Mesa Escritorio Regulable En Altura

Mesa Escritorio Regulable En Altura

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te charlamos de Mesa Escritorio Regulable En Altura, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Mesa Escritorio Regulable En Altura en Amazon al mejor precio:

Comprar: Mesa Escritorio Regulable En Altura

Más vendidos no. 1
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Blanco)
232 Opiniones
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Blanco)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
Más vendidos no. 2
MAIDeSITe Mesa Regulable Altura con 2 Motor, 4 Controlador de Memoria Digital, Funcional Anticolisión, Escritorio de Pie Ajustable Escritorio Electrico
  • 【Motor Dual Súper Silencioso】El mesa altura regulable está equipado con un potente sistema de elevación de doble motor, que se eleva de forma suave y silenciosa a una velocidad de 32mm / s, con poco ruido (
  • 【Pantalla Táctil Multifuncional Todo-en-uno】El escritorio regulable cuenta con una función de memoria de 4 niveles con ajuste de un botón, recordatorio sedentario, función de bloqueo para niños.
  • 【Gran Rango de Ajuste】Altura ajustable: 68,5 - 118 cm, ancho ajustable: 115-180 cm. El mesa ajustable altura es adecuado para un tablero de 120-180 cm de ancho, 60-80 cm de profundidad.
  • 【Alta Estabilidad】El robusto mesa escritorio elevable de acero tiene una carga de hasta 120 kg y permanece estable incluso a la altura máxima. Fácil de montar.
  • 【Servicio al Cliente】garantía de 5 años para el marco de escritorio elevable electrico. En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 3
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Memoria Automática Inteligente
  • 【Escritorio elevable electrico】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,8 cm de grosor del tablero), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Panel de 2 botones】: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 【Mesa acogedor y ergonómico】: el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm(dos piezas) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • 【Confiable】: Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido
RebajasMás vendidos no. 4
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor(Negro, 2 Etapas)
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
Más vendidos no. 5
oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho Regulable 100-160 cm, Altura Regulable 73-123 cm, Blanco
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept con altura regulable tendrás un control total sobre tu posición corporal en la mesa.
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás cuidar de tu condición física, podrás ejercitar los músculos agarrotados al estar sentado.
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que la manivela no estorbe, se puede plegar y ocultar debajo de la mesa cuando no haga falta.
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la mesa hasta 70 kg de peso con cualquier anchura que los soportará perfectamente.
Más vendidos no. 6
ESMART Germany ETX-121W Blanco - Marco de Escritorio ergonómico para Sentarse y Escribir, Ajustable eléctricamente en Altura de 71 a 121 cm 3X Memoria Recordatorio de Actividad Inicio/Parada Suave
  • ALTURA REGULABLE ELÉCTRICAMENTE: Ajuste la altura de la mesa de forma continua entre 71 y 121 cm.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: Guarda hasta 3 ajustes de altura diferentes.
  • RECORDATORIO DE ACTIVIDAD: Establezca una hora y deje que la mesa le recuerde que debe abandonar la posición de sentado y adoptar otra posición.
  • PIES AJUSTABLES EN ALTURA: Puede compensar rápida y fácilmente las superficies irregulares.
  • VERSÁTIL EN SU USO: La mesa es perfecta para su uso en oficinas de planta abierta, así como en la oficina en casa.
Más vendidos no. 7
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero Standing Desk Elevable Mesa Gaming Ordenador Telescopio Bidireccional con Control de Memoria(140x70cm, Negro+Ébano)
  • 【Por separado DOS PAQUETES】: Marco de escritorio Negro + Tablero Ébano de 140 * 70 * 2.5 cm
  • 【Escritorio regulable en altura】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin contar los 2,5 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Panel de memoria inteligente】: el panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • 【Tecnología anticolisión】: para proteger el escritorio de golpes y rasguños, configure el sensor incorporado en un número más alto para detectar un objeto sólido cuando la columna de elevación sube o baja
Más vendidos no. 8
ALLDREI Escritorio de Altura Regulable, Estructura de Mesa Ajustable con manivela, hasta 121 cm, 70 kg, Estructura de Asiento de 2 Niveles (Negro)
  • El gran rango de altura ajustable. El rango ajustable se extiende desde 71 cm (posición sentada) hasta 121 cm. El escritorio ergonómico ofrece un entorno de trabajo saludable.
  • Ancho ajustable: el ancho del marco se puede ampliar de 100 cm a 160 cm. Se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños de escritorio
  • Mango plegable: evita la interferencia entre usted y el escritorio.
  • Diseño delgado y multicolor: el marco de la mesa se integra con varios interiores modernos. Puedes elegir el mejor color (blanco, gris, negro) para tu oficina u hogar. Pies regulables: nivelar y adaptar al suelo
  • Te garantizamos una devolución gratuita si no te gusta. Además, como distribuidor alemán, ofrecemos una garantía y un servicio sostenibles en todas las piezas usadas. 5 años de garantía para el marco de la mesa.
Más vendidos no. 9
ThunderX3 ED7, mesa gaming con sistema eléctrico regulación altura, waterproof
  • Ajusta su altura a través del mecanismo de motor dual (73-123cm)
  • Pies ajustables para mantener la mesa equilibrada
  • Diseño totalmente ergonómico para conseguir el mejor rendimiento y confort
  • Estructura de acero resistente para conseguir una mayor durabilidad
  • Superficie de plástico waterproof para lograr un look profesional
Más vendidos no. 10
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero(120x60) Standing Desk Elevable Mesa Gaming Ordenador Telescopio Bidireccional con Control de Memoria (Maple+Blanco)
  • 【Panel de memoria inteligente】: el panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos
  • 【Altura ajustable】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,6 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Mesa acogedor y ergonómico】: el espacioso escritorio de 120 cm x 60 cm (de una sola pieza) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • 【Función de almacenamiento】: debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido

Información de: Mesa Escritorio Regulable En Altura

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o especiales , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Mesa Escritorio Regulable En Altura (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados