Nivelar Cama Impresora 3D

Nivelar Cama Impresora 3D

Nuestro Blog le ofrece todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. Hoy te charlamos de Nivelar Cama Impresora 3D, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Nivelar Cama Impresora 3D en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Nivelar Cama Impresora 3D

Más vendidos no. 1
DERUC GLA10 Impresora 3D Herramienta de nivelación de Cama, Impresora 3D FDM de nivelación precisa, Impresora 3D Nivelación Manual de la Cama Caliente Accesorios electrónicos auxiliares
  • 【Nivelación precisa】Nivelación precisa, diga adiós al error de nivelar con papel, la retroalimentación del indicador LED puede mejorar en gran medida la precisión de nivelación para que la cama esté siempre al mismo nivel que la boquilla cuando se afila en el eje Z. Asegúrate de que tus estampados logren un estampado perfecto e indiferenciado.
  • 【Ahorre tiempo de impresión】Viene con retroalimentación instantánea de luz LED, cuando vea que el LED verde en GLA10 se enciende, significa que la altura actual de la cama caliente es la correcta, siga las instrucciones del LED, pronto tendrá una cama de impresión plana.
  • 【Selección de varios tamaños】 Proporcione el código G apropiado para su tamaño de cama de temperatura diferente, se puede aplicar el tamaño de cama de temperatura de 235 * 235 mm, 260 * 260 mm, 330 * 330 mm, el archivo con la marca "Nivel" es el archivo auxiliar de nivelación, el archivo con "Prueba" El archivo de código G con la marca "Nivel" es el archivo de prueba después de completar el ajuste.
  • 【Fácil de usar】Montaje completo para usted, incluida una batería CR203, para que pueda nivelar la cama de su impresora 3D de inmediato.
  • 【Amplia aplicación】El nivelador de cama de impresora 3D GLA10 funciona con la mayoría de las impresoras del mercado, como la serie Geetech A10, la serie Geetech A20, la serie Geetech A30, Pro B, Creality Ender3, Ender3 v2, Ender 5, Anycubic Mega, etc.
Más vendidos no. 2
YIXISI 4 piezas Muelles de Nivelación de La Cama de La Impresora 3D, con 4 Resortes de Matriz de Cama Caliente y 4 Tornillos y 1 llave Hexagonal, para Creality Cr-10 10s Ender-3 Ender-5
  • Alta calidad: la tuerca niveladora manual está hecha de material plástico de primera calidad, liviana y duradera, un juego de tuercas niveladoras muy económicas para actualizar su impresora 3D.
  • Resorte duradero: el resorte de la base de la impresora 3D se produce con acero para resortes, una vida útil más larga, más rígido y más duradero que el resorte ordinario.
  • Fácil de instalar: el par de torsión de la tuerca torcida a mano es grande, lo que facilita el ajuste fino de la cama caliente y la nivelación es más segura y no daña la mano.
  • Fácil de almacenar: es fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar, es muy conveniente de usar, empaquetado en una caja de plástico.
  • Uso amplio: adecuado para Ender 3/3 Pro / 3 X, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, Creality CR-10, CR-10 V2, CR-10 Max, CR 10, CR-10 Mini, CR-10S, CR 10S Pro, CR-10 Plus, CR-X, CR 20.
Más vendidos no. 3
Favengo 10 Pcs Muelle de Compresión 3D 8 mm de Diámetro Exterior de 20mm de Longitud Muelle de Compresión Muelles 3d Muelles de Serie de Creality Cr-10 10S S4 para Nivelar la Cama de la Impresora 3d
  • 【Material Robusto】10 pcs muelle de compresión 3d están hechos de metal de alta calidad, buen acabado, tienen una vida útil más larga, es una mejora imprescindible para las impresoras.
  • 【Tamaño Perfecto】Muelles de compresión: apertura (OD): 0,31 pulgadas/ 8 mm, diámetro de la varilla (ID): 0,18 pulgadas/ 4.5 mm; Longitud: 0,78 pulgadas/ 20 mm. Cantidad: 10 piezas.
  • 【Compatibilidad】Se usado para nivelar la cama de la impresora 3d. Compatible con la mayoría de las impresoras 3D, como el serie de Creality CR-10, 10S S4 Ender 3.
  • 【Dureza Adecuado】Los muelles amarillo es la carga más ligera, son más rígidos que los resortes comunes, lo que ayuda a que su impresora 3D sea mucho más estable al imprimir.
  • 【Sección Rectangular】Sección rectangular, fuerte, que mantiene el nivel de lecho de impresión mejor. Los resortes de dos colores hacen que sea más fácil distinguir entre sí durante el uso.
Más vendidos no. 4
GIANTARM Geeetech 3D Touch Sensor Auto Sensor de nivelación de cama para impresora 3D
  • 3D Touch está construido con la última tecnología y es un accesorio esencial para las impresoras 3D. Antes de comprar, confirme con el fabricante de su impresora si su impresora tiene una interfaz táctil 3D.
  • Mayor precisión y estabilidad: la sonda de 3D Touch adopta material de PC con una desviación de precisión de 0,005 mm, lo que le ofrece una mayor precisión y estabilidad que las sondas de metal.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: 3D Touch se puede usar para camas calientes hechas de vidrio, madera, metal y otros materiales, brindando a los usuarios una experiencia de nivelación de cama caliente más simple y rápida y mejorando la tasa de éxito de la impresión.
  • Servicio posventa: si encuentra problemas que no se pueden resolver durante la instalación y el uso, contáctenos. Nuestro equipo técnico de postventa le proporcionará soluciones detalladas.
  • Lista de embalaje: 3D-touch * 1, tornillos M3 * 4, tuercas M3 * 2, soporte de metal * 1, cable de 18 cm * 1, cable de 100 cm * 1.
Más vendidos no. 5
Impresora 3D, snapmaker 2.0 Impresora 3D de Tres en uno, con Carcasa, 230*250*235mm de Espacio de Trabajo, Impresión 3D / Grabado láser / Grabado CNC, Cama de Nivelación automática(A250T Bundle)
  • Impresora 3D de tres en uno y espacio de trabajo más grande: snapmaker 2.0 Impresora 3D de tres en uno a250t integra Impresión 3D / grabado láser / grabado CNC para satisfacer sus necesidades más creativas y liberar todo su potencial creativo. La impresora 3D a250t proporciona un área de trabajo grande de 230 * 250 * 235 mm que permite una impresión más grande o múltiples objetos más pequeños a la vez.
  • Chip de reducción de ruido y auto - nivelación inteligente: con el nuevo módulo lineal a250t, el ruido se reduce en gran medida debido a la integración del chip de conducción del motor de paso TMC 2209. La impresora 3D snapmaker proporciona sensores inductivos que detectan la cama en la cuadrícula, y aplica compensación basada en la cuadrícula para asegurarse de que usted imprime en la cama horizontal cada vez sin tener que hacer operaciones complejas por su cuenta.
  • Recuperación de la rotura del filamento y recuperación de la pérdida de potencia: la impresora 3D a250t puede detectar automáticamente la pérdida de potencia y luego volver a la posición de interrupción con precisión. Usted puede restaurar cualquier proyecto y siempre obtener resultados perfectos sin preocuparse por la energía. La impresora 3D a250t está equipada con un sensor de Deflexión del filamento que le recuerda cuando el filamento se agota. Ahora puede imprimir objetos grandes sin escrúpulos.
  • Diseño más preciso y modular: todos los módulos y componentes principales están hechos de metal de alta resistencia. Las impresoras 3D snapmaker se enorgullecen de su alta precisión y durabilidad, lo que permite imprimir, tallar, cortar y tallar en 3D de alta resolución. Con el diseño modular, el cambio de función en a250t es rápido y sencillo.
  • Conexión Wi - Fi y docenas de materiales: la impresora 3D snapmaker 3 en 1 está equipada con Wi - Fi y puerto USB. Puede cargar el diseño a través de una unidad flash Wi - fi o USB y sólo tiene que pulsar un botón para imprimirlo. Además, puede actualizar el firmware directamente a través de Wi - Fi. Usted puede imprimir casi cualquier cosa para su proyecto creativo: desde aplicaciones comunes a objetos con características mecánicas específicas, a250t está bien.
Más vendidos no. 6
Sensor de nivelación automática de la impresora 3D Sensor táctil 3D Sensor de nivelación automática de la base de calor
  • Características simples, inteligentes y precisas. Podría funcionar con casi cualquier tipo de material de cama, como vidrios, maderas, metales, etc. La posición del punto se puede obtener tocando el punto en la cama calentada y luego compensar ajustando la altura del eje z durante la impresión.
  • El sensor de nivelación automática 3DTouch es un dispositivo que utiliza el defecto Hall para lograr la nivelación. La posición del punto se puede obtener tocando el punto en la cama calentada y luego compensar ajustando la altura del Z-AXIS durante la impresión. La impresión también puede lograrse aunque la plataforma no sea plana.
  • Las funciones y controles principales de la impresora 3D táctil son los mismos que los de la mayoría de los sensores de nivelación de cama automáticos, que consisten en un servo RC y un microinterruptor, por lo tanto, la impresora táctil 3D se puede usar en casi todos los tableros de control de impresoras 3D.
  • Mediante el uso de un solenoide y un sensor Hall de diseño progresivo, puede integrar alta precisión en una estructura tan simple. Para que sea más fácil de usar y brindarle una experiencia de impresión más agradable.
  • NOTA: Tirar o empujar con fuerza el pasador puede dañar el sensor táctil y hacerlo menos preciso.
Más vendidos no. 7
Voarge Muelles para impresora 3D de, M3 Tornillo Carga liviana para Creality CR-10 10S S4 Ender 3 Ender 3 Pro Lecho calefactado Conexión inferior nivelación - 16pcs
  • Muelle de troquelado: compatible con la mayoría de las camas de impresora 3D, muelles de cama de 3/2 de Ender, parte superior plana y rígido, los resortes son más rígidos que los resortes comunes, lo que ayuda a que su impresora 3D sea mucho más estable al imprimir. ideal para los resortes de la cama de calor Creality CR-10 10S S4 Ender 3 Nivelación de conexión inferior
  • Diseño perfecto: sección rectangular, fuerte, que mantiene el nivel de lecho de impresión mejor. Los resortes de dos colores hacen que sea más fácil distinguir entre sí durante el uso. Sección rectangular, fuerte, mantiene el nivel de impresión de la cama mejor.
  • Calidad de primera clase: estos resortes de compresión están hechos de acero inoxidable, por lo que son más duraderos, tienen una vida útil más larga y se pueden reutilizar muchas veces. La calidad es nuestra prioridad, mientras que la excelencia es siempre nuestra búsqueda.
  • Tamaño: diámetro del orificio (OD): 0.31 "/ 8 mm; diámetro de la varilla (ID): 0.16" / 4 mm; longitud: 0.78 "/ 20mm. amarillo, un total de 16 resortes de compresión. Sección rectangular, fuerte, mejor mantenga el nivel de la cama de construcción.
  • Nota: hay muchas piezas pequeñas en el paquete, por seguridad, manténgalas alejadas de los niños. cada artículo desinfectante puede tener el reemplazo o reembolso gratuito, necesita más ayuda, por favor siéntase libre de correo electrónico o QA nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. dado que los resortes son adecuados para aplicaciones de alto estrés, también son adecuados para una variedad de otras aplicaciones
Más vendidos no. 8
Creality Upgrade Extrusoras Bowden de Alimentación, Ender 3 Extrusor, Boquilla de 0,04 mm, Tuerca de Nivelación de Aluminio, Resorte de Nivel de cama impresora 3D para Serie Ender 3/Ender 5/CR-10
  • 【Material de Actualización】Aleación material de aluminio de alta calidad y chorro de arena a la superficie oxidación, lo que garantiza que esta extrusora roja sea duradera para un uso prolongado. Esta extrusora roja mejorada ha eliminado la junta neumática para aumentar la densidad del engranaje, hace que la carga del filamento sea más fácil y suave, sin preocuparse por raspar o romper el filamento.
  • 【Repuestos de Gran Valor】Extrusora excluida, también preparamos 5 boquillas y 4 resortes de tuerca para emergencias y reemplazo. Hay repuestos disponibles en cualquier momento para aliviar sus preocupaciones. La tuerca de nivelación y el resorte mejorados pueden ayudar a que su impresora 3D imprima de manera más estable y firme, es mejor mantener nivelada la mesa de estampado.
  • 【Amplia Compatibilidad】La extrusora roja es adecuada para accesorios de impresoras 3D Creality: Ender 3, Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender-3 Max, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, CR-10S, CR-10, CR 10 mini, CR-10 S5, CR-10 S4, CR 20, CR-20 Pro, CR-X.
  • 【Diseño Preciso】Las boquillas de impresora 3D Creality están hechas de latón estándar nacional de alta calidad, torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo en un paso, con forma de diente precisa y sin rebabas, para garantizar que los orificios de entrada y salida tengan un alto grado de concentricidad y mejor prevención de fugas en el cabezal de impresión.
  • 【Tienda oficial de Creality】 -¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte postventa profesional y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con nosotros directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
RebajasMás vendidos no. 9
Giantarm GLA10 Herramienta electrónica de nivelación de cama para FDM impresora 3D,accesorios de nivelación de impresión 3D
  • 【Aplicación amplia】Herramienta de nivelación auxiliar de impresora 3D FDM,adecuada para todas las camas calientes con tuercas ajustables,no adecuada para camas calientes fijas.
  • 【Nivelación precisa】No es necesario usar papel A4 para tirar hacia adelante y hacia atrás para nivelar,simplemente deje que el indicador de nivelación verde de GLA10 se encienda para indicarle que la cama caliente se ha nivelado,lo que reduce los errores de nivelación causados ​​por la diferencia de experiencia cuando,usando papel A4 para nivelar,La impresión es más precisa.
  • 【Fácil de usar】El GLA10 ha sido ensamblado y contiene una batería.Coloque el GLA10 directamente sobre la boquilla y la cama calefactora,y ajuste la tuerca de acuerdo con su indicador luminoso para lograr una nivelación rápida.
  • 【Ahorro de tiempo de nivelación】Apunte la boquilla al patrón de cruz de GLA10 y ajuste la tuerca de nivelación para que corresponda con la posición de la boquilla.El semillero está nivelado cuando el LED verde del GLA10 se enciende.Ahorra en gran medida el tiempo de nivelación de las impresoras 3D con focos de tuercas ajustables en cada impresión y mejora la eficiencia de impresión.
  • 【Nota】Limpie el filamento residual en la boquilla antes de nivelar,para no afectar la precisión de nivelación.Tenga cuidado al nivelar la cama calentada GLA10 para evitar lesionarse los dedos con el extremo caliente en movimiento.
Más vendidos no. 10
Furiga Columna de Silicona Montaje sólido Cama Calentada Impresora 3D Nivelación de Piezas para Anet a8 Anycubic mega i3 wanhao D9
  • Para la plataforma de cama caliente de impresora 3D, conexión inferior, puede reemplazar la nivelación de resorte original.
  • Nueva herramienta de nivelación de impresión 3D mejorada, diseño especial para Anet A8 Wanhao D9 Anycubic Mega i3 y la mayoría de camas con calefacción. (No apto para ENDER 3 y CR10)
  • Esta columna de nivelación de silicona resistente al calor y a la presión con un diámetro interior de 4 mm hace que sea mejor nivelar tu impresora 3D.
  • Los amortiguadores de silicona se instalan simplemente en lugar del resorte original y ya no es posible movimiento, tus niveles de ajuste permanecerán
  • Si necesitas más ayuda, no dudes en enviarte un correo electrónico o preguntas y respuestas, haremos todo lo posible para servirte.

Info: Nivelar Cama Impresora 3D

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos los artículos que se precisan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Nivelar Cama Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados