Monitor De Estimulacion Cognitiva

Monitor De Estimulacion Cognitiva

Cualesquiera que sean las pretensiones y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Monitor De Estimulacion Cognitiva siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Monitor De Estimulacion Cognitiva del mercado:

Top Ventas: Monitor De Estimulacion Cognitiva

Más vendidos no. 1
Estimulación cognitiva: cálculo 2
  • Los cuadernos de estimulación cognitiva está orientada para adultos, que sirven para reforzar, potenciar y lograr una mejora del rendimiento cognitivo en distintos ámbitos, lenguaje, memoria, calculo, etc.
Más vendidos no. 4
Estimulación cognitiva: praxias 2
  • Los cuadernos de estimulación cognitiva está orientada para adultos, que sirven para reforzar, potenciar y lograr una mejora del rendimiento cognitivo en distintos ámbitos, lenguaje, memoria, calculo, etc.
Más vendidos no. 5
Estimulación cognitiva: gnosias 2
  • Los cuadernos de estimulación cognitiva está orientada para adultos, que sirven para reforzar, potenciar y lograr una mejora del rendimiento cognitivo en distintos ámbitos, lenguaje, memoria, calculo, etc.
Más vendidos no. 6
Estimulación cognitiva: gnosias 3
  • Los cuadernos de estimulación cognitiva para adultos, que sirven para reforzar, potenciar y lograr una mejora del rendimiento cognitivo en distintos ámbitos, lenguaje, memoria, calculo, etc.
Más vendidos no. 7
LUTER 36 Piezas Tarjetas Flashcards Bebe, Tarjetas Blanco y Negro Bebe, Tarjetas de Estimulación Visual de Alto Contraste para Niños Imágenes Dibujos Animados de Colores Tarjeta Flash Educativa
  • Contenido del paquete: Recibirá 36 tarjetas de colores de doble cara, con un total de 72 imágenes a color. Las flashcards de alto contraste estimularán el cerebro de tu bebé.
  • Tamaño perfecto: cada tarjeta flash de alto contraste mide aprox.14 x 14 cm.El tamaño es perfecto para que los bebés capturen imágenes y para que los padres se mantengan y muestren a sus bebés.Por favor, compruebe el tamaño antes de su compra.
  • Estimula las habilidades cognitivas: los bebés son más sensibles a los colores.Las tarjetas de flash de doble cara cuentan con una variedad de imágenes en color de alto contraste, como frutas, verduras y animales, que ayudan a estimular las habilidades visuales y cognitivas del recién nacido.
  • Alta calidad: estas tarjetas de alto contraste de bebés están hechas de papel de alta calidad, liviano y fácil de transportar.Las esquinas redondeadas están diseñadas para evitar arañazos para bebés o padres.
  • Adecuado para: Las tarjetas de bebé son una herramienta educativa ideal para que los bebés adquieran habilidades cognitivas básicas.Ideal para familias con recién nacidos y centros de educación temprana.
Más vendidos no. 8
Tiray Ledy Juego apilamiento Madera, educativos Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
71 Opiniones
Tiray Ledy Juego apilamiento Madera, educativos Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños
  • 【Materiales de alta calidad】 Los bloques de construcción de equilibrio de los robots están hechos de madera de alta calidad y están recubiertos con pintura ecológica. Es natural, seguro, no tóxico y exquisitamente elaborado. El proceso de pulido a mano garantiza una superficie lisa y sin rebabas para que los niños jueguen mejor y de forma más segura.
  • 【Desarrollo de habilidades】 Los bloques tienen muchas superficies de corte planas para que se puedan apilar y los niños pueden apilar diferentes formas de bloques en altura. A diferencia de los bloques de construcción normales, este juego de equilibrio y apilamiento es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la creatividad, las habilidades visuales-espaciales y el reconocimiento de colores.
  • 【Diseño bonito】 Los juguetes apilables clásicos con 12 piezas de coloridos Hércules sonrientes, que se entrelazan entre sí de la mano, puedes apilarlos en diferentes posiciones si los mantienes en equilibrio. Es un juguete muy bonito para hacer felices a tus hijos.
  • 【Juego familiar perfecto】 Este tipo de juguetes puede ser un juguete entretenido para todas las edades. Cuando los niños y los padres están involucrados en jugar juntos, se convierte en un gran juego interactivo que promueve su vinculación.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño correcto, pueden ser adecuados para todas las ocasiones y fáciles de llevar cuando viaja, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del niño, un regalo de Navidad o recompensas. etc.
Más vendidos no. 9
Leikance Tarjeta cognitiva de los niños,Niños Animales/Color Palabras Enseñanza Tarjetas Puzzle Educación Temprana Juguete de Aprendizaje
  • 1. Juguetes de desarrollo visual: colores brillantes y bonitos patrones de animales atraen la atención de los niños y fomentan el desarrollo visual. Con su tamaño portátil, los bebés son fáciles de agarrar y los dedos son flexibles. Los colores brillantes no solo ayudan a promover la estimulación visual, sino que también son buenos para el aprendizaje de animales y colores, sino que también ayudan a los niños a aprender a leer inglés hablado.
  • 2. Estimula la imaginación de los niños: las tarjetas cognitivas incluyen 36 tipos de animales. Estos diseños son ideales para mejorar el color, el reconocimiento de forma, el ajuste ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 3. Material de seguridad: pulpa de madera, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, protege la salud física y mental de los niños. No hay rebabas en las esquinas troqueladas para garantizar la seguridad de los niños.
  • 4. Mejora la capacidad de reconocimiento: disfruta de animales coloridos, da a los niños estimulación visual al jugar y mejora naturalmente la discriminación de color y forma al jugar. Mientras juegas libremente, también mejorarás diversas habilidades como la imaginación, la creatividad y la concentración. Los colores brillantes pueden ayudar a aumentar la conciencia de los niños. Debido a su excelente durabilidad, es difícil de romper.
  • 5. Regalo ideal: adecuado para niños de 2 a 14 años, no para bebés. También se recomienda para regalos de Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 10
Figura De Dragón De Juguete, Modelo De Dragón Juguete Cognitivo Modelo De Dragón De Plástico Realista Juego Imaginativo para Niños A Partir De 3 Años
  • 【Seguro y duradero】: este modelo de cometa está hecho de materiales plásticos de alta calidad, no tóxicos y seguros, con una textura colorida y una mano de obra exquisita. El modelo de dragón de plástico realista tiene detalles exquisitos, especialmente la calidad de los ojos está garantizada.
  • 【Decoración y regalo exquisitos】: este modelo de dinosaurio no solo se puede usar como decoración del hogar, decoración de mesa, forma de dinosaurio genial, que es más atractivo para los niños, accesorios de cuentos para niños o regalos, sino que también es adecuado como colección para los amantes de los dinosaurios.
  • 【Juguete de educación temprana】: este juguete de dinosaurio es muy adecuado para los juguetes de educación temprana y el entrenamiento cognitivo de los niños. Deje que los niños aprendan más sobre los animales y aprendan sobre la historia natural. Puedes jugar imaginativamente y coleccionar.
  • 【Despierte la curiosidad】: esta muñeca de juguete de dragón tiene una artesanía exquisita, una forma realista y detalles finos, que pueden estimular la curiosidad de los niños y tener un buen valor educativo para guiarlos a identificar y comprender a los dinosaurios.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con el producto que recibió de nosotros o tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más sobre: Monitor De Estimulacion Cognitiva

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Monitor De Estimulacion Cognitiva (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados