Maquina Etiquetadora De Latas

Maquina Etiquetadora De Latas

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Maquina Etiquetadora De Latas, un producto de nuestra categoría Etiquetadora que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Maquina Etiquetadora De Latas en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Maquina Etiquetadora De Latas

Más vendidos no. 1
SUSEMSE Máquina de etiquetado de botellas redondas, Máquina de etiquetado manual semiautomática ajustable para latas y botellas Blanco MT-30
  • Parámetros del producto: Modelo: MT-30; Velocidad de trabajo: 10-30 piezas/min; Diámetro de la botella: 0.6 pulgadas--4.7 pulgadas; Longitud de la etiqueta: 0.4 pulgadas--11.8 pulgadas; Ancho de la etiqueta: 0.4 pulgadas--4.3 pulgadas; Precisión de etiquetado: ≤± 0.2 pulgadas; Diámetro interior del tubo de etiqueta: ≥ pulgadas. Diámetro exterior máximo: del tubo de etiqueta: ≤9.8 pulgadas
  • Ámbito de aplicación: es adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio y botellas de metal. Es ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, alimentos y otras industrias. Mejora rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de la etiqueta. Es adecuado para la producción manual de etiquetas a pequeña escala.
  • Diseño científico: puedes ajustar fácilmente la distancia entre dos rollos de plástico para adaptarse a botellas de diferentes tamaños. Puedes ajustar la palanca de posicionamiento de la etiqueta para encontrar la posición específica de la etiqueta. Se pueden lograr excelentes resultados para etiquetas sin arrugas ni burbujas.
  • Fácil de operar: la máquina de etiquetado semiautomática ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, pegarla en la botella, a continuación, ajustar el soporte para botellas para fijar la botella, y girar el mango para trabajar. Mediante la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora considerablemente.
  • Somos una empresa que integra la producción y las ventas. Para cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Proporcionamos un servicio de atención al cliente adecuado.
Más vendidos no. 2
SUSEMSE Máquina de etiquetado de botellas redondas, máquina de etiquetado semiautomática ajustable Máquina de etiquetado manual para latas y botellas Negro MT-30
  • 【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; Diámetro de la botella: 15-120 mm, H≤150 mm; Longitud de la etiqueta: 10-300 mm; Ancho de la etiqueta: 10-110 mm; Precisión de etiquetado: ≤± 0,5 mm
  • 【Diseño de escritorio】: esta máquina de etiquetado de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento cómodo y bajo coste de reparación.
  • 【Tamaño ajustable】: el tamaño de la botella es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • 【Fácil operación】: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, y poner en tu botella, luego ajustar el soporte para botellas para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora considerablemente.
  • 【Amplia aplicación】: adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. Ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, industrias médicas. Aumenta rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de las etiquetas. Adecuado para la producción de etiquetas de etiquetado manual a pequeña escala.
Más vendidos no. 3
SUSEMSE Máquina de etiquetado de Botellas Redondas MT-30, máquina de etiquetado semiautomática Ajustable aplicador de Etiquetas Manual Autoadhesivo para latas y Botellas de Ancho
  • 【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de funcionamiento: 30 veces/min; diámetro de la botella: 15-120 mm, altura ≤150 mm; longitud de la etiqueta: 10-300 mm; ancho de la etiqueta: 10-110 mm; precisión de etiquetado: ≤±0,5 mm
  • 【Diseño de escritorio】: esta máquina etiquetadora de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento conveniente y bajo costo de reparación.
  • 【Tamaño ajustable】: el tamaño de la botella de etiquetado es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • 【Fácil operación】: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, y poner en tu botella, luego ajustar el soporte de botella para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora enormemente.
  • Amplia aplicación: adecuado para botellas redondas como botellas de PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. Ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, alimentos, industrias médicas. Aumenta rápidamente la eficiencia de producción y la calidad de la etiqueta. Adecuado para la producción de etiquetas autoadhesivas manuales a pequeña escala.
RebajasMás vendidos no. 4
Gutermann creativ Denim Box con 12 bobinas de hilo para vaqueros profesional Denim 100 m, 5 agujas para máquinas de coser vaqueros de Schmetz y 3 etiquetas de cuero sintético, multicolour, 799782
  • Lata de almacenamiento con un moderno look Denim con 12 bobinas de hilo para vaqueros profesional Denim 100 m en los típicos colores de los pespuntes vaqueros, 5 agujas para máquinas de coser vaqueros con un grosor de NM 90, 100 y 110 de SCHMETZ y 3 etiquetas de cuero sintético de DORTEX. El Denim no solo sirve para los vaqueros. Auténtico, duradero y con su característico estilo desenfadado, el Denim convierte en accesorios modernos los bolsos, mochilas, cojines o jarrones. Ahora, con el hilo vaquero Denim de 100 m de Gütermann creativ, cualquiera puede ser creativo con tanta elegancia y persistencia como los profesionales.
  • Con Denim 100 m, creará pespuntes robustos y costuras decorativas, así como las típicas costuras sobrecargadas y efectos de moda, de forma sencilla y profesional con la garantía de un resultado estupendo.
  • Tanto si se trata de tejido tejano nuevo como si crea artículos con tejanos usados, con este resistente hilo podrá coser fácilmente, de forma segura y con poca tensión. Gracias a su resistencia a los desgarros, roces y a la decoloración, es ideal para prendas básicas o detalles decorativos de última moda.
  • Puede también coser varias capas de tela juntas, o aplicar punto de cruz, que el hilo tejano Denim ofrecerá resultados excepcionales como hilo para la aguja e hilo inferior. La estructura especial de este hilo encaja a la perfección con el estilo vaquero típico.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja para tejanos de grosor de NM 90 a 110. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.
Más vendidos no. 5
mikken # 42113 # 2 latas de té (para 100 g dosificadores, tarros Incluye 2 Etiquetas para rotular, Metal, Negro, 7.6 x 7.6 x 10 cm
  • 2 tapers cuadrada con tapa de metal. adecuado para el almacenamiento de alimentos como té, café, especias, galletas, etc. pertenecen al juego de 3 botes 2 etiquetas para selbstbeschritten.
  • Tamaño: 7,6 cm x 7,6 cm x 10,0 cm/Capacidad: aprox 100 gramos de té
  • A la latas son exterior negro mate lacado y interior plateado schutzlackiert (por supuesto, apto para alimentos).
  • Material: material: elektolytisches blanco lacado de protección, chapa, alimentos, olor neutral, aroma neutral y una buena alternativa a latas y envases de plástico de plástico.
  • Cuidado: latas de chapa de color blanco no son para la vajilla spuel máquina sólo adecuado para limpiar, por favor marcarle húmedas y luego secar bien, entonces sigue siendo el material larga ébano.
Más vendidos no. 6
D110 Impresora de Etiquetas Bluetooth, GuKKK Máquina Etiquetadora, Autoadhesivas Térmicas Maquina de Etiquetas, Label Maker Compatible con Android y Sistema iOS, para la Escuela de la Oficina en Casa
  • 【Portátil】 La impresora de etiquetas Bluetooth es de tamaño pequeño, se puede guardar en un bolsillo, mochila o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La pequeña pero potente batería recargable de 1200 mah incorporada puede funcionar de forma continua durante 4 horas, y el cable USB conectado puede suministrar energía a tiempo.
  • 【Ahorre dinero】 La mini impresora de etiquetas autoadhesiva utiliza tecnología térmica, no requiere costosos cartuchos de tinta, tóner o cinta, se puede imprimir fácilmente y no deja residuos después de retirarla.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 Esta impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth está equipada con un software NIMMBOT simple y conveniente, compatible con iOS y Android, puede diseñar una etiqueta desde un teléfono inteligente y crearla rápidamente. Contiene una gran cantidad de bibliotecas de materiales, múltiples fuentes, modos de edición de texto, puede elegir el estilo de etiqueta y la fuente que desee según sus necesidades.
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para el hogar / oficina / escuela / regalo, etc. Es adecuado para etiquetado, almacenamiento y etiquetado diario. Cuando necesite etiquetar latas, botellas de viaje y documentos en la cocina, las impresoras de pegatinas sin tinta pueden ayudarlo.
  • 【Lista de empaque】 Incluye impresora de etiquetas inalámbrica D110, un rollo de impresión de etiquetas, un manual. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora de etiquetas inalámbrica D110 o sobre cómo usarla, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 7
D11 Impresora de Etiquetas Bluetooth, GuKKK Máquina Etiquetadora, Autoadhesivas Térmicas Maquina de Etiquetas, Label Maker Compatible con Android y Sistema iOS, para la Escuela de la Oficina en Casa
  • 【Portátil】 La impresora de etiquetas Bluetooth es de tamaño pequeño, se puede guardar en un bolsillo, mochila o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La pequeña pero potente batería recargable de 1200 mah incorporada puede funcionar de forma continua durante 4 horas, y el cable USB conectado puede suministrar energía a tiempo.
  • 【Ahorre dinero】 La mini impresora de etiquetas autoadhesiva utiliza tecnología térmica, no requiere costosos cartuchos de tinta, tóner o cinta, se puede imprimir fácilmente y no deja residuos después de retirarla.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 Esta impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth está equipada con un software NIMMBOT simple y conveniente, compatible con iOS y Android, puede diseñar una etiqueta desde un teléfono inteligente y crearla rápidamente. Contiene una gran cantidad de bibliotecas de materiales, múltiples fuentes, modos de edición de texto, puede elegir el estilo de etiqueta y la fuente que desee según sus necesidades.
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para el hogar / oficina / escuela / regalo, etc. Es adecuado para etiquetado, almacenamiento y etiquetado diario. Cuando necesite etiquetar latas, botellas de viaje y documentos en la cocina, las impresoras de pegatinas sin tinta pueden ayudarlo.
  • 【Lista de empaque】 Incluye impresora de etiquetas inalámbrica D11, un rollo de impresión de etiquetas, un manual. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora de etiquetas inalámbrica D11 o sobre cómo usarla, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 8
DZSEE Pegatina de Pizarra, Pegatina Reutilizable, Etiquetas Adhesivas Reutilizable, Cocina Etiquetas Impermeable para Frascos, Tarros, Despensa, Estantería| 6x4cm | 140x| Flor +2pluma-B
  • Etiquetas adhesivas personalizadas para vasos: La etiqueta negra de la botella de diseño único, permite a todos los invitados a la fiesta escribir sus propi.
  • Rotuladores de tiza de alta calidad: 1 rotulador permanente a prueba de agua (punta de 1 mm) con color champán y no borrable, 1 rotulador blanco borrable (punta de 1 mm) En comparación con los bolígrafos ordinarios, puede escribir colores más largos y claros. El bolígrafo de tiza blanca se puede reutilizar, no importa cuántos errores cometa, simplemente límpielo y cúbralo con un paño húmedo.
  • Etiquetas multifuncionales de bricolaje: pegatinas pizarra para tarros muy adecuadas para tarros grandes, tarros de mermelada, tarros de especias, tarros de cristal, latas, botellas, cazuelas, botellas de loción caseras, vino, latas redondas de cartón para café o té, latas, cestas, carpetas, cocinas , Material de oficina, aulas, cajas de juguetes.
  • Más gráficos y tamaños: las etiquetas pizarra adhesivas son ideales para llevar hojas de comida a la despensa. Organiza y decora todas tus copas. Tamaño más grande para adaptarse a más información y diseño simétrico. El tamaño es más pequeño para adaptarse mejor a artículos pequeños.
  • Excelente calidad: textura mate, corte de tinte preciso, limpio y uniforme. La superficie no es brillante ni resbaladiza, es duradera y tiene una apariencia hermosa. Estos son adhesivos de vinilo, no lo mismo que el papel de contacto. La tinta se seca rápidamente y no se cae, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas y el refrigerador.
Más vendidos no. 9
Agujas para Máquina de Coser 30Pcs, varios tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Rregular Universal de Mango Plano Agujas con Botella
  • Agujas de Varios Tamaños: 30 agujas para máquina de coser en diferentes colores. Tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas.
  • Embalaje Humanizado: Viene con una caja de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden.
  • Robusto y Duradero: Las agujas de máquina de punta regular están hechas de hierro, chapadas en titanio, no son fáciles de oxidar, no se rompen ni se deforman fácilmente.
  • Aplicaciones Amplias: Realiza obsequios artesanales como faldas, jeans, bolsos, manteles, cortinas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona.
  • Compatible con: Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, compatibles con Singer, Brother.

Información de: Maquina Etiquetadora De Latas

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Maquina Etiquetadora De Latas (Etiquetadora)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados