Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr

Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr, un producto de nuestra categoría Monitores que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para comprar Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr en Amazon al mejor precio:

Comprar: Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr

Más vendidos no. 1
ATOMOS Shinobi 7
  • Control de la cámara mediante pantalla táctil
  • Gran rango dinámico
  • LUTs 3D
  • Peso del paquete: 1.218 kilograms
  • Tamaño de pantalla: 7.0 inches
Más vendidos no. 3
ATOMOS Shinobi
  • ATOMOS
  • Accesorio de imagen y sonido
Más vendidos no. 4
Feelworld LUT5 5.5 Pulgadas Touchscreen DSLR Monitor de Campo 3000nit Brillo Ultra Alto1920x1080 IPS 4K 30Hz HDMI Entrada Salida Kit de Alimentación Externa F970
8 Opiniones
Feelworld LUT5 5.5 Pulgadas Touchscreen DSLR Monitor de Campo 3000nit Brillo Ultra Alto1920x1080 IPS 4K 30Hz HDMI Entrada Salida Kit de Alimentación Externa F970
  • [Alto brillo, tecnología de percepción de la luz] LUT5 no teme a la luz fuerte, con un brillo de hasta 3000nit, y la pantalla de disparo al aire libre es claramente visible, sin la necesidad de una sombrilla. Equipado con un sensor de luz que puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla para adaptarse al entorno de disparo.
  • [Diseño de fuente de alimentación externa F970] Se agrega un diseño de kit de fuente de alimentación externa Sony F970 a la parte posterior del monitor, que puede instalar directamente transmisión de video inalámbrica, luces de fotografía, cajas de conversión u otros dispositivos que pueden ser alimentados por baterías F970, y monitor El dispositivo le proporciona energía.
  • [3D LUT & HDR] Función de carga de LUT (admite la carga de 50 LUT), lo que hace que la calibración del color sea más fácil e intuitiva, y un mejor control de la calidad del color. Muestra señales HDR (alto rango dinámico), proporciona una claridad y un detalle excelentes y simplifica enormemente el proceso de posproducción.
  • [Diseño de fuente de alimentación 4K HDMI y CC] LUT5 admite entrada y salida de señal 4K @ 30Hz, sin pérdida de transmisión y con una pantalla más clara. Además de admitir una fuente de alimentación de entrada de alimentación de CC de 12 V (adecuada para adaptador de 12 V / 1,5 A), también está equipado con una interfaz de salida de alimentación de CC de 8 V, que puede suministrar energía a cámaras SLR o cámaras sin espejo para extender el tiempo de disparo de la cámara.
  • [Lista de accesorios] 1 × cable Micro HDMI; 1 × cabeza de caracol + llave hexagonal; 1 × manual
Más vendidos no. 5
Atomos ATOMCAB010 HDMI Cable (Full de HDMI a Full HDMI)
  • Contenido del envío: 1 x coiled Full HDMI to Full HDMI cable (45 cm) de 30 cm
Más vendidos no. 6
Feelworld LUT6 6 Pulgadas 2600nits HDR / 3D LUT Pantalla táctil Cámara DSLR Monitor de Campo con Forma de Onda Histograma VectorScope Entrada HDMI 4K Salida 1920X1080 Panel IPS
  • 【Visible a la luz del sol】 La pantalla de 2600nits de alto brillo tiene casi 5 veces el brillo de los monitores de campo convencionales, le permite tomar fotografías en exteriores sin reflejos que borren su imagen. Esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita las tomas al aire libre con luz diurna brillante.
  • 【Pantalla táctil, LUT personalizados】 Puede aumentar o disminuir el brillo y el volumen simplemente deslizando hacia arriba o hacia abajo, deslícese desde la parte inferior de la pantalla para ingresar al menú de acceso directo, haga doble clic en la función de personalización de acceso directo. Carga de soporte en 50 LUT personalizados.
  • 【Disfrute de una imagen de colores más nítidos y ricos】 LUT6S muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalles increíbles. Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, disfruta de una imagen de colores más nítidos y ricos.
  • 【El mejor amigo de su cámara】 El monitor tiene entrada y salida HDMI 4K, que es un compañero ideal para su cámara. Incorpora un ventilador, cuando el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se enciende automáticamente y puede disipar el calor.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Manual 【Nota: batería no incluida】. 【Garantía de un año】 Siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestro producto y mejores servicios, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 7
Nitze Cage para monitor con campana/abrazaderas de cable compatibles con Blackmagic Design Video Asistente de 5 pulgadas 12G y 3G
  • Nitze La jaula de monitor JT-B01B con capucha proporciona un marco resistente y antirreflejos para Blackmagic Design Video Assist de 5 pulgadas 12G / Blackmagic Design Video Assist de 5 pulgadas 3G monitor sin obstruir ningún botón.
  • Los rieles NATO integrados en la parte superior hacen que tus accesorios se expandan más rápida y cómodamente. Bloquea tu monitor de forma segura con dos tornillos de 1/4"-20 en la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha.
  • Zapato frío integrado, una variedad de agujeros de localización ARRI de 1/4"-20 y 3/8"-16 y 1/4", 1/4" y ranuras para capó solar en la jaula soportan una abundante extensión de accesorios.
  • La abrazadera de cable USB y la abrazadera de cable HDMI pueden fijar firmemente tu cable y evitar que se mueva o se dañe.
  • El parasol evita reflejos en el monitor y hace que la pantalla esté claramente en condiciones de luz deslumbrantes durante el disparo.
Más vendidos no. 8
HangTon Atomos SHOGUN INFERNO Cable de alimentación para monitor de vídeo DC 5,5 x 2,1 mm barril a D-tap 24"
  • Barril de CC de 5,5 x 2,1 mm a enchufe de grifo D.
  • Cable de 60 cm. Es resistente y duradero.
  • Para placa de batería o videocámara con salida D-Tap integrada como Anton Bauer Gold Mount, V-mount, etc.
  • Proporciona energía al monitor LCD KiPRO, Lectrosonic, luz LED de licuadora baja, IKAN AC7 y más.
  • Para los monitores Atomos Shogun Flame / Inferno.
Más vendidos no. 9
Feelworld F7 Pro Monitor de Campo de cámara DSLR con Pantalla táctil de 7 Pulgadas con Forma de Onda Kit de alimentación F970 3D lut HDR 1920x1200 IPS 4K 60Hz HDMI Salida de Entrada
  • 【Pantalla táctil innovadora más nueva】 ¡Deshágase de botones complicados! Todas las funciones están al alcance de su mano. Puede acercar y alejar la imagen de manera fácil e intuitiva con el gesto de pellizcar para hacer zoom. Haga que su filmación sea más eficiente, la innovadora interfaz de usuario LCD de pantalla táctil proporciona un control increíble.
  • 【Calibración de color profesional LCD Full HD de 7 ”】 Visualización clara y captura de cada detalle El F7 RPO proporciona una pantalla de 7 pulgadas e imagen nítida, ideal para enfocar y analizar imágenes en el set y en el campo. Con alta resolución nativa de 1920x1200 y pantalla de 16:10, brillo de 500 cd / m2, relación de contraste de 1200: 1, ofrece un nivel de detalle excelente. El amplio ángulo de visión de 160 ° es conveniente para monitorear desde múltiples ángulos.
  • 【Instale equipos externos de alimentación fácilmente】 Se agrega un diseño de kit de alimentación e instalación externa Sony F970 a la parte posterior del monitor. El kit externo se puede utilizar para instalar e instalar el equipo externo, como transmisor inalámbrico, luz LED, convertidor de video y otros que pueden ser alimentados por la batería Sony F970, ahorrando en gran medida el espacio ocupado por el equipo y reduciendo el peso del equipo de fotografía.
  • [Admite LUT 3D personalizado] La función de carga de LUT hace que la calibración del color sea más simple e intuitiva, optimiza el flujo de trabajo y mejora la eficiencia de la grabación inicial. Puede utilizar el LOG integrado o cargar un archivo .cube. F7 PRO le permite cargar hasta 50 LUT, estilos o archivos de configuración personalizados internamente a través de la ranura de la tarjeta SD en cualquier momento.
  • 【Ampliamente compatible con la cámara | Energía flexible】 El F7 Pro tiene entrada y salida en bucle 4K HDMI 2.0, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Admite entrada de 5 V tipo C, placa de batería F970, el kit de alimentación, que se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil o un banco de energía.
Más vendidos no. 10
ANDYCINE Jaula para Monitor con Parasol Compatible con Atomos Ninja V/Ninja V+/Shinobi, rieles NATO incorporados y Abrazadera para Cable HDMI
  • Diseñado para Atomos Shinobi / Ninja V Jaula de monitor ANDYCINE diseñada para monitores Atomos NinjaV y Atomos Shinobi de 5 pulgadas. Con múltiples agujeros roscados alrededor de la jaula. 2 agujeros para tornillos M3 en el lado izquierdo. Hay 1/4"-20,3/8"-16 en la parte superior y hacia abajo, así como en ambos lados. La jaula no bloquea ningún botón ni puerto en los monitores. Con cualquier interrupción en el monitor u
  • Buitl en rieles de la OTAN Hay rieles de la OTAN en la parte superior e inferior. Proporciona una gama de uso en montaje de liberación rápida
  • Abrazadera de cable HDMI integrada. Hay una abrazadera HDMI en el lado izquierdo. Fijación de la abrazadera mediante dos tornillos M3. También hay una perilla de liberación rápida para bloquear y liberar la abrazadera. Protege tus monitores y bloquea el cable HDMI para evitar la interrupción de la señal. Atención del usuario NINJA V: el casillero rojo en la abrazadera HDMI debe estar delante de las pantallas Ninja V.
  • Peso ligero y protege tus monitores La jaula está hecha de aluminio. Solo en 177 g sin parasol. Toda la jaula protege tu monitor de golpes y arañazos. Los agujeros de rosca reducen el peso y amplían las aplicaciones en la jaula
  • Parasol desmontable. Con la ayuda de 4 cintas puedes fijar fácilmente el parasol plegable en la jaula. Especialmente útil en la fuerte luz solar al aire libre. Te proporciona una gran experiencia en el entorno de luz fuerte

Más sobre: Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo lo que necesita a fin de que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una amplia variedad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso recurrente o la información que necesite almacenar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Monitor Atomos 5 Shinobi Hdmi Hdr (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados