Limpiar Base Impresora 3D

Limpiar Base Impresora 3D

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera iniciar. El día de hoy te charlamos de Limpiar Base Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para obtener Limpiar Base Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Limpiar Base Impresora 3D

Más vendidos no. 1
eSUN Plant-Based Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D, Resina Curado UV Resina Fotopolímero Basado en PLA de 405nm Líquido de Impresión 3D, 1000g Blanco
  • 【Resina Plant-Based】PLA Ecológico y Sintetizado por Ácido Láctico Extraído del Maíz. Poco olor e Irritación. No Tóxico y Seguro de Usar. Sin Productos Químicos Nocivos. Dureza 75-82D. Gran Tenacidad. Alta Resistencia al Impacto. Excelentes Propiedades Mecánicas.
  • 【Alta Precisión y Baja Contracción】eSUN Resina Plant-Based contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave y detalles claros.
  • 【Curado Rápido y Excelente Fluidez】Resina Rápida fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Tiene buena combinación de dureza y tenacidad, fuerte adherencia del modelo y fácil de desprender después de formar.
  • 【Alta Compatibilidad】Con pigmentos de alta calidad y iniciadores de la foto, eSUN Resina Plant-Based es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D para prototipos rápidos con artesanías, decoración del hogar, juguetes, fabricación de joyas y piezas industriales.
  • 【Embalaje Seguro y Protegido】Peso Neto: 1000g. Botella engrosada con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
Más vendidos no. 2
Ender 3 Glass Plate placa de vidrio cama térmica 235 x 235 mm Creality 3D impresora Base superficie de construcción Crystal Platform Eewolf
  • Excelente adherencia: la placa de vidrio cubierta por recubrimiento microporoso, muestra una fuerte adhesión en la impresión para ender 3
  • Modelos fáciles de quitar: a mano fácilmente (para modelos pequeños) o con un poco de ayuda del scrapper para modelos muy grandes
  • Integrado con la cama heated: Super Flatness, calentamiento rápido y uniforme
  • Durable: Su recubrimiento especial es inorgánico con una dureza de 8 Mohs, lo que le permite trabajar a 400ºC
  • Fácil de limpiar: la placa de vidrio es muy fácil de limpiar con alcohol / agua.
Más vendidos no. 3
BCZAMD Elego Satur V1 Resin - Plataforma para impresora 3D, edición mejorada, 192 x 120 mm, base magnética con lámina adhesiva fuerte, compatible con accesorios Satur V1
  • Placa de acero flexible con alto contenido en cromo, fácil de doblar y limpiar. Es mucho más fácil quitar impresiones y evitar daños durante el proceso, especialmente en pequeñas impresiones. Buena resistencia a la corrosión y previene el óxido. La superficie cepillada proporciona una mejor adherencia y garantiza una impresión perfecta.
  • Tamaño: 192 x 120 x 0,3 mm (7,5 x 4,7 x 0,01 pulgadas). Mide tu cama, no confíes en el volumen de construcción. Compatible con Eleg Satur V1 o cualquier otra impresora 3D de resina con el mismo tamaño de la plataforma de impresión, pero no es compatible con Elego Saturn V2.
  • Material: acero inoxidable, superficie plana en toda la zona, conductividad térmica más equilibrada, no se preocupe por el óxido o la corrosión.
  • Base Manética: resistente a altas temperaturas con fuerte magnetismo para agarrar la placa flexible y evitar que se deslice durante la presión. Recomendamos esperar 48 horas para que el imán se adhiera correctamente a la placa de construcción. incluso bajas temperaturas, para dificultar la caída, largos períodos de tiempo incluso en situaciones de uso continuo.
  • Nota: no utilices otros productos químicos que no sean el alcohol para limpiar la superficie de la placa de acero y aplícalo antes de imprimir para evitar rayar la boquilla en la superficie.
Más vendidos no. 4
HysiPrui Plataforma para impresora de resina 3D 135 x 75 mm 5,3 x 2,9 pulgadas Plato flexible magnético de acero flexible Cama flexible para Elegoo Mars Mars Pro Wanhao D7 Monoprice Deluxe SLA
  • Placa de acero flexible con alto contenido en cromo, fácil de plegar y limpiar. Mucho más fácil quitar las impresiones y evitar daños durante el proceso.
  • Buena resistencia a la corrosión y evita la oxidación. La superficie cepillada proporciona una mejor adherencia, garantiza una impresión perfecta.
  • La base magnética ofrece un potente imán, garantiza una adherencia perfecta con la placa de acero. Dos asas de fácil elevación que facilitan la extracción de la placa de acero de la base magnética.
  • El tamaño del producto es de 135 x 75 mm. Por favor, mide la placa de construcción de tu impresora antes de comprar para asegurarte de que recibirás el producto correcto.
  • Se ruega comprobar cuidadosamente los pasos en nuestras descripciones antes de hacerlo funcionar. Si tienes cualquier pregunta o problema sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
Sovol 2 piezas placas de acero flexibles magnéticas con pegatina magnética Plataformas de impresora 3D 150 x 95 mm para Elegoo Mars 3
  • Placa de acero flexible con alto contenido de cromo, fácil de doblar y limpiar. Mucho más fácil eliminar impresiones y evitar daños durante el proceso, especialmente para impresiones pequeñas.
  • Buena resistencia a la corrosión y previene la oxidación. La superficie cepillada proporciona una mejor adherencia, asegura una impresión perfecta.
  • La base magnética ofrece un poder magnético, asegura un ajuste perfecto con la placa de acero. El adhesivo 3M tiene una viscosidad fuerte y un buen adhesivo a baja temperatura para dificultar la caída después de la unión con la plataforma.
  • Las dos pestañas (manijas) de fácil elevación facilitan la extracción de la placa de acero de la base magnética.
  • La placa de acero de repuesto puede lograr una impresión continua, reinicie la impresión antes de comenzar a limpiar la primera, ahorre tiempo.
RebajasMás vendidos no. 6
Creality Ender 3 Cama de Magnetica Upgrade Placa Base de Impresora 3D para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/CR20, 235x235x1mm
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
Más vendidos no. 7
ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
RebajasMás vendidos no. 8
3DLAC - Adhesivo para Impresion 3D en Spray, Transparente
  • 3dlac es un spray adhesivo para mod la placa de construcción de adhesivo fue desarrollado por un laboratorio especialmente para impresora 3d con español fdm procedimiento de pulverizador
  • 3dlac es, sin perfume, resistente a temperaturas de y incluye un fijador reforzado para pegados a las piezas al mejor a la placa de construcción
  • Con este singular antiadherente spray fijar la adherencia de sus impresiones 3d objetos en el climatizada impresión cama durante el proceso de impresión
  • Utilice una superficie lisa, por ejemplo, un espejo o cristal entonces usted pulverización 3dlac antes de que se puede confiar en que su objeto no desde el impresión cama 3dlac soluciona. 3dlac es ideal para todos los fdm de impresora 3d que trabajan con un disco de impresión él lisas y climatizada
  • Esto es la solución, para detener el sustituir, deformar y deformación de partes de impresión 3d de durante el proceso de impresión; usted recibirá una pulverizador con 400 ml de contenido
Más vendidos no. 9
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 6 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
RebajasMás vendidos no. 10
Sovol Creality Ender 3 Cama Magnética Flexible Placa Superficie de impresión plataforma para Impresora 3D
413 Opiniones
Sovol Creality Ender 3 Cama Magnética Flexible Placa Superficie de impresión plataforma para Impresora 3D
  • Buena adherencia y muy buena calidad. Es perfecta para la Creality Ender 3 y Ender 3 Pro impresora 3D.
  • La cubierta magnética para la cama caliente, la adherencia es muy buena mientras está caliente
  • La cama magnética adhiere correcta con PLA, ABS, PETG y TPU. Sólo debes asegurarte de poner la cama a la temperatura correcta de cada material.
  • Es fácil de quitar la impresión. Pues se dobla muchísimo y permite sacar las piezas con la mano. Va fijo con iman y no se mueve nada.
  • Fácil de instalar. la cama magnética viene con una superficie de construcción magnética superior y una base adhesiva magnética inferior. Coloque la superficie adhesiva 3M inferior sobre la placa de construcción normal

Información de: Limpiar Base Impresora 3D

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos los artículos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficiencia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Limpiar Base Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados