Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P

Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P

Cualquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P del mercado:

Más Vendidos: Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P

Más vendidos no. 1
Feelworld LUT7S Pro 7 Pulgadas 2200nits Cámara DSLR Monitor 3D LUT Pantalla Táctil HDR con Forma de Onda F970 Kit de Instalación y Alimentación Externa 4K HDMI 3G-SDI Salida de Entrada 1920X1200 IPS
  • 【Simplifique su equipo de fotografía】 Se agrega un diseño de kit de alimentación e instalación externa Sony F970 a la parte posterior del monitor, reduce la necesidad de que los fotógrafos se conecten a la transmisión inalámbrica externa, luz LED y otros equipos, lo que ahorra en gran medida el espacio ocupado por el equipo y reducir el peso de los equipos de fotografía.
  • 【Exposición y enfoque precisos】 Muestra sus imágenes fijas y el contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1200, visualizando claramente y capturando cada detalle.
  • 【Visible a la luz del día】 2200nit ultrabrillantes, esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita la toma de fotografías en exteriores con luz del día brillante. El sensor de luz asegura que la pantalla sea legible en diferentes entornos y siempre protege su ojo.
  • 【Pantalla táctil HDR y LUT】 Puede usar simples gestos de tocar y deslizar para las funciones de monitoreo importantes. Muestre una señal HDR y soporte la carga de hasta 50 LUT personalizados, para aplicar un "aspecto" al monitor para que tenga una idea de cómo se verán las imágenes terminadas al editar.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Llave de desmontaje, 1 × Manual 【Nota: la batería y el adaptador de corriente no están incluidos, el adaptador de corriente necesita compra: 12V 3A】.
Más vendidos no. 3
Feelworld F6 Plus 5.5 Pulgadas On Camera Field Monitor DSLR Cámara Pantalla Táctil HDR 3D Lut Waveform Full HD 1920x1080 IPS Video Peaking Focus Assist con 4K HDMI Tipo C 8.4V DC Output
  • 【Actualización de firmware y software】 Interfaz agregar entrada DC 5V: Tipo-C, puede usar flexiblemente el banco de energía del teléfono móvil para alimentar el monitor; La función avanzada agrega: forma de onda, alcance vectorial, espejo automático, nueve cuadrículas, color falso (tipo 2).
  • 【 Nueva pantalla táctil innovadora 】 Deshacerse de los botones complicados! Todas las funciones están a su alcance. Su pantalla táctil le permite ampliar su imagen libremente con un gesto de pellizcar y acceder a los ajustes del menú convenientemente.
  • 【 Custom 3D LUT support 】 La función de carga de LUT hace que la calibración del color sea más fácil e intuitiva, lo que le ayuda a optimizar el flujo de trabajo de manera eficiente. Puede cargar el cubo 3D LUT a F6 Plus a través de la tarjeta SD.
  • 【 Ideal cámara de socio 】Diseño de salida eficiente de CC. Con una batería ficticia (opcional), puede alimentar su cámara DSLR o sin espejo en cualquier momento, extender el tiempo de ejecución de su cámara, mientras que proporciona una pantalla más utilizable.
  • 【 Placa de batería de doble propósito flexible 】 Placa de batería incorporada de dos en uno. Compatible con las baterías de la serie F y Canon LP-E6 de Sony, proporcionando condiciones de trabajo de larga duración. No es necesario comprar placas de batería por separado. (Nota: no hay baterías incluidas.)
Más vendidos no. 4
Monitor de Seguridad LCD de 12/15/17/19 Pulgadas, de CCTV, VGA, HDMI, AV BNC HD (retroiluminación LED)
  • Monitor profesional CCTV de 17 pulgadas profesional CCTV pantalla de monitor de seguridad con resolución de 1280 x 1024. Fuente de retroiluminación LED para un trabajo continuo de larga y el requisito de funcionamiento 24/7 para la aplicación de vigilancia. Relación de aspecto: 4:3. Tiempo de respuesta: 3 ms, Brillo: 500 cd/m2. Contraste: 700:1. Interruptor automático NTSC/PAL. Ángulo de visión: 160 grados horizontal, 160 grados vertical.
  • Multifuncional: este monitor CCTV de seguridad viene con 2 altavoces integrados. Con puerto USB integrado y reproductor multimedia. Puede reproducir películas o videos simplemente con un disco USB. Ideal para cámaras de vigilancia en el hogar/oficina/tienda STB, PC, reproductor de DVD y otros equipos de vídeo.
  • Increíble compatibilidad con múltiples puertos: HDMI, AV, BNC, entrada de audio de 3.5 mm y VGA. Perfecto para conectar con monitor CCTV y sistema DVR. También funciona para PC, cámara de visión trasera, caja de DVD y MP5, etc.
  • Monitor CCTV LCD de 17 pulgadas con imagen clara y diseño delgado. La carcasa está hecha de material ABS con ductilidad a baja temperatura y resistencia al impacto. Soporte Vesa agujeros para colgar 75 x 75 mm.
  • Mejor servicio, excelente servicio único de Cocar. DOA o dentro de 30 días de de gratuita, o incondicional dentro de 2 años. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier problema, haremos todo lo posible para resolver tu problema.

Info: Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos empleados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Monitor Grabador Atomos 19 Sumo 4K Hdr 60P (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados