Maquina Impresora De Uñas Chile

Maquina Impresora De Uñas Chile

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Maquina Impresora De Uñas Chile siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Maquina Impresora De Uñas Chile del mercado:

Más Vendidos: Maquina Impresora De Uñas Chile

Más vendidos no. 2
Impresora de uñas 3D móvil pintor de uñas foto, material: aleación de aluminio más oxidación de ánodo, soporte para el sistema Android/IOS, 160x102x142mm
  • impresora de uñas se sienta rápida y fácilmente con diseños de uñas DIY que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina es controlada por APP a través de WIFI, que es gratis y es adecuado para iPhones y teléfonos Andriod
  • cómo usarlo: primero tienes que buscar en la tienda de aplicaciones móviles o2nailsApp, luego necesitas hacer algunas manchas básicas de manicura en tus uñas, solo usa geles básicos, geles de color básicos, etc. como fondo, y luego usa nuestra impresora de uñas para imprimir tus fotos favoritas. En sólo 35 segundos, la imagen caerá sobre tus uñas. Hay tutoriales específicos en la APP
  • más de 1.000 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para elegir, o recoger sus fotos favoritas del álbum de fotos de su teléfono inteligente. De vez en cuando actualizará el diseño de uñas subido a la aplicación para que usted elija, se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza una alta resolución y resultados de impresión claros
  • ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, o boda o tienda de uñas de la tienda de belleza, también puede dejar que los amigos vienen a su casa con usted para hacer manicuras
  • servicio: una buena comunicación puede hacernos servir mejor, si tienes alguna pregunta, siempre puedes hacerme preguntas
Más vendidos no. 3
JFF Máquina Impresora De Uñas Inteligente 3D - Impresora Digital Profesional para Uñas - Soporte WiFi DIY USB
  • [Manicura profesional] Un equipo de decoración de uñas que imprime cualquier patrón, cualquier color y cualquier diseño en uñas naturales y puntas de uñas.
  • [Bricolaje] Elija su diseño favorito o descargue los patrones que desee en línea, luego conecte la impresora de uñas para imprimir.
  • [Aplicación multiescena] Solo 8,0 kg, fácil de transportar, se puede utilizar en todas las ocasiones con el SPA, en casa, cafetería, viajes o el backstage de boda, salón.
  • [Diseño de conveniencia] Fácil de operar y ahorra tiempo. Solo necesita beber una taza de café, puede imprimir cualquier patrón hermoso en todas sus uñas.
  • [Estilos de elección múltiple] Muchos hermosos patrones de manicura diseñados por los diseñadores de uñas, en los que puede elegir el estilo de uñas directamente.
Más vendidos no. 5
Máquina de impresión de uñas, Pintura de patrones de bricolaje Máquina de impresión de uñas profesional Máquina de impresión Impresora Herramienta de uñas
  • (1) MATERIAL: La máquina de impresión de uñas está hecha de plástico de alta calidad, duradero, no tóxico e insípido, y tiene una larga vida útil.Puedes usarlo con confianza.
  • (2) MODA: el diseño lindo y lindo de Nail Art Stamper es más moderno y atractivo, lo que puede agregar su temperamento de moda.
  • (3) SELECTIVIDAD MÚLTIPLE: equipado con 6 plantillas de impresión de metal para satisfacer sus diferentes necesidades.Puede elegir según sus propias preferencias.
  • (4) PRECISIÓN: control de posicionamiento preciso, mano de obra fina, fácil operación, una ventosa en la parte inferior, se puede fijar firmemente en la mesa o mesa.
  • (5) APLICABILIDAD: adecuado para salones profesionales y uso personal, se puede utilizar para imprimir una variedad de patrones de uñas, disfrutar de tu bricolaje y uñas hermosas, te lo mereces.
Más vendidos no. 6
73HA73 Máquina de Pintura de Uñas Juego de Impresora de Arte de Uñas Móvil Digital Paquete Portátil de Esmalte de Uñas de Gel para Uñas y Lámpara con Más de 1500 Imágenes
  • 【LAS VENTAJAS】 Configuraremos el cartucho dedicado, el cartucho de impresión, el esmalte de uñas, el pegamento para uñas y la luz ultravioleta, puede comenzar un viaje independiente en el arte de las uñas inmediatamente después de recibir nuestro paquete. Hasta 1500 diseños de uñas en la galería de la APLICACIÓN para su selección, o recogiendo sus fotos favoritas del álbum de su teléfono inteligente.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Solo necesita hacer un cuidado básico de manicura para su uña primero, solo necesita aplicar gel base, gel de color base como fondo, etc., luego imprima su imagen favorita con nuestra impresora de uñas. Solo 40 segundos, la imagen quedará en tu uña.
  • 【ÁREA DE APLICACIÓN】 La impresora de uñas es adecuada para su uso en un centro de diseño de imágenes, un estudio de cosmética, un estudio de bodas, una tienda de moda, un salón de manicura, una peluquería, un centro comercial, etc. Nuestra impresora de uñas combina la tecnología de impresión y el arte de las uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima imágenes, incluso sus fotos en la uña.
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】 Nuestras impresoras de uñas utilizan computadoras que han sido certificadas por ROHS, CE y FCC. Además de las impresoras, todos los suministros que necesita tienen informes MSDS. Protection Safety System garantiza la protección perfecta para usted.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRAS CÓMODA】 Configuraremos el cartucho dedicado y el cartucho de impresión para enviárselo. Y nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza resultados de impresión claros y de alta resolución. Si hay algún problema con la máquina, comuníquese con nosotros a tiempo.

Más sobre: Maquina Impresora De Uñas Chile

Cuando charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo ámbito precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o especiales , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Maquina Impresora De Uñas Chile (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados