Mini Archivador

Mini Archivador

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te charlamos de Mini Archivador, un producto de nuestra categoría Archivador que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para obtener Mini Archivador en Amazon al mejor precio:

Comprar: Mini Archivador

Más vendidos no. 1
2 Sets Mini Cubierta Claro de Carpeta de Hoja Suelta de 3 Anillas Redondas con Papel Interior Bolsillo de Carpeta Cierre de Libreta de PVC Protector con Botón a Presión (Rosa, Púrpura)
  • Fiable de usar: este tipo de mini bolsillo para carpetas está hecho de PVC, con una carpeta de anillas de metal, inodoro y liviano, no es fácil de romper o deformar, y el papel interior adopta un material de papel de buena calidad, capaz de servir durante mucho tiempo
  • Tamaño de bolsillo: la mini carpeta de diario mide aprox. 4,13 x 3,74 pulgadas y el papel interior es de aprox. 2,8 x 3,5 pulgadas, mini y liviano, fácil de transportar; Además, hay mucho espacio en blanco para que escribas
  • Cantidad abundante: recibirá 2 juegos de 3 carpetas de anillas para álbumes de recortes, cada uno con papeles internos de 80 páginas, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias y compartirlas con amigos o familiares
  • Diseño de 3 anillas: estas carpetas están diseñadas en una resistente carpeta de metal circular de 3 anillas que no solo evita que el papel se caiga, sino que también te permite añadir o quitar páginas interiores de forma flexible para tu comodidad
  • Ampliamente aplicable: esta carpeta transparente de PVC se puede aplicar ampliamente en diarios, notas, bocetos, álbumes de recortes, notas y más; Además, es fácil ponerlo en bolsillos, cajones, bolsas de archivos, mochilas escolares, etc., conveniente para que registre sus ideas y pensamientos
Más vendidos no. 2
Creativo lindo transparente 3 anillos mini libro de hojas móviles estudiante portátil carpeta de anillas suministros escolares Kawaii
  • Recambios de papel ampliamente utilizados Plan de división del sujeto para los estudiantes; Horarios de trabajo para empleados; Lista de tareas para las personas mayores; disposición de las tareas domésticas; lista de la compra; planificación del viaje
  • Puede grabar tu vida como una herramienta importante para tu oficina o estudio
  • El papel de repuesto se puede utilizar para escribir, almacenar registros de trabajos, tomar notas de reuniones, notas, con los que puedes anotar tus pensamientos e insertarlos en tu cuaderno, útil y conveniente
  • Es conveniente para llevar a la oficina, escuela, conferencia o viaje de negocios. Es perfecto para tomar notas, escribir, programar y grabar. Puedes cargar tu archivador cada vez que quieras y ampliar el espacio de escritura al instante, haciendo que tu cuaderno sea más flexible y práctico. El papel de color cálido ofrece a tus ojos una mejor protección para la escritura durante mucho tiempo, reduciendo la fatiga ocular.
  • Podemos satisfacer sus diferentes necesidades de escritura; a menudo y no es fácil de romper cuando escribes, muy útil en tu vida diaria
Más vendidos no. 3
Archivador de hojas sueltas A6, con 80 páginas de inserción (cuadrado/rayado/blanco) + 6 pestañas divisoras de índice +1marcador de páginas transparente + 1 bolsa con cierre de cremallera incluida
  • Carpeta de PVC incluida. Cubierta de poliéster duradera y transparente con cierre de botón a presión para un cierre seguro, seis mecanismos de apertura y cierre niquelados para añadir o quitar fácilmente páginas y sujetar páginas de forma segura
  • Papel recargable sin ácidos incluido. Incluye 20 hojas de puntos, 20 hojas de cuadrícula cuadrada, 20 hojas forradas y 20 hojas de papel en blanco. Total de 80 hojas/160 páginas.
  • 6 separadores de índice con incrustaciones incluidas. Estos separadores de polipropileno extra resistentes no se deshilachan ni se desgarran de los anillos y ayudan a separar tus documentos y organizar tu carpeta al mismo tiempo.
  • Bolsa con cremallera y marcador de página incluidos. 1 bolsa con cremallera para guardar tarjetas, pegatinas y otros accesorios. El marcador de página transparente es una herramienta perfecta para marcar el día actual, no más un sinfín de páginas para encontrar tu punto.
  • Regalo ideal. Tamaño perfecto para usar como diario de viaje, diario, diario de viñetas o planificador diario, o para escribir notas personales, notas de laboratorio, listas de comestibles, bocetos o dibujos. El tamaño A6 cabe en cualquier bolsa o mochila para cualquier viaje que hagas
Más vendidos no. 4
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
6 Opiniones
2 PCS BluePower A6 mini Size Clasificadora Carpeta 13 bolsillos Organizador de archivos, Organizador de escritorio de plástico Archivador acordeón Extensible portátil Documentos 7x4,5 pulgadas
  • 【Multifuncional】 Se puede utilizar en documentos fiscales, fotografías, correo, papeles para la escuela, tareas Se puede aplicar a conferencias de niños, tareas domésticas, listas de compras, documentos médicos, documentos de clientes, vales, suministros para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño de índice】 El organizador de archivos portátil tiene 13 compartimentos para archivos y una ranura para etiquetas de color, que facilitan la clasificación de archivos y la búsqueda rápida de los documentos que desea.
  • 【Diseño de botones】 Los atajos de teclado son simples y prácticos.Mientras el interruptor esté firmemente presionado, sostenga sus documentos importantes y asegúrese de que puedan mantenerse seguros.
  • 【Material y tamaño】 Las carpetas de documentos están hechas de polipropileno (PP).Resistente a la abrasión, al desgarro y a la humedad. Tamaño: 7.1 x 4.3 pulgadas. Paquete de 2, adecuado para documentos tamaño A6.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
TiMOVO Archivadores con 6 Anillas para Chica Mujer, A6 Carpeta de PVC con 12 Bolsas Transparentes de Almacenamiento, Organizador con Purpurina y Cierre a Presión para Escuela Oficina, Multicolores
  • 【Material de Alta Calidad】- La carpeta está hecha de material de PVC seguro y ecológico y 6 anillos de acero inoxidable duraderos. Es flexible, suave y resistente a los arañazos, también es impermeable y resistente a las manchas. Es fácil de limpiar y puede proporcionar protección diaria para los artículos personales.
  • 【12PZS A6 Bolsillos Transparentes】- Hay 12 bolsas de archivo hechas de PVC de alta calidad en la carpeta. Es muy adecuada para almacenar billetes, efectivo, cupones, monedas, tarjetas de visita, tarjetas, sellos, etc. Y el diseño de la cremallera es fácil de poner y tomar, también puede evitar la pérdida accidental de elementos internos.
  • 【Hermosas Lentejuelas】- Hemos añadido varios estilos de lentejuelas de colores a la cubierta, incluyendo conchas, corazones, pequeños peces y otras formas, lo que hace que la carpeta sea más juvenil y hermosa. Nota: No apile las lentejuelas flotantes en la zona del botón de la cubierta, ya que esto impedirá el plegado y el cierre.
  • 【Fácil de Usar】- Hay interruptores en ambos extremos de la carpeta, lo que necesita presionar los interruptores en ambos extremos para abrir los anillos de carpeta. Puede instalar o quitar bolsas fácilmente según sus necesidades. También puede instalar otras bolsas o papel en los orificios de la carpeta para aumentar el espacio disponible. Y contiene 12 hojas de papel blanco con 16 etiquetas adhesivas para registrar y organizar.
  • 【Ámbito de Aplicación】- La carpeta es de 19.5 x 14 x 3cm, tiene 12 bolsas de archivo. Y la funda adopta un diseño de botón a presión, que no solo la hace más elegante, sino que también evita que la bolsa interior se caiga cuando no está abrochada. Es ligera y portátil, ideal para negocios, hogar, escuela o trabajo.
Más vendidos no. 6
2 PCS a6 Archivadores con anillas Binder Sleeves, Archivadores Con 4 Anillas Carpetas Colgantes, Archivadores Oficina, Archivadores 4 Anillas a6 Plástico Grandes (estilo 2)
  • Obtendrás: 2 carpetas de piel sintética de alta calidad con 6 anillas redondas adecuadas para todas las páginas interiores de tamaño A6 estándar.
  • Ranuras multifuncionales para tarjetas: adecuadas para guardar bolígrafos, pasaportes, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias y otras cosas importantes.
  • Carpeta duradera de 6 anillas redondas: hecha de acero inoxidable, acabado niquelado, superficie lisa que no se oxida fácilmente. Fácil de abrir y cerrar.
  • Portátil: 18,8 x 13,2 cm, ligera, fácil de llevar, práctica para el hogar, oficina, escuela y viajes, cabe fácilmente en el bolso, mochila, maleta o escritorio.
  • Elige el mejor regalo: la funda para cuaderno de tamaño de bolsillo es ideal para un regalo especial, añadiendo los diferentes tipos de papeles interiores. Es un regalo impresionante para el Día de Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, vuelta a la escuela, Acción de Gracias, Navidad, aniversario, graduaciones o cumpleaños.
Más vendidos no. 7
Clasificadores Carpetas de Acordeón A6 Carpeta Archivadora Extensible Portátil Documentos Organizador con 13 Compartimientos et Etiquetas, 2 Piezas
  • Material duradero: Porta archivos expandible A6 hecho de plástico de calidad, reutilizable, liviano y flexible, no es fácil de romper o deformar, que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • Diseño único: la carpeta de archivo con 13 bolsillos y etiquetas multicolores para clasificar fácilmente los documentos. Las separaciones de colores le permiten encontrar archivos rápidamente. Buen organizador para oficina, escuela y hogar.
  • Portátil y práctico: el diseño de billetera pequeña puede ahorrar espacio; cuando viaja, puede organizar bien su pasaporte, mapa, planificador de viajes, hacer que sea fácil y conveniente de encontrar.
  • Gran capacidad: tamaño plegado 7 x 4,5 x 1 pulgada / 17,8 x 11,5 x 2,5 cm; La caja de archivos de acordeón es muy ampliable con un gran ritmo de almacenamiento, ideal para almacenar documentos, facturas, cartas, recibos, tarjetas, etc.
  • Uso amplio: ideal para organizar documentos importantes más pequeños de manera eficiente. Aspecto hermoso con páginas interiores de arco iris de moda, también como regalo de cumpleaños y recuerdo para planificador de bodas, estudiantes, amigos, etc.
Más vendidos no. 8
FGXY A6 Mini Carpeta De Archivos Expandible, Carpeta Clasificadora Tamaño A6, Con 13 Bolsillos Plástico Carpeta, Con íNdice De Etiquetas, Archivadora Extensible Portátil, Para Oficina Hogar Escuela
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño del organizador de archivos en expansión A6: 17,8 x 10,5 x 2,5 cm, puede contener casi 300 hojas de papel, diseño de interruptor de botón, carpeta de bolsillo a6 para recibos fáciles de abrir y cerrar, mantener los archivos seguros y ordenados, el tamaño compacto puede ser puesto en su bolso.
  • ETIQUETAS COLORIDAS: el soporte de tarjeta flash expandible, con etiquetas multicolores que se pueden insertar en la carpeta de archivos accordian para ayudarlo a clasificar sus documentos. Los colores del arcoíris te aportan buen humor.
  • DISEÑO DE BOTÓN: el uso del paquete de organizador de archivos portátil y los diseños de botones vienen con una cubierta a prueba de polvo para garantizar que sus archivos se puedan conservar bien, abrir y cerrar fácilmente, mantener los archivos seguros y organizados, también como un elegante bolso de mano.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: práctico y exquisito, el diseño de billetera pequeña puede ahorrar espacio, organizador adecuado para documentos fiscales, contratos, facturas, extractos, tarjetas, recibos, cheques o cualquier otra cosa.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, etc., organiza de manera eficiente cualquier documento importante más pequeño, como cheques, efectivo, recibos, recibos de depósito y más.
Más vendidos no. 9
Rosepoem Mini - Funda para portátil de PVC suave para hojas sueltas con cierre de botón a presión, 3 anillos, color plateado
  • La bolsa con cremallera está hecha de PVC duradero. Es resistente a desgarros, sin ácidos y seguro para archivos; no levanta ni transfiere la tinta de documentos y fotos
  • Protege y almacena tus documentos y fotos sin perforar, conveniente, rápido y mantiene la integridad
  • El bolsillo está perforado con 6 agujeros, el material translúcido es claramente visible, lo que es conveniente para una identificación rápida, adecuado para grapadora de cuaderno de 6 anillas
  • Adecuado para cualquier ocasión, peso ligero y fácil de llevar, es un organizador de documentos ideal para el hogar, oficina, conferencias, uso escolar y viajes. Puede mantener los vales, tarjetas de visita, documentos en orden y organización.
  • Cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo a tiempo.
Más vendidos no. 10
3pcs Carpeta de Anillas para Hojas Sueltas, Archivador para Presentación Funda para Hojas, Archivador con Anillas Carpeta de 6 Anillas para Oficina, Escuela y Familia (transparente, A5,A6,A7)
  • 1.【Combinación gratuita】 Hay 6 anillos dentro de la carpeta de anillas . Puede colocar papel de hojas sueltas para crear sus cuadernos, álbumes y organizar sus documentos de oficina y materiales de estudio. Este es un ayudante muy práctico y bueno. Tres tamaños: 17,5 * 23,8 cm, 12,5 * 19,5 cm, 11 * 14,7 cm. Puede satisfacer sus necesidades de uso múltiple.
  • 2.【Diseño transparente】 El diseño transparente del archivador para presentación puede ayudarlo a identificar rápidamente el contenido interno y ahorrar tiempo. Al mismo tiempo, puede elegir una hermosa hoja de papel como cubierta, o puede hacer pegatinas de bricolaje en ella.
  • 3.【Material de primera calidad】 La superficie de la funda para hojas está hecha de plástico PVC, grueso e impermeable. El anillo está hecho de hierro bañado en plata, por lo que no es fácil de oxidar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 4.【Uso amplio】 Carpeta con anillas se puede utilizar para hacer diario, cuaderno de negocios, trabajo de poesía, escritura creativa, hacer bocetos y dibujos, registros de trabajo, notas de estudio. Ideal para hacer su propio cuaderno de viaje de bricolaje, álbum de fotos y organizadores personales, álbum de recortes.
  • 5.【Fácil de usar】 Simplemente presione las piezas de hierro en ambos extremos del archivador con anillas para abrir las anillas para hojas sueltas. La tapa también tiene un broche para cerrar toda la carpeta. Por lo que puede usarlos para recopilar y organizar archivos con confianza.

Información de: Mini Archivador

El sitio de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, será mucho más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Mini Archivador (Archivador)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados