No Se Puede Conectar Con La Impresora

No Se Puede Conectar Con La Impresora

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como No Se Puede Conectar Con La Impresora siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de No Se Puede Conectar Con La Impresora del mercado:

Comprar: No Se Puede Conectar Con La Impresora

Más vendidos no. 1
KCEVE DVI KVM Switch, Conmutador DVI 2 Entradas 1 Salida USB Hub, Admite 1920 * 1200P@60Hz (4K*2K@30Hz) para Computadora Portátil, PC, PS4, Xbox HDTV, No Admite Hotkey
  • Este conmutador DVI KVM le ayuda a controlar 2 fuentes de señal fácilmente con un solo juego de teclado y mouse USB. Ahorre espacio, energía y costos de dispositivos, puede controlar y administrar de forma centralizada dos hosts de PC sin tener que moverse de una estación de trabajo a otra.
  • Conmutador DVI KVM con puerto concentrador USB 2.0 estándar adicional que puede reconocer escáner de código de barras, disco duro USB, impresora, escáner u otros dispositivos USB.
  • Plug and play, no se requiere ningún otro controlador. Tenga en cuenta que este conmutador DVI solo con modo de cambio de botón, no admite la función de tecla de acceso rápido. Con salida y entrada de audio.
  • El conmutador DVI KVM admite una resolución de 1920 * 1200P @ 60Hz (4K * 2K @ 30Hz), hace que la visualización de la imagen sea más exquisita y realista, el color más brillante y en movimiento.
  • Funciona con Windows, MacOS, Linux, sistema Unix, etc. Este conmutador DVI KVM puede ser ampliamente utilizado en el área de educación, capacitación en reuniones, videovigilancia y seguridad y sistema de protección, etc.
Más vendidos no. 2
Servidor de impresión inalámbrico de Red WiFi
  • El soporte convierte su impresora USB en una impresora de red WiFi
  • Admite la impresión desde un teléfono inteligente Android y una computadora de forma inalámbrica
  • Admite varios usuarios que comparten una impresora USB simultáneamente
  • Admite archivos de impresión en formato de imagen, PDF, PPT, Excel, Word
  • Interfaz estándar USB2.0, con herramienta de configuración fácil de usar para configuración rápida de parámetros, equipada con 1 puerto LAN RJ45
Más vendidos no. 3
8 Piezas Boquilla de Impresora 3D, Cabezales de Impresora 3D Boquilla MK8, Se Puede Conectar con Hilo M6, para Impresora 3D, Oficina, Escuela
  • Función: la calidad de la boquilla del extrusor 3D es buena, la pared interna de la boquilla es lisa, el coeficiente de viscosidad es pequeño y la superficie de seda es más lisa. El diseño del chaflán del chaflán reduce el ángulo entre los consumibles y los materiales.
  • Resistencia: El cabezal de impresión de acero inoxidable tiene una mayor resistencia al desgaste que la boquilla de latón, por lo que es muy adecuado para filamentos de abrasión como la fibra de carbono y TPU. Si se necesitan boquillas sin plomo para materiales o dispositivos médicos aprobados por la FDA, los materiales de acero inoxidable serán excelentes.
  • Materiales de alta calidad: el extrusor de boquilla está hecho de materiales de latón de alta calidad, que no es fácil de oxidar o corroer, fuerte y duradero, larga vida útil, se puede conectar con rosca M6, fácil de instalar.
  • Tamaño: hay 10 boquillas de impresora 3D con 4 tamaños de 2 x 0.2 mm, 4 x 0.4 mm, 2 x 0.6 mm y 2 x 0.8 mm. Se instala con conexión externa de hilo M6. Las roscas de la boquilla están limpias y bien estructuradas, y las dimensiones están claramente marcadas en la boquilla roscada.
  • Alcance del uso: el acero de la boquilla de la impresora 3D es compatible con todas las impresoras 3D E3D V5 V6 de 1.75 mm PLA ABS, y también se puede usar en materiales o dispositivos médicos que requieren boquillas sin plomo para la aprobación de la FDA.
Más vendidos no. 4
Redrex Ensamblado Actualización Extrusora Kits con motor paso a paso NEMA 17 para impresora I3 Mega 3D
  • 【Aplicación】: La extrusora de actualización SOLO es compatible con la impresora 3D I3 Mega Series. No encaja en las impresoras 3D de la serie CR10 Ender 3.
  • 【Motor paso a paso NEMA 17 más delgado】: La relación de engranaje de 3: 1 permite el uso de motores más pequeños, lo que hace que el carro sea más liviano mientras se mantiene la confiabilidad y la fuerza motriz.
  • 【Mejor experiencia para filamentos flexibles】: Este kit de extrusora proporciona una ruta de filamento corta y bien restringida, que contribuye a evitar que el filamento se doble, pandee y atasque. Compatible con TPU / PLA / PETG / ABS / HIPS.
  • 【Fácil instalación】: Unidad preensamblada, simplemente conecte los cables y actualice el nuevo firmware para que funcione.
  • 【Material de alta calidad】: esta megaextrusora I3 mejorada está hecha de material de poliformaldehído de alta resistencia, que es mucho más duradero que otras extrusoras de plástico.
Más vendidos no. 5
Rotuladora Dymo LabelManager PnP de conectar y usar
  • Disfrute de software integrado, listo para usar: no se requiere instalación
  • Recargue la batería a través de conexión USB: no se necesita adaptador de corriente ni pilas de tipo AA
RebajasMás vendidos no. 6
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Más vendidos no. 7
GINTOOYUN Cables de puente para placa de pruebas, 2 x 4P 60 cm, cable Dupont hembra a hembra con carcasa de PVC blanco para Arduino Raspberry PI DIY Prototipado
  • El cable DuPont de 4 pines hembra a hembra se puede utilizar para ampliar los pines de la placa de inspección y aumentar los artículos de inspección. Puede dar un juego completo a sus propias ventajas. Se puede conectar con el pin firmemente. Puede realizar la inspección del circuito rápidamente sin soldadura, y tiene una alta durabilidad.
  • Enchufes estándar de 2,54 mm. Estos cables de puente de placa de prueba son compatibles con monitores de computadora, básculas electrónicas, impresoras, baterías, ventiladores Raji, aviones modelos, teléfonos móviles, automóviles, equipos de automatización de oficina, fuentes de alimentación, equipos de control industrial y otros campos electrónicos.
  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, capa resistente al desgaste de alta densidad, impermeable y a prueba de humedad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, ampliamente utilizado en protección de aislamiento de varios arneses de cableado.
  • Cables de puente de placa de pruebas con núcleo interior de cobre estañado, cobre puro tiene suficiente antienvejecimiento, alta conductividad, bajo consumo de energía y fuerte capacidad de carga de corriente.
  • Para experimentos de bricolaje, proyectos electrónicos, placa de prueba Arduino, placa base de PC, proyecto PCB.
Más vendidos no. 8
Fuente de Alimentación con Cable para Xbox One [VIETEST Version] 100-240V Wirld Universal
  • Sin ruido: el suministro de energía de Xbox One utiliza un ventilador de la más alta calidad para resolver el problema del ruido, nunca haga mucho ruido en comparación con otros productos similares en el mercado.
  • Durable - Nuestro ingeniero ha realizado grandes mejoras en el ventilador de enfriamiento y la estructura interna de ladrillo, sin ruido, más vida y más larga.
  • Adaptador Global - Entrada: CA 100-240V ~ 4.91A 47-63Hz, Salida: DC 220W 12V - 17.9A; 5Vsb - 1A. El voltaje automático permite que el cable de alimentación del adaptador de CA se use en todos los países del mundo.
  • Compatible: el adaptador xbox one es compatible con todas las consolas Xbox One, pero no con la consola Xbox One S.
  • Calidad garantizada - 100% garantía de devolución de dinero y 12 meses de tiempo de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros por cualquier problema, estaremos encantados de ayudarle, reembolso completo sin ninguna pregunta.
Más vendidos no. 9
Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hembra Para Conectar Cámara, Phone y Pad, unidad Flash USB, Teclado, Hub, MIDI
  • 【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.
  • 【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.
  • 【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación "archivos". Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.
  • 【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 10
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
  • Adaptador Todo en Uno - Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.
  • Adaptador Universal - Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]

Info: No Se Puede Conectar Con La Impresora

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto precisa a fin de que su negocio ande a la perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia variedad de artículos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de No Se Puede Conectar Con La Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados