Partes De Un Monitor De Estudio

Partes De Un Monitor De Estudio

Nuestro Blog le da todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Partes De Un Monitor De Estudio, un producto de nuestra categoría Monitores que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Partes De Un Monitor De Estudio en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Partes De Un Monitor De Estudio

RebajasMás vendidos no. 1
Presonus Eris 3.5 BT (Par) - Altavoces Multimedia Activos con Bluetooth
  • Altavoz de graves de 8,9 cm de tela compuesta, y Tweeter (25 mm) con masa y cúpula de seda
  • Amplificador de potencía clase ab con 50 w (25 w por página)
  • Entrada de radio estéreo a través de bluetooth 5.0
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Conexiones rca y simétricas trs de 6, 35 mm en la parte trasera
Más vendidos no. 2
Vonyx XP40 Monitores Activos de Estudio - Set de Altavoces de 4" y 80 Watts de Potencia con conexión inalámbrica Bluetooth y Puerto USB para reproducción de MP3. Home Studio, PC, Mac y TV.
  • El XP40 es un conjunto de altavoces de monitorización, uno de los cuales es activo y otro pasivo. El altavoz activo tiene un amplificador de clase D de 80 W que acciona ambos altavoces. El altavoz pasivo se conecta simplemente al activo con el cable incluido, de modo que el conjunto está listo para su uso en un instante.
  • El conjunto cuenta con Bluetooth, un reproductor MP3 interno y una entrada AUX para que puedas escuchar tu música favorita con toda facilidad. La carcasa de MDF limita las resonancias para que el XP40 ofrezca una calidad de sonido sublime.
  • Si tu ordenador está equipado con Bluetooth, puedes realizar fácilmente una conexión inalámbrica con el set de altavoces de monitorización de estudio XP40 para reproducir tus grabaciones o producciones. Como alternativa, el juego de altavoces XP40 está equipado con una entrada RCA AUX a la que puedes conectar una fuente externa como un ordenador, un reproductor de CD o un equipo de DJ.
  • El XP40 satisface sus necesidades con el reproductor de MP3 incorporado, ya que puede reproducir música en MP3 directamente desde una memoria USB. Inserta la memoria en la ranura USB de la parte trasera de la unidad y ya está. En la parte superior del altavoz activo hay un panel de control para manejar el reproductor.
  • El conjunto de altavoces monitores de estudio Vonyx XP40 es el conjunto perfecto para el productor principiante. El altavoz XP40 también puede servir como sistema de sonido en su sala de juegos, garaje u oficina. No importa dónde quieras usar el set, si estás buscando un set de altavoces con buen sonido entonces el Vonyx XP40 es exactamente lo que estás buscando.
Más vendidos no. 3
OUTSTANDER 2 Almohadillas de Aislamiento de Monitor de Sonido Altavoz con Juego de Organizadores Tipo Clip para Cables, Soportes de Mesa para Estudios de Sonido, Espuma de Alta Densidad, 29 x 19 x 5cm
  • Paquete de 2 almohadillas de aislamiento para disminuir la vibración y mejorar el sonido, incluye juego de 10 piezas para organizar cables
  • Fácil de colocar, usar y de ajustar el ángulo del altavoz para obtener la mejor experiencia de sonido
  • Calidad superior, almohadillas de espuma de alta densidad que soportan un peso de hasta 22,5 kg o 50 libras en cada almohadilla
  • El paquete contiene 2 piezas de almohadillas para aislar monitores de sonido y un juego de organizadores para ordenar los cables de mesa
  • Cada almohadilla mide 29 x 19 x 5 cm ó 11,5 x 7,5 x 2 pulgadas. Cada almohadilla tiene una parte desmontable
Más vendidos no. 4
Audibax Neo SM30 - Soporte para Altavoz de Estudio - Pie para Monitor de Estudio - Altura Regulable de 90 a 118 cm - Estabilidad y Seguridad Alta - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi
  • BASE TRIANGULAR: Soporte con una base diseñada en forma triangular con la que será más cómodo poder moverlo, encajando a la perfección entre los demás componentes. Además su forma triangular darán al soporte una perfecta estabilidad para mantener tu altavoz de forma correcta.
  • GRAN ESTABILIDAD: Gracias a sus gomas antideslizantes en la parte de apoyo, este soporte ofrece la mayor estabilidad para mantener tu altavoz en equilibrio durante tus sesiones de grabación o actuaciones en directo. El material de goma en los pies también permite un correcto aislamiento del suelo.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para conseguir una posición perfecta de tus altavoces, su pilar central es totalmente ajustable en altura con un rango de ajuste de entre 90 a 118cm. Podrás colocar rápidamente y de manera precisa tus altavoces a la altura que necesites adaptando los soportes a la altura requerida.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Los soportes están fabricados con tubos de acero para conseguir una estructura sólida y con la suficiente ligereza, para un fácil montaje y transporte. Estos soportes son capaces de aguantar un peso máximo de 60 kg.
  • MEDIDAS IDEALES: Su compacto diseño hace que este soporte para altavoces de monitor pueda adaptarse a tus necesidades, pues vas a poder utilizarlo en cualquier entorno doméstico o profesional. Este soporte está pensado para una estabilidad perfecta y mayor durabilidad.
RebajasMás vendidos no. 5
Pioneer DM-40BT altavoz De 2 vías Blanco Inalámbrico y alámbrico 3,5mm/Bluetooth - Altavoces (De 2 vías, Inalámbrico y alámbrico, 3,5mm/Bluetooth, 70 - 30000 Hz, 10000 Ω, Blanco)
  • La tecnología bluetooth te permite reproducir pistas de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, mientras que el soporte qualcomm aptx y aac te permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección, ofreciendo un foco del sonido estéreo amplio y en 3d sea en posición horizontal o vertical
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
  • La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, para ofrecer un sonido claro en cualquier volumen; además lucirán muy bien en tu casa
Más vendidos no. 6
Audibax Neo SM1 - Soporte para Altavoz de Estudio - Pie para Monitor de Estudio - Altura Regulable de 76 a 130 cm - Estabilidad y Seguridad Alta - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi
  • BASE TRIANGULAR: Soporte con una base diseñada en forma triangular con la que será más cómodo poder moverlo, encajando a la perfección entre los demás componentes. Además su forma triangular darán al soporte una perfecta estabilidad para mantener tu altavoz de forma correcta.
  • GRAN ESTABILIDAD: Gracias a sus gomas antideslizantes en la parte de apoyo, este soporte ofrece la mayor estabilidad para mantener tu altavoz en equilibrio durante tus sesiones de grabación o actuaciones en directo. El material de goma en los pies también permite un correcto aislamiento del suelo.
  • ALTURA AJUSTABLE: Para conseguir una posición perfecta de tus altavoces, su pilar central es totalmente ajustable en altura con un rango de ajuste de entre 76 a 130cm. Podrás colocar rápidamente y de manera precisa tus altavoces a la altura que necesites adaptando los soportes a la altura requerida.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Los soportes están fabricados con tubos de acero para conseguir una estructura sólida y con la suficiente ligereza, para un fácil montaje y transporte. Estos soportes son capaces de aguantar un peso máximo de 45 kg.
  • MEDIDAS IDEALES: Su compacto diseño hace que este soporte para altavoces de monitor pueda adaptarse a tus necesidades, pues vas a poder utilizarlo en cualquier entorno doméstico o profesional. Este soporte está pensado para una estabilidad perfecta y mayor durabilidad.
Más vendidos no. 7
VONYX SMS10 Conjunto de Soportes para Monitor de Estudio, sobremesa, Regulables en Altura, pies de Goma amortiguadores y Revestimiento Antideslizante
  • Soportes: El Vonyx SMS10 es un conjunto de 2 soportes de altavoz de monitor de estudio de alta resistencia y ajustable en altura adecuado para altavoces de hasta 8 pulgadas, especialmente diseñados para colocarse sobre una mesa o escritorio.
  • Altura de escucha ideal: Al colocar los altavoces en el soporte, obtiene la altura de escucha ideal y, por lo tanto, el mejor sonido. Los soportes son regulables entre 34cm y 49cm de altura.
  • Aspecto profesional: al colocar los monitores de estudio en el soporte obtiene un aspecto profesional.
  • Robusto: Los soportes no solo son regulables en altura, soportan una carga máxima de 20 kg por soporte.
  • Amortiguación: Los soportes están equipados con pies de goma amortiguadores y un revestimiento antideslizante, para que los altavoces den el mejor retorno.
Más vendidos no. 8
D Debra Audio PRO ER-202 UHF - Sistema de monitor inalámbrico con transmisor y receptor para escenario, estudio de grabación, músico, monitorización (2 paquetes de cuerpo con transmisor)
  • El sistema Pro UHF inalámbrico en el oído: el nuevo sistema UHF de D Debra audio con circuito de control de fase PLL. Utiliza chips IC de alta calidad, mejora el rendimiento general, reducción antifrecuencia, frecuencia anti-serie, tiene una señal más fuerte y estable, mejor relación señal/ruido El rango de frecuencia es de 510 MHz-580 MHz. Las 100 frecuencias preestablecidas para cada canal se pueden cambiar arbitrariamente, lo que evita mejor la interferencia de la señal.
  • Adecuado para múltiples lugares: circuito de limitación incorporado que elimina la distorsión en niveles de entrada excesivos. La monitorización estéreo de 6,3 pulgadas en la parte frontal tiene un conector para auriculares. La parte posterior tiene una entrada mixta 6,35 y una entrada de interfaz integrada independiente de dos canales. Bien utilizado en escenario, radiodifusión, estudio de grabación, músicos, actuación de cintas.
  • Diseño funcional: el transmisor tiene un panel de visualización LCD, una pantalla de RF y AF. El receptor está equipado con pantalla LCD, fuente de alimentación e indicador de recepción de RF. El panel puede controlar la potencia de la batería.
  • Señal más estable, distancia efectiva más larga: en un escenario abierto sin obstáculos, la distancia efectiva puede alcanzar los 800 pies. El mejor alcance está entre 500 y 600 pies. La buena relación señal/ruido del rango dinámico, la buena eliminación y la reproducción de sonido original perfecta.
  • Incluye: 1 transmisor, 4 receptores de bolsillo (con auriculares), 2 antenas, 2 cables de cable, 1 fuente de alimentación, 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 9
VONYX SMN30W - Altavoces Activos Monitores para Estudio de 3 Pulgadas, Potencia de 60 W, ajustes Graves y Agudos, Calidad Ideal para Mastering en Studio
  • Los Vonyx SMN30W son un juego de monitores de estudio activos de 2 vías con woofer de baja frecuencia de 3 pulgadas y tweeters de de alta frecuencia de 1 pulgada (25 mm), junto con salida de bajos (Bass Reflex) trasera para una reproducción superior de frecuencias graves.
  • Amplificador incorporado: los monitores de estudio SMN son altavoces amplificados de alta gama con una unidad activa que alimenta ambos cuando se conectan junto con el cable incluido.
  • Graves y agudos: control manual para una mezcla precisa, estos altavoces ofrecen una respuesta de frecuencia plana con la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos para adaptarse a la acústica de su entorno.
  • Conectividad: las entradas RCA universales se establecen en la parte posterior del altavoz activo, ideal para la conexión de consolas de mezclas, interfaces de audio / tarjetas de sonido, controladores de DJ, computadoras portátiles y más.
  • Tamaño compacto, construcción sólida: los monitores de estudio SMN están alojados en cajas de MDF, lo que los hace robustos y construidos para durar con un sonido y control superiores, y con un diseño estrechamente integrado para una sonorización óptima en cualquier ubicación.
Más vendidos no. 10
Neewer NW-2000 Estudio Auriculares de Monitor - Auriculares Giratorios Dinámicos con 40mm Controlador de Loudhailer, 3-metro Cablel, 6.35mm Adaptador de Enchufe para PC, Teléfonos Celulares, TV
  • CALIDAD IMPRESIONANTE DEL SONIDO: Estructura precisa de la cavidad cerrada; El controlador de gran abertura de 40 mm más nuevo diseñado con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre para proporcionar un rango dinámico más amplio y garantizar una salida segura y estable incluso para alcanzar alta potencia instantánea; Diseño circumaural alrededor de las orejas para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos
  • USO IMPRESCINDIBLE: los cojines de espuma con memoria súper suave y el material de cuero simulan la textura de la piel humana, lo que garantiza un confort duradero; La banda para la cabeza acolchada suavemente le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones por mucho tiempo usando
  • GRAN FLEXIBILIDAD: los auriculares giratorios de 180 grados son fáciles de controlar con un solo oído; El control deslizante de acero inoxidable con escala es fácil de ajustar lo suficiente para encontrar la posición de confort perfecta
  • CABLE DESMONTABLE PARA APLICACIÓN AMPLIA: Cable recto de 3 metros, cable en espiral de 1.2-3 metros, adaptador de 1/4 pulgada a 6.35mm con enchufe a rosca duradero incluidos para satisfacer sus necesidades en PC, teléfonos celulares, TV, etc .; Perfecto para apreciar la música, ver películas, jugar juegos, grabaciones de piano y personales, etc.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Incluye 1 año de garantía limitada de Neewer y correo electrónico de atención al cliente por vida

Información de: Partes De Un Monitor De Estudio

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los abastecimientos de oficina son todos y cada uno de los artículos que se necesitan para que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Partes De Un Monitor De Estudio (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados