuración de alarma / temporizador, zoom digital 2x, capacidad de expansión de múltiples cámaras (hasta cuatro cámaras), canciones de cuna, imagen digital Panorámica / inclinación, vista de escaneo automático, opciones de montaje en mesa o pared
  • TECNOLOGÍA CONFIABLE: Babysense es el primer monitor de respiración no táctil original patentado de su tipo. Ha estado en todo el mundo desde 1992 y ha ayudado a proteger a millones de bebés ".

Información de: Liip Smart Monitor

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier género de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos usados. Los recursos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Liip Smart Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados