Papel Calca Para Impresora

Papel Calca Para Impresora

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te charlamos de Papel Calca Para Impresora, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Papel Calca Para Impresora en Amazon al mejor precio:

Comprar: Papel Calca Para Impresora

Más vendidos no. 1
LIUMATE Tattoo Transfer Paper, 100 Hojas Papel de Transferencia de Tatuaje, A4 Papel de calco para tatuajes Papel Hectografico Papel Calco de Carbón para Tattoo impresora máquina
  • 【Kit de Gran Valor】El kit de papel de transferencia de tatuajes viene con 100 hojas de papel para plantilla de tatuajes. 4 capas de papel de transferencia que incluyen la hoja maestra, la hoja protectora transparente, la hoja de carbón azul y la hoja de respaldo amarilla, tamaño aprox. 8 1/4" x 11 3/4" que se pueden cortar en hojas más pequeñas para un mayor uso.
  • 【Fácil de Usar】 Puede dibujar directamente el diseño de su tatuaje en el papel de la plantilla con un lápiz o bolígrafo, o usar una copiadora térmica para transferir el diseño. Antes de aplicar, fijar una base de gel tattoo set y esperar a que la piel esté suave antes de colocar el diseño para evitar que se ensucie.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestro tattoo transfer paper está hecho de tintes y papel para plantillas de alta calidad. No se decolora, no es fácil de teñir, se mantiene limpio y reutilizable, seguro para la piel. Los patrones de transferencia son muy claros, limpios y suaves.
  • 【Excelentes Resultados】Este papel de transferencia de plantillas para tatuajes se puede usar para fotocopiadoras térmicas o escritura a mano alzada, y se puede transferir a la piel de manera fácil, limpia y suave, lo cual es muy adecuado para tiendas de tatuajes y artistas. Si la transferencia es incorrecta, puede usar alcohol para limpiar las marcas de transferencia del tatuaje.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100% y Consejos Cálidos】 Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el papel de transferencia. Nota: Antes de usar el papel de la plantilla para tatuar, humedezca la piel u otras cosas que desee tatuar con agua jabonosa o desodorante, el efecto será mejor.
RebajasMás vendidos no. 2
E-Senior Tattoo Transfer Paper, 50 Pcs Papel de calco para tatuajes, A4 Papel Calco para Tatuajes Papel Hectografico Tattoo Calco Tatuaje para Diseño de Bricolaje (50PACK)
  • Material: 50Pcs Papel de calco para tatuajes/E-Senior tattoo transfer paper está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, sin decoloración, lavable y reutilizable. Adecuado para impresoras matriciales / simplemente trazar / dibujar a mano con un bolígrafo.
  • Tamaño Lagre: 50 piezas de papel de transferencia de tatuaje reutilizable consta de 4 capas de papel, que incluyen papel principal, papel protector, papel carbón y estabilizador. El tamaño es A4. Fácil de cortar cualquier tamaño pequeño según su necesidad.
  • Fácil de usar: estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de forma fácil, limpia y suave a la piel.
  • Bricolaje: diseñando cualquier plantilla como desee, nuestro patrón de transferencia es claro y no es fácil de limpiar, puede permanecer en la piel durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, amantes del tatuaje, etc.
Más vendidos no. 3
Diealles Shine Papel de Calco Transparente, 100 Hojas Papel de Calco A4 Transparente Papel para Diseño, Impresión, Gráficos, 297 * 210 mm
  • Cada paquete de 100 de papel de calco transparente tiene el formato A4 clásico y una superficie ultra fina y lisa
  • Papel de Calco Transparente:Puede usar una impresora de inyección de tinta o láser para imprimir con facilidad
  • Formato Dashing: blanco translúcido papel A4 con un corte preciso de 210x296mm y excelentemente cortado a la medida
  • Tracing Paper: se utiliza para dibujar, estampar, hacer álbumes de recortes, diseñar proyectos, perfecto para regalos navideños y tarjetas
  • Transparente Papel cebolla es nuestra diversión artesanal y de dibujo para toda la familia y los papeles de calco transparentes son perfectos para la escuela y el trabajo.
Más vendidos no. 4
ATOMUS 25 hojas papel transfer Tattoo Carbon Thermal Tracing Carbon Plantilla Papel Transfer Papel A4 tamaño para impresora Tattoo eléctrica
  • A4. Tamaño: aprox. 21 cm x 30 cm
  • Cada pieza contiene cuatro capas: 1) capa blanca 2) la capa semitransparente 3) capa de carbono 4) capa inferior (amarilla)
  • El papel de transferencia de carbono térmico de alta calidad garantiza que la línea de imagen que transfieres sea más clara y se puede transferir fácilmente a la piel
  • Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. No se desvanece y reutilizable
Más vendidos no. 5
TransOurDream-Papel de calcomanía Tru-Waterslide Laser Clear 10 hojas A4 Papel de transferencia de agua ,imprimible para impresora láser, papel transparentes para candelas,tazas, vasos etc.(Es-8-10)
  • TransOurDream es papel para toboganes de agua y fácil de usar. Hoy recomendaría un producto muy creativo - Laser CLEAR Water Slide Decal Paper. Imprime tus fotos o cualquier cosa que te guste en papel al agua y transfiérelas a flores, uñas, tazas, vasos, muebles, maquetas, paredes, o haz un regalo de cumpleaños personalizado o un regalo publicitario (regalo personalizado con el logo de la empresa) para tus amigos, ellos debe estar muy feliz!
  • El papel transparente para calcomanías al agua con láser se aplica a todo tipo de materiales blancos y claros, pero no se puede usar para telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras láser como Epson, Canon, HP, etc., y es adecuado para tintas pigmentadas y colorantes. La solidez se puede aumentar horneando en el horno.
  • El láser de papel para calcomanías al agua se compone de 2 capas. La capa inferior es un papel de respaldo de 150 gramos, excelente para la impresión continua sin papel atascado (otros son más gruesos, lo que hará que la impresión no sea uniforme) y no daña el cabezal de impresión. La capa superior es un 30 % más gruesa, no es fácil de romper pero es fácil de colocar. La membrana de transferencia, un 10 % más elástica que otras, se puede utilizar en algunos objetos con superficie curva.
  • "¿Puedo tener éxito en el primer intento?" ¿Tienes este tipo de dudas? No se preocupe, nuestro equipo de I+D ha engrosado la película de transferencia y ha reducido el grosor del papel de respaldo de acuerdo con los hábitos de uso de los usuarios domésticos, para que pueda imprimir continuamente sin atascar la impresora y la película no se romperá durante la transferencia y triunfar a la primera!
  • Productos internacionales: nuestros productos se han vendido en 15 países de todo el mundo durante más de 10 años y han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. Si usted es un usuario individual o un usuario comercial, elijanos, obtendrá productos de la más alta calidad y un servicio atento. Si no está 100% satisfecho con nuestro papel de transferencia, le devolveremos su dinero.
RebajasMás vendidos no. 6
TransOurDream Real - Papel calcas de inyección de tinta Fácil de usar.Papel Calcomanía blanco al Agua (A4x10 hojas) Waterslide decal paper,Utilizado en vasos, velas, cerámica, etc.ES-7-10
  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color blanco) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 7
PAPEL para CALCAS al AGUA sin cover-coating, impresora LASER, 3 hojas A4 transparente
  • TAMAÑO: A4 (210x297mm)
  • CARACTERISTICAS: Compatible con las impresoras LASER más populares del mercado, Desplazable en agua, Gum-Coat transparente, no necesida de barniz protector
  • PAQUETE: 3 hojas
  • CALIBRE: 173gsm (+5gsm Gum-Coat)
  • APLICACIONES: indicado particularmente para la decoración de: carenas, caña de pescar, equipos de Subbuteo, cuadrantes de relojes y cualquiera utilizo en cuál el transfer es un paso intermedio en la fase de la decoración del objeto
Más vendidos no. 8
Tritart Papel de Calco A4 - 125 Hojas Papel Vegetal 100 g/m2 - Papel Cebolla Imprimible, Liso y Translúcido para Bosquejar, Dibujar, Scrapbooking y Caligrafía
  • Para uso personal y profesional - El papel de calco A4 resistente y profesional de Tritart es particularmente estable, gracias al proceso especial de fabricación que lo convierte en una opción perfecta para arquitectos, diseñadores y profesionales.
  • Múltiples usos - El papel de calco A4 es ideal para cerámica, vidrio, metal, bambú, plástico, mármol, madera, etc. Nuestras 125 hojas se pueden utilizar para imprimir, cortar, doblar y otros proyectos de artesanía.
  • Translúcido y nítido - La superficie del papel transparente está especialmente diseñada para ser más dura que la mayoría de los papeles transparentes y tiene una excelente translucidez que permite añadir detalles nítidos y claros, así como ver todas las marcas de las plantillas.
  • Imprimible - El papel de impresión Tritart de 100 g/m2 es compatible con impresoras láser y de chorro de tinta, y puede imprimirse maravillosamente para invitaciones de fiesta personalizadas o para cualquier otra ocasión que quieras.
  • Regalo ideal para personas creativas - Este papel transparente A4 ayuda a inspirar tu creatividad para hacer regalos de bricolaje para tus seres queridos. Este papel proporcionará una gran versatilidad de uso tanto para adultos como para niños.
Más vendidos no. 9
Robin Goods 100 Hojas de Papel Transparente Premium DIN A4, 110 g/m², Super Calidad, imprimible, Papel Artesanal, Papel de calco, Papel pergamino, Papel de Arquitecto (100 Hojas - Transparente)
  • PAPEL DE CALIDAD: Nuestro resistente papel de calco en tamaño A4 es un clásico en la artesanía y pertenece a todos los hogares creativos. Por ejemplo, como papel de arquitecto o papel de calco!
  • IMPRIMIBLE: El papel tiene una superficie óptima y, por lo tanto, se puede imprimir con cualquier impresora láser o de inyección de tinta común. Recomendamos imprimir cada cara individualmente.
  • DIVERSIÓN DE CRAFTING: Con nuestro papel de calco sólido, se pueden realizar invitaciones de boda individuales, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de nombre, linternas, linternas y muchas otras ideas creativas.
  • PREMIUM: El gramaje más alto de 110g / m² y el envío en una caja de cartón (en lugar de simplemente envuelto en papel de aluminio) representan la alta calidad del producto. Las esquinas y los bordes del papel se cortan con precisión, por lo que también es ideal para manualidades muy precisas.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 100 hojas de papel transparente premium // gramaje: 110g / m² // color: transparente
RebajasMás vendidos no. 10
TransOurDream-Marca de confianza,Papel de Transferencia Para Camiseta Blanca o Clara3.0 A4 10 Hojas,Papel Transfer Apto Tinta o Láser, Fácil de Usar, Perfecto para Navidad. ES-03-10
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TRU-LIGHT: compatible con todas las impresoras de chorro de tinta y láser, utiliza todas las tintas comunes para la impresión, utiliza tijeras o cortadoras comunes para el Corte, y utiliza planchas domésticas, prensas de presión, prensas de calor profesionales para la transferencia. Sin descamación, sin grietas después de 30 lavados. Paquete de 10 hojas de papel de transferencia Light 3.0 y 1 hoja de papel de silicona A3.
  • REQUISITOS: Impresoras láser (HP, OKI, Brothers) y todas las impresoras de inyección de tinta | Tintas colorantes y tintas pigmentadas | Tijeras o Máquina Cortadora (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchado o Easy Press o Heat Press | Papel de teflón (en el paquete).
  • APLICACIONES: La plancha imprimible en vinilo Upgraded Claro 3.0 puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas oscuras o negras. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen (en el embalaje) con una hoja de teflón. [3] Transferir la imagen (contrapresión) con una plancha o prensado en caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Instrucciones paso a paso en la parte posterior del envoltorio.
  • QUIENES SOMOS: Somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, producción y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia térmica, papel adhesivo al agua y más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales. Mientras tanto, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el respaldo del papel de transferencia.

Info: Papel Calca Para Impresora

En el momento en que charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo ámbito precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. Así , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más específicos o destacables , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Papel Calca Para Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados