No Se Puede Conectar Con La Impresora

No Se Puede Conectar Con La Impresora

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como No Se Puede Conectar Con La Impresora siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de No Se Puede Conectar Con La Impresora del mercado:

Comprar: No Se Puede Conectar Con La Impresora

Más vendidos no. 1
pchero 24 W Universal Conector de fuente con 8 desmontable DC Conector para 3 V-12 V Casa electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX
  • Adaptador. de entrada AC 100 ~ 240 V 0,25 A 50/60Hz, salida del adaptador: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/9,0 V/9 V/12 V - Max 2000 mA. esta fuente de alimentación de repuesto ofrece una serie de tensiones, puntas intercambiables, completa protección de sobre tensiones/sobre corriente/cortocircuito/übertemperatur.
  • [multifuncional universal de cargador] Voltaje variable es simplemente a elegir, usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje. este adaptador dispone de 7 seleccionable consejos de adaptador, la fuente de alimentación para dispositivos diferentes pueden ser útiles.
  • [versión actualizadas] rediseñada enchufe, para este cargador fácil obstruir, a nuevo 1,5 metros de cable en la longitud, fabricado en material compacto y añado un anillo magnético. Bonus: así que hay un conector micro USB, por lo que este elemento también puede funcionar como adaptador, para cada cable USB en un cargador, como teléfono y cámara a girar.
  • [exactamente lo que usted está buscando] valor precio, versátil, cargador, voltaje de diferentes tamaños de potencia y diferentes niveles. seguro de usar, manejable, para la correcta Voltaje y fácil de configurar y fijar a la adaptador conector. supprting 12 V 1 A 2 A dispositivos.
  • [de adaptador de all-in-one] estos 8 adaptador en 1 en gran medida, ahorre su espacio y esto puede sustituir Lot Chargers. atención: DC conector de polaridad: interior: positivo (+), exterior negativa (-), polaridad No es reversible.
RebajasMás vendidos no. 2
Suxman Chaleco calefactable USB, Chaleco calefactable para Hombres y Mujeres Temperatura térmica Ajustable,Carga USB, calefacción de Espalda y Cuello, Chaqueta Lavable,con guantes invierno (M)
  • Mida su propio tamaño y consulte la tabla de tallas antes de comprar.Este tamaño es adecuado para personas bien proporcionadas o delgadas. Se recomienda elegir una talla más grande para un cuerpo más ancho o si le gusta la sensación suelta. Men are recommended to choose a Larger size. La seguridad es todo : 5 La malla calefactora de placa calefactora está hecha de 4 capas de fibra de carbono aislada: capa de tela base de alta adherencia, capa de aislamiento impermeable.
  • Ajusta la temperatura a 3 velocidades: el chaleco calefactor está diseñado con un ajuste de la temperatura de 3 velocidades. Calefacción inteligente, Calefacción rápida: 1 minuto de calor. Protección contra el frío y el mantenimiento del calor. Observaciones: siempre es necesario conectar la alimentación móvil cuando se calienta. ayuda a mantener la circulación sanguínea y aliviar el dolor de los reumatismos y las tensiones musculares.
  • Calienta sin esperas: conecta al puerto USB del banco de alimentación durante 10 segundos de calor rápido, (3 °C), solo puede seleccionar 3 temperaturas con solo pulsar un botón dentro de la chaqueta sin mangas calefactables. Chaleco caliente que se puede calentar rápidamente en tiempos extremadamente fríos. Perfecto para el hogar y actividades al aire libre.
  • Materiales de calidad superior: fabricado en fibra de poliéster y las piezas térmicas internas son de elastano, muy suave y sin radiación. Calefacción en la espalda, el cuello y el abdomen, fabricado con un material suave y agradable para la piel que garantiza un agarre suave y cómodo, es un regalo ideal para los ancianos, las familias, los amantes o los amigos
  • Los elementos calefactores de tejido duradero y fibra de carbono son perfectamente seguros para el lavado a mano y a máquina. Antes de lavar, ponte el dispositivo a la tensión, coloca la interfaz USB en el bolsillo, luego cierra con una cremallera y colócala en la bolsa de lavandería antes del lavado a máquina. Garantía de servicio: La alta calidad garantiza la calidad de sus modelos con calefacción con una garantía anual, respondiendo cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Fesjoy Impresora de Recibos, USB Portátil, 58 mm, recibo térmico, Impresora, boleto, recibo, impresión por Cable, Soporte, cajón de Efectivo, Compatible con ESC/POS para Sistemas Windows/Linux /
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación.
  • Admite la conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android requiere una línea adicional conectada (la línea conectada no está incluida).
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite la descarga e impresión de logotipos y gráficos.
  • Es compatible con la fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes. Fácil estructura de instalación de papel, simple y conveniente de usar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de tapa azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 4
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Más vendidos no. 5
Mochila de viaje de negocios, mochila para computadora portátil con puerto USB para hombres Niñas de mujer para niños, mochila antirrobo para computadora para mochila escolar Se adapta a 15.6 pulgadas
  • Seguro y conveniente: una correa para el equipaje permite el gancho de la mochila al equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Correas de hombro acolchadas a medida para un ajuste más cómodo, aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para llevarlo durante mucho tiempo
  • Un montón de espacio y bolsillos: un compartimento separado para laptop con una computadora portátil de 15.6 pulgadas y una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento principal para libros, almuerzos, ropa ligera y útiles escolares o accesorios de viaje. El compartimento frontal con gancho para llavero proporciona bolsillos organizadores para llave, bolígrafos, lápices, teléfono celular. Bolsillos de malla en el lateral para botella de agua
  • Ligero y resistente: muchos almohadones en la parte posterior le brindan el máximo respaldo. Diseño cómodo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
  • DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno incorporado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Notó que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • Durable y sólido: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asegure un uso seguro y prolongado todos los días y fines de semana.Funcionamiento esencial como bacpack de trabajo profesional en la oficina, mochila de moda delgada con puerto usb, mochila escolar, mochila grande para estudiantes de la escuela secundaria para niños, niñas, adolescentes, equipaje personal de viaje para adultos
Más vendidos no. 6
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Más vendidos no. 7
MT53 Mini impresora de bolsillo Bluetooth, impresión magníficas fotos a todo color en tarjeta sticker ZINK 51 x 76 mm (2 x 3") sin costosos cartuchos. Compatible con Android IOS carga USB
  • MT53 es una increíble mini impresora fotográfica de bolsillo, impresión magníficas fotos a color en tarjetas fotográficas ZINK formato 51 x 76 mm (2 x 3 pulgadas) sin necesidad de costosos cartuchos
  • Las tarjetas fotográficas tienen un soporte trasero extraíble y se pueden colocar en cualquier lugar quitando el adhesivo.
  • MT53 Se conecta con Bluetooth a tu smartphone o tablet a través de la aplicación dedicada, disponible para Android y iOS, y puede ser compartida por varias personas al mismo tiempo.
  • No tendrás que renunciar a imprimir las fotos de tus momentos más hermosos. Con la MT53 podrás imprimir en cualquier lugar tus fotos con un objeto más pequeño de un smartphone que podrás llevar siempre contigo
  • Papel fotográfico: pedir ASIN B09B82P1JX
RebajasMás vendidos no. 8
Impresora Térmica de Recibos de 58 mm Impresora de Tickets Inalámbrica de Alta Velocidad con Puerto USB Portátil Impresora de Tickets Compatible
  • Modo de impresión doble: La impresora térmica se puede conectar a la computadora a través del cable USB, o se puede imprimir usando el teléfono móvil conectado. Los dos métodos de impresión pueden cumplir fácilmente diferentes requisitos medioambientales.
  • Alta compatibilidad: La impresora de tickets pequeños admite varios idiomas, sistemas informáticos múltiples y algunos softwares para teléfonos móviles. La compatibilidad es muy buena y el uso es muy conveniente.
  • Pequeño y exquisito: La impresora está diseñada para integrarse con la fuente de alimentación y el cuerpo. Ahorra espacio y tiene una unidad de fuente de alimentación incorporada. Es pequeño y exquisito, y el escritorio es más limpio y ordenado.
  • Fácil carga de papel: Negocios ocupados, cargar papel sigue siendo muy problemático? No se preocupe, puede cargar fácilmente el papel abriendo la cubierta superior, reduciendo la complejidad de cargar papel y evitando la molestia de los negocios ocupados.
  • Ampliamente aplicable: Las impresoras se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como salas de negocios, supermercados, tiendas de ropa, logística, hoteles y hoteles.
RebajasMás vendidos no. 9
AIMOS KVM Switch, Conmutador HDMI 2 Entradas 1 Salida USB Hub, Admite 4K @ 30Hz 3D para Computadora Portátil, PC, PS4, Xbox HDTV, No Admite Hotkey, Se Puede Conectar a HUB
  • Este switch KVM lo ayuda a controlar fácilmente 2 fuentes de señal con solo un juego de teclado y mouse USB. Ahorre espacio, energía y costos de dispositivos, puede controlar y administrar centralmente dos consolas de host / juegos de PC sin tener que moverse de una estación de trabajo a otra.
  • KVM switch con puerto concentrador USB 2.0 extra estándar que puede reconocer escáner de código de barras, disco duro USB, impresora, escáner u otros dispositivos USB.
  • Tenga en cuenta que este conmutador KVM solo con el modo de cambio de botón, no admite teclas de acceso rápido. La tienda AIMOS tiene otro modelo que admite teclas de acceso rápido, bienvenido a nuestra tienda para comprar si necesita el interruptor KVM con función de tecla de acceso rápido.
  • El dispositivo está equipado con HDMI 2.0 A, la velocidad máxima de transmisión es de hasta 10.2 Gbps en toda la banda. Con una resolución de 4K @ 30Hz, hace que la visualización de imágenes sea más exquisita y realista, el color sea más brillante y conmovedor. Por supuesto, también es compatible con 3D y 1080P o menor resolución.
  • Compatible con todas las computadoras portátiles con puerto HDMI y otros dispositivos, como PS4, Xbox One, etc. Funciona con Windows, MacOS, Linux, Unix, etc. Puede ser ampliamente utilizado en el área de educación, capacitación en reuniones, video vigilancia y seguridad y protección sistema etc.
Más vendidos no. 10
LINKUP - [Certificado por Fluke] Cable Ethernet Cat7-210cm (Paquete de 2) Cables de conexión RJ45 S/FTP Doble Blindaje 10G | para Rojo de Internet LAN Conmutador Panel Enrutador Gaming |26AWG Negro
  • 【Rendimiento Cat7】Velocidad Cat7 con ancho de banda de 600 MHz y velocidad de transferencia de 10 Gbps que cumplirá todas sus necesidades de red. Ideal para su uso en centros de datos y redes de grandes empresas, compatible con 10BASE-T, 100BASE-TX (Fast Ethernet) 1000BASE-T/1000BASE-TX (Gigabit Ethernet) y 10GBASE-T (10-Gigabit Ethernet).
  • 【Probado con Versiv CableAnalyzer de Fluke Networks】Informe de prueba incluido en cada paquete. *** El informe de prueba muestra Cat6A, ya que el Fluke DSX-8000 no proporciona estándares de prueba Cat7, por lo que se utilizaron los estándares Cat6A (tanto Cat6A como Cat7 son de hasta 10 Gbps). El cable es de hecho un cable Cat7. ***Advertencia: Evite los cables "PLANOS" y DELGADOS ya que fallaron las pruebas de velocidad de 10 Gbps y que el conector LINKUP corte los cables para un buen contacto.
  • 【Ensamble de Calidad】La resistente cubierta de metal y el blindaje trenzado mantienen las conexiones protegidas y evitan la interferencia EMI/RFI. Los conectores de oro aseguran una conexión confiable y rápida. Fabricado con materiales estándar de la UE de baja emisión de humo y cero peligros. LINKUP Cat7 S/FTP 10G Plus Performance Certified cumple con las siguientes especificaciones: CM 75℃, CMG 75℃, FT4 ETL, ANSI/TIA-568-C.2, ISO / IEC 11801, UL y LSZH (Low Smoke Zero Halogen).
  • 【Altamente compatible】El puerto RJ45 permite conectar una amplia variedad de dispositivos. Ideal para: HDBaseT, NAS, VoIP, POE, POE+(Power Over Ethernet Plus), PC/Mac, enrutadores, módems, impresoras/escáneres o sistemas de entretenimiento como PlayStations, Xbox o para equipos de audio Audiophile. ***Consulta las notas de compatibilidad en la descripción.
  • 【Garantía LINKUP】Respaldado por una Garantía Limitada Vitalicia de LINKUP y soporte en línea premium. LINKUP se enorgullece de proporcionar pruebas de Fluke del cable de conexión 10GBaseT para cada cable individual. Es posible que estos cables con blindaje doble alto no funcionen con algunos equipos que no sean de 10G que provoquen un cuello de botella en la velocidad de la red con un "efecto de antena" (a menos de 100 Mbps). Comuníquese con nosotros para los dispositivos que no son compatibles.

Info: No Se Puede Conectar Con La Impresora

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto precisa a fin de que su negocio ande a la perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia variedad de artículos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de No Se Puede Conectar Con La Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados