Monitor De Estimulacion Cognitiva

Monitor De Estimulacion Cognitiva

Cualesquiera que sean las pretensiones y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Monitor De Estimulacion Cognitiva siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Monitor De Estimulacion Cognitiva del mercado:

Top Ventas: Monitor De Estimulacion Cognitiva

Más vendidos no. 1
LUTER 36 Piezas Tarjetas Flashcards Bebe, Tarjetas Blanco y Negro Bebe, Tarjetas de Estimulación Visual de Alto Contraste para Niños Imágenes Dibujos Animados de Colores Tarjeta Flash Educativa
  • Contenido del paquete: Recibirá 36 tarjetas de colores de doble cara, con un total de 72 imágenes a color. Las flashcards de alto contraste estimularán el cerebro de tu bebé.
  • Tamaño perfecto: cada tarjeta flash de alto contraste mide aprox.14 x 14 cm.El tamaño es perfecto para que los bebés capturen imágenes y para que los padres se mantengan y muestren a sus bebés.Por favor, compruebe el tamaño antes de su compra.
  • Estimula las habilidades cognitivas: los bebés son más sensibles a los colores.Las tarjetas de flash de doble cara cuentan con una variedad de imágenes en color de alto contraste, como frutas, verduras y animales, que ayudan a estimular las habilidades visuales y cognitivas del recién nacido.
  • Alta calidad: estas tarjetas de alto contraste de bebés están hechas de papel de alta calidad, liviano y fácil de transportar.Las esquinas redondeadas están diseñadas para evitar arañazos para bebés o padres.
  • Adecuado para: Las tarjetas de bebé son una herramienta educativa ideal para que los bebés adquieran habilidades cognitivas básicas.Ideal para familias con recién nacidos y centros de educación temprana.
Más vendidos no. 2
ACTIV COFFEE 225g, 30 servicios - Mezcla de Café Soluble Arábico, Aceite MCT, Cúrcuma, Té Verde, Cacao en Polvo, Inulina, Canela, Pimienta Negra, Vitamina C. Apto para deportistas y personas activas.
  • RÁPIDA FUENTE DE ENERGÍA gracias a la Cafeína y MCT presentes en la fórmula, siendo por eso un excelente aliado al rendimiento de los deportistas, independientemente del tipo de entrenamiento. Es un producto ergogénico para diferentes tipos de ejercicio, incluyendo resistencia aeróbica, fuerza muscular, resistencia muscular, potencia, rendimiento en salto y velocidad.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO debido a su contenido de Cúrcuma, Pimienta Negra, Canela y Vitamina C. La combinación de estos ingredientes le permite estar asociado a beneficios y efectos antimicrobianos, antiinflamatorios, antioxidantes, analgésicos y anticonvulsivos, contribuyendo así no solamente para el refuerzo de nuestro sistema, pero también para la recuperación muscular.
  • ESTIMULA EL ENFOQUE una vez que la Cafeína aumenta el estado de alerta y mejora la concentración. Además, el Cacao en polvo proporciona un mejor rendimiento cognitivo y memoria, siendo por eso un producto recomendado para sesiones de estudios o durante el trabajo. La dosis de Cafeína por toma del ACTIV COFFEE (103.3mg) es superior a la media de un café expreso, o del típico café soluble o en grano (60-80mg).
  • FAVORECE LA DIURESIS DEL ORGANISMO gracias a la presencia del Té Verde. Esta planta (Camellia Sinensis) es rica en compuestos fenólicos, que actúan como antioxidantes, y otros nutrientes que brindan varios beneficios para la salud.
  • RICA FUENTE DE FIBRA debido a la Inulina presente. Esta fibra soluble es considerada prebiótica, y aporta varios beneficios para la salud a través de la regulación del funcionamiento del intestino mejorando el estreñimiento. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol, ya que influye en el metabolismo de las grasas, disminuyendo su producción en sangre.
Más vendidos no. 3
GLAITC Libro de Tela Suave, 2 Piezas Libros de Tela para Bebes Libro Interactivo Blandos para Bebe Libro de Juguetes Libro Sensorial 3D Libros de educación temprana Regalo para Recién Nacido Niños
  • 【2 libros】Obtendrás 2 piezas de libros suaves para bebés, uno sobre el tema de la granja que incluye vacas, perros, gatos, cerdos, pollos, patos, caballos, etc., uno sobre el tema de la jungla que incluye cocodrilos, cruces, cebras, ardillas, tigres, elefantes, etc. ¡A los bebés les encantarán!
  • 【Suave y duradero】 Estos libros de tela hechos a mano están hechos de fibra de poliéster de alta calidad, no tóxicos e insípidos, suaves y duraderos, con proceso de transferencia de calor, no se desvanecerán, no se preocupe por las mordeduras y rasgaduras del bebé, seguro de usar, lavable a máquina o lavable a mano
  • 【Grandes juguetes preescolares】 Los colores brillantes estimulan la creatividad visual de su bebé, todos los animales tienen colas 3D divertidas con papel crepé en el interior y emiten sonidos cuando los toca, lo que puede atraer la atención de su bebé, desarrollar la imaginación de su hijo y mejorar las habilidades cognitivas
  • 【Fácil de transportar】 Estos libros táctiles miden 13x21 cm, son suaves y plegables con un cordón para colgar en la parte superior, adecuados para la mayoría de los cochecitos, parques y cunas. Este libro suave es fácil de transportar tanto si está en casa como de viaje.
  • 【Idea de regalo】 El libro tranquilo para bebés es adecuado para regalos de baby shower, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de acción de gracias, regalos de Halloween y juguetes de viaje, escenas ricas, colores coloridos, toque real, sonidos divertidos, ¡es el mejor primer libro para bebés!
Más vendidos no. 4
XiYee De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board, Juguetes Educativos
  • Lindo tablero de apilamiento con diseño de tortuga pequeña: este juguete educativo incluye 4 formas geométricas y múltiples colores, mejorará la capacidad cognitiva de colores y formas de los niños.
  • Alta Calidad: Fantásticos juguetes de madera con colores muy vivos y súper resistentes. Todos los bordes están bien lijados, con un acabado liso, sin castañas de agua afiladas, astillado o decoloración.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera está hecho de madera maciza y pintura a base de agua, lo que garantiza la protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro y sin rebabas. Este sería el regalo saludable perfecto para su hijo.
  • Desarrollo educativo: el desarrollo temprano de la capacidad de diferenciación de forma, color y tamaño puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico y mental. El tamaño perfecto para la mano de un niño pequeño y una excelente opción para juguetes de viaje.
  • El mejor regalo para las fiestas: a todos los niños les interesa construir cosas. El aspecto lindo hace que a las chicas también les guste. A los niños les encanta la sensación de empujar el edificio y remodelarlo. Nuestros juguetes apilables son el mejor regalo para los niños. Ya sea un niño o una niña.
Más vendidos no. 5
Ejoyous Teléfono De Juguete para Niños, Teléfono Celular con Pantalla Táctil para Niños, Teléfono Celular Educativo, Música, Juguete De Aprendizaje De Inglés para Niños Pequeños Y Niñas(Blanco)
  • 【Mejore la capacidad cognitiva de su bebé】Aprendizaje de niños El juguete del teléfono es una máquina de aprendizaje inteligente para niños pequeños, que puede estimular la imaginación de su hijo, desarrollar la audición musical de su hijo, mejorar su capacidad de pensamiento y entrenar su memoria y concentración. También ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas de su bebé.
  • 【Regalos exquisitos】 Los niños y niñas pequeños se encuentran en un período fácil de desarrollo intelectual y su potencial cerebral es muy bueno. Este juguete para niños es una buena opción para cumpleaños o regalos de fiesta para niños y niñas, y también es una buena opción para teléfonos de juguete.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】 El juguete para teléfono móvil está hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para que jueguen los niños. Tiempo de carga: alrededor de 2 horas. Tiempo de servicio: alrededor de 3 horas. El modelado de teléfonos móviles simulados y el patrón de dibujos animados son tan divertidos que atraen el interés de los niños.
  • 【Comodidad y conveniencia】Los juguetes para teléfonos móviles satisfacen la curiosidad de su hijo a través del tacto, el sonido y la visión. Este juguete para teléfono móvil ayuda a mejorar las habilidades auditivas, musicales y de reflexión de los niños, al mismo tiempo que impulsa su memoria y concentración. Se utiliza en los teléfonos móviles de los niños.
  • 【Fácil de llevar】 El estilo de teléfono simulado y los gráficos de dibujos animados son muy interesantes y atractivos para los niños. Tamaño del producto: alrededor de 12,5 x 6 x 0,8 cm. Peso: unos 52 gramos. Fácil de transportar, es ideal para cada salida, viaje en familia o aventura con niños
Más vendidos no. 6
Cavestoff Tarjetas cognitivas de frutas de animales, ABC letras del alfabeto de aprendizaje del bebé juguetes educativos con bolígrafo borrable regalos para niños
  • 1. Juguetes de desarrollo visual para niños: colores brillantes y bonitos patrones de dibujos animados atraen la atención de los niños y fomentan el desarrollo visual. El tamaño portátil es fácil de agarrar y puede flexionar los dedos. Los colores brillantes promueven el estímulo visual, te ayudan a aprender inglés mayúsculas y minúsculas, y leer el idioma hablado, pero también aprender animales, colores, frutas y verduras, alimentos y cosas, etc.
  • 2. Estimula la imaginación de los niños: el juego de tarjetas cognitivas incluye 26 patrones de tarjetas de carta y una tarjeta de ejercicio, impreso en ambos lados, incluyendo palabras, letras, animales, alimentos, frutas, verduras, etc. Los niños pueden hacer el reconocimiento del contenido o espacio que se muestra en la tarjeta, o crear sus propios diseños que son ideales para mejorar el color, el reconocimiento de forma, el ajuste ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 3. Móvil y borrable: tarjeta impermeable de alta calidad y excelente desarrollo intelectual. Pasando el estándar de prueba europeo EN71, todas las esquinas son juguetes procesados que se pueden jugar de forma segura. Con un anillo móvil, se puede girar para un fácil almacenamiento y transporte. Con un bolígrafo, puedes escribir repetidamente en la tarjeta de ejercicios para muchos ejercicios sin dejar rastro.
  • 4. Mejora la capacidad de reconocimiento: disfruta de animales y frutas coloridos y otras cosas vivas, da a los niños estimulación visual al aprender inglés, y naturalmente mejora la discriminación de color y forma al jugar. Mientras juegas libremente, también mejorarás diversas habilidades como la imaginación, la creatividad y la concentración. Los colores brillantes pueden ayudar a aumentar la conciencia de los niños.
  • 5. Regalo ideal: adecuado para niños de 3 a 12 años. También se recomienda para regalos de bebé, regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
Más vendidos no. 7
Teléfono móvil para niños, educación Infantil, Juguete para teléfono de Aprendizaje con música y luz Juguete de teléfono móvil con Pantalla táctil niños(Negro)
  • 【Mejore la capacidad cognitiva de su bebé】 El juguete para teléfono de aprendizaje infantil es una máquina inteligente de aprendizaje para niños pequeños que ayuda a estimular la imaginación de su hijo, ayudar a desarrollar la audición musical, las habilidades de pensamiento y entrenar su memoria y concentración.También ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas de su bebé.
  • 【Ocho modos diferentes】 Hay ocho modos diferentes que incluyen modelo de color, modelo de fruta, modelo de juego, modelo matemático, etc. Es una máquina de aprendizaje preescolar perfecta para niños mayores de 3 años.
  • 【Si tiene algún problema al comprar, comuníquese con nosotros para procesarlo】If you have any problems when shopping, please contact us for processing. Si hay un problema con la calidad del producto, se lo reembolsaremos en su totalidad.
  • 【Regalo perfecto】 El juguete de teléfono simulado es perfecto para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo para el día del niño y regalo de año nuevo para sus amados bebés y niños pequeños.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Más vendidos no. 8
Yatoiasu 4 Pcs Tarjetas Flash de Animales del océano, 55 Tarjetas Flash para niños, El Juego Educativo Incluye Actividades de Aprendizaje para niños en Edad Preescolar Año Nuevo
  • 【Cultive la capacidad cognitiva】 Debido a que las tarjetas flash Ocean Animals contienen 55 animales marinos, como tiburones, pulpos, cocodrilos, delfines, etc., hace que el aprendizaje sea más agradable. Para mejorar la cognición y el reconocimiento del bebé.
  • 【Material seleccionado】 Las tarjetas flash de animales marinos no están cubiertas con una película de doble , sino que tampoco tienen bordes ásperos afilados, cartón liso y esquinas redondeadas, lo que permite que sus hijos jueguen con confianza.
  • 【Divertido para aprender】 Una de las cterísticas de Sea Flash Cards es que es adecuado para que los padres lean y jueguen con su bebé, y en el proceso de jugar, el bebé también puede aprender sobre animales marinos.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Las tarjetas Flash Ocean tienen una amplia gama de usos, no como un juguete en el hogar, sino también como material didáctico en el aula, y es un compañero leal para los niños en el camino hacia el aprendizaje.
  • 【Gran regalo】 Las tarjetas flash Sea Creatures son un gran regalo para niños en edad preescolar, aulas de educación temprana, guarderías y niños en edad preescolar, y también se pueden usar como regalos de juguetes navideños y regalos de Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 9
Xzbling 5 Pcs Tarjetas Flash del océano - 55 Tarjetas Flash para niños - El Juego Educativo Incluye Actividades de Aprendizaje para niños en Edad Preescolar Año Nuevo para niños
  • ∦【Cultive la capacidad espacial】 Las tarjetas flash de animales marinos contienen 55 tipos de animales marinos, como tiburones, pulpos, etc. para que el aprendizaje sea más agradable. Por lo tanto, puede cultivar la capacidad espacial y la capacidad cognitiva del bebé.
  • ∦【Excelente calidad】 Una de las cterísticas de las tarjetas flash de animales marinos es que está cubierta con una película de doble , sin bordes ásperos afilados, cartón liso y esquinas redondeadas, lo que permite que sus hijos jueguen con confianza.
  • ∦【Divertido para aprender】 Una de las cterísticas de Sea Flash Cards es que es adecuado para que los padres lean y jueguen con su bebé, y en el proceso de jugar, el bebé también puede aprender sobre animales marinos.
  • ∦【Uso extensivo】 Las tarjetas Ocean Flash se pueden usar como un juguete en el hogar y como material didáctico en el aula. Es un leal para los niños en el camino hacia el crecimiento.
  • ∦【El mejor regalo】 Las tarjetas flash Sea Creatures se pueden usar no como un regalo para niños en edad preescolar y aulas de educación temprana, sino también como un regalo para guarderías y niños en edad preescolar.
Más vendidos no. 10
Genérico 3 Pcs Tarjetas Flash de Criaturas Marinas - 55 Tarjetas Flash para niños | El Juego Educativo Incluye Actividades de Aprendizaje para niños en Edad Preescolar Año Nuevo
  • 【Cultive la capacidad cognitiva】 Debido a que las tarjetas flash Ocean Animals contienen 55 animales marinos, como tiburones, pulpos, cocodrilos, delfines, etc., hace que el aprendizaje sea más agradable. Para mejorar la cognición y el reconocimiento del bebé.
  • 【Material confiable】Las tarjetas flash de animales marinos están impresas con , cubiertas con película de doble , sin bordes ásperos afilados, cartón liso y esquinas redondeadas, lo que permite que sus hijos jueguen con confianza.
  • 【Educación y diversión】 Las tarjetas Sea Flash son adecuadas para que los padres lean y jueguen con su bebé, y en el proceso de juego, el bebé también puede aprender sobre animales marinos.
  • 【Ampliamente utilizado】Debido a que las tarjetas flash Ocean se utilizan ampliamente, se pueden utilizar como un juguete en casa o como material didáctico en el aula. Es un leal para los niños en el camino del aprendizaje.
  • 【Buena elección】Las tarjetas flash Sea Creatures son un regalo para niños en edad preescolar, aulas de la primera infancia y guarderías, y también se pueden utilizar como un regalo de juguete de vacaciones, les encantará.

Más sobre: Monitor De Estimulacion Cognitiva

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Monitor De Estimulacion Cognitiva (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados