Papel Calca Para Impresora

Papel Calca Para Impresora

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te charlamos de Papel Calca Para Impresora, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Papel Calca Para Impresora en Amazon al mejor precio:

Comprar: Papel Calca Para Impresora

Más vendidos no. 1
TransOurDream Real - Papel calcas de inyección de tinta Fácil de usar.Papel Calcomanía transparente al Agua (A4x10 hojas) Waterslide decal paper,Utilizado en vasos, velas, cerámica, etc.ES-6-10
  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color transparente) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 2
Belle Vous Papel de Calco A4 Transparente (Pack de 100) Papel de Arroz Manualidades Vitela Chino para Imprimir, Dibujar, Gráficos, Bocetos Arquitectura, Transferencia, Copiar, Caligrafía y Pintar
  • CANTIDAD SUFICIENTE: Nuestro set incluye 100 hojas de papel cebolla A4 y mide 29,6 x 21 cm. El papel de calcar es muy transparente, perfecto para sus proyectos. Cada hoja tiene un acabado suave y se puede cortar al largo o forma deseada de acorde a sus necesidades. Las hojas son ligeras y duraderas, esto hace que sea fácil trabajar con ellas. Las hojas son de 93 GSM.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Este papel transparente de alta calidad para artistas está hecho de vitela, el cual no se enrolla o perfora fácilmente. Nuestro papel calco tiene una superficie suave, esto hace que sea fácil y cómodo de usar. Es muy delgado y flexible, esto hace que sea fácil cortarlo al largo o forma deseada. Es lo suficientemente resistente para soportar ser plegado. Nuestro papel pergamino es transparente.
  • APTO PARA IMPRESORA: Nuestro papel vitela es suave y se puede usar con la mayoría de las impresoras láser y de chorro de tinta en los hogares. Este papel calcar es muy absorbente, así transfiere todas sus imágenes y diseños con nitidez. Después de imprimir, deje secar la tinta unos minutos para evitar borrones.
  • VERSÁTIL: Este papel de cebolla tiene muchos usos. Funcionan mejor con lápices, plumas fuente y rotuladores finos. Úselos para patrones de costura, dibujar, bocetos, copiar, trazar, capas, transferencias, arquitectura, álbumes de recorte y diseño gráfico. Son perfectos para hacer tarjetas, insertos, invitaciones, sobres, números de mesa, transparencias para fotos, invitaciones de bodas, de fiestas, decoraciones y envolver regalos. Úselos para copiar letras, números y fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Papel de calco se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 3
Diealles Shine Papel de Calco Transparente, 100 Hojas Papel de Calco A4 Transparente Papel para Diseño, Impresión, Gráficos, 297 * 210 mm
  • Cada paquete de 100 de papel de calco transparente tiene el formato A4 clásico y una superficie ultra fina y lisa
  • Papel de Calco Transparente:Puede usar una impresora de inyección de tinta o láser para imprimir con facilidad
  • Formato Dashing: blanco translúcido papel A4 con un corte preciso de 210x296mm y excelentemente cortado a la medida
  • Tracing Paper: se utiliza para dibujar, estampar, hacer álbumes de recortes, diseñar proyectos, perfecto para regalos navideños y tarjetas
  • Transparente Papel cebolla es nuestra diversión artesanal y de dibujo para toda la familia y los papeles de calco transparentes son perfectos para la escuela y el trabajo.
RebajasMás vendidos no. 4
Auped 15 hojas A4 Papel de transferencia de tatuajes - Papel de transferencia de plantilla térmica para tatuar Copia Papel de calco de carbono.
115 Opiniones
Auped 15 hojas A4 Papel de transferencia de tatuajes - Papel de transferencia de plantilla térmica para tatuar Copia Papel de calco de carbono.
  • 1, 【Buen efecto de transferencia】 Tiene un buen efecto de transferencia y se puede usar con una copiadora térmica para copiar imágenes en papel y transferirlas a la piel. Adecuado para impresoras térmicas o monitoreo de procesos para producir imágenes claras y limpias.
  • 2,【Métodos multipropósito】Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Se puede usar con una impresora de puntos o manualmente. Principiantes y artistas del tatuaje profesionales para transferir diseños de tatuajes del papel a la piel.
  • 3, 【Papel de transferencia de capas】 El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja de papel de transferencia de capa 1 a la que se aplica el diseño; Capa 2 de papel protector de papel transparente para ser eliminado antes de su uso; Capa 3 de papel carbón azul marino; Capa 4 papel de fondo amarillo
  • 4,【material de alta calidad】 El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, hecho de material especial que puede proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas y limpias con color oscuro.
  • 5,【Paquete】Juego de papel de transferencia que incluye 15 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Traje para artistas de trazado de carbono de copia, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
Más vendidos no. 5
Hayes Paper Papel Transfer al Agua Transparente – 20 Hojas de Papel Calco al Agua Hidroimpresión Imprimibles Tamaño A4
  • DALE RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD – Este papel transfer al agua es perfecto para cualquier proyecto, personal o comercial. Puede usarse en Cerámica, Cristal, Jade, Metales y Plásticos
  • LA MEJOR CALIDAD – Nuestras Láminas de Hidroimpresión son de la más alta calidad en el mercado. Tienen una gran absorción de la tinta con una calidad de impresión de hasta 5760 dpi. No se despinta y los colores se ven genial
  • PARA IMPRESORA DE INYECCIÓN – Este Papel Decal solo funciona con impresoras de inyección de tinta y para superficies transparentes o de color claro
  • UN REGALO PERFECTO – Haz un regalo personalizado. Puedes imprimir fotos, transferir la imagen a una taza de café o té y regalarla. ¡Un regalo inolvidable!
  • PARA FINES COMERCIALES – Para todos aquellos creativos y creativas, este pack de 20 láminas de hidrografía te durarán bastante. No encontrarás nada mejor con esta relación calidad precio.
Más vendidos no. 6
TransOurDream Real - Papel calcas de inyección de tinta Fácil de usar.Papel Calcomanía blanco al Agua (A4x10 hojas) Waterslide decal paper,Utilizado en vasos, velas, cerámica, etc.ES-7-10
  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color blanco) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Más vendidos no. 7
Pinsheng 100 Hojas de Papel de Calco Transparente, Papel Cebolla Translúcido A4 297 * 210 mm, Papel Vegetal A4 para Esbozar Dibujar Trazado Animación Diseño Gráfico
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de papel vitela de 73 g/m² con alta resistencia, transparencia y calidad de impresión. Tiene las características de no deformación, resistencia al calor, resistencia a la luz, resistencia a altas temperaturas, etc. Es muy adecuado para imprimir en impresoras láser o de inyección de tinta y transmite imágenes con claridad.
  • CANTIDAD: 100 hojas de papel de calco translúcido incluidas, suficiente para que las uses durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO: Cada papel vitela A4 mide 21 cm x 29,7 cm (8,27 x 11,69 pulgadas), que se puede cortar libremente.
  • ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE MEDIOS: Ideal para dibujar con una variedad de medios, incluidos lápiz, marcador y tinta.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: adecuado para varias unidades de diseño, principiantes de rastreo, diseño gráfico, dibujo a mano, animación, adhesivos de azulejos para estufas de gas domésticas, registro de archivos, trazador CAD de inyección de tinta de pluma, etc.
Más vendidos no. 8
LuLiyLdJ 40 hojas de papel de transferencia de tatuaje, papel de grafito, papel de calco de tatuaje, tatuaje temporal A4, papel de copia de tatuaje, papel de impresión
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS - El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: hoja maestra blanca de capa 1 a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que debe retirarse antes de su uso; Página de carbono azul marino de capa 3; Lámina de respaldo amarilla de capa 4.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes de alta calidad y papel de plantilla de tatuaje, hecho de un material especial que puede proteger las manos o la ropa. No se decolora y es reutilizable. Produce copias claras y nítidas con colores oscuros.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Juego de papel de transferencia que incluye 15 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuajes o plantillas con buen efecto de transferencia. Adecuado para copia de artistas de rastreo de carbono, tatuadores, amantes de los tatuajes, etc.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia le permite rastrear o estarcir imágenes desde la fuente original, hasta el papel de transferencia y, finalmente, hasta la piel. Utilice el papel de plantilla con una fotocopiadora térmica.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
Más vendidos no. 9
INHEMI 50 Hojas A4 Papel de Transferencia de Tatuajes, Papel de Calco de Carbón,Papel de Grafito, Papel de Rastreo de Tatuajes, Tatuaje Temporal, Papel de Copia Tatuajes, Plantilla, Papel de Impresora
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS: el papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: Layer1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de calco de carbón está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico, insípido.
  • GRAN APLICACIÓN: el papel de transferencia de plantilla térmica le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original usando un bolígrafo para plantillas dibujadas a mano.
  • PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 50 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema de nuestro papel de transferencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro acepta la garantía de devolución de dinero o reenvía el papel de la plantilla del tatuaje sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 10
E-Senior Tattoo Transfer Paper, 50 Pcs Papel de calco para tatuajes, A4 Papel Calco para Tatuajes Papel Hectografico Tattoo Calco Tatuaje para Diseño de Bricolaje (50Pcs)
  • Material: 50Pcs Papel de calco para tatuajes/E-Senior tattoo transfer paper está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes, sin decoloración, lavable y reutilizable. Adecuado para impresoras matriciales / simplemente trazar / dibujar a mano con un bolígrafo.
  • Tamaño Lagre: 50 piezas de papel de transferencia de tatuaje reutilizable consta de 4 capas de papel, que incluyen papel principal, papel protector, papel carbón y estabilizador. El tamaño es A4. Fácil de cortar cualquier tamaño pequeño según su necesidad.
  • Fácil de usar: estas plantillas de tatuaje pueden transferir patrones de forma fácil, limpia y suave a la piel.
  • Bricolaje: diseñando cualquier plantilla como desee, nuestro patrón de transferencia es claro y no es fácil de limpiar, puede permanecer en la piel durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, amantes del tatuaje, etc.

Info: Papel Calca Para Impresora

En el momento en que charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino asimismo a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo ámbito precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. Así , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más específicos o destacables , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Papel Calca Para Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados