Mesa Escritorio Regulable En Altura

Mesa Escritorio Regulable En Altura

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te charlamos de Mesa Escritorio Regulable En Altura, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Mesa Escritorio Regulable En Altura en Amazon al mejor precio:

Comprar: Mesa Escritorio Regulable En Altura

Más vendidos no. 1
MAIDeSITe Escritorio Ajustable en Altura (100 x 60 cm) Fácil Montaje Escritorio Altura Regulable Eléctrico con 4 Memoboard y 360° Ruedas Escritorio SN1 (Oak)
  • 【Sistema Ergonómico】El rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72 a 120 cm, tamaño del escritorio: 100 x 60 cm; un clic para alternar entre sentarse y pararse, diga adiós al escritorio tradicional de altura fija.
  • 【Alta calidad Europea】El sistema de ajuste de altura MAIDESITE está certificado por TÜV RHEINLAND y utiliza acero al carbono industrial 100% de alta calidad para todo el marco de la mesa. Eso es un 50 % más que otros productos, lo que lo hace más resistente y estable sin tambalearse, con una capacidad de carga de 80 kg.
  • 【Diseño de Oficina Humanizado】4 accesorios adicionales, la solución perfecta para las necesidades de su oficina. Tablero de mensajes para escribir sus asuntos importantes, organizador lateral/gancho para crear un entorno de oficina más ordenado y conveniente; Las ruedas pueden girar 360 grados para moverse libremente.
  • 【Panel de Control LED Multifunción】4 botones de memoria de altura preestablecidos para diferentes configuraciones de altura; puerto USB adicional para cargar fácilmente; Seguro para niños y sistema anticolisión para un uso más seguro en tu hogar.
  • 【Fácil de Instalar】Instrucciones de instalación claras (concisas), kit de herramientas completo, kit de mesa con agujeros pretaladrados, montaje rápido; Servicio al cliente las 24 horas, garantía de 3 años después de la compra, para que pueda comprar sin preocupaciones.
Más vendidos no. 2
Escritorio Eléctrico Ajustable en Altura - Proteja su Columna Lumbar - con Panel Inteligente con Funciones de Memoria (Marco Negro + 120 x 60cm Tablero Negro)
  • Experto en Salud - Cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego.
  • Contraste con Otros - La mayoría de los escritorios de pie de una sola viga de acero en estos días carecen de estabilidad, nuestro escritorio de doble viga de acero le brindará un entorno de oficina más estable.
  • Ajuste su Altura - El marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 116 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • Seguridad Garantizada - El sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión. ofrecemos una garantía de reparación de 5 años en el marco de la mesa y 3 años en el motor a partir de la fecha de compra.
  • Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 3
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
Más vendidos no. 4
DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa Auxiliar con Ruedas Mesita Regulable Altura 67-115cm Mesas Pequeñas para Ordenador Mesa Escritorio Multifuncional con 3 Estantes, Negro
  • Dimensiones de Mesita Regulable Altura - 80L x 60W cm, mesa de altura ajustable de 67 a 115cm; Peso: 11kg. Carro ordenador ruedas SIN soporte para computadora host
  • MATERIAL de Escritorio de Pie - la madera de este mesa auxiliar con ruedas es de grado ambiental de grado E1 sin pegamento industrial y sin liberación de formaldehído, con acabado de alto brillo, esta mesa auxiliar sofa es impermeable y antiarañazos. Su estructura es de metal con recubrimiento de polvo, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de este Escritorio de Pie.
  • DISEÑO HUMANIZADO - Escritorio de altura ajustable (Escritorio Sentado & de Pie) para mejorar la estación de trabajo; La bandeja del teclado de este mesa portatil ordenador se puede girar en varios ángulos para mayor comodidad; Viene con cables Q-clip debajo del mesa auxiliar para organizar los cables y con 2 ruedas de bloqueo, que es fácil de mantener la mesa auxiliar con ruedas en su lugar.
  • Mesa Escritorio MULTIFUNCIONAL - se puede usar como un Escritorio Sentado & de Pie, rodar sobre mesa de sofa/ cama, mesa auxiliar con ruedas, mesa auxiliare para salon, mesas portatiles para comer, estante para tabletas y teléfonos, estante para libros, etc.
  • Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Blanco)
232 Opiniones
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Blanco)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
RebajasMás vendidos no. 6
FLEXISPOT EF1 Escritorio Ajustable en Altura con Tablero Entero(100*60*1.6, Blanco)|con Puerto de Carga USB|4 Botones de Memoria|Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador Para Oficina y Hogar
  • PANEL DE MEMORIA INTELIGENTE CON PUERTO USB— El panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • ALTURA AJUSTABLE—El marco de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,6 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • MESA ACOGEDOR Y ERGONÓMICO—el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm (de una sola pieza) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO—Debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • ESTRUCTURA SÓLIDA—Adiseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
Más vendidos no. 7
DCHOUSE Escritorio de Altura Regulable eléctricamente con protección contra colisiones, función de Memoria, Escritorio para computadora (Blanco)
  • 【El compañero perfecto】 El espacioso le ofrece más espacio. Al mismo tiempo, también puede configurar computadoras, laptops, documentos de trabajo y otros suministros de oficina. Cambie de pie y sentado como desee. Es el mejor compañero para la oficina, el estudio y los juegos.
  • 【Diseño clásico】 Con el escritorio de altura regulable DCHOUSE, la altura se puede ajustar de forma suave y silenciosa de 72 cm a 116 cm. El diseño anticolisión se detendrá automáticamente cuando la mesa se caiga y golpee un obstáculo.
  • 【Hogar inteligente】 La función de elevación del escritorio eléctrico continuo DCHOUSE se controla completamente a través del panel de control digital inteligente. Mantenga presionados los cuatro botones de memoria para memorizar las cuatro alturas deseadas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las patas de la mesa hechas de acero de alta calidad tienen una estructura en forma de caja que es estable y firme. Las almohadillas ajustables para los pies ayudan a mantener el equilibrio de la mesa en suelos irregulares. El tablero de la mesa de protección contra colisiones, ligero, resistente al agua y resistente, garantiza un buen entorno para su oficina o juego.
  • 【Lo que ofrecemos】 Siempre que siga las instrucciones, se puede instalar fácilmente y es adecuado para diversas ocasiones, como oficina, estudio, dormitorio, etc. Contamos con un sólido servicio al cliente, equipo de logística y equipo de productos para ayudarlo las 24 horas. / 7. El envío es rápido en dos días.
Más vendidos no. 8
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (Negro)
  • DISEÑO CONFORTABLE - Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo. Nuestro objetivo es ayudar a clientes a alcanzar el nivel de bienestar y lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida persona.
  • TECLADO INTEGRAL AVANZADO - Tiene un controlador avanzado y 4 posiciones de almacenamiento, que pueden guardar las 4 alturas que usa todos los días para satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia. La altura exacta del escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • ALTURA AJUSTABLE - El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 71cm a 121 cm. Ancho del marco extensible que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa(de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor) , que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • FUNCIÓN ANTI-COLISIÓN - El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • GARANTÍA FLEXISPOT - Tenemos 20 años de experiencia en el sector de la ergonomía; El marco de cada uno de nuestros escritorios ha sido probado minuciosamente con 20 000 pruebas de estrés que han cumplido con los estándares internacionales de la industria con la certificación CE / BIFMA / ROHS. ¡Prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, y soporte técnico gratuito de por vida!
Más vendidos no. 9
Devoko Escritorio de Pie Eléctrico con Altura Ajustable Standing Desk con Memoria Automática Inteligente Escritorio de Altura Regulable para Oficia y Casa con Tecla de 2 Opciones (100 * 60cm Negro)
  • 【Altura Ajustable】Devoko tiene un rango de ajuste de altura inteligente de 73 a 122 cm, una velocidad de movimiento de 25 mm/s y un bajo nivel de ruido (menos de 50 dB). El escritorio de pie tiene un indicador de altura LED y 4 botones para establecer dos alturas fijas que se pueden ajustar con una sola pulsación, lo que le permite vivir y trabajar de forma eficiente.
  • 【Construcción Robusta y Estable】 Las anchas patas en forma de T del Escritorio Eléctrico se diseñan para que sea estable. Hay 4 pies de tornillo antideslizantes bajo las patas para mantener la mesa estable incluso a la máxima altura. La superficie de la mesa está recubierta de un laminado liso, resistente e impermeable, lo que la hace más resistente que otras mesas.
  • 【Escritorios de Ergonomía】Los estudios han demostrado que estar sentado durante mucho tiempo puede tener un efecto perjudicial para el cuerpo. El escritorio eléctrico de altura regulable Devoko le ofrece una experiencia de oficina ergonómica. Puede alternar entre estar sentado y de pie para aliviar el dolor de espalda y la fatiga en la oficina.
  • 【Amplio Escritorio】 El escritorio Devoko ofrece una amplia superficie de trabajo. Hay ganchos en el lado izquierdo del escritorio para colgar el bolso o los auriculares. También lo tiene un hueco para guardar los cables, lo que evita el desorden de los mismos y mantiene la zona de la oficina limpia y ordenada. La mesa elevadora también tiene una capacidad de carga máxima de 70KG, lo que proporciona una protección laboral de calidad.
  • 【Garantía sin Preocupaciones】La eléctrico con altura ajustable Devoko viene con instrucciones claras y es muy fácil de montar. Si tiene problemas durante la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Devoko está arraigado en la Industria de muebles para el hogar y siempre ha puesto la experiencia del usuario en primer lugar, esperando hacer un pequeño esfuerzo para ayudar a cada cliente a vivir una vida de alta calidad.

Información de: Mesa Escritorio Regulable En Altura

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , en dependencia del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o especiales , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Mesa Escritorio Regulable En Altura (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados